Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Buenos Aires Padel Master
La Rural
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Previa española en Riva Padel
6 al 12/11/2017

Nox en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 5/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Y será así nomás. Habrá que conseguirles a estos chicos una nave más grande porque con la alegría que tienen es muy probable que no entren en el avión. Mucho esfuerzo, mucha lucha, más trabajo y sacrificio y un desahogo que encierra muchas cosas en la clasificación de Juan Restivo y Martin di Nenno a la previa internacional del Buenos Aires Pádel Master como una de las cuatro parejas representantes de la previa española.

Fue 7/6 6/3 a Gonzalo Rubio y Javier Garrido para los pibes argentinos que se conocen desde chicos y a los que los une una amistad férrea, hoy plasmada adentro de las canchas donde se juega el mejor pádel del mundo. Restivo-di Nenno aún no están en el cuadro principal, todavía les falta un partido ante una de las parejas que representen a la previa argentina que aún no se jugó. Por eso habrá que esperar hasta noviembre para conocer a sus rivales. Pero familia, amigos, sponsors, organizadores, prensa y público ya disfrutan con la noticia de que di Nenno y Restivo no faltarán de la fiesta de La Rural.

Lejos parece haber quedado su convalecencia en la casa famiilar de Ezeiza durante casi todo 2016 y el tener que ver a sus colegas desde afuera hace poco más de un año mientras su ex compañero le dedicaba sus triunfos junto a Jardim. Martin escaló piedra por piedra de esa montaña llamada autosuperación y desde esta actualidad mucho menos hostil se emociona contándoselo a Padelnetwork.com mientras disfruta con el triunfo bajo el brazo y rodeado de afectos como si estuviera en su casa: "Es como un sueño, sobre todo porque el año pasado tuve que ver el Buenos Aires Pádel Máster desde la tribuna y vivir la primera semi de Fran (Stupa), el abrazo con él, y también por el ambiente que se generó y sé que se va a volver a generar. Más allá de que todos los torneos son importantes, éste de La Rural es sin duda el torneo en el que más quería estar, por mi familia, por mis amigos, y por decirme a mí mismo que de a poco voy volviendo a mi nivel. Son muchas emociones juntas después de tanto esfuerzo para poder volver a jugar, y además se suma que haya estado mi papá acá (Marcelo di Nenno) que me vino a ver así como mi amigo Lucas (Centurión), todo eso me pone hipercontento. Además se dio con Resti, quizás no lo esperábamos pero nos acoplamos cada vez mejor y esperamos seguir jugando así, porque para mí es un amigo y un hermano que estuvo desde el primer momento después de mi accidente. Por eso es una alegría inmensa poder conseguir todo esto con él".

Padelnetwork.com, que tendrá además condición de sponsor del Buenos Aires Pádel Master, disfruta por anticipado y por partida triple con sus embajadores Franco Stupaczuk y Juan Tello ya instalados en el cuadro principal y ahora más todavía con Martin di Nenno y su chance de sumarse a la élite una vez más y como viene haciendo con el Resti en los últimos torneos del World Pádel Tour. Su plan de recuperación sigue adelante y de a poco los resultados lo acompañan, para beneplácito de todos. Te digo más, el día de la previa internacional suele tener acceso libre y gratuito en La Rural, y no sería mala idea que se llene.

Restivo y di Nenno vendrán acompañados de otras tres parejas sobrevivientes de la previa española. Una será la de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo (Campa jugó con Martin en febrero la Fabrice Pastor Cup del Racket de Buenos Aires y los primeros torneos del año del WPT). Los brasileños superaron este jueves a David Leal y Christian Ramos, también por 6/3 6/3. A los torneos del World Pádel Tour que se hacen desde 2008 en la Argentina (cuando era Pádel Pro Tour aún) suele venir muchísimo público desde Brasil. Ahora tendrán una excusa más, sumando a los Lucas a los consagradísimos Pablo Lima y Marcello Jardim.

También estarán en la previa internacional el español Antonio Luque Aragon y el portugués Diogo Rocha, que eliminaron hoy a Jorge Ruiz Gutiérrez y José Carlos Gaspar Campos por 6/4 6/4. La última pareja en clasificar para Buenos Aires fue la de Coki Nieto y Javier Rico Dasi, con mucho suspenso en el cierre de la previa española y un 6/4 3/6 6/3 a Pincho Fernández y el uruguayo Diego Sebastián Ramos. Recordamos que no hay cruces preasignados para la previa internacional. Una vez que se conozcan los cuatro representantes de la previa argentina que se jugará en El Monasterio del 3 al 5 de noviembre, se sortea quién va contra cada pareja de la previa española. Los ganadores de esos cuatro partidos van a cuadro principal.

Por otra parte, los organizadores del Buenos Aires Pádel Master anunciaron que los abonos siguen a la venta pero sólo hasta el domingo 8 de octubre. Luego se venderán solamente entradas diarias. Ingresando aquí podrás adquirirlas on line en el punto oficial de venta on line. Padelnetwork.com, sponsor oficial del World Pádel Tour Argentina 2017.

(Buenos Aires, 4/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Juan Manuel Restivo y Martin di Nenno pisan el acelerador, aprietan los dientes y suman un paso más para cumplir su sueño de meterse en el cuadro principal del Buenos Aires Pádel Master que tendrá lugar por segundo año consecutivo en La Rural en el mes de noviembre.

Como ocurre con cada torneo internacional del World Pádel Tour, se realiza una previa local (más cerca de la fecha del torneo) y una en España con bastante antelación. De ambas previas salen cuatro parejas que se enfrentan entre sí para completar el cuadro principal. El club Rivapadel tuvo el honor en estos días de alojar a las parejas que poblaron la preprevia y previa española, donde Resti y Tincho ganaron este miércoles su partido ante Marc Quilez y Miguel Angel Solbes por 4/6 6/1 6/2.

Por eso tendrán su chance este jueves cuando enfrenten a Gonzalo Rubio y Javier Garrido, que superaron a Enrique Lagarejos y Sergio Alba por 6/7 6/4 4/2 y abandono. El ganador de este encuentro viajará a Buenos Aires y ocupará la letra C de la previa española en el cruce internacional.

Quien no estará este año en Buenos Aires -y se lo extrañará, sin duda- será Andrés Britos. El excelente drive de Bolívar cayó junto a su compañero Ricky Martinez en primera ronda de previa por 2/6 6/4 6/4 ante David Leal y Christian Ramos, quienes jugarán por la llave B ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, que derrotaron 3/6 6/3 6/1 a Lucas Silveira Da Cunha y Miguel Oliveira en un partido hablado íntegramente en portugués.

Por la llave A jugarán este jueves Antono Luque-Diogo Rocha vs Jorge Ruiz Gutiérrez-José Carlos Gaspar Campos. Mientras los primeros eliminaron 6/7 7/5 6/3 a Sergi Nogueras-Adriá Mercadal, los segundos hicieron lo propio ante Rafael Mendez-Javier Valdes por 6/4 6/4.

La cuarta pareja que represente a la previa española en la previa internacional de La Rural saldrá del choque entre Javier Rico Dasi-Jorge Nieto Ruiz (6/3 6/2 a Sergio Icardo-Christian Fuster) y Antonio Fernandez Cano-Diego Sebastián Ramos (6/1 6/4 a Jerónimo González Luque-Javier González Barahona.

(Buenos Aires, 2/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Mientras el World Pádel Tour abandona las montañas de Andorra y se prepara para vivir los Open de Granada y Zaragoza, esta semana será clave para los aspirantes a completar el cuadro del Buenos Aires Pädel Master que volverá a visitar La Rural en el mes de noviembre, ya que se jugarán en Riva Pádel las previas españolas.

Como ocurre en cada prueba internacional, de allí saldrán cuatro parejas representantes de Europa (aunque muchos sean sudamericanos), quienes deberán definir ante las parejas ganadoras de las previas argentinas los cuatro puestos disponibles en el cuadro principal.

Todos los ojos argentinos puestos entonces esta semana en las actuaciones de Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo y Andrés Britos y su compa español Ricky Martinez.

También saldrán en preprevia varios jugadores argentinos que se encuentran jugando habitualmente las previas del WPT, como los cordobeses Nicolás Suescun-Fermin Ferreyra, el chaqueño Yain Melgratti junto a David García Campos, Sergio Bursa-Mauricio Andrini y Fabricio Cattaneo junto a Manuel Prado Prego.

Esta vez no habrá que hacer fuerza por Tello, Chingotto y Stupa, ya consagrados e instalados en el cuadro principal desde hace rato, al igual que Juan Cruz Belluati, Lucho Capra y Aris Patiniotis. Tampoco por Agustin Tapia y Lucho Soliverez, actuales líderes del Ranking AJPP, que obtuvieron un wild card para ingresar a cuadro directo sin pasar por las previas.

Recordamos que el Buenos Aires Pádel Master ya batió récord de preventa de abonos y ya es posible comprar tanto abonos como entradas por día, ingresando aquí para adquirirlas on line.

Padelnetwork.com, sponsor oficial del Buenos Aires Pádel Master, World Pádel Tour Argentina 2017.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus