Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Estrella Damm Alicante Open
Pabellón Pedro Ferrandiz
Alicante, España
20 al 27/8/2017

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 27/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cada año que pasa, las especulaciones sobre la fecha de vencimiento del reinado de Fernando Belasteguin y su más jóven compañero Pablo Lima se multiplican. Que la edad, que las lesiones, que el desgaste, que el crecimiento de los demás.

Mientras tanto, la mejor pareja del mundo sigue ganando y se mantiene con uñas y dientes en lo más alto del mejor pádel del mundo. Un lugar reservado para aquellos alquimistas que consigan como nadie amalgamar talento, caracter, físico, cabeza y competitividad. Ser el más grande no es sólo meter la pelota adentro o pegarle fuerte. Hay mucho más y hay que excavar muy profundo para desenterrar los secretos de los campeones más campeones.

En Alicante volvieron a festejar los número 1 del Ranking WPT y lo hicieron por 6/3 3/6 6/3 ante la pareja 2 de la clasificación: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. En estos días al Bela se lo ha visto enojado y fastidioso por momentos, pero créanme que el rollo es con él.

El revés de Pehuajó es un ganador nato y por nada del mundo quiere dejar de serlo. Por eso cuando se ve -aunque sea un poco- por debajo de su nivel, o cuando se sabe disminuido físicamente, compensa con el instinto de supervivencia que lo ha llevado hasta donde está.

Con el público casi siempre en contra (la gente se inclinará siempre por quien viene corriendo desde atrás, salvo que corra Usain Bolt y eso ya no volverá a ocurrir) como se encargó el Bela de remarcar en la nota posterior a la final, la mejor pareja de pádel profesional de los últimos años se las ingenia para imponer su juego y su jerarquía.

Esta vez primereando a Paquito-Sanyo y después aguantando la levantada del segundo set donde se vio la mejor versión del sevillano y el puntano, para cerrar como quienes son: los más ganadores.

De Alicante quedarán imágenes superlativas de cada bola que se juega entre esta manada de monstruos, pero sin duda quedará más que nada el recuerdo de la semi perdida por Tello-Chingotto ante los campeones, luego de robarles el primer set y quedar al borde de la hazaña y del hito más importante de su joven carrera.

Más temprano se imponían también las mejores del Ranking femenino, las monstruosas gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto, que durante un tiempo estuvieron por debajo del tope de la clasificación pero desde que volvieron ajustaron tuercas y se volvieron un hueso más duro de roer que antes.

Mientras Ale Salazar ya publica videos dando sus primeros pasos con muletas, las Gemelas derrotan en la final a Cata Tenorio y Marta Marrero por 6/2 7/6 y se sostienen en el sitio privilegiado de número 1 a base de victorias.

Marrero apostó por la experimentada argentina Tenorio para reemplazar a Salazar mientras se repone de su lesión y operación de rodilla, y hasta ahora mal no le ha ido. Cata sabe lo que hace y allí están, peleando palmo a palmo con lo más selecto del pádel profesional femenino y disputando un tie break en una final WPT como para que el lugar de pareja 2 no se ponga en riesgo.

(Buenos Aires, 26/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Fernando Belasteguin está completando su décimosexto año como número 1 del mundo. Ni la rodilla ni nadie podrán sacarle ese placer único en la historia del deporte tan fácilmente. Ni su rodilla -apenas una empleada del jefe de Pehuajó-, ni los mejores Juan Tello y Fede Chingotto en su mejor torneo histórico en el que al Bela y a Pablo Lima lograron ponerlos contra las cuerdas con set arriba y ventaja hasta la mitad del segundo set.

Alicante tendrá final con parejas 1 y 2 gracias al amor propio de los número 1, que aguantaron la embestida de los chicos argentinos y levantaron un partido complicado gritando cada punto como si fuera el último, hasta el 3/6 6/3 6/4 final. Ni Chingo desdoblado por todo el estadio y corriendo como si lo persiguiera la narcomafia, ni Tello devolviendo cuatro voleas seguidas desde el piso ante el ataque de sus rivales. No esta vez. Esta vez prevalecieron Lima y Bela y se metieron nuevamente en una final WPT.

Allí se enfrentarán este domingo con la pareja 2 que integran Paquito Navarro y Daniel Sanyo Gutierrez, que en segundo turno superaron a la pareja 3 de Mati Díaz y Maxi Sánchez por 6/4 7/5 en un partido en dos pero tan ajustado como lo indican los fríos números. El publico alicantino se empalagó de tanto buen pádel en una jornada espléndida en la que también accedieron a la final las parejas 1 y 2 del cuadro femenino.

Primero fueron Cata Tenorio y Marta Marrero quienes superaron 6/1 6/2 a Victoria Iglesias y Teresa Navarro, y más tarde eran las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto quienes se encargaban de sacar del torneo a Gemma Triay y Lucía Sainz también en dos y por 6/3 6/2.

(Buenos Aires, 25/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Los pibes argentinos de la nueva generación dorada son una próspera industria de emociones, y como si de una carrera de postas se tratara, si no es Stupa son Juan Tello y Fede Chingotto quienes dejan bien alto el listón de los ya grandes animadores del mejor pádel del mundo.

Detrás del Gatito y Fede hay un equipo de trabajo, hay familias, hay sostén y contención, estamos los sponsors, y están los fanáticos que los empujan a seguir subiendo, pero los responsables máximos de su interminable crecimiento son ellos mismos. Juan Tello y Fede Chingotto se meten en semifinales derrotando en gran y cambiante partido a Miguel Lamperti y Juani Mieres por 6/1 2/6 6/1 y demuestran y se demuestran que son los artesanos de su propia historia.

Por segunda vez en su carrera y como lo hicieran en Valladolid, el olavarriense y el cordobés se meten entre las mejores cuatro parejas del circuito más exigente del planeta, el World Pádel Tour, y tendrán un duro compromiso ante los número 1 del mundo Pablo Lima y Fernando Belasteguin, que derrotaron en segundo turno a Tito Allemandi y Juanito Lebron por 6/3 6/4. El Bela no había quedado conforme con el partido de octavos que ganaron en tres a Ernesto Moreno y Chico Gomes y el orgullo de los mejores salió a relucir en cuartos de final, como para no dejar dudas resolviendo en dos ante una dura pareja.

Ante los número 1, el desafío para Tello-Chingotto será doble: dar un paso más y llegar por primera vez a una final y derrotar por primera vez a los indiscutidos mejores del mundo. Quién sabe...a Stupa se le dio y ganó dos torneos de manera consecutiva. Soñar no cuesta nada, y más cuando jugás como estos dos pibes surgidos del inagotable semillero argentino.

En la llave superior de semis no habrá sorpresas, ya que llegaron y en dos sets las parejas 2 y 3 del World Pádel Tour. Primero fueron Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio quienes derrotaron a Juan Cruz Belluati-Ale Galán por 7/5 6/2 y más tarde Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se metían de lleno en la recta final del torneo imponiéndose 6/4 6/3 a Seba Nerone y Alex Ruiz Granados.

Con Stupa-Cristian habiendo ganado dos pruebas seguidas y Tello-Chingotto metiéndose también en la discusión, está claro que la pelea por el lugar de pareja 4 que hasta hoy ostentan Miguel Lamperti y Juani Mieres será la gran protagonista del cierre de la temporada 2017.

En el cuadro femenino, las actuales #2 Marta Marrero y Cata Tenorio no tuvieron inconvenientes para superar 6/1 6/2 a Sandra Hernández-Ana Fernández de Osso y jugarán contra la pareja que no se esperaba en semis: la de Teresa Navarro y Victoria Iglesias, ganadoras ante las favoritas Eli Amatriain y Patty Llaguno por 6/4 1/6 7/6.

En la otra llave estarán Gemma Triay-Lucía Sainz, tras derrotar 6/2 6/3 a Valeria Pavón-Ana Catarina Nogueira, y frente a ellas las actuales grandes dominadoras del World Pádel Tour femenino, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que superaron 7/6 6/0 a Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada.

(Buenos Aires, 24/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El fenómeno de equiparación de potenciales ya se viene viendo desde hace un par de años en el mejor pádel del mundo, y tras un par de torneos ganados por Stupa-Cristian -que ahora cayeron en primera ronda- de la levantada de los de atrás no se salvan ni los número 1 del mundo

Bela y Lima terminaron ganando en tres sets su partido ante Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco, una de las parejas que llegaba desde la previa, y si bien es cierto que el mejor jugador de todos los tiempos sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y cada día es un paso más en la puesta a punto, para sacarle un set a los asesinos seriales hay que jugar bien. Fue 6/7 6/2 6/4 para los líderes del World Pádel Tour, que este viernes se cruzarán en cuartos de final con Adrián Allemandi y Juanito Lebrón.

La pareja hispano-argentina superó este jueves a José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro por 5/7 7/6 6/4, en uno de los duelos más igualados y parejos de la jornada.

También pasaron en tres los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes necesitaron un 6/4 3/6 6/3 para deshacerse de Uri Botello Cohen y Javi Ruiz. Esta vez Miguel y Juani esquivaron la pesadilla de Stupa y Cristian, pero tendrán que vérselas con la jóven pareja argentina que entusiasma a base de resultados y que se mete por tercera vez consecutiva en cuartos. Juan Tello y Fede Chingotto ganaron su compromiso ante Javier Escalante y Gerard Company por 7/5 6/3 y siguen confirmando que lo suyo no es casualidad sino causalidad. Siempre es interesante también ver cruces entre ex número 1, y esta vez el duelo fue para Tello-Chingotto ante el chaqueño Escalante, que tiempo atrás lideró el pádel argentino junto a Luciano Soliverez (casualmente otra vez arriba en el Ranking albiceleste, ahora con Agustin Tapia).

Juan Cruz Belluati y Ale Galán también se afirman como una de las parejas revelación y confirmación de este 2017 y pasan superando 6/4 6/1 a Borja Yribarren-Juan Manuel Vázquez. No la tendrán fácil para intentar seguir en carrera, ya que los esperan Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, la pareja 3 del mundo que se impuso en octavos a Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo por 6/1 6/2.

Y si este fue el WPT más brasileiro de la historia, también fue el de la despedida masiva de verdeamarelos en octavos de final. También cayó Jardim y Lima fue el único que sigue adelante. Marcello y Fede Quiles cayeron en un partido parejo ante Sanyo Gutiérrez-Paquito Navarro por doble 6/4 y hubo suspenso por conocer al rival de la pareja 2 del WPT, ya que Seba-Alex y Pablo-Willy cerraban la jornada en una batalla a tres sets que se extendió hasta la medianoche de Alicante y que finalmente marcó el pase a cuartos de final de Seba Nerone-Alex Ruiz Granados, con el resultado final de 3/6 7/6 6/3 sobre Lijó-Lahoz en poco menos de tres horas de juego.

También se armaron los cuartos de final femeninos, con una escenografía no tan familiar, y varias nuevas duplas accediendo al selecto grupo de las mejores ocho. Este viernes se enfrentarán: Cata Tenorio-Marta Marrero vs Sandra Hernández-Ana Fernández de Ossó, Eli Amatriain-Patty Llaguno vs Victoria Iglesias-Teresa Navarro, Ana Catarina Nogueira-Valeria Pavón vs Gemma Triay-Lucía Sainz y Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada vs Mapi y Majo Sanchez Alayeto.

Será la primera vez en cuartos como parejas para Hernández-Fernández de Ossó, Iglesias-Navarro y la pareja que conforman la portuguesa Nogueira y la experimentada argentina Vale Pavón.

(Buenos Aires, 23/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No hay mucha vuelta que darle. Las matemáticas son así de duras, exactas y sencillas. Para evitar las previas hay que ganar y hace muchos torneos que Juan Tello y Fede Chingotto no bajan su rendimiento, acostumbrándose de a poco y como demostraron en las últimas etapas antes del receso, a meterse entre las mejores ocho parejas del mundo. En Alicante recién se jugó primera ronda, pero el drive de Olavarría y el revés de Cruz del Eje volvieron a mostrar su efectividad ante una durísima pareja como la de Aday Santana y Chiqui Cepero, para derrotarlos con un ajustado 6/4 7/5 que los puso en octavos, donde tendrán su chance ante Javier Escalante y Gerard Company, que derrotaron 6/7 6/1 6/4 a Fernando Poggi y Gonzalo Rubio.

A quienes parece no haberles sentado bien el receso es a los bicampeones Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, que perdieron la inercia ganadora de sus últimos dos torneos ganados y cayeron en primera ronda frente a Willy Lahoz-Pablo Lijó Santos por 6/4 3/6 7/5. Los españoles no eran favoritos -aún tratándose de una gloria como Willy- pero se quedaron con el pasaporte a la siguiente fase donde se cruzarán con Seba Nerone-Alex Ruiz. El legendario argentino y el zurdo español derrotaron a Maxi Grabiel-Ramiro Moyano por 6/3 6/3.

Este jueves debutarán las cuatro parejas sembradas en segunda ronda, y para Paquito-Sanyo será el turno de medirse ante Fede Quiles-Marcello Jardim, quienes este miércoles se impusieron 7/6 6/3 a Marc Quilez-Miguel Angel Solbes, en el partido que dejará un curioso dato para la trivia del WPT: el día que Quiles le ganó a Quilez. Y hablando de Jardim, Alicante será recordado quizás como el más brasileño de los torneos WPT de la historia, ya que además de Marcello y Pablo Lima, la legión que llegaba desde previa siguió adelante y estará en octavos de final.

Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo volvieron a hacerlo y tras imponerse 6/3 3/6 6/1 a Raúl Díaz García-Peter Alonso pasaron una puerta más en el mejor pádel del mundo. Este jueves se cruzarán con Maxi Sánchez-Mati Díaz, que esperan descansados desde su lugar de pareja 3 del mundo.

Hubo festejo también para Francisco Chico Gomes, el otro brasileiro que acompañó a sus compatriotas venciendo a Matías Marina-Javier Concepción por 7/6 6/4 junto al rubio español Ernesto Moreno Carrasco. Claro que les tocará bailar con la más fea, ya que los esperan nada menos que Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Duelo de compatriotas zurdos que que además de portugués, hablan el mismo idioma: pádel del bueno.

La otra pareja que debutará este jueves es la de Miguel Lamperti-Juani Mieres, dupla que venía vapuleada y amenazada por la pareja de Stupa y Cristian, y que con la caída prematura de estos últimos respira un poco en el Ranking WPT y tiene la chance de sacar ventaja en caso de ganar y pasar a cuartos. Frente a ellos estarán Uri Botello y Javi Ruiz, que hoy superaron 6/3 6/3 a Nacho Gadea y Germán Tamame.

Quienes volvieron a ganar y tampoco se bajan de su gran momento son Ale Galán y Juan Cruz Belluati, esta vez sus víctimas fueron Raúl Marcos y Ruben Rivera, cayendo 2/6 7/6 6/2 en una gran levantada del talentoso español y el zurdo argentino. Sus rivales en otavos serán Juan Manuel Vazquez y Borja Yribarren, que eliminaron a Gaby Reca-Aris Patiniotis con un 6/2 7/5.

Contundente victoria para Tito Allemandi y Juanito Lebron por 6/0 6/4 ante Jordi Muñoz-Víctor Ruiz Remedios, para buscar cuartos este jueves cuando enfrenten a José Antonio García Diestro-Martin Sánchez Piñeiro, la dupla española que cada vez pisa más firme y esta vez se impuso a Godo Díaz-Lucho Capra por 2/6 6/3 6/3.

Arrancó también el cuadro femenino, que este jueves tendrá los siguientes cruces de octavos de final: Tenorio-Marrero vs Alonso-Berl, Hernández-Fernández de Osso vs Alonso-Dominguez, Amatriain-Llaguno vs Martinez Gomez-Icardo, Iglesias-Navarro vs Medina Tomas-Siverio, Nogueira-Pavon vs Galan-Villalba, Virseda-Gabarrus vs Triay-Sainz, Ramirez-Josemaría Martin vs Ortega-Sanchez y Domenez-Marquez vs las gemelas Sanchez Alayeto.

La pareja de Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osoro debió ser reemplazada por un lucky loser debido a que la bahiense se resintió de una lesión en el pie, mientras que la noticia de la semana en redes fue el comienzo de la recuperación de Alejandra Salazar, a la que todo el circuito espera ansiosamente.

(Buenos Aires, 22/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Alicante les sienta bien a los jugadores brasileños que en la jornada de definición de previa festejaron en masa la entrada a cuadro de tres jugadores de su legión, quienes se sumarán a Pablo Lima y Marcello Jardim en la llave principal. En esta edición del WPT, parece ser que todo el año es carnaval.

Los Lucas, Bergamini y Campagnolo se encargaron de frenar a Juan Manuel Restivo y Martin di Nenno, en un inusual duelo de ex compañeros en el que prevaleció "Campa" por 7/6 6/3. De este modo, los brasileños se aseguraron la llave C de la previa y jugarán contra Pedro Alonso Martinez-Raúl Díaz García.

También pasó el bueno de Francisco Chico Gomes, a quien en la Argentina se lo recuerda y muy bien por la gran pareja que formó hace años con Fede Quiles. Ahora con el español Ernesto Moreno Carrasco, el zurdo se metió por llave B derrotando 6/4 7/6 a Javier Rico Dasi-Jorge Nieto Ruiz para medirse en el cuadro principal contra Matías Marina Artuso y Javier Concepción. PD: Perdón a los Gaúchos por ponerles a Río de fondo, pero era el ícono obligado para remitir a Brasil.

En la llave A de la definición de previa clasificaron Raúl Marcos-Rubén Rivera, derrotando 6/3 6/4 a Javier Garrido y Javier Gonzalez Barahona y jugarán contra los encumbrados Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán Romo.

El cierre de la jornada masculina quedó para el triunfo de Marc Quilez-Miguel Angel Solbes 6/4 4/6 6/4 en el cruce de la llave D que los enfrentó a Sergio Icardo-José David Sanchez Serrano. Los ahora clasificados enfrentarán este miércoles a Federico Quiles y Marcello Jardim.

También se formaron las llaves que este miércoles definirán las cuatro entradas a cuadro del torneo femenino y se enfrentarán: Meli García Truchado-Laura Clergue vs Idoia Martin Egaña-Ingrid Van Boven (A), Silvia Lopez Vidal-Sofia Araujo vs Cristina Gomis-Nuria Rovira (B), Ana Laura Grandes-Paula Hermida vs Alba Perez Momha-Araceli Martinez (C) y Ana Seijas Cali-Carmen Leon Solana vs Elena Ramirez-Paula Josemaria Martin.

(Buenos Aires, 21/8/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El receso del World Pádel Tour se transformó en vacaciones para muchos jugadores del circuito que nuclea a los mejores jugadores del mundo y después del descanso, el regreso al trabajo se plasma esta semana en Alicante para el Estrella Damm Open masculino y femenino que abre oficialmente la segunda parte de la temporada 2017.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez fueron la pareja que mejor cerró el primer segmento del calendario, y asoman como la mayor amenaza a las cuatro parejas de arriba: Lima-Belasteguin, Paquito-Sanyo, Maxi-Mati y Lamperti-Mieres. A estos últimos ya los derrotaron dos veces y sin dudas la batalla entre estas dos parejas será una marca registrada del último semestre, así como más arriba se debaten las parejas 2 y 3 por el lugar de privilegio de echarles el aliento en la nuca a los número 1 del mundo.

Fede Chingotto y Juan Tello, la otra pareja mimada del pádel argentino de la última generación, ya se instalaron defintiivamente en el cuadro principal y si siguen con su tendencia podrán esquivar las previas por mucho tiempo más.

En la ronda preprevia reaparece el Turquito Martin di Nenno, esta vez con su amigo Juan Restivo, una de las personas que más cerca estuvo del drive de Ezeiza luego de su accidente en Buenos Aires en enero de 2016. Y nada como ir juntos a la par, como decía el Carpo. La pareja argentina ya se metió en previa tras superar el domingo a Recuero-Sanz 6/3 6/2 y este lunes a Barriuso-Villaverde 6/0 6/2 para terminar definiendo el pase a la siguiente ronda con un sufrido 6/4 6/7 6/3 a sus compatriotas Denis Perino y el Cutu Federico Pérez Millán.

También pasaron a previa: Javier Garrido-Javier Gonzalez Barahona (6/1 6/2 a Bainad-García Campos), David Leal-Jorge Ruiz Gonzalez (6/4 6/1 a Redondo-Oria Ortega) y los Lucas brasileños Campagnolo y Bergamini (6/4 6/1 a los cordobeses argentinos Fermin Ferreyra-Nicolas Suescun).

También clasificaron a previa Javier Valdes-Rafael Mendez (3/6 6/4 7/6 a Lucas Silveira Da Cunha-Miguel Oliveira) y Marc Quilez-Miguel Angel Solbes (7/5 6/2 a Alfonso Viuda-Christian Ramos).

 

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus