Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com Geo 6.1 en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Joma Cabrera de Mar Challenger
Cabrera de Mar
España
10 al 16/7/2017

SANE en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 16/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) A las alacenas del gran Willy Lahoz ya no le quedan más lugar para guardar más trofeos. El jugador más importante del pádel español hasta la aparición de Paquito Navarro ganó campeonatos locales, mundiales, se retiró, volvió, jugó con el Bela, también ganó y ahora se luce también con su jóven compañero Pablo Lijó Santos para seguir marcando territorio dentro de las pistas.

El admirado Willy y el potente Lijó se impusieron en la final del Joma Challenger Cabrera de Mar a José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro por 6/0 7/5.

La final disputada este domingo en Clark Pádel dejó a todos con la boca abierta en un primer set sin equivalencias, y renació en un segundo parcial más igualado, que mejoró más aún el sabor de la victoria de los campeones. A pesar de la remontada, nada pudieron hacer el zurdo Diestro y Sanpi para forzar el partido a tres sets, en el primer Challenger del año sin las parejas 1 y 2 en el podio.

El quiebre del noveno game a favor de los subcampeones fue una afrenta que los campeones no se mostraron dispuestos a aceptar y quebrando los dos siguientes se llevaron la definición por 7/5.

Capra-Godo habían caído el sábado en semis ante los campeones y Galán-Belluati se fueron en octavos, despedidos por los subcampeones. Gran mérito para las dos mejores parejas de un torneo colmado de figuras y lleno total para presenciar el último gran partido.

(Buenos Aires, 15/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Y un día se rompió la racha que Godo y Lucho traían en los Challenger del World Pádel Tour. Y un día se quedaron sin final, y tenía que ser el veterano Willy Lahoz el responsable junto a su compañero Pablo Lijó, tras el emotivo 7/6 3/6 7/6 con el que bajaron a la pareja 1 del cuadro de Cabrera de Mar.

La vigencia del campeón del mundo ibérico, una de las leyendas del pádel de su país, queda una vez más en evidencia como ocurriera cuando Fernando Belasteguin lo llamó para compartir pista cuando Pablo Lima se recuperaba de su lesión. Y terminó levantando copas como si fuera un pibe.

Contra Lahoz-Lijó estarán este domingo José Antonio García Diestro y Martín Sanchez Piñeiro, que de a poco se fueron metiendo en la mesa chica del mejor pádel del mundo y en cada Open o Master meten algún resultado como para tenerlos en cuenta. Esta final de Challenger les servirá sin duda para ganar más confianza y confirmar su gran momento.

Diestro y Sanpi llegaron gracias a su victoria por 6/3 6/4 sobre Toni Bueno Gomez y el chaqueño ex número 1 de la Argentina, Javier Escalante. Cabrera de Mar cerrará en Clark Pádel una semana de gran nivel y emociones al por mayor, pero no tendrá en el podio ni a la pareja 1 ni a la 2, por lo que habrá cambio de guardia en el segmento Challenger.

(Buenos Aires, 14/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En la jornada de cuartos de final del Joma Challenger Cabrera de Mar, los favoritos Godo Díaz y Lucho Capra fueron un vendaval insoportable que sorprendió a todos arrasando 6/1 6/2 a Juan Tello y Fede Chingotto. Y cuando decimos que sorprendió, no es obviamente porque a la pareja 1 le falten atributos para conseguir este y mejores resultados, sino porque del otro lado de la red tenían a dos rivales que en su último choque les habían sacado un 4/6 6/7 y que también podrían ganarles.

Gran poder de resolución para los grandes animadores del WPT Challenger 2017 y pase semifinales, donde enfrentarán este sábado a Willy Lahoz y Pablo Lijó Santos.

Los españoles consiguieron una transpirada victoria en tres sets sobre Uri Botello Cohen-Javier Ruiz y consiguieron su pase a la siguiente fase por diferencia de un solo quiebre: 7/5 3/6 6/4.

En la otra semifinal estarán los verdugos de la pareja 1 en octavos y que en cuartos se deshicieron de Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco. Fue 6/3 6/3 para José Antonio García Diestro y Martín Sanchez Piñeiro, que en semis chocarán con la última pareja en lograr la clasificación en un cierre de jornada épico en el que Javier Escalante y Toni Bueno Gómez se sacaron chispas con Juan Manuel Vázquez-Borja Yribarren para derrotarlos finalmente 7/6 2/6 6/2.

El Joma Challenger Cabrera de Mar ingresa a su recta final y sigue mostrando lo mismo que los Challenger argentinos sub 100 o los Open 300 AJPP, un grado de paridad inigualable, que compensa con espectacularidad y emociones lo que le falta de grandes figuras. Sin duda, un gran aporte para la gira del World Pádel Tour y una oportunidad excelente para los jugadores de mostrarse en un ámbito en el que no juegan los top ten y cualquiera puede ganarle a cualquiera.

(Buenos Aires, 13/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Joma Challenger Cabrera de Mar tendrá la revancha que todos quieren ver: la pareja 1 de Godo Díaz y Lucho Capra frente a los chicos argentinos número 1 en AJPP y ya consagrados en el WPT Juan Tello y Fede Chingotto. En semifinales del Challenger de Madrid fue 6/4 7/6 para Díaz-Capra, que finalmente obtuvieron el campeonato ante Galán-Belluati. La definición fue apretada y el Gatito y Fede van por el desquite, ante unos afianzados Godo y Lucho que atraviesan sin duda su mejor año.

Quienes no estarán en cuartos serán Galán-Belluati, derrotados por los españoles Jose Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro por 3/6 7/6 6/4. La eliminación de la pareja 2 abrió el cuadro para sus verdugos, que este viernes irán contra Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco tras cortar las aspiraciones de Andrés Britos y Agustin Tapia con un durísimo 3/6 6/1 6/4 que los catapultó a la siguiente ronda. La pareja de Britos-Tapia tiene mucho para dar y sin duda será animadora, no sólo del formato Challenger sino mucho más arriba también.

Borja Yribarren y Guga Vazquez también dieron su gran golpe eliminando a Ramiro Moyano y Marcello Jardim con un claro 6/4 6/1 que les da la posibilidad de medirse en cuartos frente a Javier Escalante y Toni Bueno Gomez. La pareja del chaqueño y el español superó en el cierre de la jornada de octavos a Jordi Muñoz y Juanito Lebrón por 6/4 6/2.

Buena victoria también para Uri Botello Cohen-Javier Ruiz ante Nacho Gadea y Germán Tamame por 6/1 7/6. Sus rivales este viernes serán Pablo Lijó Santos y Willy Lahoz, que se impusieron 6/0 6/3 a Diego Ramos y Lucas Campagnolo.

(Buenos Aires, 12/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Sin lugar a dudas, esta parece ser la semana perfecta para los pibes argentinos, y tras la consagración de Franco Stupaczuk en el Open de Mijas llega una nueva grata sorpresa de la mano del más juvenil de todos: Agustin Tapia. El catamarqueño armó pareja con el ex número 1 de la Argentina Andrés Britos y juntos derrotaron nada menos que a Seba Nerone y Alex Ruiz Granados en la primera ronda del Challenger de Cabrera de Mar. Evidentemente, lo bueno viene en envase chico, cada vez más chico.

Tapia-Britos se impusieron a uno de los mejores jugadores de revés que ha dado la historia del pádel argentino como lo es el porteño Seba Nerone y lo hicieron por 2/6 6/2 6/4, por lo que este jueves jugarán octavos de final frente a Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco, que también lucharon y ganaron en tres por 6/2 6/7 6/3 a Marc Quiles-Miguel Angel Solbes. Andrés Britos, oriundo de la ciudad bonaerense de Bolívar, tuvo su consagración en la Argentina junto al fallecido Elías Estrella y juntos desembarcaron en el World Pádel Tour un par de años atrás. Agustín Tapia, de la capital de Catamarca, es el jugador más jóven y con mayor proyección del profesionalismo argentino, y ya se mostró este año junto al experimentado Luciano Soliverez. De la unión entre estos dos grandes jugadores puede esperarse literalmente cualquier cosa.

La de Britos-Tapia no fue la unica victoria de la nueva generación de dotados argentinos. También se impusieron Juan Tello y Fede Chingotto por 6/3 6/4 a Rafael Mendez y el chileno Javier Valdes. El Gatito y Chingo irán ahora contra Lucas Bergamini y Vasco Pascoal, que superaron 7/5 6/4 a Javier Rico Dasi y Christian Fuster.

Ale Galán y Juan Cruz Belluati salieron adelantados en la segunda ronda, y harán su debut este jueves contra José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro, quienes derrotaron este miércoles a Juan Restivo y José Rico Dasi por 6/3 6/1.

También jugarán su primer partido el platense Ramiro Moyano y el brasileño Marcello Jardim y sus rivales serán Borja Yribarren-Juan Manuel Vázquez, vencedores de primera ronda ante Eduard Bainad-Gerard Company por 6/4 3/6 6/2.

Jordi Muñoz-Juanito Lebrón comenzaron con el pie derecho imponiéndose 2/6 6/3 6/0 a Javier Martinez Vazquez-Javier Redondo, y ahora les espera el cruce con Javier Escalante y Toni Bueno Gomez, que les ganaron 6/3 6/2 a Jake Benzal-Ricardo Martinez Sanchez.

Nacho Gadea-Germán Tamame siguen con la racha positiva que ya vienen acarreando desde hace semanas y se afianzan con el 7/5 6/1 a Adrián Blanco Antelo-Raúl Marcos Durán. Sus rivales en octavos serán Uri Botello Cohen-Javier Ruiz, que eliminaron a Agustin Gutiérrez-David García Campos con un claro 6/1 6/3.

La alianza sudamericana del uruguayo Diego Sebastián Ramos y el brasileño Lucas Campagnolo no falló en primera ronda y fue 6/2 6/2 frente a Anton Sans Riola-Eric Ginel Valero. Este jueves jugarán contra los adelantados Willy Lahoz-Pablo Lijó Santos.

Los preclasificados en primer lugar y más que candidatos cuando se trata de un Challenger, Luciano Capra-Godo Díaz, se medirán con Matías Marina Artuso-Javier Concepción, quienes se impusieron 7/6 6/3 a Jerónimo González Luque-José Carlos Gaspar Campos.

(Buenos Aires, 10/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con el universo worldpadelero aún conmocionado por el primer título grande obtenido por Franco Stupaczuk junto a Cristian Gutierrez en Mijas, se juega esta semana el Joma Cabrera de Mar Challenger en Clark Padel, en un formato que a Stupa no le era ajeno hasta no hace mucho tiempo.

Lucho Capra y Godo Díaz, los grandes animadores de los Challenger 2017, salen como pareja 1, seguidos por Ale Galán y Juan Cruz Belluati como 2. También salen adelantados en octavos de final Ramiro Moyano-Marcello Jardim y Pablo Lijó Santos-Willy Lahoz.

Completan el cuadro Restivo-Rico Dasi, García Diestro-Sanchez Piñeiro, Ruiz Granados-Nerone, Agustin Tapia-Andrés Britos (pareja que debería andar muy bien), Quilez-Solbes, Gomes-Moreno, Vazquez-Yribarren, Bainad-Company, Muñoz-Lebron, Benzal-Martinez Sanchez, Escalante-Bueno, Blanco Antelo-Marcos, Gadea-Tamame, Icardo-Fernandez Cano, Botello-Ruiz, Ramos-Campagnolo, Nicoletti-Oria, Rico Dasi-Fuster, Chingotto-Tello, Marina-Concepción y las cuatro parejas que sobrevivan de la siempre exigente ronda previa.

Las parejas que encabezan la preliminar esperando ganadores de preprevia son: Agustin Gutierrez-David García Campos, Bergamini-Pascoal, Melgratti-Mercadal, Leal-Ruiz Gutierrez, San Roman-Oliveira, Maritnez Vazquez-Redondo, Mendez-Valdes y Bardasco-García Bassas.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus