Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Santander Open
Palacio de los Deportes
Santander, España
26/3 al 2/4/2017

SANE en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 2/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El primer WPT de la temporada en Santander lo tuvo todo para convertirse en un volcán de emociones, en el que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se coronaron agónicamente gracias al 4/6 6/4 7/6 con el que derrotaron a los indiscutidos número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima. En un palo y palo que honró la presencia de las dos mejores parejas del pádel actual, esta vez prevalecieron los inmediatos perseguidores de los monopólicos Lima y Bela, aunque hubo que esperar hasta la última bola para saber quién fue el asesino, como en las mejores películas de misterio. Ser campeones no es una novedad ni para Paquito ni para Sanyo, pero sí comenzar con el pie derecho e invictos una temporada que recién arranca. Buena señal para los primeros ganadores de 2017.

Entre las chicas la cosa no fue diferente, ya que tras su resonante victoria sobre Salazar-Marrero en las semifinales del sábado, las jóvenes y ya consagradas Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada fueron por más y cumplieron su sueño de coronarse por primera vez campeonas del World Pádel Tour tras derrotar en la final a Patty Llaguno y Eli Amatriain 6/4 7/6. Más tie breaks, pero en este caso en dos sets para las niñas mimadas del pádel español, que dicen "estar en una nube" de la que seguramente no querrán bajar. Salud entonces para Martita y Ariana por su acceso definitivo a la élite del mejor pádel femenino del mundo. Tuvimos la suerte de verlas jugar juntas en el Mundial de Menores de Buenos Aires 2013 y la pasta de campeonas ya estaba a la vista, y aunque Martita quiera recibirse de Marta, que se vaya acostumbrando porque será Martita por el resto de su carrera.

La temporada 2017 del World Pádel Tour comenzó con condimentos y sorpresas, y pone rumbo hacia Miami para jugar por primera vez en tierras norteamericanas, donde los mejores jugadores del mundo ya se acercaron varias veces en los últimos meses pero hasta ahora, sólo para exhibiciones no puntables. Tendrán ahora la posibilidad de enamorar con su arte a un pueblo amante de los deportes que el día que adopte definitivamente al pádel le dará sin duda un impulso excepcional.

(Buenos Aires, 1°/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Siempre pasa lo mismo. Un torneo se viste de algo (llámese parejo, peleado, tiebrekeado, lo que sea) pero llegan Lima-Bela y tiran abajo cualquier etiqueta que se le haya puesto. Así le ocurrió a Santander, que venía de largos cuartos definidos a tres sets como el 6/1 6/7 7/5 de Lamperti-Grabiel a Santana-Cepero o el 6/4 4/6 6/2 de Mati-Maxi a Poggi-Botello. Estos resultados, más el gran torneo que hicieron Blanco-Ramos cayendo en cuartos por doble 6/3 ante Paquito-Sanyo, generaron la impresión de otro torneo para cualquiera.

Pero es ahí donde aterriza la nave de los número 1 del mundo y cambia todo. Este sábado Pablo Lima y Fernando Belasteguin se encargaron de barrer con cualquier especulación y se llevaron la primera semifinal con un categórico 6/1 6/3, nada menos que a Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio. Si entraras a una cancha a jugar contra Maxi-Mati, por cuánto crees que perderías? Con un 6/0 6/0 en 20 minutos te quedaste corto. Bien, ante estos personajes, Lima-Bela se van a bañar con un 6/1 6/3, inconcebible. La otra semi enfrentó a Paquito-Sanyo vs Grabiel-Lamperti con el triunfo de los favoritos por 6/4 6/1.

En el cuadro femenino se produjo este sábado la resonante victoria de las niñas mimadas del pádel español. Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada eliminaron en semifinales a las número 1 del mundo Marta Marrereo y Alejandra Salazar, por 6/3 6/3 para acceder a su primera final en una prueba Wolrd Padel Tour. Por edad y proyección, era sólo cuestión de tiempo para verlas en un podio, pero la gloria llegó antes de lo esperado. En la otra semi cayeron las gemelas Sanchez Alayeto, actuales 2 del WPT vs las ex número 1 Amatriain-Llaguno, quienes las derrotaron 6/3 7/5.

(Buenos Aires, 30/3/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Ya sabemos que sonará reiterativo pero más que concepto, es una convicción: la medida de los resultados la da la jerarquía de los rivales, y es por eso que hoy los protagonistas ineludibles de la jornada de octavos en Santander han sido Adrián Blanco Antelo y Diego Ramos, tras derrotar 2/6 7/6 6/4 a dos monstruos como Fede Quiles y Tito Allemandi. Para los ganadores el premio será jugar cuartos de final, aunque no la tendrán nada fácil ya que allí los esperan los número 2 del mundo Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, quienes pasaron superando 6/4 6/1 a Juan Restivo y José Rico Dasi.

La segunda llave recibirá a dos parejas descansadas, ya que Maxi Grabiel y Miguel Lamperti se deshicieron rápidamente de los buenos de Fede Chingotto y Juan Tello con un categórico 6/2 6/0, mientras que Alvaro Cepero y Aday Santana se iban temprano tras el abandono de Willy Lahoz-Mati Marina para el 6/2 4/0 que quedará como resultado oficial.

En la tercera llave estarán en cuartos Uri Botello Cohen-Fernando Poggi, que pasaron en tres frente a Lucho Capra-Godo Díaz para el 2/6 6/1 6/3 que los pone de cara al enfrentamiento de este viernes con Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio, los super consagrados argentinos que eliminaron sin problemas a Jordi Muñoz-Pablo Lijó por 6/1 6/3.

Tampoco faltará a la cita de cuartos el indestructible brasileño Marcello Jardim, quien en 2016 sorprendió junto a Franco Stupaczuk y ahora lo hace con Juanito Lebrón, para pasar en otra batalla épica ante José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro que se definió por 7/6 4/6 7/6 en el partido más ajustado del día.

Juan Cruz Belluati y Ale Galán nada pudieron hacer ante los superpoderes de Fernando Belasteguin y Pablo Lima, quienes les sacudieron un doble 6/1 como para dejar claro que las nuevas generaciones son bienvenidas por los número 1 del mundo...mientras no se les pongan enfrente, claro.

En el cuadro femenino jugarán cuartos: Mapi-Majo Sanchez Alayeto vs Nela Brito-Teresa Navarro, Amatriain-Llaguno vs Tenorio-Iglesias, Ortega-Sanchez Fallada vs Navarro-Reiter y Triay-Sainz vs Salazar-Marrero.

Los dos duelos más peleados de la jornada femenino fueron la victoria de Brito-Navarro sobre Hernandez-Fernandez de Osso 7/6 7/5 y sobre todo el 4/6 6/3 7/6 de Cata Tenorio y Victoria Iglesias a Marta Talavan-Angela Caro Cantin.

(Buenos Aires, 29/3/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Contraflor al Resti cantó el platense Juan Manuel Restivo y llegando desde las previas junto a su compañero español José Rico Dasi también se metió este miércoles en octavos de final del WPT Santander Open tras superar de manera agónica a Seba Nerone y Alex Ruiz por 6/4 2/6 7/6. Gran inyección de confianza (y de puntos) para el gran jugador argentino que en los últimos tiempos no conseguía enderezar su curso. Resti y Rico irán en octavos contra la pareja 2 de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro.

Otro golpe sin duda fue el de Juan Cruz Belluati y Ale Galan, quienes derrotaron 6/4 6/3 a Gaby Reca y Javier Concepción para meterse entre las mejores 16 parejas de la competencia y ganarse el derecho de enfrentar este jueves a Pablo Lima y Fernando Belasteguin. Completó la jornada la increíble victoria de Willy Lahoz y Mati Marina sobre Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutierrez levantando un set en cero para ganar 0/6 6/3 6/3; y el triunfo de Pablo Lijó-Jordi Muñoz sobre Raúl Díaz García-Raúl Marcos Durán 7/5 6/3.

En el cuadro femenino también le fue muy bien a la juvenil entrerriana Aranzazu Osoro, quien junto a la bahiense de gran trayectoria Paula Eyheraguibel superaron 6/4 6/3 a Ana Laura Grandes y Lilian Berl. Paula enfrentará en octavos a su ex compa Gemma Triay, quien integra con Lucía Sainz una de las parejas que explotaron en la temporada 2016 y en Santander derrotó 6/3 6/2 a Valeria Pavon y Ana Catarina Nogueira.

Nela Brito y Teresa Navarro superaron 6/3 6/2 a Teresa Anillo-Marta González y jugarán contra Hernandez-Fernandez de Osso, mientras que Cata Tenorio-Victoria Iglesias no tuvieron problemas para imponerse 6/0 6/2 a la pareja de previa de Seijas-León.

(Buenos Aires, 29/3/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cuando les saques una foto a jugadores de pádel, no hace falta que les pidas que digan "whisky!", o "Poggi", basta con elegir a quienes se hayan metido en segunda ronda del cuadro principal para obtener la mejor de las sonrisas de manera espontánea y automática. Así puede vérselos hoy a Juan Tello-Fede Chingotto, los actuales número 1 de la Argentina y adorados ya por su gente, y a la pequeña gran Delfina Brea, quien con su padre Nito compite a ver quién está más feliz en este momento en su auspicioso debut junto a la española Sara Pujals.

El Gatito y Fede superaron esta tarde a Gerard Company y Ruben Rivera por 7/6 7/5 y este jueves tendrán una durísima parada frente a los preclasificados Maxi Grabiel y Miguel Lamperti. Pero los ojos argentinos también se posaron este miércoles sobre la gran figura de Franco Stupaczuk, quien además de recibir la semana pasada el Premio Elías Estrella a la Revelación 2016, se presentaba por primera vez junto al legendario multicampeón marplatense Cristian Gutiérrez. El traspié fue frente a Lucho Capra-Godo Díaz, quienes los superaron 6/2 7/5. El quilmeño y el hermano de Mati irán contra Uri Botello-Fernando Poggi, que pasaron al eliminar a Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini con un 6/2 6/2.

Tito Allemandi-Fede Quiles se impusieron 6/4 6/2 a Javi Ruiz-Peter Alonso, por lo que en octavos jugarán frente a Diego Ramos-Adrián Blanco, que superaron 6/1 6/2 a Ernesto Moreno-Antonio Luque. Otros que pasaron con lo justo al igual que Tello-Chingotto fueron Aday Santana-Alvaro Cepero, derrotando 7/6 7/5 a Javier Escalante y Toni Bueno.

La buena victoria para los españoles Jose Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro por 7/6 6/4 sobre Guga Vazquez-Borja Yribarren les permitirá este jueves enfrentarse a Juan Lebrón-Marcello Jardim, quienes arrasaron 6/1 6/1 a Gonzalo Rubio-Victor Ruiz Remedios.

En esta primera prueba de la temporada se extraña a los ausentes Agustin Gomez Silingo, Juan Martin Díaz, Juani Mieres y Ramiro Moyano.

En el cuadro femenino clasificaron de previa: Alba Izquierdo-Reyes Medina, Anna Cortiles-Ainhoa Rico, Estela Francés, Alba Perez Momha y Ana Alicia Seijas-Carmen León Solana. Pero ya instaladas en primera ronda, la juvenil argentina Delfina Brea y la española Sara Pujals se metían en octavos tras imponerse 6/3 6/4 a Tamara Icardo-Maite Gabarrus. En la siguiente ronda tendrán un desafío de lo más exigente, ya que deberán enfrentar a las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto, ex número 1 y actuales número 2 del WPT femenino. También ganaron este miércoles: Carla Mesa-Lucía Martinez 6/3 5/7 7/6 a Vanesa Alonso-Isabel Domínguez, Martita Ortega-Ariana Sanchez Fallada 6/1 6/2 a Lorena Alonso-Noelia Marquez y Verónica Virseda-Nuria Rodríguez 6/1 6/2 a Estela Francés-Alba Perez Momha.

(Buenos Aires, 28/3/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La Chingotellomanía está en llamas en la primera prueba del World Pádel Tour 2017, con el acceso a cuadro principal -una vez más- de los actuales número 1 del pádel argentino Juan Tello y Fede Chingotto, que esta tarde derrotaron 6/2 6/4 a Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz, verdugos de Andrés Britos y Andoni Bardasco en primera ronda de previa.

Tello-Chingotto afrontan su primera temporada completa en España y lucharán por acercarse cada vez más a ese ansiado tesoro que implica esquivar las previas y entrar a cuadro directo. Falta mucho, pero van por excelente camino y este miércoles enfrentarán en primera ronda a Gerard Company y Rubén Rivera Serra. Sin desmerecer a la pareja española, para los juveniles argentinos es un cruce favorable, mucho mejor que enfrentar a una de las parejas de arriba.

También pasó Juan Manuel Restivo junto a José Rico Dasi, derrotando 6/2 6/4 a Matías Nicoletti-Salvador Oria Ortega, y en el cuadro irá contra Seba Nerone y Alex Ruiz. Aún no pudo viajar Martin di Nenno, pero quien iba a ser su compañero WPT, el brasileño Lucas Campagnolo, se lució una vez más pasando la previa junto a su compatriota Lucas Bergamini al derrotar 6/3 6/4 al también brasileño Lucas Silveira Da Cunha y el español Sergio Icardo.

La cuarta pareja clasificada fue la del ex número 1 de la Argentina, el chaqueño Javier Escalante y el español Toni Bueno Gomez, quienes superaron 6/4 6/4 a Chico Gomes y Eduard Bainad.

De la primera ronda de previa fue muy destacada la victoria de Nicoletti-Oria sobre los argentinos Lucas Bracchi y Fermin Ferreyra por 6/4 3/6 7/6. Bracchi y Ferreyra compartieron selección juvenil con Ramiro Moyano y Maxi Cejas en sus comienzos y ahora unieron fuerzas para competir en el WPT. También fueron ajustadas las victorias de Escalante-Bueno sobre Rodriguez-Ramos 6/4 6/4 y de Bainad-Gomes sobre Blanco-San Roman 6/3 5/7 6/2. Para Resti y Rico las cosas tampoco habían sido sencillas y necesitaron un doble 6/4 para imponerse a Diogo Rocha y Antonio Fernandez Cano.

La llave del Gatito y Chingo tuvo también sus dos partidos de primera ronda a tres. El cordobés y el olavarriense superaron 6/2 6/7 6/2 a los experimentados Leal-Solbes, mientras que Javier Rico y Jorge Nieto eliminaban a Andoni Bardasco y Andrés Britos 3/6 6/3 6/4. También ganaron en tres su primer partido de previa Lucas Cunha y Sergio Icardo, por 6/7 6/4 6/1, para caer más tarde frente a Campagnolo-Bergamini.

También comenzaron este martes las rondas previas del cuadro femenino, y este miércoles definirán el pase a cuadro: Alba Izquierdo-Reyes Medina vs Iris Donate-Arantxa Soriano, Anna Cortiles-Ainhoa Rico vs Sara Marcos Duran-Carla Martin, Eva Gayoso-Nicole Traviesa vs Estela Francés-Alba Perez Momha y Ana Alicia Seijas-Carmen Leon Solana vs Alicia Blanco Rojo-Beatriz Caldera.

(Buenos Aires, 27/3/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Se terminaron las vacaciones para los chicos pro y el Santander Open abre la temporada 2017 con prueba masculina y femenina del mejor padel del mundo.

Como cada año, la expectativa se reparte entre ver si continuará el liderazgo de los extraterrestres Bela-Lima o si habrá cambio de mando, a la vez que será una nueva oportunidad por conocer a las nuevas duplas que se presentarán por primera vez en competencia. A los cambios ya anunciados se agrega un cambio temporal, el de la reunión para este torneo de Maxi Grabiel y Miguel Lamperti.

Será foco de todas las miradas la presentación este miércoles del legendario Cristian Gutierrez y el ya 20 del mundo Franco Stupaczuk (recientemente elegido jugador revelación 2016 por el WPT) que se cruzarán con Lucho Capra y Godo Díaz, mientras que el brasileño Jardim, ex compa del chaqueño más famoso, inaugurará su etapa con Juanito Lebrón.

Gaby Reca sumará juventud con Javier Concepción y Adrián Allemandi une fuerzas con Fede Quiles, mientras que las parejas de arriba se mantienen unidas. Mientras Seba Nerone continúa con la apuesta del zurdo español Alex Ruiz, la legión argentina que pugna por un lugar entre los mejores luchará desde las previas, con Juan Tello y Fede Chingotto a la cabeza, que debutarán el martes 11.30 frente a los españoles David Leal y Miguel Angel Solbes.

Los caprichos del sorteo los medirán -en caso de ganar- con Andrés Britos y Andoni Bardasco, en caso de superar ellos también la primera ronda de previa. Aris Patiniotis y Sanyito Gutierrez ya miran desde el cuadro principal, al igual que Juan Cruz Belluati junto al ibérico Ale Galan. El también chaqueño Yain Melgratti cayó junto a su compañero portugues Miguel Oliveira ante Blanco-San Roman por 7/6 7/6 en la entrada a previa (último partido de pre previa).

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus