Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Oeiras Valley Portugal Padel Masters
Estadio Nacional
Lisboa, Portugal
15 al 23 de septiembre

Nox en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 23/9/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Seis. Son seis los títulos acumulados por Maxi Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez en lo que va de la temporada 2018 del World Pádel Tour. El revés de Villa Mercedes y el drive de San Luis hicieron todo eso entre marzo y septiembre, tan sólo seis meses.

Te das cuenta? Imaginate en tu nivel, lo que cuesta ganar cada partido, cada ronda de tu torneo, cada torneo si alguna vez llegaste alto en tu categoría. Bueno, ahora pensá que estos dos señores lo hicieron en el circuito donde se juega el mejor pádel del mundo. Sencillamente extraordinario.

La capital portuguesa también fue testigo del increíble momento de madurez personal y como equipo de los dirigidos por Nito Brea y Gustavo Pratto, que se llevaron la final ante Miguel Lamperti y Juani Mieres derrotándolos 7/6 7/5.

Sanyo y Maxi ya habían jugado juntos antes, pero esta reunión de 2018 los encuentra en su punto justo, madurados como un buen vino y sabiendo lo que deben hacer. No por nada ya gritaron seis veces en el año y se van de Portugal con una noticia que no se oye desde hace dieciséis años: serán ellos quienes tomen el cetro de manos de Fernando Belasteguin, ya que a partir del próximo lunes serán el número 1 y 2 del Ranking del World Pádel Tour, tras el imperio del revés de Pehuajó que lamentablemente se perdió los últimos torneos por lesión en un codo.

Fue un torneo raro, desde sus resultados hasta el episodio de Paquito con el vidrio (ver más abajo), pero al final se dio la lógica, porque la estadística 2018 marca que donde jueguen Maxi y Sanyo hay peligro de campeonato. No por nada consiguieron lo que nadie, bajar al Bela y al Lima de allá arriba.

Fernando Belasteguin construyó una historia difícil de igual en cualquier deporte, brilló con diferentes compañeros y llenó sus vitrinas de títulos durante dieciséis años ininterrumpidos. Nadie se anima a decir que no volverá a reinar. pero lo de Maxi y Sanyo ya es histórico y absolutamente meritorio. Un galardón que refleja el nivel que consiguieron este año y la seriedad con la que se los ve trabajar torneo a torneo.

(Buenos Aires, 23/9/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Entre las chicas la cosa está peleada. Hay cinco o seis parejas que, o han ganado o en cualquier momento pueden ganar una prueba del World Pádel Tour femenino, el mejor pádel del mundo de las chicas. Y encima se les van sumando parejas de abajo que se agregan a la discusión y que son cada vez más complicadas para las de arriba.

Pero en la élite femenina las número 1 del mundo siguen despegándose y en Lisboa, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto conquistan un nuevo título para mantenerse tranquilas en lo más alto de la clasificación profesional.

Y esta vez debieron apelar a la heroica, porque tras ceder el primer set ante Lucía Sainz y Gemma Triay nada menos que 6/0, las zaragozanas se pusieron rápidamente de pie y dieron una clase de jerarquía para llevarse el campeonato cerrando los siguientes parciales 6/4 y 7/5.

En semifinales, las campeonas superaban 6/1 6/1 a Martita Ortega y Ariana Sánchez, mientras que Gemma y Lucía despedían a Marta Marrero y Alejandra Salazar, últimas campeonas en Lugo, por 3/6 6/2 6/0.

(Buenos Aires, 23/9/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Luego de prestar declaración indagatoria, el sevillano Paquito Navarro fue liberado a pesar de comprobarse en videos y fotos que fue el único culpable de asesinar y destruir al pobre vidrio que osó meterse con él en Portugal.

El vidrio no pudo contarlo pero el gladiador Paquito ya relató su increíble experiencia mostrando a la vez las curaciones en sus brazos a las que debió someterse.

Fue un mensaje claro para todos los vidrios del mundo. No se metan con Paquito, les quedó claro?

El incidente entre ambos ocasionó el abandono del sevillano y Juan Martin Díaz en su partido de semifinales ante Lamperti-Mieres, quienes definen hoy ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, vencedores de su partido ante Uri Botello Cohen y Javier Ruiz González por 6/1 6/4. La pareja de San Luis busca su sexto título de la temporada y mira el número 1 del mundo con hambre voraz.

Si el WPT de Portugal ya había sido raro por sus resultados sorpresivos, el estallido del cristal en la jornada del sábado y la preocupación que generó por la salud del sevillano terminaron de completar un escenario poco habitual.

(Buenos Aires, 21/9/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Lisboa terminó la jornada del jueves patas para arriba y con los ojos abiertos como CDs. Aclaremos. Un quilombo en la Argentina es un caos, desorden. Y en el lunfardo callejero el bolonqui reemplazó al quilombo desde hace tiempo. Por eso decimos que tras los octavos de final del World Pádel Tour portugués, esto es un Lisbolonqui.

No sólo Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno bajaron a los #2 Ale Galán-Matías Díaz, sino que Seba Nerone y Alvaro Cepero se metieron por primera vez en cuartos superando a Cristian Gutiérrez (ex compa de Seba) y Franco Stupaczuk.

Pero no es todo, porque Fernandez Cano-Oliveira, que hoy perdieron contra Lamperti-Mieres, habían bajado en primera ronda a Fede Quiles y Chico Gomes. También se ganaron sus reflectores poniéndose en el centro de la escena Adrián Tito Allemandi y Fernando Poggi, que derrotaron en primera ronda a Juan Cruz Belluati-Juanito Lebrón y hoy clasificaron a cuartos superando a Alex Ruiz y Javier Garrido.

Diego Ramos y Rafa Mendez habían eliminado el miércoles a Ramiro Moyano y Lucho Capra, pero no pudieron seguir adelante, eliminados por Javi Ruiz y Uri Botello Cohen.

De este modo, los extraños e inesperados cuartos de final de Lisboa quedaron armados de esta manera: Rubio-Moreno vs Lamperti-Mieres, Juan Martín Díaz-Paquito Navarro vs Allemandi-Poggi, Javier Ruiz-Uri Botello vs Gomez Silingo-Lima y Cepero-Nerone vs Maxi Sánchez-Daniel Sanyo Gutiérrez, pareja 1 de la clasificación de este torneo.

En el cuadro femenino, Sainz-Traiy buscarán un lugar en semifinales enfrentando a Cata Tenorio y Bea González, Marrero-Salazar deberán cruzarse con las argentinas Nela Brito-Aranzazu Osoro, que derrotaron en tres a Iglesias-Navarro, Carolina Navarro-Cecilia Reiter irán contra Martita Ortega-Ariana Sánchez y las gemelas Sanchez Alayeto se medirán con Llaguno-Amatriain.

Otro buen torneo para Delfi Brea y la esta vez local Catarina Nogueira, ganando primera ronda y cayendo ajustadamente contra Martita y Ari 7/5 7/6.

(Buenos Aires, 16/9/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El cuadro de Lisboa ya completó el 100% de su previa con la finalización este domingo de la ronda preprevia, donde Jesús Espejo-Mario del Castillo Marín (A) superaron 6/4 6/3 a Andrés Britos-Marc Quilez y Anton Sans Riola-Vasco Pascoal (B) se impusieron 0/6 6/3 6/2 a Jesús Moya Sos-Javier Valdes González, verdugos en primera ronda de la pareja argentina de Fede Chiostri y Gonzalo Salías.

También pasaron José María Mouliáa-Eduardo Alonso Chillarón (C) derrotando 6/2 1/6 6/4 a Fran Ramirez Navas-José Carlos Gaspar Campos y Denis Perino-José David Sánchez Serrano (D) que doblegaron 6/3 6/2 a Sergio Alba Sanchez-Francisco Manuel Gil Morales.

Por la letra E clasificaron Victor Sánchez Vera-Salvador Oria Ortega, superando 6/3 6/1 a Pablo Gonzalez Neria-Roger Aromi Siquier, mientras que por la F quienes consiguieron avanzar fueron Adriá Mercadal-Ricardo Martinez Sanchez gracias al 6/0 6/4 con el que derrotaron a Sergi Nogueras-Facundo Domínguez.

Las últimas dos parejas que pasaron de ronda fueron las de Miguel Gonzalez García-Pedro Vera Castillo (G), con un 7/5 6/2 a Luiz Pozo-Alvaro Cañasveras y Adrián Blanco Antelo-Javier Martínez Vaquez (H) derrotando 6/3 4/6 6/2 a Sergio Icardo-Javier Pérez Morillas.

(Buenos Aires, 15/9/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Hace tiempo que Portugal ya no es sólo un invitado a la mesa del mejor pádel del mundo sino un activo participante, con varios jugadores y jugadoras metidos en los cuadros y previas y con un protagonismo cada vez mayor.

Su cercanía con España es sin duda una ventaja y para los jugadores y jugadoras españolas también lo es cuando la cita es en el Estadio Nacional de Lisboa, como esta semana y partir de hoy para el Oeiras Valley Portugal Padel Masters que se desarrollará en categorías masculina y femenina.

La gran novedad es el acceso de Matías Díaz Sangiorgio y Ale Galán tras su victoria en Lugo al puesto 2 de la preclasificación, mientras el Bela sigue ausente por lesión, Maxi-Sanyo siguen saliendo de 1 y Pablo Lima baja formando pareja para este torneo con la Bestia platense Agustin Gómez Silingo. También es noticia y de las buenas el regreso de Juan Tello, lesionado y ausente en las últimas pruebas, junto a su compañero habitual Federico Chingotto.

Godo Díaz y Aday Santana también integrarán una de las nuevas formaciones que se podrán ver en Lisboa, junto con la de Fernnado Poggi y Tito Allemandi, que también deriva en el cambio de Javier Garrido, quien se une al zurdo Alex Ruiz Granados.

Maxi y Sanyo no tuvieron buen torneo en Lugo pero mientras el Bela se recupera y con sus cinco títulos acumulados en esta temporada, van por el #1 con el cuchillo entre los dientes.

Ya falta poco. No te quedes sin tu entrada! Click aquí
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo