Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Estrella Damm Catalunya Master
Pabellón Olímpico de Badalona
Badalona, Catalunya, España
17 al 25 de marzo

Nox en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 25/3/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Todos quieren bajar al 1, y al 2. Todos quieren bajar a los de arriba, de eso se trata la competencia y en Badalona hubo efecto dominó, con la caída de Bela y Lima a manos de Belluati-Lebrón y de las Sanchez Alayeto eliminadas por Gemma y Lucía.

No conformes con eso, Triay y Sainz se relamieron y mientras sacaban cuentas también se dieron el gusto de derrotar en la final a la pareja 2 de Ale Salazar y Marta Marrero en otro partidazo de este excelente pádel femenino que se vio en Badalona. Fue 6/2 5/7 6/4 para las campeonas que una vez más confirman que son una de las duplas de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Salazar y Marrero también ganaron, por el regreso con salud de Alejandra y las buenas perspectivas luego del subcampeonato en el primer torneo del año.

Pero en el cuadro masculino la pareja 2 fue dura de matar y sobrevivió al acecho de los sorprendentes Juan Cruz Belluati y Juanito Lebrón, los Juanes. Con un claro 6/4 6/2, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez coronaron un gran torneo en el que sólo cedieron un set en su primer partido frente a Lahoz-Sanchez Piñeiro. El tesoro al final del arco iris refrenda y refuerza el valor del retorno de esta pareja, ahora entrenada por Gustavo Pratto y Nito Brea.

El Estrella Damm Catalunya Master quedará en el recuerdo como el torneo en el que terminaron de explotar Ale Galán y Juan Cruz Belluati, hasta diciembre de 2017 juntos y ahora por separado, mientras el World Pádel Tour festeja el crecimiento y maduración de jóvenes y grandes jugadores que dejan de ser promesa para convertirse en realidad. Y a no olvidarse del Pollito de oro Agustin Tapia, quien junto al maestro Marcello Jardim metió cuartos de final y terminó cayendo en un partidazo 6/4 en el tercero frente a la pareja subcampeona.

No fue bueno el arranque de varias duplas que venían derechas, como las de Stupaczuk-Gutiérrez, di Nenno-Restivo y Tello-Chingotto, y ni hablar de Lamperti-Mieres, que se quedaron en el camino en octavos de final derrotados por los brasileños Campagnolo-Bergamini, otra de las duplas que mejora su performance histórica y se ilusiona.

Pero después de todo el revoltijo de resultados, una vez más festejan dos viejos conocidos como Maxi y Sanyo, dos jugadores acostumbrados al podio, oriundos de la misma provincia y seguidos por una legión de fans que celebran sin duda su reunión, quizás incluso más que ellos mismos.

Hay que destacar también el retorno del mágico Juan Martín Díaz, una de las mayores glorias que ha dado este deporte, y que tras un año inactivo por su operación de rodilla, volvió junto a Paquito Navarro con un muy buen comienzo de tornoe y una justa eliminación a manos de unos demasiado sólidos Matías Díaz y Ale Galán. Bienvenido nuevamente JMD, el pádel que todos queríamos volver a ver.

(Buenos Aires, 24/3/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Lo anunciaron desde el primer partido y la verdad es que después de esta semi, habrá que creerles a Juan Cruz Belluati y Juanito Lebrón que en 2018 van en serio y quieren ser animadores en la pelea bien arriba, donde se cocina el asado. La flamante pareja del zurdo porteño y el gaditano que también ha entrenado en Buenos Aires dio el gran golpe en semifinales al eliminar a los número 1 del mundo Fernando Belassteguin y Pablo Lima por 6/4 1/6 6/3.

Hemos tenido antecedentes en 2017 en los que vimos a Pablo y Bela contra las cuerdas, por ejemplo contra Tello-Chingotto o contra Stupa y Cristian, por lo que luego de un primer set parejo, el abultado 6/1 del segundo para los líderes del WPT hizo pensar en que terminaría dándose la lógica.

Sin embargo, Jotacé y Juanito ordenaron la casa, pusieron las cosas en su lugar y se dedicaron a corregir errores y apretar el acelerador en los puntos justos en los que hacía falta, logrando imponerse en juego y resultado a la mejor pareja del mundo, para adelantarse en el tercero 5/2 y terminar cerrando 6/3.

Será la primera final para Lebrón y Belluati y será en su primer torneo juntos, por eso el Estrella Damma Catalunya Master se juega en Badalona con música de Juanes, que se dedicaron a festejar mientras esperaban al ganador de la segunda semi que enfrentaría a Maxi Sánchez-Sanyo Gutíerrez vs Matías Díaz Sangiorgio-Ale Galán, partido que podría haber desembocado en un duelo Galán vs Belluati en la final, algo que seguramente no imaginaron Ale y Juan Cruz al separarse. Pero el nivel de Mati y Ale no fue el mismo de partidos anteriores ni el gran nivel mostrado en cuartos, por lo que tras un comienzo favorable, no pudieron aguantar la levantada de Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez, que con un 6/3 6/4 que fue de menor a mayor consiguieron meterse en la final en su primer torneo desde su regreso como pareja.

No fueron los Juanes los primeros en hacer vibrar a Badalona este sábado, ya que la jornada de semifinales comenzó con otra sorpresa en la victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz sobre las número 1 del pádel femenino Mapi y Majo Sanchez Alayeto por 6/4 6/7 6/2. Gemma y Lucía confirman desde la primera prueba todo lo bueno anticipado en la temporada 2017, en la que sin duda fueron la pareja revelación.

En la segunda semi femenina, toda la emoción cayó del lado de Ale Salazar y Marta Marrero, tras un año de convalecencia para la jugadra de derecha y el retorno con su compañera para derrotar a Martita Ortega y Ariana Sanchez 7/6 4/6 6/2 en otro gran partido que puso al pádel femenino en el foco. Inmejorable momento de Marrero-Salazar, debutando con final y ya haciendo cuentas tras la caída de las gemelas Sanchez Alayeto en semis.

(Buenos Aires, 23/3/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Si van a jugar así todo el año, que vayan apuntando rivales y entrenadores porque lo de Mati Díaz y Ale Galán fue simplemente brutal en la jornada de cuartos de final. Enfrente estaban nada menos que Paquito Navarro y Juan Martin Díaz, pareja en formación que ha compartido seleccionado nacional (JMD está nacionalizado español y juega para españa) y que en las primeras rondas demostró que tiene con qué pelear bien arriba.

Si hay que buscar una explicación al furibundo 6/3 6/0 de los guerreros (por ósmosis, el madrileño Galán se contagia del warrior) hay que hacerlo mirando más a los ganadores que a los perdedores. Porque es cierto que JMD está regresando tras un año sin competencia, y que Paquito hizo su gran apuesta al cambiar de pareja tras un año como pareja 2 junto a Sanyo y amenazando con desbancar a los #1. Pero también es innegable que el resultado no responde a nada de eso sino al nivel superlativo que mostraron en cancha los ganadores: un muro infranqueable en volea, atacando y defendiendo con la misma eficacia y contragolpeando una y otra vez los intentos del sevillano y el marplatense.

Fue raro ver caer a Paquito y Juan Martin por una cifra tan abultada, pero a la vez fue de lo más gratificante confirmar el crecimiento que Galán ya había mostrado en 2017 y que lo llevó a disputar esta temporada junto a uno de los mejores jugadores del circuito. "Galántico", le dijo Lalo Alzueta con la precisión semántica de un globo de Bela. Díaz Sangiorgio y Galán presentaron este viernes su candidatura a pelear el World Pádel Tour 2018 bien arriba y lo hicieron con argumentos. Habrá que ver si logran sostener el nivel mostrado hoy y cómo reaccionan los rivales. Por lo pronto, este sábado se medirán con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que superaron por 6/0 7/5 a Javi Ruiz y Uri Botello consolidando de a poco su poderío.

Pero también el ex compa de Galán se metió en semifinales junto a su nuevo compañero. Juan Cruz Belluati y Juanito Lebron protagonizaron un encuentro de película que le puso un freno a la maravilla que venían logrando en su primer torneo juntos Agustin Tapia y Marcello Jardim. Fue 7/6 5/7 6/4 con quiebre recién en el 5/4 del tercero para los ganadores ante una comunidad padelera impresionada por el rápido creciimiento del catamarqueño que hasta 2017 formó parte de los menores mientras en la Argentina ya era número 1 del profesionalismo.

Habrá que evaluar si esta ansiedad que nos lleva a todos a ya consagrar al Pollito Tapia no implica demasiada presión para el pibe que recién está arrancando en Europa. La reacción colectiva es lógica. Lo logrado en los últimos años por jugadores como Stupa, Tello, Chingotto, di Nenno, el recordado y querido Elías Estrella y también el un poco más grande Jotacé Belluati (Más Chiostri y Salías que se vienen en la Argentina) nos envicia a todos y mientras nos maravillamos con el crecimiento de los chicos nos ponemos insaciables y pedimos siempre más. Está todo bien, pero que sea con calma, no les quememos la cabeza a los pibes.

Belluati y Lebrón jugarán su chance contra los líderes Fernando Belasteguin y Pablo Lima, que se impusieron sin problemas a los brasileños Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo por 6/1 6/2 e irán por otro año de liderazgo desde la primera prueba.

En el cuadro femenino se destacó la levantada de la pareja 2 de Marta Marrero-Ale Salazar, consiguiendo una importante victoria frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 4/6 7/6 6/1. Ale y Marta jugarán semis frente a Martita Ortega-Ariana Sánchez, quienes también debieron luchar para sacar adelante su partido frente a Victoria Iglesias-Teresa Navarro por 3/6 6/2 7/5.

Bien diferente fue la parte inferior del cuadro, donde Gemma Triay y Lucía Sainz eliminaron con claridad y por 6/2 6/1 a Cata Tenorio y Bea González, mientras que las gemelas y actuales líderes del WPT Femenino Mapi y Majo Sánchez Alayeto se imponían 6/1 6/4 a a Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

(Buenos Aires, 22/3/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) - A qué no sabés cómo perdió Tapia contra Capra-Moyano? Adiviná. - Y...si me lo decís así le hizo partido...me estás dando una pista...así que debe haber perdido 6/7 7/6 5/7 o algo así... - mmmm, no, porque el atrevido este no perdió, ganó y está en cuartos de final del World Pádel Tour.

Cada uno se divierte como quiere (puede) y en nuestro equipo la victoria de Agustin Tapia y Marcello Jardim sobre Ramiro Moyano y Luciano Capra por 4/6 6/0 6/1 nos entregó este momento de códigos padeleros en el que todos terminamos igual. Ah, pero este pibe no puede ser...es de otro planeta.

El hasta-hace-repoquito-juvenil catamarqueño sigue sorprendiendo y sorprendiéndose y de la mano de la biblia Jardim avanza a pasos agigantados en el mejor pádel del mundo, haciendo sospechar que este Pollito nació de un huevo de oro, como mínimo.

Este viernes habrá un choque por demás interesante, ya que los inesperados cuartofinalistas se cruzarán con una de las nuevas parejas que mejor se mostró en su debut, la de Juan Cruz Belluati y Juanito Lebrón, vencedores en octavos de Fede Chingotto y Juan Tello por 6/2 6/3 tras bajar primero a di Nenno-Restivo.

La victoria de Tapia-Jardim no fue la única que hizo ruido en Badalona, porque también hubo festejo grande en Brasil, luego de que Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini eliminaran a Juani Mieres y Miguel Lamperti (número 1 de Brasil cuando Campa era chico) por 7/6 6/4. Frente a ellos estarán este viernes Pablo Lima y Fernando Belasteguin, los número 1 y siempre favoritos que superaron 6/3 6/3 a Peter Alonso y Aris Patiniotis. Sumando este partido y el de Jardim, habrá cuatro brasileños en cuartos de final, aunque tres de ellos compartirán el mismo partido.

Si te preguntás por la suerte de Magic Juan Martin Díaz y Paquito Navarro, la flamante pareja de la que todos hablan sigue en pie, gracias a su victoria por 6/1 6/2 sobre Rubén Rivera y Gerard Company. JMD está otra vez en una fase de cuartos de final del pádel profesional con mayor exigencia del planeta y nosotros, más que agradecidos.

Frente al marplatense y el sevillano se cruzarán Matías Díaz Sangiorgio y Ale Galán, otra de las parejas debutantes que sigue con racha ganadora y que hoy despachó 6/2 6/1 a Gaby Reca y Fernando Poggi.

La pareja 2 de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez había tenido dudas en la primera ronda, pero en octavos pisó el acelerador, y cómo. Tras el tie break del primero terminó cerrando 7/6 6/0 ante Fede Quiles y Tito Allemandi, para ubicarse en cuartos donde jugará contra Javi Ruiz y Uri Botello, que superaron 7/5 6/1 a Godo Díaz y Alvaro Cepero.

Entre las chicas, Marta Marrero-Ale Salazar siguen disfrutando el retorno de esta última y avanzan superando 6/3 6/3 a Verónica Virseda y Sandra Hernández. En cuartos jugarán contra Patty Llaguno y Eli Amatriain, que hoy derrotaron 6/1 6/4 a Maite Gabarrus y Ana Fernandez de Ossó.

Las ex promesas ya consagradas Martita Ortega-Ariana Sánchez también estarán entre las mejores ocho gracias a su triunfo de este jueves sobre Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/4 6/2, por lo que enfrentarán en cuartos a Victoria Iglesias-Teresa Navarro, dos que se acostumbran a estar bien arriba y que en octavos superaron 6/2 6/0 a Noelia Márquez-Cynthia Pérez Domenech.

Fue intenso y de gran valor lo que lograron desde previas Sara Pujals-Alix Collombon, pero su freno se llamó Cata Tenorio-Bea González y el marcador no dejó dudas: 6/1 6/1. Cata se rearma tras un año como pareja 2 y con su nueva compañera enfrentará el desafío de cuartos contra Gemma Triay-Lucía Sainz, la pareja que más creció en 2017 y que derrotó en octavos a Vanesa Alonso-Isabel Domínguez por 6/3 6/3.

Las históricas y vigentes Carolina Navarro y Cecilia Reiter fueron demasiado para Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira y fue 6/1 6/4 para el pase a cuartos de las ex número 1 del mundo que jugarán contra las actuales líderes del pádel femenino, ya que Mapi y Majo Sánchez Alayeto eliminaron en la jornada de hoy a Cristina Gomes-Nuria Rovira por 6/2 6/1.

(Buenos Aires, 21/3/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Aparentemente, la joya catamarqueña recientemente exportada al World Pádel Tour no tendría demasiados problemas de adaptación. Así parece tras el pase a segunda ronda del Estrella Damm Catalunya Master de Agustin Tapia y Marcello Jardim tras la victoria sobre Maxi Grabiel y Pablo Lijó Santos por 3/6 6/2 6/4. Ni los pronósticos más optimistas ponían al juvenil tan rápido tan arriba. Mientras tanto, el legendario drive brasileño que hasta 2016 jugó con Franco Stupaczuk sigue dándose gusto tras gusto y se encarga de pulir diamantes en bruto con su experiencia.

Tapia y Jardim podrían haber sido rivales del chaqueño en octavos, si Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk no hubiesen caído este miércoles por 6/3 6/4 frente a Luciano Capra y Ramiro Moyano. Gran arranque para la nueva pareja argentina que por lo visto será protagonista esta temporada.

Y también ganó el ex compa de Ramiro. Godo Díaz debió luchar en tres junto al Chiqui Alvaro Cepero para derrotar 7/6 5/7 6/2 a José Rico Dasi y Victor Ruiz Remedios. La pareja hispano-argentina jugará en octavos frente a Javi Ruiz-Uri Botello, que eliminaron a Seba Nerone y José Antonio García Diestro con un 7/6 6/3.

Otro partido luchado de la segunda jornada de primera ronda fue el de la victoria de Juani Mieres-Miguel Lamperti sobre Germán Tamame y Maty Marina por 6/2 4/6 6/4. No es un dato menor la coincidencia generacional de Mieres, Lamperti y Tamame, que surgieron en el circuito profeisonal argentino en la misma era e incluso jugaron juntos en menores, en el caso de Mieres y Tamame.

Los bahienses tendrán un duro compromiso frente a los aguerridos brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, que se impusieron este miércoles a Nacho Gadea y Aday Santana por 6/3 2/6 6/2.

También pasó a la segunda fase la dupla que conforman Aris Patiniotis y Pedro Alonso Martinez con un 6/3 6/4 a Diego Ramos-Rafa Méndez, y ahora los espera la mejor pareja del mundo: la de Fernando Belasteguin y Pablo Lima, que le puso el broche de oro a la jornada eliminando sin miramientos al chaqueño Javi Escalante y el canario Jordi Muñoz por 6/1 6/1.

Entre las chicas, la chaqueña Virginia Riera consiguió entrar a cuadro desde la previa pero fue eliminada en primera ronda, donde sí estarán Cata Tenorio, Cecilia Reiter y Delfina Brea como representantes argentinas. Los cruces de octavos serán los siguientes: Marrero-Salazar vs Virseda-Hernández, Llaguno-Amatriain vs Gabarrus-Fernandez de Ossó, Ortega-Sanchez vs Galán-Villalba, Iglesias-Navarro vs Marquez-Perez Domenech, Pujals-Colombon vs Tenorio-Gonzalez, Alonso-Dominguez vs Triay-Sainz, Brea-Nogueira vs Reiter-Navarro y Gomis-Rovira vs Mapi-Majo Sanchez Alayeto.

Una pena que Ceci y Delfi se eliminen en segunda ronda, pero a la vez garantía de que una de las dos estará en cuartos de final en Badalona.

(Buenos Aires, 20/3/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Los jugadores se morían de ganas y la gente también, sobre todo luego de un 2017 óptimo, que quizás haya mostrado el mejor momento del pádel profesional en cuanto a presente y proyección futura.

Por eso la primera etapa de la temporada 2018 que se disputa esta semana en Badalona llega con una carga de expectativa única y una energía que seguramente será el primer envión para otro capítulo de esta locura que hipnotiza a cada vez más fanáticos en todo el mundo.

El Estrella Damm Catalunya Master 2018 arrancó con todo y en modalidades masculina y femenina, como para que nadie se quede con las ganas. Este martes ya se puso en marcha la primera ronda y con ella la presentación de algunas de las nuevas duplas. Tito Allemandi y Fede Quiles derrotaron 6/2 4/6 6/4 a Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez pasando así a octavos de final donde se cruzarán con la flamante pareja 2 del mundo que reúne a Maxi Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez y que ganó sufriendo en un encuentro que comenzó cómodo con el 6/0 del primer parcial pero que tras la reacción de Willy Lahoz y Martin Sanchez Piñeiro se volvió difícil de pronosticar. Finalmente fue 6/0 4/6 6/2 para los favoritos que despiertan pasiones en la Argentina y particularmente en la provincia de San Luis.

El re-debut de Juan Martin Díaz luego de su larga ausencia y ahora con el sevillano Paquito Navarro como compañero no podía ser mejor: 6/3 6/0 a Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco, para jugar este jueves ante Rubén Rivera-Gerard Company, vencedores de Raúl Marcos y Raúl Díaz por 6/2 6/2.

Gaby Reca y Fernando Poggi levantan la bandera de la legión más experimentada de jugadores argentinos y se meten en segunda ronda con el 6/2 7/6 a Gonzalo Rubio y Javier Garrido, una de las mayores promesas del pádel español. Frente a ellos se cruzarán Matías Díaz Sangiorgio y Alejandro Galán, que tuvieron también un impecable debut como pareja con un contundente 6/1 6/1 a Matías Nicoletti y Toni Bueno.

Fede Chingotto y Juan Tello siguen adelante con su crecimiento y se meten entre las mejores 16 derrotando 6/4 6/3 a Borja Yribarren-Adrián Blanco Antelo. Deberán medirse en octavos con Juan Cruz Belluati y Juanito Lebrón, otra temible nueva dupla que despachó en primera ronda nada menos que a Martin di Nenno y Juan Restivo. Claro que no les fue nada fácil: Fue 6/3 3/6 6/2.

La primera ronda masculina se completará este miércoles con los siguientes cruces: Godo Díaz-Alvaro Cepero vs José Rico Dasi-Victor Ruiz Remedios, Seba Nerone-Josá Antonio García Diestro vs Javier Ruiz-Uri Botello, Pablo Lijó-Maxi Grabiel vs Marcello Jardim-Agustin Tapia, Ramiro Moyano-Luciano Capra vs Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk, Nacho Gadea-Aday Santana vs Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini, Maty Marina-Germán Tamame vs Miguel Lamperti-Juani Mieres, Rafael Mendez-Diego Ramos vs Pedro Alonso Martinez-Aris Patiniotis y Javier Escalante-Jordi Muñoz vs los aún inalcanzables número 1 del mundo Pablo Lima-Fernando Belasteguin.

Por el lado de las chicas, este miércoles se definirán las cuatro parejas que ingresen al cuadro principal desde previa, con los siguientes cruces: Aitana García Román-Juncal Aizpurúa vs Cristina Gomis-Nuria Rovira, Sara Pujals-Alix Collombon vs Andreína de los Santos-Alba Pérez Momha, Lorena Alonso y la chaqueña Virginia Riera vs Anna Cortiles-Sofía Araújo y Teresa Anillo-Estela Francés vs Silvia López Vidal-Esther Lasheras.

Ya salieron los abonos para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo