Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, mircoles 23 de abril de 2014  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Maxi Cejas juega con Yonax

El Pai Codina juega con Dabber
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
PadelnetworkShop.com, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2013
Circuito Profesional
Villa Carlos Paz International Open
Predio Municipal Villa Carlos Paz, Córdoba
Argentina 25/11 al de diciembre
Padelnetwork.com, especialistas en padel Padelnetwork.com, especialistas en padel

World Pdel Tour Argentina 2013

Buenos Aires International Open (Tecnópolis)

Villa Carlos Paz International Open (Predio Municipal)

Padelnetwork.com Flashback: Lasaigues-Gattiker ganan en Villa Carlos Paz 1992. Veinte años no es nada

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Previa
femenino
No hay competencia femenina en A Coruña
No hay competencia femenina en A Coruña

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Genetic Padel, padel en la sangre

Padelnetwork, distribuidor exclusivo Paddle Coach y Genetic
Padelnetwork, distribuidor exclusivo Paddle Coach en Argentina
Nueva coleección AMK. Las Coach que conoces. Fabricadas en la Argentina, con la calidad de siempre

Padelcenter.com, especialistas en padel

"Las molestias físicas del jugador marplatense no le permitieron continuar cuando ya era evidente la ventaja que estaba dando. Fue nocáut técnico en la recta final del partido"

(Buenos Aires, 1°/12/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No es la mejor manera de ganar y siempre empaña un poco cualquier festejo, pero en puntos para el Ránking y premiación, vale lo mismo. Juani Mieres y Pablo Lima se consagran campeones del Villa Carlos Paz International Open tras derrotar a Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu por 6/7 6/1 6/2 y abandono por lesión de Cristian al comenzar el cuarto set.

Las molestias físicas del jugador marplatense no le permitieron continuar cuando ya era evidente la ventaja que estaba dando. Fue nocáut técnico en la recta final del partido y Díaz-Gutiérrez se quedaron con dos subcampeonatos de dos torneos jugados en la Argentina, nada mal si se tiene en cuenta que Gutiérrez casi no termina la temporada. Festejo para la pareja 2 del mundo que ante la caída prematura de Díaz-Bela descuentan puntos en la carrera por ser el mejor.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 30/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El World Padel Tour de Villa Carlos Paz tendrá una final diferente a la de Buenos Aires, pero contará con una pareja presente en ambas finales. Con su triunfo por 6/2 6/2 en la segunda semifinal, Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu consiguieron el 100% de efectividad en finales metiéndose también en la definición de VCP, donde sin embargo tendrán otros rivales.

En primer turno, la pareja 2 del mundo que integran Juani Mieres y Pablo Lima se imponía 6/1 7/5 a Gaby Reca y Seba Nerone, que venían de despachar a los bicampeones Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. De este modo y mucho más distendido, el Villa Carlos Paz International Open del World Pádel Tour tendrá este domingo su final como estaba planificado y definirán Pablo Lima-Juani Mieres vs Matías Díaz-Cristian Gutierrez, ojalá que con sol y con un cielo celeste que haga olvidar las demoras y postergaciones por lluvia que sufrió este torneo.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"Una pareja que para muchos ya no estaba en los planes de nadie como candidata bajando en dos a la pareja que en las últimas semanas dio más tela para cortar, superando a todos con holgura. Fue 6/4 6/2 para los de Buenos Aires"

(Buenos Aires, 30/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Los legendarios y aún poderosos Gaby Reca y Seba Nerone dejan a todos con la boca abierta (menos mal que paró la lluvia o se ahogan) en una Villa Carlos Paz que ve caer en cuartos a los bicampeones de Valencia y Buenos Aires Maxi Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez. Así es el pádel y por eso es imposible hacer previsiones.

Una pareja que para muchos ya no estaba en los planes de nadie como candidata bajando en dos a la pareja que en las últimas semanas dio más tela para cortar, superando a todos con holgura. Fue 6/4 6/2 para los de Buenos Aires en la accidentada reanudación de los partidos postergados por lluvia en la noche del viernes para completar cuartos de final recién hoy sábado luego del mediodía, con una demora de más de tres horas debido a las malas condiciones climáticas.

En el tercer cuarto de final (segundo partido de hoy), también conseguían su pase a semi Alvaro Cepero y Germán Tamame, derrotando a Aday Santana y Marcello Jardim por 6/3 5/3 y abandono de estos últimos por lesión.

Y en el último partido de cuartos, los favoritos y subcampeones en Tecnópolis, Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutierrez Albizu, pasaron a una nueva semifinal tras superar a Willy Lahoz y Chico Gomes por 7/6 6/4. De este modo quedaron armadas las semifinales entre Lima-Mieres vs Reca-Nerone y Díaz-Gutiérrez vs Tamame-Cepero.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 29/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Otra vez la lluvia empañando un gran evento y las dudas sobre cómo y cuándo se resolverá la recta final de éste, el segundo WPT que se juega en la Argentina. Apenas alcanzó para terminarse el primer paritdo de cuartos de final, con la victoria de Pablo Lima y Juani Mieres por 6/2 6/4 sobre Fede Quiles y Agustin Gomez Silingo, en un partido que comenzó con una hora y media de retraso, también por amenaza de lluvia.

Terminado este primer partido de cuartos, la organización anunció la suspensión y reprogramación de los restantes tres partidos de cuartos, informaremos en breve.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 28/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En todo el mundo, la gente del pádel ama ver jugar a Miguel Lamperti, hoy junto a su compañero Maxi Grabiel. Por eso se quedará con ganas de ver más de sus ídolos debido a la temprana eliminación de Miguel y Maxi del WPT de Villa Carlos Paz a manos del español de Canarias Aday Santana y el brasileño Marcello Jardim. Este Villacarlospazo (como un Maracanazo pero cordobés) dejó a todos con la boca abierta en el anteúltimo partido de la jornada de octavos de final, cuando Aday y el experimentado Jardim cerraban su triunfo con un 1/6 7/6 6/3 y conseguían el pase a cuartos de final.

Pero la noche aún guardaba una sorpresa más, y tampoco era la que el numeroso público cordobés tenía ganas de escuchar. Fernando Belasteguin anunciaba en persona que no podría presentarse junto a Juan Martin Díaz a su compromiso de octavos ante Alvaro Cepero y Germán Tamame, debido a la lesión sufrida por el Bela en su triunfo de dieciseisavos frente a Losada-Perez Millan por doble 6/2 el miércoles. El diagnóstico: esguince de grado 2 en uno de sus tobillos.

En el resto de los octavos de final, Lima-Mieres pasaron derrotando 6/1 6/2 a Gutierrez-Moyano (la misma pareja que en Buenos Aires había caído en tres ante Juan y Bela), mientras que Agustin Gomez Silingo y Fede Quiles, verdugos de Paquito y Jordi en primera ronda, pasaban eliminando a Saba-Demianiuk por 6/3 6/3.

En la segunda llave, Maxi y Sanyo compraban su boleto a cuartos venciendo a Escalante-Company por 6/4 6/1, mientras que Gaby Reca y Seba Nerone avanzaban tras imponerse Andoni Bardasco y Nacho Gadea por un agónico 6/2 4/6 7/6 que debe dejar a los jóvenes españoles con la frente bien alta.

Otros que pasaron fueron Willy Lahoz y Chico Gomes, resolviendo el pleito ante Malacalza-Ruiz Granados por 7/5 6/1, mientras que Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se imponían 6/2 6/4 a Raúl Díaz García y Javier Limones López. De este modo, los cuartos de final que se verán el viernes en Villa Carlos Paz enfrentarán a Lima-Mieres vs Quiles-Gomez Silingo desde las 16.30, a continuación Maxi Sanchez-Sanyo Gutierrez vs Reca Nerone, luego vendrá el partido que nadie esperaba: Jardim-Santana vs Cepero-Tamame, para cerrar con Lahoz-Gomes vs Díaz Sangiorgio-Cristian Gutierrez.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"Un resultado que al zurdo de Buenos Aires y al potente revés de San Luis no conforma, pero es sin duda un gran mérito, cayendo ante un campeón mundial y el ex compañero de Fede Quiles"

(Buenos Aires, 27/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con la victoria de Juan y Bela sobre el Cutu Pérez Millán y Pitu Losada por 6/2 6/2 se acababa pasada la medianoche del miércoles para jueves la primera ronda del WPT de Villa Carlos Paz. Un torneo que gracias al clima comenzó con suspenso pero que finalmente y ya por la tarde del miércoles pudo darse el gusto de desatar la fiesta cordobesa en la cancha central montada en VCP.

Más temprano habían ganado Lima-Mieres a Rubio-(entraron en lugar de Godo y Marina) Martinez por 6/4 6/0. También Gutierrez-Moyano pasaban a octavos derrotando a Ruiz Muñoz-Rivera Serra por 6/4 6/2. Agustin Gomez Silingo y Fede Quiles se imponían en un exigente compromiso a Paquito Navarro y Jordi Muñoz por 6/2 7/6, mientras que Saba-Demianiuk conseguían avanzar superando a Gisbert-Bainad por 6/3 4/6 6/3.

Como ocurrió más temprano con las caídas ajustadas de Belluati-Ozan y Cejas-Estrella, a Maxi y Sanyo tampoco les resultó sencillo derrotar a Restivo-García Diestro, e hizo falta un tie break para cerrar luego 6/2.

(Buenos Aires, 27/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No faltó casi nada para que Juan Cruz Belluati y Cristian Ozán dieran la sorpresa del WPT de Villa Carlos Paz y aunque la pareja argentina se lució, finalmente ganaron los favoritos Willy Lahoz y Chico Gomes por 7/6 5/7 7/5, un resultado que al zurdo de Buenos Aires y al potente revés de San Luis no conforma, pero es sin duda un gran mérito, cayendo ante un campeón mundial y el ex compañero de Fede Quiles, grandes jugadores del Circuito y buena medida para JC y Cris.

Otros que cayeron por poca diferencia pero en dos sets fueron Elías Estrella y Maxi Cejas, que tenían un desafío superlativo ante los subcampeones de Buenos Aires Matías Díaz y Cristian Gutierrez, contra quienes cayeron por 7/6 7/5, en otra demostración del gran nivel actual del Circuito APP profesional de la Argentina.

En otros partidos disputados hoy, Aday Santana y Marcello Jardim avanzaron eliminando a JJ Gutierrez y Jaime Bergareche por 6/1 7/5. También pasaron Gaby Reca y Seba Nerone con su 6/2 6/3 a Benzal-Gauna y Andoni Bardasco-Nacho Gadea, tras derrotar a Botello-Concepción por 3/6 7/5 7/6 (si algo le faltaba a este torneo demorado por la lluvia era tener tantos partidos con tie breaks, 7/5 y partidos a tres sets). Unos que ayudaron a que todo vaya más rápido fueron Gaston Malacalza y Alex Ruiz Granados, resolviendo 6/3 6/2 ante Fabri Cattaneo y Guga Vazquez, que entraron como lucky losers ante la deserción a último momento de Fernando Poggi y Adrián Allemandi.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 26/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Debido a las malas condiciones climáticas que desde hace un par de días azotan a la provincia de Córdoba, la jornada de dieciseisavos que originalmente estaba programada para comenzar este martes por la mañana, arrancará directamente el miércoles (ya hemos modificado los horarios en el cuadro). La organización resolvió que los cuatro turnos de la mañana del miércoles se jueguen en Villa Allende, mientras que los de la tarde inaugurarán el predio armado en Villa Carlos Paz.

Las rondas previas habían podido finalizar al trasladarse a la sede alternativa del Club Los Troncos de Villa Allende, pero el cuadro principal debe jugarse en la cancha principal y el WPT VCP deberá esperar que el tiempo mejore. Como se sabe, siempre que llovió, paró, es sólo cuestión de armarse de paciencia.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"Cosas del mejor pádel del mundo, que semejantes monstruitos tengan que cruzarse en la previa y uno de los dos deba quedarse afuera. Pero así son las cosas y adentro están, una vez más, los actuales número 1 del pádel profesional de la Argentina"

(Buenos Aires, 25/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com. Agradecemos las fotos de Matías Mercado) Los cuatro nacieron en la Argentina, los cuatro surgieron del pádel local pero en diferentes generaciones. El Guga Vázquez jugaba con Dany Sandoval y unos diez años atrás comenzó a meterse entre los profesionales. Fabri Cattáneo llegó después, allá por el 2008 jugando con el Tolo Aguirre. Aquél 6/1 que les metieron a Noir-Coirtés en GQG Vip atrajo todas las miradas hacia esos dos chicos que pocos conocían.

La historia reciente del Turquito y Franco no necesita que la recuerden, múltiples campeones mundiales juveniles (aún lo son) y actuales número 1 de la Argentina con 16 y 17 años. Una locura. La suerte hizo que tengan que cruzarse en la entrada a cuadro y de estos -como dirían en España- cuatro canteranos, salió un increíble partido que finalmente puso a las actuales estrellas máximas del pádel local en el cuadro principal. Fue 6/4 7/6 para Martin di Nenno y Franco Stupaczuk, que ahora tendrán enfrente en dieciseisavos nada menos que a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti. Cosas del mejor pádel del mundo, que semejantes monstruitos tengan que cruzarse en la previa y uno de los dos deba quedarse afuera. Pero así son las cosas y adentro están, una vez más, los actuales número 1 del pádel profesional de la Argentina.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"Hermoso desafío para dos jugadores que saben de sacrificio y que no se achican ante nadie. Habrá que ver cuánta fuerza pueden hacerle a la pareja que más creció en la temporada 2013 del mejor pádel del mundo"

(Buenos Aires, 25/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Juan Manuel Restivo y José Antonio García Diestro con 100% de efectividad, entrando a cuadro de las dos etapas que el WPT hizo en la Argentina. En la definición de la llave C, la tercera de las cuatro en disputa, el argentino de La Plata y el zurdo español se impusieron a los ibéricos Gonzalo Rubio Pérez y Ricky Martinez Sanchez, verdugos de Juan Tello y el Gula Saavedra más temprano. Con este resultado, el Resti y Jóse entraron al cuadro para enfrentar a los campeones de los dos últimos torneos del World Pádel Tour: Maxi Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez. Si lo de Cejas-Estrella era bailar con la más fea...esto directamente es casarse con ella.

Hermoso desafío para dos jugadores que saben de sacrificio y que no se achican ante nadie. Habrá que ver cuánta fuerza pueden hacerle a la pareja que más creció en la temporada 2013 del mejor pádel del mundo.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"Bailar contra cualquiera de las mejores cuatro parejas del WPT es bailar con la más fea. Pero peor es quedarse sentado, o ni siquiera ir a bailar. Para Estrella-Cejas, la gran oportunidad de dar lo mejor"

(Buenos Aires, 25/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com.) El cuadro principal de Villa Carlos Paz ya conoce a su segundo invitado de honor surgido de la ronda previa. Pasadas las nueve de la noche y con muchas complicaciones climáticas, el Villa Carlos Paz International Open recibió a su segundo clasificado al cuadro, que se dará el gusto de jugar nada menos que contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.

Son Elías Estrella y Maxi Cejas, que derrotaron a Roby Gattiker y Ramiro Nanni por 6/3 7/6 en el segundo de los cuatro partidos de la ronda final de previa, último escalón antes del comienzo del cuadro principal. Bailar contra cualquiera de las mejores cuatro parejas del WPT es bailar con la más fea. Pero peor es quedarse sentado, o ni siquiera ir a bailar. Para Estrella-Cejas, la gran oportunidad de dar lo mejor que tengan y mostrarse ante una de las mejores parejas de la actualidad, que acaba de lograr además el subcampeonato en Buenos Aires.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"El pádel da revancha, es sabido. Y para Cristian Ozán y Juan Cruz Belluati el desquite llegó rápido. Se habían quedado afuera del cuadro de Buenos Aires pero aquí no fallaron "

(Buenos Aires, 25/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El pádel da revancha, es sabido. Y para Cristian Ozán y Juan Cruz Belluati el desquite llegó rápido. Se habían quedado afuera del cuadro de Buenos Aires pero aquí no fallaron y venciendo a Miguel Angel Jimenez y Lucas Silveira Da Cunha por 6/4 4/6 6/3 se aseguran la llave A de la ronda previa, destinados a enfrentar a Willy Lahoz y Chico Gomes (otra pareja hispano-brasileña casualmente).

en Buenos Aires el freno había llegado en el último partido de previa, a manos de Juan Tello y Marcelo Saavedra, por 6/3 7/6. Las vueltas de este deporte tan parejo hacen que en Villa Carlos Paz el Gatito y el Gula ya estén afuera, y que esta vez sí, Belluati y Ozán se den el gusto de mezclarse con los mejores del mundo.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

"El clima no acompaña en Córdoba (como en casi todo el país con tormentas y mal tiempo) pero la previa del Villa Carlos Paz International Open sigue adelante, con algunos ídolos que siguen y otros que quedan en el camino"

(Buenos Aires, 25/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El clima no acompaña en Córdoba (como en casi todo el país con tormentas y mal tiempo) pero la previa del Villa Carlos Paz International Open sigue adelante mudándose al club Los Troncos de Villa Allende, con algunos ídolos que siguen y otros que quedan en el camino. Roby Gattiker y Ramiro Nanni consiguieron una muy buena victoria por 6/4 6/2 ante Lucho Capra y Ernesto Moreno, mientras que Juan Tello y el Gula Saavedra, que en Buenos Aires llegaron a octavos, en Córdoba quedan en el camino en primera ronda de previa cayendo 2/6 6/4 6/3 ante Gonzalo Rubio Pérez y Ricardo Martínez Sánchez.

Otros que pasaron son Juan Cruz Belluati y Cristian Ozán, tras imponerse en un durísimo partido a Angel Izquierdo y Jacobo Blanco por 6/3 4/6 7/5. La pareja argentina jugará ahora ante el español Miguel Angel Jimenez Vazquez y el brasileño Lucas Silveira Da Cunha, que hoy derrotaron a Damián Sánchez y Cristian Germán Gutiérrez por 6/7 6/3 6/4.

Otros que pasaron sufriendo fueron Elías Estrella y Maxi Cejas, tras derrotar a Blanco Antelo-Ramos Saldivia por 6/1 3/6 7/5. Juan Manuel Restivo y Jose Antonio García Diestro quieren volver a entrar al cuadro principal y se impusieron al local Gustavo Briner y Lucho Soliverez por 6/4 6/4.

En el último turno de la primera ronda de previa, di Nenno-Stupaczuk derrotaron a Otero-Yribarren por 7/5 6/3 y Cattaneo-Vazquez a Reiter-Suescun por 7/6 6/3.

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 24/11/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cuando todavía no se apagan las luces de Tecnópolis y aún resuenan los aplausos para la victoria de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en el Buenos Aires International Open, ya comenzó a desarrollarse la fase previa de la segunda etapa que el World Padel Tour juega en la Argentina, en este caso en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Con sorpresa por el walk over dado por Adrián Perez y Samuel Miltos, que en Buenos Aires perdieron en octavos de final, ya están casi todos los clasificados de la ronda prepreva, que a partir de mañana se mezclarán con el resto de los candidatos a pelear por los cuatro lugares de previa del cuadro principal. Tampoco estarán Maru Lasaigues (que jugó la exhibición previa a la final de Buenos Aires) y Aris Patiniotis.

Por arriba entraron Maxi Cejas y Elías Estrella (6/3 6/2 a Britos-Melgratti), en la llave B lo hicieron Luciano Soliverez y Gustavo Briner (6/2 6/2 a Raffe-Valdesolo), mientras que en la llave C pasaron en el último turno del domingo Ramiro Nanni-Roby Gattiker, derrotando en un gran partido a Dani Ojeda-Matías Gutierrez por 4/6 6/3 6/3.

En la llave D pasaron Nicolás Suescun y Javier Reiter (6/1 6/2 a Ricci-Molero), y en la E Juan Cruz Belluati y Cristian Ozán, en un fantástico tie break del tercero ante los campeones mundiales juveniles sub 16 Agustin Gutierrez y Federico Chingotto (3/6 6/3 7/6). En la parte baja de cuadro de preprevia, pasaron como F Damián Sánchez y Cristian Germán Gutiérrez (7/6 6/4 a Egea-Pérez) mientras que como G clasificaron Marcelo Saavedra-Juan Tello (6/1 6/2 a Pineda-Pineda) y como H lo hicieron los célebres ausentes en Buenos Aires, que no faltarán en Villa Carlos Paz: Martin di Nenno y Franco Stupaczuk (7/6 6/2 a Leo Aguirre-Ariel Aguirre).

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 17/9/2013, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La expectativa por ver a los extraterrestres del pádel va en aumento a medida que se acerca la fecha del Buenos Aires International Open que se hará en el predio de Tecnópolis entre el 18 y 24 de noviembre. Pero para alimentar aún más la pasión de los argentinos por el pádel de élite, el World Pádel Tour confirmó su segunda fecha en la Argentina. Será en el Predio Municipal de Villa Carlos Paz, Córdoba, entre el 25 de noviembre y el 1° de diciembre.

Precios de los ingresos

Precios de abonos
(ingreso para todo el torneo):


Plateas filas 1 a 10, $ 1000
Plateas filas 11 a 17, $ 800
Plateas filas 18 a 20, $ 600

Todas las ubicaciones son numeradas.

reserva ahora tu abono escribiendo a
ventas@padelnetwork.com

Como en Buenos Aires, en Córdoba también participarán las mejores parejas del mundo

En breve tendremos abonos a la venta. Consultá escribiendo a ventas@padelnetwork.com

VILLA CARLOS PAZ INTERNATIONAL OPEN
WORLD PADEL TOUR 2013
FECHA DEL TORNEO: 25 DE NOVIEMBRE AL 01 DE DICIEMBRE
LUGAR: PREDIO MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ
TRIBUNAS PARA 2500 PERSONAS

Para AMBOS TORNEOS EL CRONOGRAMA DEPORTIVO ES EL SIGUIENTE:
LUNES 1RA RONDA DE PREVIA Y ENTRADA A CUADRO (8 PARTIDOS DESDE LAS 10HS)
MARTES 16VOS (8 PARTIDOS DESDE LAS 10HS)
MIERCOLES 16 VOS (8 PARTIDOS DESDE LAS 10HS)
JUEVES 8VOS (8 PARTIDOS DESDE LAS 10HS)
VIERNES 4TOS (4 PARTIDOS)
SABADO SEMIS (2 PARTIDOS)
DOMINGO FINAL (1 PARTIDO)

 

6 cuotas sin intereses todas las tarjetas todos los bancos

Padelnetwork.com junto al pdel. Junto a los jugadores.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
El primer libro de Nito Brea ya esta en Padelnetwork.com
Si te interesa vender o distribuir este libro contactanos aquí
DVD de clases de padel grabados en España
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel STL Europa en Argentina
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Paddle Coach y Genetic
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic
Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Drop Shot Conqueror, la paleta del número 1 del mundo
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
.
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus