Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Babolat Padel en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Estrella Damm Zaragoza Open
Pabellón Príncipe Felipe
Zaragoza, España
22 al 29/10/2017

Nox en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 29/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) A Lucía Sainz y Gemma Triay se les acelera el pulso y -no dicen pero- piensan que les gustó tanto ganar por primera vez en Granada que en Zaragoza fueron por más y ahora acechan el tope del Ranking desde el puesto de pareja 3.

Mientras tanto, a Fernando Belasteguin y Pablo Lima se les acelera el pulso pero no tanto porque están acostumbrados a subirse al podio más alto, pero a la vez saben que mantenerse es más difícil que llegar y por eso sonríen con el pulgar en alto tras conseguir otro galardón más en el Estrella Damm Zaragoza Open.

Pero sin duda a quienes más se les -nos- acelera el pulso es a los porteños que en pocos días más tendrán su Buenos Aires Pádel Master en La Rural. Jugadores, organizadores y público ya vibran desde hace semanas con la realidad que se acerca y que está ahí nomás, a la vuelta de la esquina en Plaza Italia.

Este domingo se cerró la última prueba en suelo español antes de la travesía sudamericana, y en una final cerradísima volvieron a festejar Lucía y Gemma con un apretado 6/4 3/6 7/5 que frenó a la pareja que demostró estar de regreso: la de Eli Amatriain y Patty Llaguno. Con el ascenso meteórico de estas dos duplas quedaron afuera de la final las parejas 1 y 2 el sábado en semifinales. Marta Marrero y Cata Tenorio cayeron 6/3 7/5 frente a las campeonas y Majo y Mapi Sanchez Alayeto 2/6 6/3 7/6 ante las subcampeonas.

Eli y Patty concluyeron así una recta final con dos partidos definidos por nada en el tercer set, y se mostraron felices de volver a alcanzar ese nivel superlativo que ya habían tenido. Lo de de Sainz-Triay es una grata sorpresa para el circuito, ya que las ahora bicampeonas se suman a la discusión grande del mejor pádel femenino del mundo y se convierten en otra de las parejas respetadas del WPT.

Bela y Lima consiguieron este domingo otro título para sus vitrinas con cierta claridad y un 6/4 6/2 sobre Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio que en la cabeza de los subcampeones quizás empañe un poco el excelente torneo que hicieron. No es poca cosa haber bajado en semis a la pareja 2 y eso fue lo que lograron el mercedino y el bonaerense el sábado con un hipertenso 6/3 2/6 7/5 que fue además uno de los mejores partidos del torneo.

Bela y Lima no le habían dado chances a Seba Nerone y Alex Ruiz, aunque el resultado en dos sets de su semi tampoco fue abultado: 6/4 6/3 para los número 1 del mundo.

(Buenos Aires, 27/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Impiadoso, el deporte de élite no perdona la edad y va moviendo las fichas en su tablero de permanente renovación de un modo deshumanizado. A Seba Nerone le pasó. Con Gaby Reca ostentaron durante muchos años el #2 del mundo y luego fue bajando hasta quedar fuera del top ten. Hace un año nada más, si Stupa le ganaba a Seba, era batacazo.

Pero el universo va demasiado rápido, el bueno de Franco Stupaczuk formó la gran pareja que formó con Cristian Gutiérrez (ex compa de Nerone) y desde el lugar de pareja 4 del World Pádel Tour, ya son favoritos en cada partido, al menos hasta cuartos de final.

Pero hoy les tocó a Nerone y Alex Ruiz torcer la historia y meterse entre las mejores cuatro parejas del Zaragoza Open, tras superar al chaqueño y el marplatense por 7/6 7/6. Sí, casi sin diferencias el festejo fue para el zurdo español y el hincha de Rácing más famoso que tiene el pádel, para conseguir el derecho a enfrentar en semis este sábado nada menos que a Pablo Lima y Fernando Belasteguin.

La pareja número 1 del mundo volvió a sufrir pero también volvió a ganar, y volvió dar vuelta un partido increíble ante dos rivales de élite que arrancaron como para comerse el mundo y luego no pudieron sostener la victoria. Fue 3/6 6/3 6/4 para Bela y Lima contra Miguel Lamperti y Juani Mieres, de gran desempeño y ovacionados por el público en varios pasajes del encuentro.

Por arriba se encontrarán una vez más las parejas 2 y 3, ya que Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez se impusieron 6/3 6/4 a Juan Cruz Belluati-Ale Galán y Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio resolvieron un durísimo compromiso ante Godo Díaz y Lucho Capra por 7/6 6/3. "Sufro mucho jugar contra mi hermano, no me gusta", reconocío Matías tras la victoria que los depositó en semifinales.

Entre las chicas, Caro Navarro y Cecilia Reiter no pudieron contra las más sólidas Cata Tenorio-Marta Marrero que las superaron 6/3 6/4, pero con la condición física que traía la malagueña, haber llegado a cuartos y conseguir este honroso resultado es mérito de más. Contra la pareja 2 del WPT femenino jugarán en semis las últimas campeonas Gemma Triay-Lucía Sainz, que doblegaron este viernes a Victoria Iglesias y Teresa Navarro por un categórico 6/1 6/1.

Eli Amatriain y Patty Llaguno soltaron toda la tensión acumulada en el festejo por el 7/5 6/3 sobre Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada, y definirán la chance de acceder a la final cuando se enfrenten a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que superaron 6/0 6/4 a Mari Carmen Villalba y Alba Galán.

(Buenos Aires, 26/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No nos cansamos de decir que el sabor de las victorias seimpre está condimentado por el valor de los rivales, esperamos que ustedes no se cansen de leernos diciendo lo mismo. Y si el triunfo es con remontada, mucho mejor y festejo épico como corresponde. Es lo que les ocurrió en la noche de este jueves en Zaragoza a Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, que cerraron el día con un tremendo resultado de 5/7 7/5 6/3 para eliminar nada menos que a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano y pasar así a cuartos de final.

Hace tiempo que Galán y Belluati no sorprenden ni se sorprenden al meterse entre las mejores ocho parejas del World Pádel Tour, pero con la competencia como está, en llamas y super pareja, cada victoria ante un rival de esta categoría tiene valor de campeonato.

De todos modos, la montaña se hace alta y para Jotacé y Ale esto recién comienza, ya que este viernes deberán cruzarse con Paquito Navarro y Daniel Sanyo Gutiérrez, que superaron en octavos a Tito Allemandi y Juanito Lebron también en tres: 3/6 6/4 6/1.

En cuartos y como siempre favoritos en esa ronda también estarán Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, quienes superaron a Juan Manuel Vazquez y Borja Yribarren por 7/6 6/3 y deberán cruzarse con los imparables Godo Díaz y Lucho Capra, que después de bajar en primera ronda a di Nenno-Restivo también eliminaron en octavos a Fede Quiles y Marcello Jardim por 7/6 6/4.

Habrá también duelo de ex compañeros cuando Seba Nerone, junto a Alex Ruiz, se cruce con Cristian Gutiérrez. El marplatense y Franco Stupaczuk se impusieron 7/6 6/4 a Gonzalo Rubio y el sorprendente juvenil Javier Garrido, mientras que Seba y Alex bajaron a José Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro con un contudente 6/3 6/2.

Otro partidazo prometen Fernando Belasteguin-Pablo Lima y Miguel Lamperti-Juani Mieres. Mientras los número 1 del mundo pasaban sin problemas y por 6/2 6/1 frente a Aris Patiniotis y Peter Alonso, los bahienses vencían 6/2 6/3 a Fernando Poggi y Gaby Reca.

Entre las chicas, habrá tiempo de contar anécdotas de todo tipo cuando se encuentren en la cancha y red de por medio las viejas compañeras de selección argentina Cata Tenorio (con la española Marta Marrero) y Cecilia Reiter (con la malagueña Carolina Navarro). La actual pareja 2 del WPT femenino derrotó 6/1 6/0 y sin atenuantes a Clara Teresa Siverio-Andrea Medina Tomás, mientras que la zurda bonaerense y la española se encargaron de Vanesa Alonso-Isabel Dominguez con un trabajoso 2/6 6/2 6/2.

También por la parte superior del cuadro pasaron a cuartos las últimas campeonas Gemma Triay-Lucía Sainz, con un 6/3 6/1 a Carla Mesa-Marta Talavan, y por eso jugarán este viernes contra Victoria Iglesias-Teresa Navarro, que se impusieron 6/3 3/6 7/6 a Verónica Virseda-Maite Gabarrus en el partido más intenso y agónico de los octavos. Ya en la parte inferior del cuadro encabezarán los cuartos Eli Amatriain-Patty Llaguno tras su victoria por 6/0 6/1 sobre Vale Pavon y Ana Catarina Nogueira, y enfrentarán a Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada, que necesitaron tres sets para eliminar por 5/7 6/1 6/2 a Nela Brito y Beatriz González.

Cerrando el cuadro, las número 1 del pádel femenino Majo y Mapi Sanchez Alayeto superaron 6/3 6/2 a Nuria Rodríguez-Angela Caro en su retorno a la competencia y definirán el pase a semi ante Alba Galán-Mari Carmen Villalba, que superaron 7/6 1/6 6/3 a Lucía Martínez Gomez-Tamara Icardo.

(Buenos Aires, 25/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Hoy nos toca mirar con prismáticos y reconocer el gran momento de un joven pero ya gran profesional español que de a poco se va ganando el respeto del mundo padelero y esta semana vive su mejor momento sumando una alegría tras otra.

Javier Garrido conquistó unas semanas atrás el bicampeonato del mundo de menores, consiguiendo junto a José Solano Marmolejo el título sub 18 y junto al equipo español el título del Mundial de Málaga por equipos, jugando también el punto de su categoría con su mismo compañero. Pegadito a eso, Solano y Garrido fueron y ganaron el campeonato de Andalucía.

Garrido no aflojó y no contento con todos esos logros llegó a Zaragoza con Gonzalo Rubio Pérez (al que alguna vez conocimos también como juvenil destacado) para atravesar la previa, meterse en el cuadro principal y allí también, volver a derrotar a Agustin Tapia (como en el Mundial juvenil) que esta vez hizo dupla con Andrés Britos. En un parejísimo partido, Garrido y Rubio se impusieron por 6/3 2/6 7/5 y se llevaron el pase a octavos de final, donde se cruzarán con Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. De a poco pero con abrumadora intensidad, Javier Garrido va tallando su nombre entre las promesas del pádel español que ya pueden leerse como realidad inminente.

La jornada de los dieciseisavos del Estrella Damm Zaragoza Open dejaron un sabor amargo entre los fans argentinos, ya que a la caída de Tapia-Britos se le sumó la de Juan Tello-Fede Chingotto por doble 6/4 ante el gallego Borja Yribarren y el también argentino aunque de un par de generaciones para arriba, Juan Manuel "Guga" Vázquez. Tampoco pudieron pasar a octavos Martin di Nenno-Juanma Restivo, cayendo 6/4 6/1 frente a Godo Díaz y Lucho Capra, por lo que la legión argenta de los más pibes quedó bastante diezmada, sobre todo si sumamos la derrota de Cristian Germán Gutiérrez y el más veterano Matías Nicoletti por 6/1 6/2 ante Tito Allemandi y Juanito Lebrón.

Sí pudieron pasar a la siguiente ronda Juan Cruz Belluati-Alejandro Galán, imponiéndose 7/6 6/2 a Maty Marina y Javier Concepción y también ganaron Ramiro Moyano-Maxi Grabiel por 6/3 5/7 6/4 sobre Nacho Gadea y Germán Tamame. Hubo victoria también para Fede Quiles-Marcello Jardim por 6/3 6/4 sobre Javier Escalante-Jordi Muñoz y de Seba Nerone-Alex Ruiz por 6/3 6/3 sobre Javier Ruiz y Uri Botello.

En octavos también estarán José Antonio García Diestro-Martin Sánchez Piñeiro, que superaron 6/4 7/5 a Alvaro Cepero-Aday Santana, y Gaby Reca-Fernando Poggi, que vencieron a Willy Lahoz y Pablo Lijó por 6/7 6/4 6/2. No faltarán tampoco de los octavos los bahienses Miguel Lamperti-Juani Mieres, tras derrotar 6/3 6/1 a Chico Gomes-Ernesto Moreno, ni Aris Patiniotis-Peter Alonso, que ganaban 6/4 3/0 cuando Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo se retiraron por lesión.

Los octavos entonces tendrán este jueves los siguientes cruces: Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez vs Tito Allemandi-Juanito Lebrón, Juan Cruz Belluati-Ale Galán vs Ramiro Moyano-Maxi Grabiel, Maxi Sánchez-Mati Díaz vs Borja Yribarren-Guga Vazquez, Godo Díaz-Lucho Capra vs Fede Quiles-Marcello Jardim, Alex Ruiz-Seba Nerone vs Jose García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro, Javi Garrido-Gonzalo Rubio vs Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez, Fernando Poggi-Gaby Reca vs Miguel Lamperti-Juani Mieres y Aris Patiniotis-Peter Alonso vs Pablo Lima-Fernando Belasteguin.

En el cuadro femenino, Clara Teresa Siverio-Andrea Medina Tomás superaron 7/6 3/6 6/4 a Marta Gonzalez de la Fuente-Esther Lasheras y jugarán octavos contra Cata Tenorio-Marta Marrero. También pasaron Carolina Navarro-Cecilia Reiter derrotando 6/4 6/4 a Paula Hermida-Ana Laura Grandes, y buscarán un lugar en cuartos enfrentando a Vanesa Alonso-Isabel Domínguez, que se impusieron 6/0 4/6 6/3 a Beatriz Caldera-Alicia Blanco Rojo.

Las recientes campeonas Gemma Triay-Lucía Sainz debutarán este jueves ante Carla Mesa-Marta Talaván, que eliminaron a Araceli Martinez Ibañez-Silvia López Vidal. En octavos también se podrá ver a Teresa Navarro-Victoria Iglesias, que este miércoles superaron 7/6 6/4 a Sandra Hernández-Aranzazu Osoro Ulrich, y frente a ellas, Verónica Virseda-Maite Gabarrus, sobrevivientes de la llave que las puso frente a Meli García Truchado y Laura Clergue por 6/2 6/2.

Vale Pavon y Ana Catarina Nogueira derrotaron 3/6 6/3 6/2 a Paula Josemaría Martin-Ana Fernandez de Ossó y jugarán contra Eli Amatriain-Patty Llaguno, quienes eliminaron con un 6/3 6/2 a Lorena Alonso-Alicia Lilian Berl. Duro compromiso tendrán Nela Brito-Bea González, ya que tras el duro triunfo por 3/6 7/5 6/0 frente a Delfina Brea-Sara Pujals, deberán enfrentar a Marta Ortega-Ariana Sanchez Fallada.

En las dos últimas llaves estarán Lucía Martínez Gómez-Tamara Icardo (6/3 6/0 a Sara Ruiz Soto-Gaby Bartomioli) enfrentando a Alba Galan-Mari Carmen Villalba (6/3 6/2 a Cynthia Perez Domenech-Noelia Márquez) y las actuales número 1 Mapi-Majo Sánchez Alayeto debutando ante Nuria Rodríguez-Angela Caro Cantin, quienes vencieron hoy a Elena Ramirez y Alba Perez Momha 6/1 6/3.

(Buenos Aires, 24/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Imposible pedir más con esta situación ideal. Juan Restivo-Martin di Nenno y Agustin Tapia-Andrés Britos pasan sus dos partidos de previa y viajan juntos al cuadro principal de Zaragoza, como para darle más color todavía a un World Pádel Tour cada vez más atractivo.

Para el Resti y Tincho las victorias fueron por 7/5 6/2 sobre Roberto Rodriguez Alonso-Fran Ramirez Navas y 6/4 6/3 sobre Antonio Luque y Diogo Rocha, mientras que para Andy y el Pollito, los festejos vinieron gracias al 7/6 6/4 a Ruben Rivera-Gerard Company (pareja con muchos kilómetros WPT recorridos) y el 4/6 6/3 6/4 a Lucas Silveira Da Cunha-Javier Martinez Vazquez.

Será interesante ver el cruce que les tocó al drive de Bolívar y el juvenil revés de Catamarca, ya que frente a ellos estarán Gonzalo Rubio y el reciente campeón mundial juvenil sub 18 por parejas y equipos Javier Garrido.

Aunque con otros compañeros (Tapia con Chiostri y Garrido con Solano), ambos vienen de enfrentarse en la final por equipos y en los cuartos por parejas. Rubio y Garrido superaron este martes a José Rico Dasi-Víctor Ruiz Remedios por 6/3 6/3.

Por su parte, di Nenno-Restivo se cruzarán con Godo Díaz y Lucho Capra en un duelo de viejos conocidos, todos argentinos. También clasificaron al cuadro principal Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo, que jugarán contra Aris Patiniotis y Pedro Alonso Martinez.

En el cuadro femenino, este miércoles se definirán los cuatro pases a cuadro principal con la última ronda de previa que tendrá los siguientes cruces: Ana Laura Grandes-Paula Hermida vs Filipa Mendonça-Sofía Araújo, Reyes Medina Cuadra-Alba Izquierdo vs Araceli Martínez Ibañez-Silvia López Vidal, Ruth Romeo León-Irene Santos Bravo vs Marta Gonzalez de la Fuente-Esther Lasheras y Anna Cortiles Tapia-Xenia Clasca vs Meli García Truchado-Laura Clergue.

Este miércoles debutarán Tello-Chingotto frente a Borja Yribarren-Guga Vazquez y el ganador irá contra Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio. Quien se imponga en el duelo entre Resti-Tincho y Godo-Lucho jugará contra el ganador de Javi Escalante-Jordi Muñoz vs Fede Quiles-Marcello Jardim, mientras que si Tapia-Britos superan a Garrido-Rubio se encontrarán lamentablemente con Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu.

(Buenos Aires, 23/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Estas son las cosas que pueden suceder cuando se juntan dos talentos, y la gente lo sabe. Lo anticipa, lo disfruta y lo espera. Andrés Britos y el juvenil Agustin Tapia se juntaron para afrontar lo que viene en el WPT: el fin de la temporada 2017 y luego preparar la 2018.

Por ahora, no podían pedir más y tras ganar sus tres primeros partidos de la exigente ronda de pre previa, este martes se jugarán la entrada a cuadro principal, para lo que les falta ganar dos partidos más. Las buenas noticias comenzaron el domingo con el 6/1 6/1 a Ivan Ramirez Del Campo-Alvaro Cañasveras, para continuar este lunes con dos victorias más: 6/2 6/4 a David Jacobs-Albert Nogueras y 7/6 6/3 a los portugueses Miguel Oliveira-Vasco Pascoal.

Tapia-Britos deberán enfrentarse este martes en previa a Ruben Rivera-Gerard Company y en caso de ganar, se cruzarán por un lugar en el cuadro con los ganadores de Lucas Da Cunha-Javier Martinez Vazquez vs Raúl Marcos-Antonio Fernandez Cano, que también llegan desde la ronda pre previa.

Las otras parejas que pasaron fueron las de David Leal-Christian Ramos, Roberto Rodriguez Alonso-Fran Ramirez Navas (que van contra Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo), Marc Quilez-Miguel Angel Solbes, Jeronimo Gonzalez Luque-Javier Gonzalez Barahona, Javier Redondo-Javier Valdes y Rafael Mendez Diego Ramos, que bajaron al chaqueño Yain Melgratti y Aitor García Bassas.

(Buenos Aires, 21/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Mientras se nos viene encima y ya se conoce el cuadro principal y los horarios del Buenos Aires Pádel Master, se juega esta semana la última prueba del World Pádel Tour en territorio español antes de la esperada incursión argentina.

En modalidad masculina y femenina, el Pabellón Príncipe Felipe albergará al Estrella Damm Zaragoza Open, que se desarrollará desde este domingo 22 con el comienzo de la ronda pre previa masculina. En el cuadro principal, Chingotto-Tello van contra Borja Yribarren-Juan Manuel Vazquez, mientras que Stupa y Cristian siguen saliendo adelantados como pareja 4 (en los Open, no así en los categoría Master como Buenos Aires) y recibirán al ganador del cruce entre parejas surgidas de previa D y previa A. Lamperti-Mieres, la pareja que busca recuperar el puesto que perdió con el chaqueño y el marplatense, arranca contra Chico Gomes y Ernesto Moreno.

Juan Manuel Restivo y Martin di Nenno, que para Buenos Aires ya clasificaron por la previa española y definirán en previa internacional, arrancan en Zaragoza por la llave C y por lo tanto no se cruzarán con Stupa. Bien por el sorteo esta vez. La llave C deriva en Godo Díaz y Lucho Capra, pero todavía hay que ganar dos partidos para pensar en ellos.

Con respectdo a los líderes, Paquito y Sanyo reciben ganador de Lebron-Allemandi vs Cristian Germán Gutiérrez-Matías Nicoletti, Bela-Lima al ganador de Alonso-Patiniotis vs previa B y Maxi-Mati al vencedor de Chingotto-Tello vs Yribarren-Vazquez.

En la preprevia debutan este domingo Andrés Britos y Agustin Tapia enfrentando a Alvaro Cañasveras-Iván Ramirez Del Campo y los espera un largo camino en caso de ganar su primer partido. También para 2018, ya que se espera que esta sea pareja fija para la próxima temporada y tratándose de dos jugadores que han accedido al número 1 del Ranking profesional argentino seguramente inspirarán el debido respeto en sus rivales, aunque luego habrá que ganar en cancha para revalidar los pergaminos. La buena noticia para los fans argentinos es que Tapia-Britos no van por la llave de di Nenno-Restivo en caso de pasar la preprevia y clasificar a previa.

Buenas noticias para las chicas, ya que después de su ausencia en Granada, vuelven las número 1 Mapi y Majo Sanchez Alayeto, por lo que Cata Tenorio y Marta Marrero saldrán como pareja 2 nuevamente.

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus