Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Dabber en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Click aqui para ver transmision en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
Smart Padel en Padelnetwork.Shop

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Estrella Damm Master Final
Pabellón 10 IFEMA
Madrid, España
14 al 17 de diciembre

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
femenino
Click para ver cuadro fase final

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 17/12/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En Pehuajó, en Barcelona, donde vos quieras, pero andá preparando el monumento para Fernando Belasteguin, el número 1 del mundo de los últimos 16 años que también se da el gusto de quedarse con el Estrella Damm Master Final 2017 junto a Pablo Lima derrotando 6/3 6/2 a Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio.

Podrás pensar que para el Bela es un título más, pero llamativamente al revés de Pehuajó es el título que más se le negó, por resultados deportivos o lesión de sus compañeros, este Master de Madrid tendrá seguramente para él un sabor especial.

Tras derrotar el sábado a Stupaczuk-Gutiérrez en semifinales por 6/3 6/2, Bela y Lima barrieron también y por el mismo resultado a la pareja que les quedaba como único obstáculo en el camino al título de Maestros de la temporada y que habían derrotado a Lamperti-Mieres 6/2 6/2. De este modo se cierran las especulaciones y queda diluido en el tiempo el riesgo de perder el número 1 a manos de Paquito y Sanyo. Salud a los Maestros 2017, merecidos campeones del mayor torneo del mejor pádel del mundo.

En el campeonato femenino tampoco hubo sorpresas para el título de Maestras de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con un doble 7/5 sobre las muy jóvenes Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada. Las campeonas llegaban tras la agónica semi obtenida por 4/6 6/3 7/6 ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, mientras que las ya consagradas Ortega-Sanchez completaban un torneo impecable superando 6/1 6/4 a Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

Se cerró así la temporada 2017 del World Pádel Tour que vio jugar a muchas de sus parejas por última vez y que en 2018 tendrá nuevas formaciones y mucho misterio, al menos en los primeros torneos, más el regreso a la competencia de dos grandes figuras como Juan Martin Díaz y Agustin Gomez Silingo. La masividad en la concurrencia de público, tanto en España como en Buenos Aires, Argentina, fue un denominador común en esta temporada y una señal de que el pádel profesional está en un momento de madurez ideal como para seguir creciendo.

(Buenos Aires, 15/12/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En 2016 la ausencia de Pablo Lima por cuestiones de salud dejó un sabor amargo en el Master del WPT, y la final coronó a Paquito y Sanyo ante Juani Mieres y Miguel Lamperti. Pero los bahienses llegaron al IFEMA de Madrid decididos a vengar aquella derrota y terminaron bajando a la pareja 2 del mundo en cuartos de final.

Con la nueva modalidad de eliminación directa, la caída de Navarro-Gutiérrez en su primer partido del Master 2017 los dejó directamente fuera de la competencia, mientras que Miguel y Juani siguen adelante gracias al 7/5 3/6 6/3 con polémica incluída que los depositó en semifinales. Allí enfrentarán a Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, que superaron 6/1 6/1 a Juan Cruz Belluati y Ale Galán en primer turno.

El triunfazo de Lamperti-Mieres terminó opacado por una polémica situación, tras la quita de puntos a Paquito Navarro por tercera advertencia y la desaprobación de gran parte del público. El partido estaba 4/3 en el tercero y pasó a 5/3 por el fallo arbitral. Lamperti-Mieres ganaron reglamentariamente, pero seguramente su festejo no pudo ser completo en ese marco, ni la despedida de Paquito y Sanyo fue la que merecían tras su mejor año en el que casi desbancan a Lima-Bela del número 1.

Este sábado buscarán un lugar en la final del Estrella Damm Master Final 2017 Lima-Belasteguin vs Gutierrez-Stupaczuk y Díaz Sangiorgio-Sánchez vs Lamperti-Mieres. Sólo faltará la pareja 2, ya que en la recta final estarán presentes las parejas 1, 3, 4 y 5 de la temporada.

Entre las chicas fue todo sorpresa, con la caída de las parejas 2 y 3 en cuartos de final. Victoria Iglesias y Teresa Navarro derrotaron a Gemma Triay-Lucía Sainz por 4/6 6/3 6//4, mientras que Martita Ortega y Ariana Sanchez eliminaron a Cata Tenorio y Marta Marrero por 7/5 5/7 6/2. Por eso las semis tendrán como protagonistas a Amatriain-Llaguno vs Mapi-Majo Sanchez Alayeto y Navarro-Iglesias vs Ortega-Sanchez.

(Buenos Aires, 14/12/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El IFEMA de Madrid fue este jueves el reino de la lógica y en la primera jornada del Estrella Damm Master Final 2017 no hubo sorpresas ni en el cuadro masculino ni en el femenino, e incluso el partido que fue a tres sets fue complicado, como se esperaba.

Inauguraron el Master Final 2017 Eli Amatriain y Patty LLaguno, una de las grandes duplas de la temporada que fue la primera en meterse en semifinales tras superar 6/1 7/5 a Alba Galan y Mari Carmen Villalba. Más tarde, la pareja hispano-argentina de Carolina Navarro y Cecilia Reiter sucumbía ante las poderosas número 1 Mapi y Majo Sanchez Alayeto, quienes las despedían con un 6/2 6/2. De este modo ya quedaba conformada una de las semis, mientras que para conocer a las protagonistas de la segunda habrá que esperar el resultado de los dos choques de cuartos que se jugarán el viernes: Triay-Sainz vs Iglesias-Navarro y Marrero-Tenorio vs Ortega-Sánchez.

El corte de cinta de la inauguración masculina estuvo a cargo de un choque del que se esperaba mucho, y que cubrió las expectativas de todos. Lucho Capra y Godo Díaz sorprendieron llevándose el primer set y con ese gesto coronaron un año sensacional, su mejor año. Sin embargo la reacción de la pareja cuatro del mundo fue demoledora, y construyendo de a poco un triunfo que en el comienzo parecía en duda, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se metieron entre las mejores cuatro parejas del Master con un resultado final de 3/6 6/3 6/4.

Stupa sigue creciendo a pasos agigantados. En 2016 se hizo respetar con Jardim como antes lo había hecho con di Nenno. En 2017 ganó con Cristian dos etapas y se ubicó entre las mejores cuatro parejas del mundo. Con su acceso a semifinales del Master Final, el marplatense y el chaqueño no hacen otra cosa que refrendar y consolidar todo lo bueno que consiguieron durante esta temporada y todo lo que está por venir.

Sus rivales el sábado serán nada menos que Pablo Lima y Fernando Belasteguin, la pareja número 1 del mundo que tiene al As de espadas, el mejor jugador profesional de pádel de los últimos dieciséis años, y si me permiten lo reitero, de la historia. Lima-Bela se impusieron 6/3 6/3 a Maxi Grabiel y Alvaro Cepero, la pareja de dos drives que se armó de emergencia y que puso al platense del lado del revés -lugar que conoce, pero que no es su sitio natural- y nada menos que cruzado contra el mejor de todos. El papel de Maxi y Chiqui fue absolutamente digno, y los número 1 debieron ajustar su foco y concentrarse al máximo para terminar de definir un partido en el que habían comenzado con quiebre en contra.

La otra semi saldrá de los cruces que sostendrán este viernes: Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez vs Miguel Lamperti-Juani Mieres y Maxi Sánchez-Matías Díaz vs Ale Galán-Juan Cruz Belluati.

(Buenos Aires, 13/12/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Estrella Damm Master Final del World Pádel Tour 2017 no pasará desapercibido en la historia del mejor pádel del mundo. De eso no hay duda.

Acostumbrados a la fase de zonas en la que las parejas batallan por un lugar en semifinales, esta vez veremos una película diferente, ya que el WPT ha optado por el cuadro de eliminación directa tal como se juega durante el año y para cada pareja habrá una chance de seguir en carrera.

Con 16 parejas en el cuadro masculino y femenino y 1300 puntos en juego, el torneo de Maestros versión 2017 invadirá el Pabellón 10 de IFEMA en Madrid a partir de este jueves 14 de diciembre y contará con las mejores palas de la actualidad.

En el torneo masculino los cruces de primera ronda serán entre: Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez (campeones defensores y pareja 2) vs Miguel Lamperti-Juani Mieres, Matías Díaz-Maxi Sánchez vs Ale Galán-Juan Cruz Belluati, Godo Díaz-Lucho Capra vs Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez y Pablo Lima-Fernando Belasteguin (pareja 1) vs Alvaro Cepero-Maxi Grabiel.

Además de la adrenalina por los cruces eliminatorios, también será la despedida de varias parejas que ya no estarán juntas en 2018. También se extrañará a varios abonados históricos al Master como Nerone, Reca, Gomez Silingo, Juan Martin Díaz o Tito Allemandi. Y cuidado con pensar que la eliminación directa favorece a las parejas favoritas, ya que un partido malo lo tiene cualquiera y con este sistema, no hay chance de recuperación de un traspié, o de una definición por tie break en la que la bola pegue en la faja.

Para el chaqueño Franco Stupaczuk será su primer Master, ya que a pesar de haber clasificado en 2016 junto a Jardim, no pudo participar. Esta vez llega confirmado y entero junto a Cristian Stupaczuk, en el año en el que accedió al lugar de pareja 4 del mundo y ganó nada menos que dos títulos WPT.

Entre las chicas jugarán: Gemma Triay-Lucía Sainz (pareja 2) vs Victoria Iglesias-Teresa Navarro, Marta Marrero-Cata Tenorio vs Martita Ortega-Ariana Sanchez Fallada, Alba Galan-Mari Carmen Villalba vs Eli Amatriain-Patricia Llaguno y Carolina Navarro-Cecilia Reiter vs las número 1 Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Aquí se extrañará sin duda a la lesionada Alejandra Salazar y a las históricas jugadoras argentinas Paula Eyheraguibel, Valeria Pavon y Nela Brito.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus