Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Villa de San Javier Challenger
Plaza de España
Villa de San Javier
1° al 7 de octubre

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 7/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El argentino Maxi Grabiel y el español Pablo Lijó Santos se quedan con el WPT Challenger de Villa de San Javier, frenando en seco con un doble 6/3 a la pareja que resultó un dolor de cabeza para todos: la de Guillermo Willy Lahoz y Victor Remedios.

Al caer la pareja 1 en cuartos, justamente a manos de los subcampeones, la dupla 2 de Maxi y Lijó quedó como favorita y terminó refrendando sus pergaminos en la definición.

En las semifinales disputadas el sábado, Grabiel-Lijó superaron en tres y por 6/1 2/6 6/4 a los brasileños Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo, mientras Willy y Víctor Ruiz seguían haciendo de las suyas para bajar a Diego Mendez-Diego Ramos con un 6/3 6/4.

Grabiel-Ljó regfresan así al podio y lo hacen nuevamente en el formato Challenger, que habían consquistado allá por junio en el torneo de Madrid tras derrotar en la final a Uri Botello y Javier Ruiz González.

La pareja campeona es una muestra de una fórmula que suele funcionar, combinando un jugador experimentado y consagrado como el drive platense y un potente prospecto semiconsagrado como ya lo es el español Pablo Lijó Santos, que en un par de años pasó de ser un jugador de previas a uno de los jugadores de revés "nuevos" más encumbrados del World Pádel Tour.

En el cuadro femenino y tras una definición con pronóstico reservado, terminaron consagrándose Patty Llaguno y Elisabeth Amatriain, quienes derrotaron 6/2 3/6 6/2 a la histórica argentina Catalina Tenorio y la joven española Beatriz González.

En semifinales fue 6/2 6/4 para las campeonas y pareja 1 de la preclasificación sobre Teresa Navarro-Victoria Iglesias, mientras que Tenorio-González -que arrancaron como pareja 2- eliminaron a Ceci Reiter y Carolina Navarro por 6/2 4/6 6/4.

Llaguno-Amatriain se suman así al medallero en un circuito femenino en el que todo está muy parejo y no faltan candidatas antes de comenzar cada prueba. Para Patty, oriunda de Murcia, la victoria llega también con el valor agregado de ganar en casa.

Gran performance -una vez más- de jugadoras de gran trayectoria como Cata Tenorio, Ceci Reiter y Carol Navarro, quienes demuestran que siguen dando batalla y que en cualquier momento pueden dar el golpe en el mejor pádel del mundo.

(Buenos Aires, 5/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cuando el prócer del pádel español Guillermo Willy Lahoz pisa una pista de pádel, cualquier cosa puede pasar. Puede pasar, por ejemplo, que caiga la pareja favorita y preclasificada #1 con nombres como los de Lucho Capra y Ramiro Moyano. Puede ocurrir que mientras nadie los tenía en carpeta, Willy y Victor Ruiz Remedios se metan en semifinales de un Challenger que no los tenía en sus planes, sobre todo porque venían por el lado de los candidatos.

Willy y Victor ya habían dado su primer golpe en octavos bajando a Andrés Britos y Juan Manuel Guga Vázquez, y aprovecharon la inercia ganadora para cerrar una semana impecable que los deposita en la recta final del torneo.

Y así fue, levantando un match increíble hasta el 2/6 7/6 6/2, los ahora semifinalistas se cargaron a los argentinos y este sábado jugarán su chance de finalistas contra Rafa Mendez y el uruguayo Diego Ramos, verdugos de Fede Chingotto y Juan Tello -también candidatos- por 6/2 3/6 6/2. Chingo y el Gatito habrían sido fija para el podio meses atrás, pero las lesiones del cordobés y su lenta recuperación permiten comprender que los pibes argentinos vayan de a poco hasta conseguir su nivel.

en la otra semi estarán los ahora firmes candidatos Maxi Grabiel y Pablo Lijó Santos, que saliendo como #2 terminaron derrotando en cuartos 6/3 6/4 a Germán Tamame y Jordi Muñoz, por lo que enfrentarán a los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, quienes cerraron la jornada de cuartos eliminando a Antonio Fernández Cano-Miguel Oliveira 6/1 7/5.

Si hablamos de caída de favoritos, no podemos dejar de nombrar a Tito Allemandi y Agustin Gómez Silingo, eliminados por Tello-Chingotto en octavos pero con abandono dle neuquino por lesión en el segundo parcial.

En el cuadro femenino, las semifinales enfrentarán a: Cata Tenorio-Bea González vs Ceci Reiter-Carolina Navarro y Victoria Iglesias-Teresa Navarro vs Eli Amatriain-Patty Llaguno. En la jornada de cuartos, Tenorio-González superaron 6/2 6/3 a Carla Mesa-Lucía Martínez Gómez, Reiter-Navarro 6/0 4/6 6/3 a Nuria Rodríguez-Angela Caro Cantin, Iglesias-Navarro 6/3 6/1 a María Pinacho-Marta González de la Fuente y Llaguno-Amatriain 6/4 6/1 a Delfina Brea-María del Carmen Villalba.

(Buenos Aires, 2/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Tras el éxito del primer open femenino, el Madrid WOPen, llega el Villa de San Javier Challenger en modalidad masculina y femenina. Siempre una gran oportunidad de protagonismo para el segundo pelotón, al estar impedidos de jugar los mejores jugadores de ambas ramas.

Ramiro Moyano y Luciano Capra componen la pareja 1 del cuadro masculino, seguidos como 2 por Maxi Grabiel y Pablo Lijó Santos, mientras que entre las chicas, encabezan Patty Llaguno-Eli Amatriain y Cata Tenorio-Bea González.

Malas noticias para la pareja argentina de Fede Chiostri y Gonza Salías, que en su primera aventura española aún no ha podido hacer pie y a pesar de haber ganado sus primeros dos encuentros (6/0 6/0 a Jones-Casanueva y 6/4 7/6 a Ferrán Bueno-Gabriel Espelleta), cayeron esta mañana en la definición de preprevia superados ajustadamente 6/7 7/5 7/6 por Anton Sans Riola e Iñigo Zaratiegui (quien fuera compañero de Lebron en categorías menores).

Quién sí pudo acceder a previa y fortalece cada vez más sus estadísticas es el cordobés Nicolás Suescun, ganando en dupla con el francés Jeremy Scatena 6/4 6/1 a Martinez Soriano-Medina López. También fue el primer torneo con festejo para Maxi Cejas y Gonzalo Alfonso, que avanzaron en preprevia ganando 6/41 6/2 a Díaz Martin-Perez Arbona, luego 7/6 6/2 a Joao Pedro Flores-Pato Belluati (hermano de Juan Cruz) y finalmente 7/5 6/7 6/4 a la durísima pareja de José Solano y Alejandro Arroyo. Los espera la previa con dos partidos más, igual de complicados pero con el tesoro de la entrada a cuadro al final del arco iris.

Ya falta poco. No te quedes sin tu entrada! Click aquí
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo