Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Babolat Padel en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Vallbanc Andorra Open
Principadel
Andorra
24/9 al 1°/10/2017

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 2/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Como nunca, las redes sociales están pendientes de las grandes estrellas del World Pádel Tour. Bien por ellos, que ven su trabajo diario recompensado por el cariño y las expectativas de sus fanáticos, siempre pendientes.

Este fin de semana se habló mucho de la pareja 2 del mundo que integran Daniel Sanyo Gutiérrez y Francisco Paquito Navarro Compán. Que se llevan mal, que no se hablan, que ni se miran, que se hacen caras, que se regalan gestos. En fin, nada que no se haya visto ya en esta y otras parejas de la alta competencia en el mejor pádel del mundo.

Pero menos mal que Paquito y Sanyo se llevan mal, porque si no, no sabemos hasta donde podrían llegar. En Andorra se olvidan de la mochila del fastidio y de la desconcentración de las reprogramaciones y con todo eso, le dan vuelta la final a los mismísimos número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima para derrotarlos este lunes 3/6 6/4 6/4.

En este toma y dame de las dos mejores duplas WPT, Navarro-Gutiérrez y Bela-Lima se están turnando para ganar un título cada uno. Y como Bela-Lima festejaron en Portugal vengándose de Sevilla, ahora fue el turno de Paquito y Sanyo, que devolvieron el golpe y dejaron la pelota del otro lado.

La foto del abrazo final de los campeones es la que todos queremos ver, porque en la cancha son dos leones que se complementan a la perfección. Quizás la química de sus personalidades no sea la adecuada y un día de estos el laboratorio explote con alguna mezcla de berrinches, pero lo cierto es que han puesto la lucha con la pareja 1 al rojo vivo y el World Pádel Tour gana en emotividad con cada definición.

Si le agregamos que en semifinales ambas parejas debieron luchar para ganar en tres ante las duplas 3 y 4 que conforman Maxi Sánchez-Matías Díaz y Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez, tenemos un final de temporada a punto de caramelo. En Buenos Aires ya se palpita lo que será en noviembre una nueva fiesta en La Rural, y si la competencia llega en este estado puro de paridad y balance, habrá duelos épicos para recordar.

Pero todavía falta un poco, porque primero se vienen las pruebas de Granada y Zaragoza, ambas con formato Open.

(Buenos Aires, 1°/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La definción del Vallbanc Andorra Open masculino deberá esperar hasta el lunes por la mañana (europea) debido a la reprogramación sufrida por las semifinales y la final tras la humedad reinante el sábado mientras transcurría el primer partido.

Bela y Lima se habían llevado ya el primer set por 6/3, pero la reacción de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez fue fulminante. Mientras los cuatro jugadores intentaban hacer pie en una pista cada vez más húmeda, la pareja 4 del WPT se llevaba el segundo por 6/4 y arrancaba con ventaja de 2-0 el tercer set.

La caída del Bela pegado a la red hizo temer por su integridad física y aceleró la decisión del árbitro Francisco Rodríguez Aparicio de suspender el partido hasta este domingo por la mañana mientras el público desaprobaba y jugadores y juez explicaban de manera profesional que estaba en juego su salud.

No hubo especulación posible, ya que estuvieron de acuerdo los cuatro en que las condiciones no eran las indicadas, por lo que la remontada de Bela-Lima este domingo para llevarse el tercer set de la semi por 7/5 no fue hija de ninguna maniobra dilatoria.

Simplemente hubo una (otra) levantada histórica de los número 1 del mundo y a Stupa-Cristian se les escapó. De todos modos se los ve cada vez más cómodos haciéndole frente a la mejor pareja del circiuto y con este nuevo acceso a semis, más consolidados en su posición de pareja 4, la élite del mejor pádel del mundo.

En la segunda semi también hubo suspenso y lucha aguerrida entre las parejas 2 y 3, repitiendo las mismas semifinales que pocos días atrás había visto Portugal. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez cedían en primer parcial por 3/6 ante Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio pero se levantaban y conseguían darlo vuelta para ganar los siguientes 7/5 6/3.

Es más que evidente la paridad entre las cuatro parejas de arriba, y en este torneo la final pudo haber sido claramente entre Maxi-Mati vs Stupa-Cristian, pero por ahora deberán esperar y dedicarse a luchar por su lugar, mientras este lunes definan en Andorra Fernando Belasteguin-Pablo Lima vs Paquito Navarro-Daniel Sanyo Gutiérrez, una vez más, en lo más alto del World Pádel Tour.

A Lima y Bela esta final los encuentra lejos de casa (aunque no tanto) en un día muy especial en el que Barcelona, su hogar, se debatía políticamente enfrentada con el poder central español por el referéndum sobre la independencia de la región.

(Buenos Aires, 1°/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Las Gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto muestran un hambre cada vez más voraz y tampoco perdonan en el Vallbanc Andorra Open, resolviendo otra final ante Cata Tenorio y Marta Marrero por 6/4 6/1.

Tras unas semifinales de mucha lucha y paridad, campeonas y subcampeonas le dieron a esta edición internacional del WPT un cierre de élite con la presencia de las dos mejores parejas del circuito en la actualidad.

Cata Tenorio y Marta Marrero precisaron un 7/6 6/4 para eliminar a Gemma Triaiy y Lucía Sainz en la primera de las dos batallas que se darían al pie de los Pirineos para definir quiénes jugarían este domingo la final.

Las campeonas, por su parte, encontraron máxima resistencia en las juveniles Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada, para superarlas 3/6 6/2 6/4 y remontar un partido que casi se convierte en sorpresa.

Si bien Ortega y Sánchez ya ganaron una edición del WPT y están en su mejor año de una curva ascendente que aún no se estabiliza, la supremacía de las Gemelas en el Circuito aún las pone siempre como favoritas y candidatas, y ellas le hacen honor a los pronósticos.

Por ahora, se ponga quien se ponga, Mapi y Majo son dos competidoras rapaces y capaces de sostener su liderazgo en el mejor pádel del mundo, el mismo que en su momento perdieron a manos de Salazar (en recuperación)-Marrero o de Llaguno-Amatriain.

Hoy, afianzadas, parecen tan imbatibles como en su primer ascenso al #1 y sin duda sus nombres remiten a lo que implican Fernando Belasteguin y Pablo Lima para el circuito masculino en la actualidad. Sin ir más lejos, basta mirar las estadísticas para sorprenderse con el número: el de Andorra fue el séptimo título consecutivo ganado por la pareja 1 del World Pádel Tour.

Con esta seguidilla de títulos, la distancia con la pareja 2 se acrecienta y las pone en un sitio de privilegio de cara al cierre de la temporada 2017. Ellas ni parecen darse cuenta y de cómodas, nada. Pelean cada partido y cada final con el mismo hambre que tenían cuando comenzaron a asomar el en Circuito.

(Buenos Aires, 29/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Como ocurrió en Portugal, la lógica también se impuso en el Vallbanc Andorra Open y las cuatro parejas que lideran el Ranking del World Pádel Tour serán las que protagonicen la jornada de semifinales este sábado, cuando se enfrenten una vez más Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez vs Maxi Sánchez-Matías Díaz (parejas 2 y 3) y Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez vs Fernando Belasteguin-Pablo Lima (parejas 4 y 1).

La jornada de cuartos tuvo su nivel acostumbrado pero más allá de algún tie break o de set cerrados que se definieron por un quiebre, faltó la lucha de los encuentros a tres sets. Bela-Lima fueron los más cómodos con el 6/2 6/3 a Nacho Gadea-Germán Tamame, y también definieron con certeza Stupa y Cristian ante Juan Cruz Belluati-Ale Galán por 6/3 6/4.

Por el mismo resultado se impusieron Maxi-Mati sobre José Antonio García Diestro y Martin Sánchez Piñeiro (en el partido que cerró los cuartos), mientras que el más parejo fue el único con bonus track (tie break) en el que Miguel Lamperti y Juani Mieres plantaron buena pelea ante Paquito y Sanyo para terminar cayendo 6/3 7/6.

El sol y el viento fueron también protagonistas en el imponente marco de esta prueba internacional del WPT, y los mejores jugadores del mundo debieron poner toda su sapiencia para mostrar su capacidad de adaptación.

Con las cuatro parejas de arriba cada vez más afianzadas, y las que le siguen presionando con el aliento en la nuca, la recta final del WPT 2017 se pone al rojo vivo y llegará en noviembre a Buenos Aires en muy buena forma.

El cuadro femenino fue un escándalo de emociones, con la final anticipada en el que Cata Tenorio-Marta Marrero eliminaron a Carolina Navarro-Cecilia Reiter 5/7 7/6 7/5 y con la caída de Eli Amatraiin y Patty Llaguno a manos de las enfants terribles Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada por 6/3 7/5.

Las semis pondrán a la pareja 2 frente a Gemma Triay-Lucía Sainz, que derrotaron 6/1 6/4 a Lucía Martinez-Tamara Icardo, y a Martita y Ari nada menos que ante las número 1 del mundo Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que en cuartos se encargaron de Victoria Iglesias-Teresa Navarro con un claro 6/3 6/2.

(Buenos Aires, 28/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) A los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres les mojaron la oreja y se ve que mucho no les gustó. Tras perder el puesto 4 del WPT a manos de Stupa y Cristian y ser relegados a la posición de pareja 5 saliendo de primera ronda, el Miguel y Juani recuperaron la fe y el juego que necesitaban para superar claramente a Juan Tello y Fede Chingotto y meterse en cuartos de final.

Fue 6/0 7/5 para Lamperti-Mieres y aunque hubo pelea en el segundo, no alcanzó para estirar el partido a un tercer set, por lo que esta vez -y ya es raro- Chingotto-Tello se van temprano, en octavos de final. Por su parte, Lamperti-Mieres enfrentarán a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que este jueves superaron 6/3 6/1 y sin inconvenientes a Peter Alonso y Aris Patiniotis.

Maxi Sánchez y Matias Díaz se aferran a su rol de pareja 3 y siguen adelante pasando a Godo Díaz y Lucho Capra por 7/6 6/2, en el partido que cerró la jornada de octavos en el Vallbanc Andorra Open. Los rivales de Maxi-Mati serán los españoles José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro, que necesitaron un 7/6 6/7 6/3 para deshacerse de Javier Ruiz y Uri Botello Cohen.

También siguen defendiendo su gran año Juan Cruz Belluati-Ale Galán, que hoy vencieron 7/6 6/3 a Seba Nerone-Alex Ruiz Granados, y tendrán enfrente a la flamante pareja 4 del World Pádel Tour, ya que Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez derrotaron 6/2 6/2 a Maty Marina y Javier Concepción.

Los campeones de Portugal tampoco faltarán entre las mejores ocho parejas del torneo, y si hablamos de las mejores, hay que detenerse para referirse a la mejor de todas. Pablo Lima y Fernando Belasteguin le propinaron un 6/3 7/5 a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, y jugarán contra Nacho Gadea y Germán Tamame, la pareja que sorprende a todos en esta última parte del año y que esta vez se sacó de encima nada menos que a Willy Lahoz y Pablo Lijó Santos por 6/7 6/4 6/2.

En el cuadro femenino, Cata Tenorio y Marta Marrero eliminaron a Vanesa Alonso-Isabel Domínguez por 6/1 6/3 y serán las rivales de Carolina Navarro-Cecilia Reiter, que bajaron a Elena Ramirez-Paula Josemaría por 6/2 6/4.

Gemma Triay y Lucía Sainz remontaron el barrilete y en un partido complicado lograron sobreponerse para superar a Nela Brito y Bea González por 3/6 6/3 6/4, por eso enfrentarán en cuartos de final a Lucía Martínez Gomez-Tamara Icardo, que vencieron a Vale Pavon y Ana Catarina Nogueira por 6/1 6/2.

Las número 1 del WPT femenino también serán parte de la jornada de cuartos de final. Las gemelas Sanchez Alayeto se impusieron este jueves a Nuria Rodríguez y Angela Caro por 7/6 6/1, y jugarán contra Victoria Iglesias-Teresa Navarro, que derrotaron 7/6 6/3 a Delfina Brea y Sara Pujals.

A Eli Amatriain-Patty Llaguno les alcanzó el 6/2 6/3 con el que doblegaron a Marta Talaván y Carla Mesa, y tendrán su chance en cuartos frente a Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada, que les dieron duro a Verónica Virseda-Maite Gabarrus con un doble 6/1.

(Buenos Aires, 27/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) A nadie le gusta cruzarse con su ex compañero (bah, creo) y si en Lisboa les tocó a Stupa y Martin, en Andorra fue el turno de Cristian contra Aris en primera ronda del Vallbanc Andorra Padel. La victoria de Patiniotis y Peter Alonso sobre Nicoletti-Gutiérrez por un ajustadísimo 6/4 4/6 6/3 puso a los ganadores en segunda ronda, donde los esperan los preclasificados Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Al bueno de Sanyito le habría tocado jugar contra su tío si pasaba a su ex compa, y de ahí, directo a terapia, como mínimo. No pudo ser para Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo, para quienes hoy la medida justa parece ser primera ronda del cuadro principal. Esta vez los verdugos fueron Godo Díaz y Lucho Capra, que los sacaron con un....adiviná...sí! 6/3 6/3. En serio. Te dije que lo juegues.

Contra Godo y Lucho estarán en octavos Maxi Sánchez y Mati Díaz, descansados por salir adelantados en segunda ronda. Con la misma frescura llegarán los campeones de Portugal (y de mil torneos más) Bela-Lima, que recibirán a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, la pareja 100% platense que superó 7/6 6/3 a Tito Allemandi y Juanito Lebrón.

Por primera vez en condición de adelantados salen Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, flamante pareja 4 del WPT que ya conoce a sus rivales: tendrán que enfrentar a Maty Marina y Javier Concepción, que -hablando de duelos de ex compañeros- se dieron el gran gusto de eliminar a Gaby Reca-Fernando Poggi 3/6 6/2 6/3.

Lamperti-Mieres volvieron a la senda del triunfo tras el mal paso de Portugal y pasaron a octavos derrotando 6/4 6/2 a Gonzalo Rubio y Javi Garrido, por lo que este jueves jugarán contra Juan Tello y Fede Chingotto en otro durísimo cruce. El Gatito y Fede se impusieron ampliamente a Juan Manuel Vazquez y Borja Yribarren 6/1 6/1 y llegarán confiados y enteros a enfrentar a los bahienses.

Los españoles José Antonio García Diestro y Martin Sánchez Piñeiro siguen afianzando la idea de que la temporada 2017 es por ahora su mejor momento y se meten en octavos derrotando 7/6 46 6/3 a Chiqui Cepero y Aday Santana, nada menos. Frente a ellos estarán Javi Ruiz y Uri Botello, que doblegaron en primera ronda a Ricky Martinez y Andrés Britos por 4/6 6/3 6/2 en una jornada con mucho duelo a tres sets.

La leyenda de Seba Nerone sigue adelante junto al zurdo Alex Ruiz. La victoria frente a Raúl Díaz y Toni Bueno por doble 6/4 les da la chance de jugarse un lugar en cuartos frente a Ale Galán y Juan Cruz Belluati, que superaron este miércoles a Christian Fuster-Jordi Muñoz por 7/5 6/4.

También se lucieron Nacho Gadea y Germán Tamame, los campeones del Challenger de Helsingborg que en Andorra se cargaron a Marcello Jardim y Fede Quiles con un 6/1 7/6. El español y el argentino jugarán en octavos frente a Willy Lahoz y Pablo Lijó, que superaron 6/4 6/4 a Javier Escalante y Gerard Company.

En el arranque del cuadro femenino hubo que lamentar la lesión de Paula Eyheraguibel en el 1/4 del primer set que le valió el abandono junto a la entrerriana Aranzazu Osoro. Por eso y con partido corto clasificaron Nela Brito y Bea González, que jugarán contra las chicas Nox Gemma Triay-Lucía Sainz. Hablando de Nox, Miguelito Lamperti renovó contrato hasta 2020, un lujo para el pádel trabajar a tan largo plazo.

Cata Tenorio y Marta Marrero esperan a Vanesa Alonso-Isabel Domínguez, que superaron a Alicia Blanco Rojo-Beatriz Caldera 6/4 7/6. Mientras que la pareja 1 de las Gemelas endemoniadas jugará contra Nuria Rodríguez y Angela Caro Cantin, vencedoras en primera ronda ante Andrea Medina Tomás-Clara Siverio por 6/1 6/3. También adelantadas salen Eli Amatriain-Patty Llaguno, que jugarán contra Marta Talaván-Carla Mesa, verdugas de Noelia Marquez-Cynthia Pérez Domenech.

Habrá segunda ronda para la juvenil argentina Delfina Brea, quien junto a Sara Pujals derrotó hoy a Laia Bonilla-Esther Carnicero por 6/2 6/2 y ahora tendrá un duro desafío ante Victoria Iglesias-Teresa Navarro, que superaron 6/0 7/5 a Alba Izquierdo-Reyes Medina Cuadra.

Tampoco faltarán de octavos Ceci Reiter y Carolina Navarro tras el doble 6/1 con el que eliminaron a Sandra Hernández-Ana Fernández de Ossó, y se cruzarán con Elena Ramirez-Paula Josemaría Martin que superaron 6/1 6/3 a Teresa Anillo-Andreína De los Santos.

Otra histórica argentina como Valeria Pavón sigue adelante con su compa portuguesa Ana Catarina Nogueira tras derrotar 6/3 6/4 a Lorena Alonso-Alicia Lilian Berll, y jugará este jueves frente a Lucía Martinez Gómez-Tamara Icardo, que eliminaron a Alba Galán y María del Carmen Villalba con un 6/2 6/2.

Las niñas mimadas del pádel español Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada se impusieron a Alba Pérez Momha-Araceli Martinez y se medirán ante Verónica Virseda-Maite Gabarrus, que sacaron del cuadro a la portuguesa Filipa Mendonça y la española Ingrid Van Boven con un 6/3 6/2.

(Buenos Aires, 26/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) A los lúdopatas: el dato es jugarle al 6363! (si sale me mato porque yo no juego). Con idéntico resultado y un papel carbónico para copiarse, Martin di Nenno-Juan Restivo y Andrés Britos-Ricardo Martinez Sanchez se metieron en el cuadro principal de Vallbanc Andorra Open tras la definición de previa jugada este martes.

El Turquito y Resti se impusieron a Momo González Luque y Sergio Icardo, mientras que Andrés y Ricky eliminaron por el mismo resultado a Víctor Ruiz Remedios y José Rico Dasi.

También se metieron en el cuadro Raúl Díaz García-Toni Bueno, que vencieron 3/6 6/2 6/3 a los lucky losers Víctor Sanchez Vera-Jesús Espejo, y Gonzalo Rubio Pérez-Javier Garrido Gómez, que tuvieron la difícil misión de frenar a los entonados Ernesto Moreno Carrasco y Chico Gomes, y lo hicieron por 2/6 6/3 6/3 ganándose el derecho de enfrentar en dieciséisavos a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

A Restivo-di Nenno les tocó la dura parada de cruzarse con sus compatriotas Luciano Capra y Godo Díaz, y de allí saldrá el rival de Maxi Sánchez-Matías Díaz que esperan en octavos. Una llave de lo más exigente.

Britos-Martinez Sanchez, por su parte, jugarán contra Javier Ruiz y Uri Botello Cohen, mientras que el destino de Raúl Díaz y Toni Bueno los puso contra Seba Nerone y Alex Ruiz Granados.

(Buenos Aires, 25/9/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Andorra siempre quiso jugar al pádel. Recordamos los envíos de información en los comienzos de nuestro medio, cuando surgíamos como Padelcenter.com algo menos de veinte años atrás. Andorra siempre estuvo cerca, habría dicho Fito Páez si el negro Olmedo le salía europeo en lugar de rosarigasino.

El Principado de Andorra se considera páis soberano y con menos de 500 km cuadrados, es el jamón del sandwich pirineo entre España y Francia, una mezcla de altura que para hablar, suele preferir el catalán. Allí y con este marco se dará cita el mejor pádel del mundo masculino y femenino una vez más, recién salido de Lisboa y encarando el tramo final de la temporada 2017.

Habrá un condimento especial en el cuadro masculino, y será la condición de adelantados en ronda de octavos de final para Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu, la flamante pareja 4 del WPT que relegó al quinto lugar a los bahienses Lamperti-Mieres.

Este lunes ya se conocerán las ocho parejas del cuadro masculino que superen la preprevia y se metan en previa para pelear por los cuatro lugares disponibles en el cuadro principal. Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo ya sacaron pasaje tras derrotar 6/1 6/2 a Víctor Sánchez Vera-Jesús Espejo y continúan con la mira fija en el objetivo para el que no les falta mucho: esquivar las preprevias, salir directamente en previa y así ahorrar físico con dos o tres partidos menos. Este martes comenzarán a buscar un lugar en el cuadro enfrentando a Rubén Rivera Serra y Raúl Marcos Durán.

Buenas noticias para los seguidores del argentino Andrés Britos, aún en carrera junto a Ricardo Martínez Sánchez tras superar 6/4 6/4 a los cordobeses (de la Córdoba argentina) Fermin Ferreyra y Nicolás Suescun. A Britos-Martinez los aguardan en previa Antonio Fernández Cano y el uruguayo Diego Sebastián Ramos.

Más festejos argentinos, con el pase a previa del marplatense Facu Domínguez y su compa español Miguel González García, que superaron 7/5 6/2 a Gustavo Morales-Arnau Fernández, cargándose también en primera ronda de pre previa al chaqueño Yain Melgratti y David García Campos por doble 7/6. Los esperan los brasileños Campagnolo-Bergamini, que siempre se aseguran de tener algún argentino en el camino.

También se aseguraron este lunes su lugar en previa: Javier Valdes-Rafael Mendez (6/1 6/0 al catalán Jean Baptiste Poux Gautier y el uruguayo Schugar Puchalvert), Marc Quilez-Miguel Angel Solbes (6/4 6/1 a Carlos Bellés Aparicio-Joel Climent Subirats), Adriá Mercadal-Eduard Bainad (4/6 7/6 7/6 a Aitor García Bassas-Xavier De Benito Fraile), Javier Rico Dasi-Vasco Pascoal (6/0 7/5 a Alvaro García Gallego-José María Mouliáa) y Jerónimo González Luque-Sergio Icardo (6/3 6/4 a Pedro Vera Castillo-Adrián Torres Montero).

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus