Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com Geo 6.1 en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Martin di Nenno habla con Padelnetwork.com
A casi dos meses de su accidente
Buenos Aires, Argentina, marzo de 2016
Padelnetwork.com
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Nox en Padelnetwork.com

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel


Comenta con tu cuenta de Facebook

PadelcenterShop, segunda época. El Relanzamiento.

Genetic Padel, padel en la sangre

Padelcenter.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 3/3/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cuando era chico, Ezeiza era para mí el nombre de unos bosques a los que mis padres y abuelos paternos me llevaban a hacer picnics. Mi abuela era fanática de los árboles de eucalipto que perfuman la zona y en la década del 70, esa era una escapada natural y accesible para los porteños. Corríamos entre los árboles sin preocupaciones de ningún tipo.

Ezeiza también por entonces era sinónimo de balnearios populares con piletas de agua salada a las que la gente acudía masivamente, pero más adelante fui entendiendo que Ezeiza era el lugar de donde salían y al que llegaban los aviones que iban y venían del país. También me enteré de que había una cárcel, un barrio militar y hasta un predio para que entrene allí la selección argentina de fútbol.

Ya en los años de la Universidad, Ezeiza se me puso serio y pasó a ser un libro de Horacio Verbitsky sobre la violenta masacre de 1973 en ocasión del fallido retorno de Perón a la Argentina.

El pádel me acercó a otro Ezeiza, el barrio. El lugar donde cerquita de la vía se levanta Solar Padel, el barrio de la panadería del Turco, de Martin di Nenno, del juvenil Luciano Puppo. Cada vez voy más seguido a Ezeiza y de repente, después de tantos años me doy cuenta de que de a poco se fue convirtiendo en un lugar mucho más cercano de lo que parecía. Mucho más querido. Es como si la autopista Riccheri se hubiera acortado, según parece.

Terminando la autopista hay que hacer algunas cuadras más para llegar a la calle Estero Bellaco y buscar la famosa casa sin timbre de la familia di Nenno, donde Martin se recupera desde que salió de su internación luego del accidente vial que lo tuvo como protagonista junto a sus amigos Elías Estrella y Gastón Rodríguez el 11 de enero, apenas comenzado el año.

Por la estrecha relación que tenemos con Martin y su familia y por respeto a la fragilidad de quien ha pasado por lo que Martin di Nenno ha pasado, dejamos pasar casi dos meses para pedirle una entrevista. Tincho accedió y el mate con facturas que Rosana pone sobre la mesa del living son el preámbulo para la media hora de charla en la que el integrante de la pareja 1 de la Argentina (junto a Franco Stupaczuk) hablará con Padelnetwork.com por primera vez desde aquella mañana trágica.

Sensible, dolorido, esperanzado, inteligente, maduro, Martin se abre sabiendo que su voz llegará a todo el mundo y confiesa sus sentimientos en el momento más delicado de su corta vida. Con un ejército de voluntades apuntalándolo para que salga adelante, es el mismo luchador que se muestra adentro de una cancha de pádel, y en esta charla -aunque le duela cada vez que habla- se muestra auténtico y sin caretas. Ingresá aquí para ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus