Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
El mundo del pádel llora la muerte de Elías Estrella
Se apagó una luz y nos quedamos todos ciegos
Buenos Aires, Argentina, enero de 2016
Padelnetwork.com
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Nox en Padelnetwork.com

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel


Comenta con tu cuenta de Facebook

PadelcenterShop, segunda época. El Relanzamiento.

Genetic Padel, padel en la sangre

Padelcenter.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 11/1/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El 11 de enero de 2016 quedará en la historia del pádel como un día de luto, como el día inesperado de vacaciones en el que en pocos segundos la alegría se transformó en absoluta pena, mientras la luz de Elías Estrella se apagaba definitvamente tras un accidente automovilístico que lo tuvo como protagonista junto a Martin di Nenno y Gastón Rodríguez amigo de este último.

Eran las 6 de la mañana del lunes cuando los tres regresaban de una salida con rumbo a Ezeiza y al perder el control del vehículo -un Peugeot 206- impactaron contra un colectivo de la línea 501 en la Avenida Boulevard Buenos Aires al 400 de la localidad bonaerense de Monte Grande. El turquito di Nenno logró salvar su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió sólo la fractura de un fémur, pero lamentablemente sus dos amigos fallecieron en la colisión. El tercer pasajero del auto, Gastón Rodríguez (18 años, también fallecido), era amigo y ex compañero del colegio de Martin.

Se trunca así para el rosarino una carrera que cón sólo 20 años ya había tenido hitos de altura, como el haber llegado a número 1 en la Argentina, haber impactado con su juego en el World Pádel Tour español y haber sido elegido por el mítico Gaby Reca para integrar en 2016 una pareja que nunca podrá concretarse y de la que -sin haber jugado- ya todos hablaban.

De Elías Estrella quedarán infinitos recuerdos: su electricidad en la cancha, su garra, su explosión al competir, sus innumerables éxitos en menores (campeón del mundo junto a di Nenno, Stupaczuk, Tello, Gutiierrez, Chingotto), su dominio en el circuito local (número 1 con Maxi Cejas) y su proyección internacional que comenzó junto a Andrés Britos, continuó con Alex Ruiz Granados, y ahora queda inexplicablemente ahogada antes de tiempo. Pero por sobre todas las cosas, quedará -imborrable- su eterna sonrisa a pura dentadura, la que ahora iluminará desde otro lugar.

Elías se fue jugando, y el 30 de diciembre de 2015, anunciaba el comienzo de la gira de exhibiciones en Chacabuco y Olavarria. "Fue un placer volver a jugar en mi país y haber jugado con los mejores del mundo", escribía. Dos días atrás, cuando nadie podía imaginarse estar hoy llorando su muerte, Estrella jugó su úlitma exhibición junto a Miguel Lamperti y Luciano Capra en el "Sanvi" de San Vicente, al sur del Gran Buenos Aires.

Estrella formó también recordadas parejas con Pablo Crosetti en Rosario y con Luciano Capra, Carlos Amoruso y Juan Tello ya en los Selectivos y selección APA der menores. Asomó como profesional desde muy chico jugando con Martin di Neeno y también lo hizo con con los rosarinos Damián Sánchez y Hernán Borla. Su talento también compartió cancha con Juan Cruz Belluati, Cristian Ozan y Mariano Lasaigues en su exitoso paso por el profesionalismo argentino.

El estado de Martin di Nenno, como ya informamos más arriba, es bueno y se descarta cualquier tipo de riesgo. Pero el lunes se trabajó en la idea de trasladarlo a otra clínica para una intervención quirúrgica del fémur fracturado. Finalmente se decidió su traslado al Sanatorio Juncal de Temperley, donde se le detectó fractura en la rodilla de la otra pierna, de la que ya fue intervenido, y este miércoles 13 a las 18 horas será operado nuevamente de la doble fractura de fémur. El número 1 del pádel argentino, que también sufrió golpes en el pecho, está conciente y sin otras complicaciones de salud. Pasó el primer día de internación junto a familia y amigos y durante las noches lo acompaña Roxana, su mamá.

Además de su familia y allegados, visitaron a Martin en su internación los jugadores Federico Chingotto, Maxi Cejas, Juan Manuel Restivo y Ramiro Moyano. En comunicación con Padelnetwork.com, Juan Cruz Belluati confirmó que se encontraba a punto de abordar un avión hacia Buenos Aires desde la provincia de Córdoba, donde está pasando sus vacaciones.

Para el actual líder del pádel profesional argentino, que este año residirá en España y competirá toda la temporada en el Circuito World Pádel Tour junto a su compañero Franco Stupaczuk, ha sido una seguidilla de golpes duros, que comenzó algunos días atrás con el fallecimiento de su abuelo paterno (padre de Marcelo). La familia di Nenno pasa sin duda por uno de sus momentos más difíciles y el mundo del pádel la acompaña bien de cerca.

Lo más duro para Martin está por venir. Por consejo profesional, aún no se le informó sobre el trágico destino de Elías Estrella y su otro amigo Gastón. El acompañamiento de sus seres queridos será fundamental en el momento en que reciba la noticia.

Mientras tanto, el martes 12 se despidieron en Rosario los restos de Elías Estrella, en medio de un profundo dolor que atravesó como un puñal a sus amigos y colegas más cercanos, y de la lógica pero a la vez conmovedora consternación de alcance internacional que shockeó al ambiente relacionado con el pádel en todo el mundo. La edad de los chicos, su lugar en el profesionalismo, su proyección a futuro, conforman un cuadro casi imposible de digerir.

No es la primera vez que un accidente automovilístico se lleva a un jugador argentino de pádel. Años atrás, el choque del entonces futbolista de River Diego Buonanotte cobró la vida del santafesino Alexis Fulcheri, un chico que recién comenzaba a levantar vuelo y con un potencial enorme. (actualizaremos en breve).

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus