Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Principal PPTXIII Internacionales de Cataluña
Real Club de Polo
29 de mayo al 5 de junio de 2011
Barcelona, España
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
XIII Internacionales de Cataluña, Padel Pro Tour PPT 2011, España - Padelcenter.com
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
competencia masculina
Click para ver cuadro fase final
Click para ver cuadro ronda previa
Click para ver cuadro ronda preprevia
competencia femenina
Click para ver cuadro fase final
Click para ver cuadro ronda previa
Click para ver cuadro ronda preprevia

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Juan y Bela toman envión y ganan en Barcelona su segundo PPT consecutivo, otra vez a Lima-Mieres. Navarro-Reiter se coronan derrotando a Llaguno-Montes.

 


(Barcelona, 5/6/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) Otra vez... Juan y Bela. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin lograron su segundo título consecutivo, venciendo en la final de los XIII Internacionales de Cataluña a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/4 y 6/3. Una victoria más que importante, ante sus rivales más directos en la lucha por el número 1 del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Un encuentro sumamente igualado que los “reyes” definieron como suele ser habitual en el momento justo, rompiendo el servicio de Mieres en el décimo juego del primer set y luego conservando una ventaja desde el sexto juego del segundo, cuando consiguieron nuevamente el break al saque del argentino. Los “príncipes” Lima-Mieres fallaron cada vez que tuvieron opciones de romper y no pudieron ejercer esa presión y rapidez habitual en su juego. Con esta victoria, en el Real Club de Polo de Barcelona, Díaz-Belasteguin igualan a sus “víctimas” de hoy en el número de torneos ganados este año.

Padelcenter.com, especialistas en padelNavarro-Reiter ganan en Barcelona Carolina Navarro y Cecilia Reiter se proclamaron campeonas de los XIII Internacionales de Cataluña, venciendo en el “súper tie break” de una apasionante final a Iciar Montes y Paty Llaguno por 6/2, 4/6 y 10/8. Las número 1 no tardaron en vengarse de sus más inmediatas perseguidoras en el ranking y tan sólo una semana después les “pagaron con la misma moneda”. En la definición, ocurrió exactamente lo mismo que en Madrid pero a la inversa. Esta vez, Iciar y Paty estaban 8-6 en el súper tie break y Llaguno tenía sus dos servicios para cerrar el partido. Pero llegaron cuatro puntos consecutivos de las campeonas para celebrar el segundo título de la temporada. En el primer set, Navarro-Reiter dominaron con tranquilidad el juego y vencieron 6/2. En el segundo, se invirtieron los papeles y Montes-Llaguno conservaron hasta el final el break logrado en el séptimo juego para ganar 6/4. La emoción quedó reservada para el súper tie break, con esa gran remontada de las campeonas que con esta victoria afianzan su liderato en el Circuito bwin Padel Pro Tour.

(Barcelona, 4/6/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) Tercera final consecutiva entre Llaguno-Montes y Navarro-Reiter, en los XIII Internacionales de Cataluña En la competición masculina, Lima y Mieres lograron un sufrido pase a la final, donde enfrentarán a Belasteguin-Díaz. Las dos mejores parejas femeninas del Circuito bwin Padel Pro Tour, protagonizarán este domingo en Barcelona la tercera final consecutiva de la temporada. Icíar Montes y Patty Llaguno buscarán retener el título alcanzado el pasado año ante las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

En la primera semifinal, Montes y Llaguno derrotaron con un contundente 6/3 y 6/0 a Paula Eyheraguibel y Silvana Campus,  Para no ser menos, las números 1 del ranking PPT, Carolina Navarro y Cecilia Reiter también realizaron una gran exhibición y eliminaron por 6/2 y 6/0 a Valeria Pavón y Alejandra Salazar.

Este domingo, a partir de las 10 horas, en el Real Club de Polo de Barcelona, se llevará a cabo la final femenina de los XIII Internacionales de Cataluña.

Padelcenter.com, especialistas en padelLima-Mieres logran sufrido pase a la final En el mejor partido de lo que llevamos de torneo, Juani Mieres y Pablo Lima consiguieron el pase a la final tras vencer por un ajustado 7/5, 5/7 y 6/4 a Hernán Auguste y Matías Díaz. El público catalán disfrutó de un emocionante duelo, que se definió por pequeños detalles y que se extendió por casi 3 horas. Un increíble primer set, donde Lima-Mieres lograron dar vuelta un marcador adverso de 5/2. La historia volvió a repetirse pero a la inversa en el segundo, con Auguste y Díaz casi eliminados y dejándose el alma para ganar por 7/5 y forzar el tercer set. En la definición, los números 2 del ranking hicieron valer el break inicial para cerrar la eliminatoria por 6/4.

En la final de este domingo enfrentarán a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que vencieron a Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez en dos sets, con un ajustado 7/5 en el segundo.

(Barcelona, 4/6/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) Las habituales semifinales Esta mañana se cumplieron los pronósticos y las principales parejas del circuito femenino estarán luchando esta tarde por un lugar en la final de los XIII Internacionales de Cataluña. Las números 1 no lo tuvieron tan fácil ante Domínguez-Hermida, todo lo contrario que Montes y Llaguno que endosaron un 6/2 y 6/0 a Berl-Amatriain.

Las campeonas en Madrid, Icíar Montes y Paty Llaguno, siguen transitando el camino de los éxitos sin mayores sobresaltos y esta mañana dejaron por el camino con suma facilidad a Alicia Berl y Eli Amatriain. Esta tarde les esperan en semifinales, Paula Eyheraguibel y Silvana Campus, quienes luego de un sufrido primer set que definieron en el tie break, ganaron con holgura por 6/0 en el segundo a Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Osso. Por la parte baja del cuadro, Carolina Navaro y Cecilia Reiter tuvieron que estar muy atentas para no ser sorprendidas por de Isabel Domínguez y Paula Hermida, quienes plantearon un buen partido en la pista central del Polo. Al final, las números 1 lo resolvieron en dos sets, 6/3 y 6/4. Definirán ahora el pase a la final ante Valeria Pavón y Alejandra Salazar, que en el encuentro más igualado de la mañana derrotaron por 6/4, 2/6 y 10/4 a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Padelcenter.com, especialistas en padel(Barcelona, 3/6/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) Sebastián Nerone y Carlos Daniel "Sanyo" Gutiérrez se meten en semifinales de los XIII Internacionales de Cataluña Ganaron en cuartos de final a una de las parejas favoritas al título, Lamperti-Gutiérrez (6-4 y 7-5). Los sorprendentes semifinalistas se verán las caras mañana con Belasteguin y Juan Martín Díaz, con una plaza en la final en juego. Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez dieron la sorpresa de la jornada al eliminar a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez en los cuartos de final  de los XIII Internacionales de Cataluña, cuarta prueba del Circuito bwin Padel Pro Tour. Un gran partido de Nerone-Gutiérrez que levantaron un break en contra en el primer set y terminaron ganando por 6/4 y 7/5 a la pareja número 3 del ranking Padel Pro Tour, para alcanzar por primera vez las semifinales esta temporada.

Por otra parte, Hernán Auguste y Matías Díaz no tuvieron mayores problemas para eliminar a los debutantes en cuartos de final, Eduard Bainad y Rubén Gómez por 6/0 y 6/3. En un partido sin historia prepararon la semifinal que les enfrentará mañana a Mieres y Lima. Auguste y Díaz, por tanto, buscarán dar la sorpresa y llegar a su primera final de la temporada ante los favoritos Juani Mieres y Pablo Lima, quienes derrotaron por 6/2 y 6/4 a Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz. Por la parte baja del cuadro, Nerone y Gutiérrez se enfrentarán a los números uno Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que levantaron tres bolas de set en contra en la primera manga, para luego resolver la eliminatoria ante Fernando Poggi y Maxi Grabiel por 7/5 y 6/2.

Avanzan las favoritas En el cuadro femenino, las principales parejas avanzaron a los cuartos de final, los cuales se disputarán este sábado por la mañana a partir de las 10 horas en la pista central del Real Club de Polo. La nota sorprendente fue la clasificación de Isabel Domínguez y Paula Hermida, quienes llegaron al cuadro principal desde la fase pre previa del torno catalán. Las semifinales de los Internacionales de Cataluña se llevarán a cabo este sábado por la tarde, a partir de las 16 horas.

Padelcenter.com, especialistas en padel(Barcelona, 2/6/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) Los favoritos no dan tregua y se meten en los cuartos de final de los XIII Internacionales de Cataluña. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron con solvencia a Derito y Lahoz y se medirán en cuartos a Grabiel y Poggi. Bainad y Gómez protagonizaron la sorpresa de la jornada al lograr su primera clasificación para cuartos de final de una prueba del circuito bwin Padel Pro Tour.

Con un ojo en el cielo, pendientes de la lluvia, y el otro clavado en la pista central, los espectadores que se dieron cita en el Real Club de Polo de Barcelona disfrutaron de una gran jornada de pádel, que se saldó sin sorpresas, con todos los favoritos en liza clasificados para los cuartos de final de la cuarta parada del circuito bwin Padel Pro Tour. Esta vez no hubo lugar para los sobresaltos y los jugadores llamados a pelear por el título avanzaron con paso firme.

La única noticia llamativa de la jornada tuvo como grandes protagonistas a Bainad y Gómez que, tras ganar a Gauna y Jiménez (7-6 y 6-2), posaron sus zapatillas, por primera vez en su vida, en unos cuartos de final de una prueba del circuito bwin Padel Pro Tour. Los inesperados cuartofinalistas completaron un excelente encuentro y se medirán en la siguiente ronda a Auguste y Díaz, que solventaron en dos sets su partido ante Malacalza y Pratto (6-3 Y 6-3).

Al margen de esta agradable sorpresa, como es la inclusión de una nueva pareja en los cuartos de final, el resto de los favoritos al título no fallaron. De esta forma, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin aplastaron en la central del Real Club de Polo de Barcelona a Derito y Lahoz (6-0 y 6-2). Los reyes indiscutibles del circuito en los últimos años se medirán en cuartos de final a Poggi y Grabiel, que tampoco tuvieron demasiados agobios para superar a Biglieri y Sanmartí (6-2 y 6-4).

Tampoco sufrieron desgaste alguno para acceder a los cuartos de final de los XIII Internacionales de Cataluña Juani Mieres y Pablo Lima. La pareja número dos del ranking Padel Pro Tour despachó a Company y Gisbert en dos desiguales mangas. Un doble 6-1 sirvió para que Lima y Mieres despejaran su camino hacia la antepenúltima ronda de la prueba, donde les esperan Díaz y Muñoz, que vencieron 6-3 y 6-2 a Canelggia y Ruiz.

Finalmente, Sanyo Gutiérrez y Nerone también sellaron su pasaporte para los cuartos de final, después de superar a Allemandi y Santana (6-4 y 6-3). En la siguiente ronda se medirán a Lamperti-Gutiérrez, quienes en el cierre de la jornada vencieron por 6/4 6/2 a Gomes-Quiles.

(Barcelona, 1/6/2011. Redacción de Padelcenter.com) El PPT version 2011 sigue asombrando y en Barcelona el turno de lucirse es para Totó Calneggia y Angel Ruiz Muñoz, quienes despiden prematuramente en primera ronda a Maxi Sanchez y Marcello Jardim por doble 6/4.

Padelcenter.com, especialistas en padel(Barcelona, 1/6/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) Cristian Calneggia y Angel Ruiz sorprenden a Jardim y Sánchez en los dieciseisavos de final de los XIII Internacionales de Cataluña Mañana entran en escena los números uno del mundo, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, que se medirán a Derito y Lahoz, vencedores hoy ante Monterde y Saba (6-4 y 6-3) El resto de los favoritos cumplió con su papel y ya se encuentra en octavos de final, ronda que se disputa mañana de forma ininterrumpida a partir de las 9.30 horas en el Real Club de Polo de Barcelona Si hace una semana en Madrid los favoritos sudaban tinta para acceder a los octavos de final, hoy en los dieciseisavos de final de los XIII Internacionales de Cataluña, cuarta parada del circuito bwin Padel Pro Tour, no ha cambiado la tónica y los candidatos al título no lo han tenido nada fácil para obtener su pasaporte para la siguiente ronda.

La gran sorpresa de la jornada ha llegado de la mano de Calneggia y Ruiz, que han superado en dos mangas a Jardim (número quince del ranking PPT) y Sánchez (número 19). Con un doble 6-4, Calneggia y Ruiz sellaron su pase a octavos de final, donde se medirán a Díaz y Muñoz (12.30 horas), quienes salieron vencedores del duelo ante Rivera y Ruiz, por un cómodo doble 6-3. Al margen de la derrota de Jardim y Sánchez, y la lluvia, la jornada discurrió sin demasiados sobresaltos en el Real Club de Polo de Barcelona. Los favoritos cumplieron con su papel y se clasificaron para los octavos de final, que se disputarán mañana, de forma ininterrumpida, a partir de las 9.30 horas. De esta forma, Allemandi y Santana superaron a Losada y Navarro (4-6, 6-3 y 6-4), en uno de los encuentros más igualados del día. No tuvieron tantos agobios para acceder a octavos Sanyo Gutiérrez y Seba Nerone, que doblegaron a Herrera y Pérez en dos cómodos sets (6-2 y 6-1).

También en dos mangas lograron el triunfo Bigleri y Sanmartí ante Capitani y Marina (6-3 y 6-3), del mismo modo que Poggi y Grabiel se pasearon ante Arias y Demianiuk en el primer set (6-2), pero sufrieron de lo lindo en el segundo (7-6) para sellar su clasificación a octavos de final. En el último partido de la jornada al cierre de esta nota de prensa (20.30 horas) Derito y Lahoz también se garantizaron su concurso en la siguiente ronda de la prueba después de doblegar a Monterde y Sada (6-4 y 6-3). Les esperan en octavos de final los números uno del mundo, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

VISITA DE TOMMY ROBREDO Barcelona ya vibra con el mejor pádel del mundo y nadie se lo quiere perder. Como muestra, un botón. A pesar de la lluvia, que planeó por el Real Club de Polo de Barcelona durante todo el día, los aficionados no quisieron perderse los apasionantes duelos de dieciseisavos de final. Tampoco quiso faltar a la cita Tommy Robredo, que cambió por un día la raqueta de tenis por la pala de pádel, y que también disfrutó al máximo con las acciones de los protagonistas del circuito bwin Padel Pro Tour.

(Barcelona, 31/5/2011. Oscar Sole, PPT, para Padelcenter.com) La lluvia vuelve a ser protagonista
La semana pasada fue en Madrid y ahora la tormenta llegó hasta Barcelona. Los partidos de la fase previa se vieron truncados por la lluvia y se debieron trasladar a las pistas techadas del Padel Indoor Gavá. Esperemos que la meteorología nos dé un respiro, para iniciar este miércoles la disputa del cuadro principal de los XIII Internacionales de Cataluña en el Real Club de Polo de Barcelona.

Exactamente a las 16 horas, cuando debían comenzar los partidos de la fase previa, los negros nubarrones se posaron sobre las pistas del Real Club de Polo. Tras más de una hora de espera, árbitros y organización decidieron trasladar toda la actividad al Padel Indoor Gavá, a quienes agradecemos desde esta página la atención y amabilidad dispensada. Tras esta primera jornada quedaron establecidos los cruces para mañana miércoles, cuando a partir de las 9.30 horas comiencen a definirse las cuatro parejas que ingresarán al cuadro principal del torneo catalán. Los enfrentamientos serán: Benzal-Escalante vs. Sanmartí-Biglieri, Rivera-Rubio vs. Flores-Ferry, Gutiérrez-Moyano vs. Limones-Gutiérrez, y Otero-Yribarren vs. Gauna-Jiménez. Esperemos que el tiempo mejore y todo vuelva a la normalidad para iniciar mañana, a partir de los 16 horas, los dieciseisavos de final de estos XIII Internacionales de Cataluña.

Padelcenter.com, especialistas en padel(Buenos Aires, 30/5/2011. Redacción de Padelcenter.com) Ni tiempo para nada. Festejo de Bela, Juan, Iciar y Paty en Madrid, armar los bolsitos, y camine para Barcelona, donde un pueblo entero todavía festeja la exhibición magistral del Barsa en la Champions. Una ciudad de fiesta que ofrece al mejor pádel del mundo un marco inmejorable para disputar una de sus citas clásicas en el Tour del PPT: El Real Club de Polo de Barcelona.

Ya salieron las entradas por dia  para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo