Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
 
   
Genetic Padel, padel en la sangre Maxi Cejas juega con Yonax Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel STL Europa en Argentina Drop Shot Argentina

Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso   Tracking seguimiento envios Correo
Principal PPTPadel Pro Tour en Argentina
Mendoza Plaza Shopping
13 al 19 de febrero de 2012
Mendoza, Argentina
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje



Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Preprevia

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Genetic Padel, padel en la sangre

Padelcenter.com, especialistas en padel

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel se quedan con el Internacional de Mendoza y ganan su primer PPT, venciendo a Díaz-Bela por 7/6 2/6 6/3

 

 

(Mendoza y Buenos Aires, 19/2/2012, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Local entre los locales, carismático y coleccionista de seguidores, Miguel Lamperti sigue acostumbrándose a ganar en los PPT de la Argentina. Lo hizo en el primero, allá en marzo de 2010, aquélla vez junto a Matías Díaz y frente a Lima-Mieres, y repite hoy en Mendoza, dos años después, ahora junto a Maxi Grabiel, estrenando pareja y nada menos que ante los número 1 del mundo durante la última década, Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin. Con un comienzo parejo que incluyo toma y daca de break points, el primer set fue 7/6 para los campeones, luego de estar quiebre arriba y quedar enseguida abajo en el 5/4.

El segundo, como suele pasar cuando están Juan y Bela y deciden apretar el acelerador, fue un monólogo de los número 1, completando un 6/2 arrollador que el público en el estadio y a través de la transmisión de Padelnetwork.com agradeció, porque quería seguir viendo más de los cuatro monstruos que desplegaban todo su pádel, el mejor del mundo, en la cancha.

Hubo desencuentros entre Juan y Bela con la tensión de saber que ya estaban en el set decisivo, algunos choques, desinteligencias en el medio de la cancha que se repetían como si no hiciera más de una década que esta pareja juega junta, y del otro lado, un Miguel sólido y un Maxi Grabiel intratable que aprovecharon cada oportunidad, para llegar a ponerse 5-2 y tener dos match points con el saque de Belasteguin. No pudo ser en ese juego pero en el siguiente no hubo lugar para las dudas, 15-0, 30-0, 40-0, errores inesperados de Juan y Bela y el cierre para la pareja que debutaba en un PPT y que se agrega entre los candidatos permanentes como una de los grandes protagonistas, con seguridad. Game, set, partido y campeonato para el platense Maxi Grabiel y el bahiense Miguel Lamperti, ante miles de fanáticos que vibraron en el Mendoza Plaza Shopping, y otros miles que hicieron explotar los servidores con records de usuarios disfrutando la transmisión de Padelnetwork.com.

(Mendoza y Buenos Aires, 18/2/2012, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Una de suspenso en la segunda semi de la noche mendocina, con comienzo y final feliz para Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, quienes luego de obtener el primer set por 6/4 ante los españoles Lahoz-Santana, dejaron crecer a sus rivales y cayeron en la telaraña que a fuerza de talento y potencia les valió a Willy y Aday quedarse con el segundo por 6/3. Un quiebre prematuro a favor de los españoles puso en aprietos a la flamante pareja argentina, que finalmente se repuso y quebró justo cuando recibía 3-4, para pasar al frente y jugar de manera perfecta los últimos puntos. Noche de sensaciones y ovaciones en el Mendoza Plaza Shopping, con transmisión en vivo por Padelnetwork.com. Este domingo a las 19 (hora Argentina, GMT-3) se jugará la final entre Díaz-Belasteguin y Lamperti-Grabiel, también en directo a través de Padelnetwork.com

(Mendoza y Buenos Aires, 18/2/2012, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Juan y Bela ya están en la final del PPT de Mendoza, tras doblegar a Poggi-Gutierrez por 6/4 6/3, en una primera semifinal que comenzó pareja pero que de a poco se fue inclinando para el lado de los número 1 del mundo durante la última década. En vivo para todo el mundo por Padelnetwork.com, Díaz-Belasteguin supieron apretar las tuercas en el momento justo del primer set luego de mucha paridad en el comienzo y contuvieron la potencia de Cristian y Poggi para conseguir en el segundo set una clara superioridad. Sólidos en todo el trámite del partido, al Bela solamente se lo vio fastidioso al no poder meter su primer saque en todo el partido y así lo expresaba el de Pehuajó para las cámaras de Padelnetwork.com: "Ya de por sí sacando soy malo (!), y encima con una bola que vuela mucho, cuando tenés un defecto y las condiciones no te acompañan, el defecto se nota más. Por eso cuando sacaba yo tuvimos varios breaks en contra que por suerte pudimos levantar". Juan y Bela esperan ahora al ganador de Lamperti-Grabiel vs Santana-Lahoz.

(Mendoza y Buenos Aires, 17/2/2012, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Sigue el bowling de favoritos en Mendoza y con Auguste-Díaz ya son dos los peces gordos que caen en forma anticipada en este Padel Pro Tour 2012 que se disputa en el Mendoza Plaza Shopping. Con un doble tie break, los españoles Willy Lahoz y Aday Santana consiguieron el pase a cuartos abriendo el cuadro ante una de las parejas candidatas, y sumaron de este modo la nueva sopresa al resultado que ayer sacudió a Mendoza, con la caída de Lima-Mieres a manos de Gomes-Quiles.

Cristian Gutierrez y Fernando Poggi, otra de las parejas de estreno en este PPT 2012, se dieron el gusto de eliminar a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, por el parejo y agónico marcador de 4/6 6/2 6/4. Mientras que Miguel Lamperti y Maxi Grabiel le ponían fin al sueño de Quiles-Gomes, a quienes derrotaban 7/6 6/2. Este sábado, y en directo por www.padelnetwork.com/vivo/ para todo el mundo, se jugarán las semifinales: A las 19 (hora argentina) jugarán Gutierrez-Poggi vs Belasteguin-Díaz, y a continuación (programado 20.30), Lamperti-Grabiel vs Lahoz-Santana

(Mendoza y Buenos Aires, 17/2/2012, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La primera sorpresa del año ancló en Mendoza, con el triunfo de Fede Quiles y Chico Gomes sobre la pareja 2 del torneo, Lima-Mieres, por 7/6 7/5, bajando de este modo a uno de los claros favoritos para el título.

Gomes-Quiles enfrentarán ahora a la flamante pareja que integran Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, quienes el jueves vencieron a los locales Zalba-Martino, provenientes de la previa, por doble 6/1. En la siguiente llave, Auguste-Díaz derrotaron por 6/2 6/3 a una de las mejores parejas locales, la de Maxi Cejas y Cristian Ozán, y se cruzarán con Lahoz-Santana, quienes elminaron por 6/2 6/3 a una pareja que venía de previa pero que por jerarquía atraía todas las miradas: Gattiker-Nanni.

Por el mismo resultado pasaban Sanyo Gutierrez y Seba Nerone sobre German Buenanueva y Agustin Peretti, mientras que Cristian Gutierrez y Fernando Poggi (otra de las nuevas parejas) sacaban a Briner-Codina por 6/2 6/4.

El último cruce de cuartos tendrá como protagonistas a Gomez Silingo Reca y Belasteguin-Díaz. Los primeros derrotaban en octavos 6/2 6/1 a Capra-Restivo, quienes entraron como lucky looser en lugar de Godo Díaz y Maxi Sanchez por lesión del revés de Villa Mercedes, mientras que los número 1 del mundo desde hace diez años sacaban 6/1 6/2 a Ramiro Moyano y Cristian German "Sanyito" Gutierrez. Los cuartos de Mendoza, hoy a partir de las 17 horas.

(Mendoza y Buenos Aires, 9/12/2011, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Vamos cerrando un año que encara ya su recta final y se viene con todos los Masters a cuestas, y no faltan las buenas noticias, como la que confirma el jugador y organizador mendocino Arnaldo Mesas: Como en 2011, el Pádel Pro Tour comenzará su temporada 2012 en la Argentina y será, una vez más, en la ciudad de Mendoza.

Así lo comparte Mesas con Padelnetwork.com: "Es grato para mí contarles que ya hemos asegurado una nueva fecha del circuito profesional de Padel, circuito PADEL PRO TOUR BWIN en nuestra provincia. Sera la Primera Fecha del Circuito Español PUNTABLE, con una dotacion economica de 15.000 EUROS, con un cuadro de 16 parejas (12+4) y la participacion de las mejores parejas del circuito. La fecha será del 13 al 19 de Febrero de 2012, en las instalaciones de la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping. Las entradas valdrán $250 (abonos jue. vie. sab. y domingo) y $ 80 diariarios, estarán abiertas las inscripciones a todos aquellos jugadores que le interese participar de la fase Previa, con un costo de $250 x jugador con pase libre a todos los partidos del cuadro principal".

Esperando confirmación definitiva del Padel Pro Tour sobre la fecha, ya comenzamos a pensar en Mendoza y festejar que podamos volver a tener en la Argentina al mejor pádel del mundo.

Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires

Black Thunder, las paletas de las nmero 1 de la Argentina
6 cuotas sin intereses todas las tarjetas todos los bancos

Padelnetwork.com junto al padel. Junto a los jugadores.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Padel Nivel Uno de Moron en Padelnetwork.com
La Carmela Padel Club de Lanus en Padelnetwork.com
El Mirador Padel Club en Padelnetwork.com
El primer libro de Nito Brea ya esta en Padelnetwork.com
Si te interesa vender o distribuir este libro contactanos aquí
Cursos oficiales de Nito Brea
Ranking WPT en Padelnetwork.com
Ranking WPT en Padelnetwork.com
Ranking APP en Padelnetwork.com
Ranking APP en Padelnetwork.com
DVD de clases de padel grabados en España
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel STL Europa en Argentina
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Paddle Coach y Genetic
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic
Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Drop Shot Conqueror, la paleta del número 1 del mundo
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus