Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Portugal Padel Master
Oeiras Estadio Nacional
Lisboa, Portugal
16 al 24/9/2017

SANE en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 24/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Alejandro Dolina hizo de la frase un programa de radio allá por los noventa, y Belasteguin-Lima recuperan la idea en Portugal para desquitarse de la derrota en Sevilla ante los mismos rivales. Esta vez, y con un ciclotímico 6/2 1/6 6/1, los número 1 del mundo se consagran campeones en Lisboa y mientras festejan piensan: la venganza será terrible.

Una vez más, los finalistas de una prueba WPT se subierona la montaña rusa de resultados y sensaciones -ocurre más seguido de lo que uno podría suponer- y jugaron con las emociones del público que llenó las gradas para la definición del Portugal Pádel Master este domingo, mientras en Buenos Aires se anunciaba la salida a la venta de las entradas por día (muy esperadas) tras el récord de venta de abonos para el Buenos Aires Pádel Master de noviembre.

El argentino con 16 años de estacionamiento en las barricas #1 del mundo es un vino premium, y la química con el astro brasileño sigue siendo explosiva aún para la segunda mejor pareja del planeta. Quiebre tras quiebre se llevaban el primero pero, aún sabiendo que contra Paquito y Sanyo nadie puede relajarse, cedían el segundo tomando de la misma medicina.

Y para seguir la lógica, tampoco hubo cambio de receta en el set final. Los que ganaban veían apabullados el renacer de sus rivales y game a game la cosa iba poniéndose cada vez más áspera. Ni el susto por la torcedura de tobillo del de Pehuajó pudo con el envión ganador de Fernando Belasteguin y Pablo Lima, campeones indiscutidos de un torneo en el que -como dijimos en estos días- tuvo en su lógica de parejas top en rondas top la legitimidad más absoluta.

Los campeones prevalecieron entre campeones. Los mejores se destacaron entre los mejores y se llevaron el oro de tierras lusitanas.

(Buenos Aires, 23/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La lógica, esa entidad impredecible que cada tanto decide aplacar cualquier intento de sorpresa, esta vez reinó de punta a punta en Lisboa y así como a las semis habían llegado las cuatro mejores parejas del World Pádel Tour, en la final estarán -una vez más- las duplas 1 y 2.

No hubo chance en el cierre de la jornada para Stupa y Cristian ante unos automáticos Fernando Belasteguin y Pablo Lima que hicieron todo bien como para neutralizar cualquier intento de reacción de los bicampeones y ahora pareja 4 del WPT.

Con un claro 6/2 y un quiebre temprano en los albores del segundo parcial, los indiscutibles número 1 del mundo sacaron ventajas irreductibles y cerraron con otro 6/2 el segundo parcial. Eso se llama plantar bandera y si hay alguien con autoridad para hacerlo, son Pablo y el Bela.

Más temprano la historia era bien diferente, porque los buenos de Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio lograban quitarles el primer set a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez mientras nadie se animaba a pronosticar el desenlace en medio de una inmejorable tarde de sol en la capital lusitana.

Aunque no fue su mejor partido, los actuales número 2 del Ranking consiguieron reaccionar y yendo de menor a mayor llegaron más enteros a la agónica definición que llegó por un solo quiebre. Así, con un ajustadísimo 4/6 7/5 6/4, los recientes campeones de Sevilla se metieron en otra final y se dedicaron a ver la sinfonía de sus rivales de este domingo, seguramente rogando por que en la final se desajuste un poco esa maquinaria infernal de perfección que se vio este sábado ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

El Portugal Pádel Máster no puede quejarse de nada. Vio, ve y seguirá viendo por un día más el mejor pádel del mundo y sus representantes dejando todo en cada pelota.

(Buenos Aires, 22/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) De que Juan Tello y Fede Chingotto ya están a la altura, no hay ninguna duda. Pero también es un hecho que la vara que les proponen los número 1 Fernando Belasteguin y Pablo Lima aún les queda alta y por segunda vez consecutiva caen ante los mejores no sin antes robarles un set.

Como si de una travesura se tratara, los pibes argentinos arrancan por segunda vez set arriba y hacen dudar a todos, pero parece faltarles el click que les permita convencerse de que si ganaron uno, pueden ganar también dos. La aplanadora de pádel que son Bela y Lima se repuso para un 5/7 6/1 6/0 fiinal que clausuró la jornada de cuartos de final del Portugal Pádel Master en Lisboa dejando a todos con la boca abierta.

Por eso este sábado estará completo de estrellas el escenario en el que se definirá esta nueva prueba internacional del World Pádel Tour, porque con el acceso ya confirmado de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez al privilegiado sitio de pareja 4, serán justamente las cuatro mejores las que decidan el destino final de este torneo.

Stupa y Cristian se impusieron 6/3 6/3 con firmeza y autoridad a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, por lo que se verán nuevamente las caras frente a frente con la pareja líder del WPT. Será la primera vez que se enfrenten ya con condición de pareja 4.

En la otra semi estarán las parejas 2 y 3, porque Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no dudaron en el primer turno para el abrumador 6/1 6/2 a Chiqui Cepero y Aday Santana y porque a continuación Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio también imponían su mayor jerarquía ante unos cada vez mejores Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, a quienes eliminaban tras un trabajoso 6/4 1/6 6/2.

Recordamos que se juega al aire libre y por lo que se vio este viernes, con bastante viento por momentos, habrá que ver quién se adapta mejor en los últimos tres partidos que verá Lisboa esta temporada.

(Buenos Aires, 21/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No hay triunfo más sabroso que a la portuguesa, y una vez más, Juan Tello y Fede Chingotto le ponen los ingredientes justos a la salsa para meterse de nuevo entre las mejores ocho parejas de un World Pádel Tour con categoría Master.

Tras derrotar en Lisboa a Fede Quiles y Marcello Jardim (durísimos!) por 4/6 7/5 7/6, el Gatito y Fede consiguieron el pasaporte a cuartos donde enfrentarán una vez más a Bela-Lima, quienes bajaron a Godo Díaz-Lucho Capra con un doble 6/4.

En otro partido esperado (o quizás no) en el que se cruzaban por primera vez los ex compañeros que sorprendieron al mundo, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez prevalecieron sobre Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo, quienes hicieron su mejor torneo en el año y se fueron con un para nada malo 3/6 4/6 ante los bicampeones 2017. Stupa y Cristian enfrentarán en cuartos a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, que con un 6/4 7/5 eliminaron a Gaby Reca y Fernando Poggi.

Dijo Stupa después de eliminar a su amigo Tincho: "Sentimientos encontrados...sabemos que es sólo un juego pero es difícil enfrentarnos. Respeto y felicitaciones por el cuadro y los octavos". Con la capacidad de síntesis que antes se enseñaba en las escuelas de periodismo y las nuevas generaciones aprenden naturalmente twitteando, el chaqueño desnudó una radiografía de lo que debe haber sido el momento -como mínimo raro- para los dos.

Los primeros en clasificar a cuartos en el arranque de la jornada de octavos fueron Aday Santana y Alvaro Cepero, quienes superaron 6/1 7/5 a Juanito Lebron y Tito Allemandi y deberán enfrentar a la pareja 2 de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que con un 6/1 6/2 sacó de cuadro a Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco.

A Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio les costó un 7/6 3/6 6/3 doblegar a los durísimos y cada vez más compactos Seba Nerone y Alex Ruiz y jugarán contra Ale Galán-Juan Cruz Belluati vencedores por 6/4 6/4 ante Lijo-Lahoz.

(Buenos Aires, 20/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. El sorteo insistió dos veces seguidas y aunque las chances eran pocas, el posible cruce entre los compañeros que crecieron juntos desde menores se dio dos veces. En Sevilla no pudo ser por la caída de Martin y el Resti ante Aris, pero en Portugal ya no hubo forma de evitarlo y los viejos amigos se verán las caras red de por medio este jueves en octavos de final cuando se enfrenten en Lisboa.

Con el contundente triunfo de Stupa y Cristian Gutiérrez por 6/2 6/0 sobre José Rico Dasi y Victor Ruiz Remedios, sólo quedaba esperar el resultado de di Nenno-Restivo ante Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez, llegando por primera vez a intancias de octavos de final con un día extra de descanso, dato clave si los hay para la condición de Tincho, que sigue en proceso de recuperación.

En duelo 100% argentino, Martin y Juan se impusieron 6/1 6/4 y es por eso que desde que dejaron de jugar juntos, di Nenno y Stupaczuk se enfrentarán por primera vez. La foto que ilustra esta información es de hace dos años, muy poco antes del accidente de Martin y grafica la última etapa de la gran pareja que asombró al mundo desde muy baja edad.

En otros choques confirmados, Paquito y Sanyo enfrentarán a Ernesto Moreno Carrasco y Chico Gomes, la pareja que más sorprendió en el último trimestre y que en Portugal se impuso a Raúl Díaz García-Toni Bueno Gomez por 6/3 7/6. La pareja 2 del WPT, por su parte, derrotó 6/2 6/4 a José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro.

Aday Santana y Chiqui Cepero tuvieron que esforzarse al máximo para eliminar a los duros Javier Escalante y Gerard Company con un 6/2 2/6 6/4 que los puso de cara a enfrentar en octavos a Tito Allemandi y Juanito Lebron, que a su vez vencieron 6/3 6/4 a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

También estarán en segunda ronda Ale Galán-Juan Cruz Belluati gracias al 6/4 6/3 con el que derrotaron a Rafael Mendez-Javier Valdes. Frente a ellos se plantarán este jueves Willy Lahoz y Pablo Lijó Santos, que superaron 2/6 6/3 6/3 a Maty Marina y Javier Concepción.

Fer Poggi y Gaby Reca debutaron como pareja con el pie derecho superando el martes 6/4 7/5 a Ruben Rivera y Raúl Marcos, y se jugarán la chance de ir a cuartos contra Maxi Grabiel-Ramiro Moyano, que doblegaron a Miguel Lamperti-Juani Mieres en un partido épico por 6/4 3/6 7/6.

Fede Chingotto y Juan Tello derrotaron 7/6 1/6 6/1 a Nacho Gadea-Germán Tamame, que venían de ganar el Marsella Challenger, y por eso enfrentarán en octavos a Marcello Jardim-Fede Quiles, quienes eliminaron a Borja Yribarren-Guga Vazquez por 6/3 6/4.

En un duelo que siempre es atractivo, Bela-Lima se cruzarán con Godo-Capra, tras superar 6/3 7/5 los primeros a Uri Botello-Javi Ruiz, y 6/4 6/2 Díaz y Lucho a Peter Alonso y Aris Patiniotis.

Seba Nerone y Alex Ruiz pasaron superando 6/2 6/2 a Christian Fuster-Jordi Muñoz y jugarán contra la pareja 3 del WPT que integran Maxi Sanchez-Mati Díaz, que este miércoles cerró la primera ronda derrotando 6/4 6/1 a Lucas Silveira Da Cunha-Miguel Oliveira.

(Buenos Aires, 19/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La última recta del año ya está en marcha y mientras Buenos Aires sueña con repetir la fiesta de La Rural en noviembre, Lisboa ya vive su Portugal Padel Master con el mejor pádel del mundo, en el que las previas dejaron buenas noticias para la fanaticada argentina con la clasificación a cuadro -una vez más- de Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo.

Tincho y Resti definieron este lunes ante David García Campos y Yain Melgratti, sometiéndolos por 6/3 6/1 y se jugarán su chance de meterse en octavos cuando este miércoles enfrenten a Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez en duelo 100% argentino.

Será un duro duelo pero di Nenno llegará con dos días de descanso, que en su caso pesan favorablemente y mucho. Lo peor del caso es que si Martin llegara a ganar y también lo hacen Stupa-Cristian, se podría dar el enfrentamiento entre ex compañeros que no se dio en el torneo pasado. El sorteo sigue haciendo de las suyas y por lo visto seguirá haciéndolo hasta que logre que ese choque se produzca.

En las otras llaves de previa pasaron: Ernesto Moreno Carrasco-Chico Gomes, cada vez más asentados en esta temporada y derrotando a Ricardo Martinez Sanchez-Andrés Britos por 6/4 6/2; Rafael Mendez-Javier Valdes, con un luchado 3/6 6/3 6/2 a Roberto Rodríguez Alonso-Christian Ramos y los infaltables Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo, que esta vez esquivaron el clásico ante el Turquito y superaron 6/1 5/7 6/2 al Diogo Rocha y el español Antonio Luque.

En el cuadro principal se destaca la nueva pareja conformada por los veteranos argentinos Gaby Reca y Fernando Poggi.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus