Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
A Coruña Open
Expo Coruña
A Coruña, España
9 al 14/5/2017

Nox en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 14/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Los dueños de la pelota en la temporada 2017 son los de la foto. Paquito y Sanyo juegan como nunca y se muestran maduros en su liderazgo, habiendo cosechado los primeros dos títulos en Santander y Miami. Pero todos en el universo pádel saben perfectamente que con el revés de Pehuajó y el drive de Porto Alegre nadie puede dormirse ni un minuto. Y en la tercera final consecutiva cayeron ante los depredadores y número 1 del mundo Fernando Belasteguin-Pablo Lima por 7/5 6/3.

Lo que queda claro es que este enfrentamiento picante ya es un clásico y se juega cada vez mejor, con puntos de nivel extraterrestre y los cuatro dejando todo como cuando la batalla por el #1 era entre Bela-JMD y Lima-Mieres. Paquito y Sanyo se saben poderosos y se conocen capaces de destronar a los reyes. Pero hay un problema, los reyes venderán caro su liderazgo y este domingo demostraron por qué miran a todos desde arriba desde hace tanto tiempo.

El clásico -porque ya es un clásico- da gusto y seguramente será clave para llenar estadios como ocurrió en A Coruña, y si la estadística se muestra apretada como hasta ahora (por el momento 2-1 para Navarro-Gutiérrez), más condimento aún. Cayó el invicto de la pareja 2 del World Pádel Tour y a Lima-Bela -que estrenaron a Horacio Alvarez Clementi como coach- se les pasó la mufa de dos finales perdidas en fila. Habrá que ver cómo sigue esta historia, que sin duda le agregó condimento al mejor pádel del mundo.

En las semifinales disputadas el sábado, los subcampeones fueron los primeros en asegurarse un lugar en la final derrotando 6/2 6/2 a Matías Díaz Sangiorgio y Maxi Sánchez, mientras que en la segunda semi se dio la diferencia que se esperaba en los papeles y unos despiadados Bela-Lima aplastaron 6/1 6/1 a la extraña pareja de los dos reveses Miguel Lamperti-Ramiro Moyano, quienes se fueron ovacionados por su gran torneo y su entrega total aún en la abultada derrota.

Una de las notas destacadas de la semana fue la emoción de Moyano tras verse metido en semifinales y con pareja de emergencia, recordando que no hace mucho fue operado de una lesión y que su retorno a este nivel se produjo en tiempo récord. Aplausos para el platense y a esperar ahora el regreso de los dos grandes ausentes: Juan Martin Díaz y Juani Mieres.

Y por supuesto párrafo aparte para el regreso de Martin di Nenno al World Pádel Tour junto a Lucas Campagnolo, pasando sus dos partidos de previa y cayendo ajustadamente en primera ronda, como para dar el presente y mostrar que nivel le sobra para seguir su recuperación y su camino a la élite del mejor pádel del mundo.

(Buenos Aires, 14/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Nadie puede dormirse en el World Pádel Tour femenino, donde mandan Ale Salazar y Marta Marrero pero las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto se muestran lejos de tirar la toalla y vuelven a ganar en A Coruña, superando 6/4 6/2 a las actuales número 1.

Con molestias musculares que disminuyeron el rendimiento de Marrero, las Gemelas supieron aprovechar cada oportunidad que tuvieron para acercarse al nivel que las llevó a lo más alto algunos meses atrás. Marrero-Salazar despacharon 6/0 6/1 a Cata Tenorio-Victoria Iglesias tras sufrir en cuartos ante Alba Galan y Maricarmen Villalba para ganarles recién en el tie break del tercero. Y las gemelas no fueron menos, ya que resolvieron su semi ante Eli Amatriain y Patty Llaguno -también ex número 1 del mundo- por doble 6/0, un resultado que sorprende y magnifica el momento de las gemelas.

Ni a las Sanchez Alayeto ni a Salazar-Marrero les había ido bien en Santander, donde ninguna de las dos había accedido a la final, y A Coruña mostró todo el potencial de campeonas y subcampeonas, marcando amplias diferencias con sus colegas para llegar a la definición.

(Buenos Aires, 12/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Lamperti y Moyano se dedican ahora al salto con garrocha y día a día superan su propia marca, metiéndose donde nadie los esperaba, ya en semifinales del World Pádel Tour mientras se deciden punto a punto quien se banca la derecha. En un increíble partido que lograron levantar en tres, Miguel y Ramiro superaron este viernes a Tito Allemandi y Fede Quiles por 2/6 6/3 6/3.

El neuquino y el bonaerense habían comenzado mucho mejor y manejando tiempos y golpes durante todo el primer parcial, mientras en Expo Coruña y en todo el mundo nadie desconocía la capacidad de reacción del bahiense y el platense, con una recuperación que se plasmó a partir de la mitad del segundo set y sirvió para cerrar en el tercero ya con más comodidad.

Miguel y Ramiro enfrentarán en semifinales este sábado a Fernando Belasteguin y Pablo Lima, que no tuvieron inconvenientes para eliminar a Chiqui Cepero y Aday Santana por 6/3 6/1.

Por arriba los favoritos y bicampeones 2017 no daban tregua y se deshacían de Maxi Grabiel y Agustin Gomez Silingo con un trabajoso 6/3 3/6 6/1 que recién les dio aire en la recta final. Para ubicarse en semis frente a Paquito y Sanyo, Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio doblegaban a Juanito Lebron y el interminable Marcello Jardim con un 6/1 6/7 6/2.

(Buenos Aires, 11/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Lo bueno para Juan Cruz Belluati y Ale Galán es que se van acostumbrando a lo bueno y por segundo torneo consecutivo consiguieron sumar experiencia enfrentando a los número 1 del mundo. Claro que todavía falta, pero el 6/7 del primero les permite soñar con seguir aprendiendo y comprobar que no se está tan lejos, aunque el 1/6 del segundo suene lapidario y poco esperanzador.

Contra Bela y Lima estarán este viernes en cuartos Aday Santana y Alvaro Cepero, otra dupla que repite el gran rendimiento mostrado en Miami, y derrota 6/3 6/3 a Borja Yribarren y Guga Vazquez para meterse entre las mejores ocho del A Coruña Open, donde el duelo de ex compañeros fue para Marcello Jardim, quien junto a Juanito Lebron cortó el camino de Stupaczuk-Gutierrez con un 6/4 6/3 que deposita a la pareja hispano-brasileña en el cruce ante Sánchez-Díaz Sangiorgio. Maxi y Mati no dudaron y acabaron con el sueño de Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutierrez con un 6/2 6/3.

Duro y parejo pegaron los bicampeones 2017 Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro para eliminar a Peter Alonso y Javi Ruiz por 6/3 6/0 y prepararse para enfrentar este viernes a Maxi Grabiel y Agustin Gomez Silingo, quienes consiguieron un muy buen y trabajado triunfo ante Seba Nerone y Alex Ruiz Granados por 7/6 5/7 6/1.

También estarán en cuartos Miguel Lamperti y Ramiro Moyano, que lograron afianzarse y ganar sin piedad a Fede Chingotto y Juan Tello por 6/3 6/1. El bahiense y el platense se jugarán el pase a semis contra Tito Allemandi y Fede Quiles, que bajaron a Pablo Lijó y Jordi Muñoz con un claro 6/1 6/4.

Entre las chicas no hubo sorpresas y jugarán cuartos Mapi-Majo Sanchez Alayeto vs Ortega-Sanchez Fallada, Amatriain-Llaguno vs Sainz-Triay, Tenorio-Iglesias vs Navarro-Reiter y Salazar-Marrero vs Galan-Villalba, quienes tuvieron el partido más parejo de octavos para superar 6/4 3/6 6/4 a Mesa-Martinez Gomez.

(Buenos Aires, 10/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Canturreando por lo bajo aquella vieja canción del retorno noventoso de Serú Girán llegarán este jueves a Expo Coruña Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, la pareja sensación de la temporada 2016, pero esta vez con red de por medio y para enfrentarse con sus nuevos compañeros: Stupa con Cristian Gutierrez y el brasileño con Juanito Lebron. Nos veremos otra vez.

La jornada de primera ronda del Open A Coruña los puso frente a frente tras la categórica victoria de Franco y Cris sobre Gadea-Tamame por doble 6/1 y el 6/2 6/4 con el que Lebron-Jardim superaron a Ruben Rivera y Gerard Company.

La sensación argentina de Juan Tello y Fede Chingotto -actuales número 1 del Circuito AJPP- sigue adelante y se mete entre las mejores dieciséis parejas del torneo con el 6/3 6/4 a Gonzalo Rubio y Victor Ruiz Remedios. Este jueves tendrán que dar el máximo frente a Ramiro Moyano y Miguel Lamperti, la extraña pareja que se armó por las lesiones de Juan Martin Díaz y Juani Mieres.

No pudo ser para di Nenno-Campagnolo, que cayeron ajustadamente 7/6 6/4 ante Peter Alonso y Javier Ruiz, aunque seguramente y tal como lo expresó Martin, son todas noticias positivas, con la concreción del retorno al WPT de la mejor manera, con dos victorias en previa y cayendo en cuadro por lo justo. Alonso-Ruiz irán en octavos contra Sanyo y Paquito, la pareja invicta en 2017.

También se enfrentarán Gomez Silingo-Grabiel vs Nerone-Ruiz Granados, ya que Agustin y Maxi doblegaron 6/3 6/1 a Gaby Reca-Javier Concepción y Seba-Alex 6/3 6/4 a Juan Restivo y José Rico Dasi.

Maxi Sanchez-Matías Díaz debutarán adelantados contra los peligrosos Aris Patiniotis-Cristian Germán Gutierrez, que se impusieron este míercoles a los Raúles Díaz García y Marcos Duran por 6/4 6/4.

Tito Allemandi y Fede Quiles no tuvieron inconvenientes para eliminar a Diego Ramos y Adrian Blanco Antelo por 6/2 6/2, y enfrentarán a Pablo Lijó Santos-Jordi Muñoz, una de las dos parejas que debió ir a tres sets para derrotar 6/4 3/6 6/1 a Uri Botello-Fernando Poggi.

La otra dupla que debió ir al tercero fue la de Aday Santana-Alvaro Cepero, consiguiendo el pasaporte a la siguiente ronda en el 4/6 6/3 6/2 a Willy Lahoz y Maty Marina. Aday y Chiqui jugarán contra Borja Yribarren-Juan Manuel Vazquez, quienes superaron 6/1 7/6 a Martin Sanchez Piñeiro y José Antonio García Diestro.

Y con la inercia que trajeron de Miami, también se metieron en octavos Ale Galán-Juan Cruz Belluati, gracias a su victoria por 6/4 7/6 sobre Lucho Capra-Godo Díaz, pero no todas son buenas noticias ya que una vez más y como en los Estados Unidos, deberán cruzarse con los número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima, quienes los esperan en octavos para su debut.

También se completó este miércoles la primera ronda del cuadro femenino, donde cayeron las juveniles argentinas Delfina Brea (ante Nela Brito) y Aranzazu Osoro (ante Valeria Pavon). Los choques de octavos serán los siguientes: Las gemelas Sanchez Alayeto vs Virseda-Rodriguez, Martita Ortega-Ariana Sanchez vs Brito-Teresa Navarro, Amatriain-Llaguno vs Seijas-Leon, Triay-Sainz vs Perez Domenech-Medina, Nogueira-Pavon vs Tenorio-Iglesias, Caro-Talavan vs Navarro-Reiter, Mesa-Martinez vs Galan-Villalba y Rodriguez-Dominguez vs Salazar-Marrero.

(Buenos Aires, 9/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Festejo tras festejo para una exultante legión argentina en el Open de A Coruña con el pase a cuadro principal de Juan Tello-Fede Chingotto y las parejas mixtas que integran Martin di Nenno junto al brasileño Lucas Campagnolo, Juan Restivo con el español José Rico Dasi y el más "antiguo" German Tamame junto al también español Nacho Gadea. No pudo ser para Andrés Britos, eliminado por el Resti en primera ronda de previa.

En la que sin dudas fue una jornada histórica en la que se consumó el retorno a las pistas del mejor pádel del mundo del gran Martin di Neno después de un año y medio, los resultados acompañaron y alargaron la expectativa por ver hasta donde podrá llegar el drive de Ezeiza en este nuevo escalón de su recuperación.

di Nenno-Campagnolo ganaron esta mañana su primer partido ante Deivid y Juanjo Gutierrez por 6/2 6/4 y sorprendieron cerrando también en dos ante Matías Nicoletti y Salvador Oria por 6/3 6/4. Por su parte, Chingotto-Tello también se mostraron sólidos en sus victorias sobre Adriá Mercadal-Sergi Nogueras 7/6 6/2 y los brasileños Lucas Silveira-Lucas Bergamini 6/2 6/2.

Restivo y Rico Dasi sufrieron un poco más, luego de derrotar 6/4 6/3 a Andrés Britos-Andoni Bardasco y 3/6 6/2 6/3 a Jero Gonzalez Luque-David García Campos. Tamame y Gadea se aseguraron también un sitio en el cuadro principal con el 6/1 6/3 a Eduardo y Javier Romero Rodriguez y el 6/1 6/2 a Chico Gomes-Eduard Bainad.

Ya entre los mejores del mundo, Martin y Campa irán contra Peter Alonso-Javi Ruiz, el Gatito y Fede lo harán frente a Gonzalo Rubio-Victor Ruiz Remedios, Restivo-Rico Dasi enfrentarán a Alex Ruiz-Seba Nerone y Tamame-Gadea a Franco Stupaczuk-Cristian Gutierrez Albizu.

Por el lado de las chicas, la previa se definirá este miércoles con los siguientes cruces: Alicia Blanco Rojo-Beatriz Caldera vs Idoia Martin Egaña-Araceli Martinez Ibañez (A), Ines Muñoz-Paula Josemaria Martin vs Reyes Medina Cuadra-Alba Izquierdo Rodriguez (B), Meli Garcia Truchado-Laura Clergue vs Lidia Llanos de la Fuente-Marina Pinacho Sanchez (C) y Ana Alicia Seijas-Carmen Leon Solana vs Andreina De los Santos-Patriica Mowbray.

(Buenos Aires, 5/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Bronceaditos y con acento anglocaribeño tras su paseo por Miami volverán los mejores jugadores del mundo a continuar con el World Pádel Tour 2017 que en la semana que finaliza el 14 de mayo tendrá su continuidad con el A Coruña Open masculino y femenino en el predio de Expocoruña.

La gran noticia esta vez se refleja en la previa, donde reaparecerá por primera vez desde 2015 el ex número 1 de la Argentina Martin di Nenno, quien ya dio sus primeros grandes pasos de recuperación compitiendo en el AJPP argentino pero que en A Coruña confirmará su retorno oficial al World Pádel Tour junto al brasileño Lucas Campagnolo. "Marta y Campa" debutarán el martes 9 a las 11.30 de España recibiendo a la pareja ganadora de la preprevia por la llave B. Di Nenno había protagonizado en enero de 2016 un grave accidente automovilístico que lo marginó de las canchas durante varios meses y lo obligó a centrarse en un duro proceso de recuperación que aún está en camino. Por suerte, Tincho no se cruzará con Juan Tello-Fede Chingotto ni con Andrés Britos-Andoni Bardasco, quienes aparecen también instalados en previa pero en otra llave.

En el cuadro principal, el circuito estrena un estado totalmente inédito, ya que la pareja 2 de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ostenta el récord de haber ganado dos finales en dos torneos disputados (Santander y Miami). Bela-Lima todavía miran desde arriba y les sobra margen para hacerlo, pero ahora con el aliento en la nuca y con el desafío de quebrar este nuevo invicto 2017 que seguramente y conociendo a los personajes, se transformará en una atractiva zanahoria capaz de estimularlos aún más.

Por el momento también se seguirá extrañando la presencia de dos grandes figuras como Juani Mieres y Juan Martin Díaz, que como en Miami, aquí también estarán ausentes por lesión.

Por el lado de las chicas, las buenas noticias llegan por el lado de la juvenil Delfina Brea, quien junto a la local Sara Pujals saldrá de cuadro principal esquivando ya las rondas previas. Las malas: debutará en primera ronda ante su compatriota y también mundialista Nela Brito (junto a Teresa Navarro). Y no será el único cruce albiceleste, ya que Valeria Pavon -que juega con la portuguesa Ana Catarina Nogueira- se enfrentará en primera ronda a la pareja de cruce generacional que conformaron la legendaria bahiense Paula Eyheraguibel y la joven entrerriana Aranzazu Osoro Ulrich.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus