Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Sevilla Open
Centro Deportivo San Pablo
Sevilla, España
3 al 10/9/2017

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 8/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cada tanto, las sabias frases populares se equivocan y por el resquicio que dejan se meten las honrosas excepciones como la de esta edición del World Pádel Tour. ¿Así que nadie es profeta en su tierra?. Bueno, esta vez todo lo contrario, porque a pesar de los sustos en casi todos los encuentros de rondas anteriores, el local Paquito Navarro y el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez se coronaron y festejaron en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

Tras derrotar nada menos que a los número 1 del mundo Pablo Lima y Fernando Belasteguin por 6/4 6/2, la pareja 2 del WPT mostró en la final toda la solvencia y solidez que no había mostrado en octavos y cuartos, y que casi les costó quedar afuera dos veces consecutivas. "Estamos en semis de milagro", habían dicho con humildad tras eliminar agónicamente a Juanito Lebron y Adrián Allemandi.

Luego vino el más claro 6/3 7/5 a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, como para retomar confianza y volver a esperanzar al público de la capital andaluza que quería ver campeón a su hijo pródigo. El contundente resultado de la final se apoyó en un juego sin fisuras en el que Paquito y Sanyo recuperaron la memoria y se lucieron para alzarse con un triunfo indiscutible. Un Sanyo generoso y visiblemente emocionado -aunque menos que su compañero, como bien puede entenderse- declaró al finalizar el partido que les dio el título: "Hice todo lo que pude para que mi compañero gane en su casa". Navarro devolvió las gentilezas mostrando a la pareja en buen estado de salud: "gracias a mi compañero es que puedo desarrollar mi juego".

Lima-Belasteguin habían cerrado la jornada del sábado superando a Miguel Lamperti y Juani Mieres por 7/5 7/6, y nunca pudieron adelantarse en una final que les costó desde el comienzo con un primer set parejo y un segundo con dos campeones convencidos de lo que tenían que hacer para terminar la faena.

Entre las chicas volvieron a festejar las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las actuales número 1 del World Pádel Tour cerraron un torneo perfecto superando en la final a la pareja 2 de Marta Marrero y Cata Tenorio por 6/3 6/1. La pareja 2 había eliminado el sábado a Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada por 7/6 6/4, mientras que las campeonas eliminaban a Gemma Triay y Lucía Sainz por 6/4 7/5.

En un día sevillano por excelencia, el título femenino se fue para Zaragoza, como viene ocurriendo en las últimas ediciones del World Pádel Tour femenino.

(Buenos Aires, 8/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Si con los primeros dos partidazos ya había habido ambiente, lo que ofreció el duelo de andaluces para el tercer turno terminó de encender el Pabellón San Pablo. Paquito y Sanyo remontaron otra vez un partido que tenían perdido y a pesar de que el final se empañó por alguna decisión arbitral discutida, se vio en pista uno de los mejores partidos del torneo. El neuquino y el revés del Puerto de Santa María tenían el duelo casi ganado pero se quedaron afuera en el tie break luego de "sacarse" por las discusiones con el juez.

Tras un primer set durísimo y muy peleado, Juanito Lebrón y Adrián Allemandi golpearon primero llevándose en tie break la primera ventaja. En un día que no fue el mejor para la pareja 2 del mundo, Sanyo y Navarro lograron remontar el segundo pero otra vez decayeron y tuvieron desventaja de 2/5 en el tercero. Una vez más parecían perdidos, como en octavos, pero a puro coraje llegaron a la definición mejor parados y se llevaron el pase a semi "de milagro" como luego reconocerían ellos mismos.

Hasta aquí Sevilla no vio la mejor versión del puntano y del hijo pródigo de esta ciudad padelera, pero no puede negarse que las levantadas épicas de la segunda mejor pareja del WPT han enriquecido aún más el espectáculo, sobre todo en este partido que ofreció puntos de gran espectacularidad, y que lamentablemente quedó empañado por el descontento del público con las decisiones arbitrales y la frustración de Lebrón, que sin dudas mereció irse mucho más satisfecho con lo ofrecido.

La bola peleada fue una dudosa que picó en el ángulo piso-vidrio de Navarro y que el sevillano siguió, pero que fue pedida por su compañero al árbitro luego de terminado el punto. Tras la revisión, el juez la dio mala y a partir de allí, nada fue igual. La temperatura del estadio subió hasta el punto de que ni siquiera pudo conseguirse silencio en la entrevista final del cronista WPT Nacho Palencia a los ganadores.

Queda mucho de partido todavía, pero tanto Lebrón como Allemandi se trenzaron en discusiones con el juez de silla y fueron perdiendo concentración en relación directamente proporcional a la ventaja que llevaban. Hay que entender que esto no minimiza la gran levantada de los ganadores, que -como dijimos- no mostraron su mejor nivel pero que tuvieron corazón y armas suficientes como para lograr la sobrevida por segundo día consecutivo, cuando bien pudieron haberse despedido de Sevilla en octavos de final.

Y en el cierre de la jornada, ya metidos en la madrugada del sábado, a los número 1 del mundo les tocó competir en rating con la semi del US Open donde batallaban Del Potro contra Nadal. Una pelea desigual pero que con la tecnología actual y la opción del zapping entre dispositivos no fue excluyente. Hizo falta que se viera en cancha toda la jerarquía de Fernando Belasteguin y Pablo Lima para remontar un duro compromiso ante Lucho Capra y Godo Díaz, en un duelo que se definió con la última bola y se cerró por 6/7 6/3 7/6. Godo y Lucho mostraron todo el arsenal que los llevó a estar donde están en su mejor temporada y a poner en aprietos a la mejor pareja del World Pádel Tour. La sapiencia y competitividad de los #1 hizo el resto.

(Buenos Aires, 8/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En el paraíso. Así se sintieron desde esta mañana los aficionados que llenaron el Pabellón San Pablo para asistir a la jornada de cuartos de final masculinos y femeninos del Sevilla Open. Dicen los entendidos que lo mejor del asado se come en cuartos, y probablemente tengan razón.

Primero fueron las chicas las que definieron los pases a semis, destacándose la victoria de las pequeñas gigantes Martita Ortega-Ariana Sanchez Fallada por 6/2 4/6 6/4 sobre Patty Llaguno y Eli Amatriain. Por esta resonante victoria, las niñas mimadas del pádel español jugarán contra la pareja 2 de Marta Marrero y Cata Tenorio, que se impuso 6/2 6/4 a Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Tambiién estarán en semis Gemma Triay y Lucía Sainz, que bajaron 6/4 6/2 a Mari Carmen Villalba-Ale Galán, por lo que jugarán por un lugar en la final ante las número 1 del mundo Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que apabullaron a Victoria Iglesias-Teresa Navarro con un categórico 6/1 6/0.

Y más tarde llegaría una verdadera final anticipada, la que tras un partido cambiante en el que se prestaron los quiebres hasta el último aliento, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez volvieron a meterse en una semifinal y derrotaron otra vez a Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, pareja 3 del mundo. En lo que ya es un superclásico, Stupa y Cristian arrancaron cediendo el primer set 3/6 y se repusieron con tal inercia que casi se llevan el partido con una racha de 6/1 6/2, pero la reacción de los guerreros llegó justo en el 2/5 y el partido cobró emoción y encendió al público.

El chaqueño y el marplatense pudieron definirlo recién en el quinto match point, no sin antes haber quedado quiebre abajo en el 6/5 y también miniquiebre abajo en el tie break. Y fue en los momentos importantes donde apareció la intacta magia de Gutiérrez y la feroz potencia de Stupaczuk. A puro toque del drive (Pará Cristian, que te vas a lastimar la muñeca!) y definiciones del revés, la pareja bicampeona 2017 que lucha por ser la 4 del mundo se llevó el pase a semifinales del Sevilla Open y espera ganador de Allemandi-Lebron vs Sanyo-Paquito.

El segundo partido de cuartos masculinos fue el que sentenció que los asistentes a la jornada de cuartos del Sevilla Open tendrían destino de madrugada de sábado. En otro partido maratónico que tuvo un cierre de primer set agónico, Miguel Lamperti-Juani Mieres lograron la clasificación derrotando 6/7 6/3 6/4 a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel. Los bahienses apretaron el acelerador a fondo tras perder el tie break del primero y a pesar de la paridad del tercero lograron imponerse para asegurarse un lugar entre las cuatro mejores parejas.

(Buenos Aires, 7/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Más de tres horas le costó al local Paquito Navarro y a su compa argentino Daniel Sanyo Gutiérrez deshacerse de los pegajosos Willy Lahoz y Pablo Lijó Santos. Con todo el apoyo de su pueblo sevillano, el mejor jugador español del momento y el puntano estuvieron cerca de quedarse afuera en octavos, pero lograron un luchado pase a cuartos que el coqueto Pabellón San Pablo recordará por siempre.

Fue 6/7 7/6 6/5 para el mejor partido de una jornada que se guardaba el postre para el final, como debe ser, tras un trajín intenso que incluyó la totalidad de los octavos de final masculinos y femeninos.

La pareja 2 del mundo tendrá como rivales este viernes a Tito Allemandi y Juanito Lebrón, que supieron cerrar mejor los dos sets ante Juan Tello y Fede Chingotto y aunque la diferencia fue mínima, el 6/4 7/5 terminó clasificando al neuquino y el español.

Mati Díaz Sangiorgio y Maxi Sánchez no aflojan y una vez más animarán la ronda de cuartos de final, tras imponerse este jueves a Marcello Jardim y Fede Quiles por 7/5 6/4. La mala noticia es que deberán volver a enfrentar a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, otra vez embalados y retomando la senda del triunfo. El marplatense y el chaqueño más famoso superaron hoy a Aris Patiniotis-Peter Alonso por 7/6 6/2. Stupa y Cristian "vengaron" así el 6/0 6/0 de Aris y Peter en octavos a Juan Restivo y Martin di Nenno, ex compañero de Stupa.

Otro de los duelos parejos de la jornada de octavos fue el que puso a los subcampeones del Challenger de Helsingborg en cuartos. Ramiro Moyano y Maxi Grabiel batallaron para vencer 3/6 6/3 6/3 a los siempre duros Juan Cruz Belluati y Ale Galán, y enfrentarán a Juani Mieres-Miguel Lamperti, los bahienses que siguen buscando su mejor forma y eliminaron a Nacho Gadea-Germán Tamame por 6/3 6/4.

Godo Díaz y Lucho Capra siguen demostrando que 2017 es su mejor año y se meten una vez más entre las ocho mejores parejas del mundo bajando a Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco con un 7/5 6/1 que les otorga el derecho de desafiar a los número 1 del mundo en cuartos. Pablo Lima y Fernando Belasteguin llegarán descansados y debutarán este viernes, ya que Javier Escalante y Gerard Company se retiraron y no se presentaron a jugar en la ronda de octavos debido a una lesión del chaqueño y ex número 1 de la argentina en su rodilla derecha. Escalante se resintió en el partido de primera ronda ante Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz y confirmó su deserción.

En el cuadro femenino, Cata Tenorio y Marta Marrero superaron 6/2 6/3 a Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira, y por eso se jugarán el pase a semi enfrentando a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en una verdadera final anticipada. La malagueña y la zurda de Buenos Aires superaron a Sara Pujals y la juvenil argentina Delfina Brea por 6/1 6/3.

Tampoco faltarán de cuartos Eli Amatriain y Patty Llaguno, que con un 6/3 6/4 se deshicieron de la pareja multigeneracional que armaron la bahiense Paula Eyheraguibel y la entrerriana juvenil Aranzazu Osoro Ulrich. Frente a las españolas estarán las niñas mimadas del pádel español, Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada, que derrotaron 3/6 6/2 6/3 a Carla Mesa-Marta Talavan en uno de los partidos más igualados de la jornada de octavos de final.

En la segunda parte del cuadro estarán Alba Galán y María del Carmen Villalba, que superaron 6/0 6/0 a Carla Teresa Siverio-Andrea Medina Tomás. Frente a ellas buscarán un sitio en semis de Sevilla las favoritas Gemma Triay-Lucía Sainz, que con un claro 6/1 6/2 eliminaron a Noelia Marquez y Cynthia Pérez Domenech.

Tampoco faltarán las número 1 Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que mostraron su jerarquía en el 6/3 6/0 a Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó. Las Gemelas tendrán duras rivales en Victoria Iglesias-Teresa Navarro, que se metieron entre las mejores ocho parejas en el Pabellón San Pablo gracias a su triunfo por 6/4 4/6 6/1 sobre Lucía Martínez y Tamara Icardo.

(Buenos Aires, 6/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La primera ronda del Sevilla Open dejó mucho para festejar, aún en las derrotas. Quién puede festejar un 0/6 0/6? Nosotros, si se trata de Martin di Nenno, que volvió a meterse en un cuadro principal del mejor pádel del mundo contra viento y marea, y para quien la paliza propinada por Aris Patiniotis y Peter Alonso no debería doler ni un poquito. Festejar que se sigue luchando y de pie, y nunca olvidarse de donde se viene. No habrá entonces primer cruce entre Martin y Franco (mejor, porque empate no se puede) y si quieren estar juntos un rato deberán ir a comer.

Stupa y Cristian Gutiérrez retomaron la senda del triunfo y se metieron en octavos con un doble 6/4 sobre José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro, a pesar de un mal comienzo con quiebre abajo, que supieron remontar a tiempo. Este jueves jugarán contra Aris y Peter.

Quienes la pasaron mal en el primer set y se repusieron dando vuelta el partido fueron Juan Tello y Fede Chingotto. Maty Marina y Javier venían entonados por el Challenger sueco conseguido y llegaron a comerse la cancha. Pero el Gatito y Fede mostraron capacidad de reacción para comprar su boleto a octavos con un 3/6 6/4 6/4. Este jueves se cruzarán con Tito Allemandi y Juanito Lebrón, que superaron 6/2 6/3 a Chiqui Cepero y Aday Santana.

Paquito y Sanyo debutarán enfrentando a Pablo Lijó-Willy Lahoz, vencedores por 6/1 6/4 ante Guga Vazquez y Borja Yribarren. Ante los también preclasificados Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio jugarán Marcello Jardim-Federico Quiles, que derrotaron este miércoles a Javier Ruiz y Uri Botello Cohen por un justito 7/5 6/4, en dos pero peleado.

Con el Bela y Lima se cruzarán Javier Escalante-Gerard Company, quienes frenaron con un 6/3 7/5 a la pareja embalada de la previa de Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz. Los últimos sembrados en octavos, Lamperti-Mieres, deberán luchar contra Nacho Gadea y Germán Tamame, que superaron 6/3 6/4 a Jordi Muñoz y Victor Ruiz Remedios.

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel mostraron autoridad para eliminar a Gonzalo Rubio-Fernando Poggi por 6/3 6/1 y tendrán un interesante choque frente a Juan Cruz Belluati-Ale Galán, vencedores por 6/3 6/3 ante Sergio Icardo y José David Sanchez Serrano.

Godo Díaz y Lucho Capra se llevaron con un doble 6/1 la segunda victoria más abultada del día sacando así del cuadro a Matías Nicoletti-Cristian Germán Gutiérrez, y en octavos se cruzarán con Chico Gomes-Ernesto Moreno Carrasco. La pareja hispano-brasileña sigue de racha y consiguió una resonante victoria por 6/4 7/5 sobre Seba Nerone y Alex Ruiz Granados.

Las chicas terminaron sus rondas previas y las sobrevivientes fueron: Filipa Mendonca-Ines Muñoz, Meli García Truchado-Laura Clergue, Silvia López Vidal-Sofía Araújo y Sara Ruiz Soto junto a la argentina Gaby Bartomioli, dando vuelta un duro partido ante Esther Lasheras-Marta Gonzalez De la Fuente para el 2/6 6/3 6/1 final. También avanzó el cuadro principal y se armaron los octavos que enfrentarán este jueves a: Tenorio-Marrero vs Nogueira-Pavon, Navarro-Reiter vs Delfi Brea-Sara Pujals, Amatrain-Llaguno vs Osoro-Eyheraguibel, Sanchez Fallada-Ortega vs Mesa-Talaván, Medina-Siverio vs Galan-Villalba, Perez Domenech-Marquez vs Triay-Sainz, Martinez Gomez-Icardo vs Iglesias-T. Navarro y Hernandez-Fernandez de Osso vs las gemelas Sanchez Alayeto.

(Buenos Aires, 5/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Pareció guionado. Ni Charly Kaufman podría haberlo hecho mejor en alguno de sus delirios hollywoodenses. En el US Open, un Juan Martin Del Potro enfermo, muy disminuido y a punto de abandonar, levantando un partido épico para ganar en cinco sets después de haber estado 1/6 2/6 y al borde de la eliminación por paliza o el abandono antes de terminar el partido.

Al mismo tiempo, a miles de kilómetros y en el extremo sur de España, un inquebrantable Martin di Nenno muy bien acompañado por Juan Manuel Restivo escalaban las preprevias y se metían en previas, donde hoy debían enfrentar a sus viejos conocidos y verdugos del último duelo, Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini. El Turquito y Resti se repusieron de la última derrota y pasaron la dura prueba de los brasileños, para terminar definiendo su entrada al cuadro principal con un 6/7 6/4 6/4 frente a los españoles Toni Bueno Gomez y Raúl Díaz García. A Martin le falta el arnés, los picos y las sogas, porque de escalar montañas sabe demasiado, y ya poco importa si llega o no a la cima. Hace rato que ganó.

Las levantadas de Delpo siempre nos hacen acordar a Martin, aunque di Nenno bailó con una mucho más fea y de eso también volvió. Y aquí está, metido otra vez en el cuadro de honor del mejor pádel del mundo con un luchador como su amigo Juan Restivo, con quien -como ya dijimos- disfruta ir juntos y a la par.

También entraron a cuadro: Chico Gomes-Ernesto Moreno Carrasco (6/3 6/3 a Lucas Silveira Da Cunha-Miguel Oliveira), Sergio Icardo-Jose David Sanchez Serrano (6/3 6/0 a Antonio Luque-Diogo Rocha) y Javier Rico Dasi-Jorge Nieto Ruiz (6/2 7/5 a Christian Ramos-J Martinez Vazquez).

Los rivales de los ganadores de previa serán los siguientes: di Nenno-Restivo vs Peter Alonso-Aris Patiniotis, Gomes-Moreno vs Seba Nerone-Alex Ruiz, Icardo-Sanchez Serrano vs Juan Cruz Belluati-Ale Galan y Rico Dasi-Nieto vs Javier Escalante-Gerard Company.

Por una de esas travesuras del destino, si di Nenno-Restivo superan la primera ronda y Stupaczuk-Gutierrez también lo hacen, Martin y Franco se enfrentarán por primera vez.

(Buenos Aires, 3/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con uñas y dientes defenderá su localía el sevillano Paquito Navarro esta semana en una de las citas más esperadas por el sur español. Con competencia masculina y femenina, el World Pádel Tour se desplaza desde el Challenger de Suecia hasta el límite sur de la península, para un nuevo Open con las mejores figuras del mundo.

En el Circuito que sigue extrañando a Juan Martin Díaz -ausente por lesión durante toda la temporada- el torneo contará con las parejas más encumbradas, y las cuatro de arriba sin cambios: Lima-Bela, Paquito-Sanyo, Maxi-Mati y Mieres-Lamperti, asediados insitentemente por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, más allá del traspié de primera ronda en la última cita.

La preprevia masculina ya está en marcha y se definirá este lunes, con los ocho clasificados a previa.

La expectativa por volver a ver a Martin di Nenno entre la élite del mejor pádel del mundo sigue con aire, ya que Tincho y Restivo superaron este domingo a Javier Pérez Morillas-Francisco Jurado Sosa por 6/4 6/2 y tendrán duelo argentino en segunda ronda de preprevia, cuando enfrenten este lunes a los cordobeses Nicolás Suescun-Fermin Ferreyra, que derrotaron 6/2 6/2 a Alvaro Melendez-Manuel García Ruiz.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus