Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
X Campeonato Mundial de Padel México 2010
Complejo Hotel Grand Palladium,
Cancún, Riviera Maya
29 de noviembre al 5 de diciembre
Jornada del viernes 3 de diciembre de 2010
Campeonato Mundial de Padel Mxico 2010 en Padelcenter.com

v

[lunes] [martes] [miercoles] [jueves] [viernes] sábado: [final masculina] [final femenina]

Compartir en Facebook

Click aqui para publicar tu mensaje

Padelcenter.tv te llevó la transmision del X Mundial de Padel Mexico 2010 en vivo

[] Principal Mundial México 2010
[] Galería de fotos
[] En primera persona (videos)
[] Zonas por equipos masculino
[] Zonas por equipos femenino
[] Cuadro parejas masculino
[] Cuadro parejas femenino
[] Todos los países, todos los equipos, todas las parejas
 
[] El balance final, lo que el Mundial nos dejó
[] Belasteguin, después del Mundial
[] Padelcenter.tv y Veloenvivo.com, aliados para llevarte el Mundial en vivo por Internet.
[] La Revolución Francesa
[] La seducción de la paridad
[] Bela: Vamos a dejar todo para ganar
[] Pronóstico reservado: Por primera vez no será tan fácil acertar un campéon "desde el vestuario"
[] Chile, el cuarto en discordia
[] Raúl Arias, decano español de los mundiales analiza lo que se viene
[] Argentina va con un Dream Team
[] En la preselección española está Mieres pero no Juan Martin
 

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Un da de furia, cien por ciento espaol. Los ibricos se lucen y arrasan con los cuatro ttulos en la Riviera Maya frente a la Argentina...[+]


La cobertura de PDC.com y PDC.tv
Estuvimos en el Hindú Club de Buenos Aires en 2004, estuvimos en Murcia 2006, le contamos al mundo desde Calgary el Mundial de Canadá 2008 y en México 2010, subimos la apuesta. Además de la cobertura habitual con crónicas especializadas, entrevistas y fotos, en este Mundial la alianza entre Padelcenter.tv y Veloenvivo.com permite que este sea el campeonato con más chances de convertirse en el mejor difundido de la historia. Enviado especial desde la Riviera Maya y Uri Leczycki desde la central en Buenos Aires, Padelcenter.com y Padelcenter.tv te llevarán cada detalle de este duelo que le pone los pelos de punta al mundo del pádel cada dos años. En la barra izquierda con fondo negro iremos sumando enlaces a cada actualización diariamente. Seguinos también en Facebook y Twitter desde los enlaces que verás en el menú de íconos, arriba a la derecha.

(Buenos Aires, 3/12/2010. Enviado especial desde la Riviera Maya y Uri Leczycki, desde Redacción de Padelcenter.com) A las 17 de la Riviera Maya, también en vivo por www.padelcenter.tv, comenzó la final masculina con otras dos parejas españolas (aunque para los Argentinos Mieres siga siendo considerado otro hijo pródigo de Bahia Blanca, ciudad de la que también son Lamperti, Eyheraguibel, Manu Ginóbili...). Guillermo Lahoz-Juani Mieres enfrentados a José Javier Limones-Raúl Arias por la corona del Mundial por parejas.

Por historia, nadie puede desconocer la trayectoria de Raúl Arias, uno de los jugadores emblema de esta selección española que el sábado definirá el Mundial por equipos frente a la Argentina. Por juego, es difícil subestimar a José Javier Limones, un zurdo complicadísimo que algo habrá hecho para llegar a esta final.

Pero claro, cuando enfrente están Willy Lahoz y Juani Mieres (el jugador con mayor crecimiento en el PPT en el último año), los pronósticos pueden hasta llegar a ser ofensivos. Todo apuntaba de entrada a un triunfo de los favoritos, pero como en este deporte no hay nada regalado (lo dijo el mismo Mieres a Padelcenter.tv ayer), el resultado pasaba a depender casi exclusivamente del rendimiento de Limones-Arias, que si querían pelear tendrían que jugar al máximo de sus posibilidades. Y bueno, en el comienzo es claro que el plan falló, porque los nervios, las imprecisiones, más la presión de unos Mieres-Lahoz enfocadísimos, llevaron el primer set a un rápido 4-0 que hacía prever lo peor (para los rivales, claro). Recién allí, Raúl y Javier ensayaron un atisbo de reacción para ponerse 1-4, pero lamentablemente el envión no alcanzó y el parcial se fue, rápido, por 6-1.

Juani Mieres y Willy Lahoz se consagran en MexicoPero lo dicho, en pádel nada es definitvo hasta que la bola no pique (no bote, para los españoles) por segunda vez. Y Limones-Arias comienzan el segundo set con el pie derecho, mantienen su saque y con un grito de guerra quiebran el saque de Mieres-Lahoz para ponerse, sorpresivamente, 2 a 0.

"Este es el Raúl Arias que conocemos", reflexiona el enviado especial en los relatos de Padelcenter.tv, y no se equivoca ni un poquito, agresivo, picante, incisivo, el ex histórico compañero de Ramiro Nanni en el PPT se carga el partido al hombro y acompaña algunas sacadas por tres metros de Limones "a lo Juan Martin". El partido cobra color y se presenta más atractivo, pero Arias-Limones no logran confirmar el quiebre, son quebrados y van al descanso con ventaja de 2-1 y el saque en manos del rival.

Con puntos espectaculares y un trámite más parejo, Juani y Willy toman las riendas del encuentro y no sólo mantienen su saque sino que además quiebran para salir 3-2, a pesar del buen momento de Raúl y Javier. Un punto eterno y espectacular es cerrado por la inspirada mano de Willy Lahoz, un exquisito de la técnica, pero falta para cerrar el game. Los cuatro se brindan en duelo de voleas y Arias se lleva uno importante, y en qué momento.

En la pelea Raúl se da otro gusto y mete de contragolpe desde afuera de la cancha. Bien Limones y se recupera el quiebre una vez más. 3-3 y la tarde caribeña cambia de color, ayudada por el gran nivel que toma el partido De repente Willy está en llamas, Juani acompaña y hay chance de nuevo quiebre con doble break point.

Falla Juani después de ataques múltiples de Arias-Limones y primer break salvado. Más duelos de voleas que hacen más atractivo el encuentro y pega Raúl en forma espectacular para ponerse iguales. Mano mágica de Limones para mover a Lahoz y pasarlo por el alambre con una sutileza. Conservan Arias-Limones y sobreviven a dos breaks para que luego del descanso, sirvan Mieres-Lahoz 3-4.

Willy y Juani vuelven imprecisos del descanso y con nada se encuentran 0-30, pero Limones ayuda (serán los nervios, quizás el momento del partido?). El game se iguala, Raúl y Javier se descoordinan y chocan, y finalmente Raúl se pasa de rosca con una volea que deja en la red por atacar demasiado. Es todo el margen que Lahoz-Mieres necesitaban para ponerse cuatro iguales.

Limones muestra todo su repertorio volea, pega, obliga, pero Juani defiende todo y Lahoz se ilumina para cambiar con un passing paralelo.

Hay partido, señores. Arias-Limones mantienen saque y es 4-5, con un nivel que hace mucha más justicia a la final que se esperaba y que en el primer set se escondió por un rato.

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comFácil trámite del game con el saque de Willy, y en pocos segundos el resultado queda cinco iguales, recta final, zona de riesgo. Lahoz aprovecha un globo corto de una contra del zurdo Limones, pum, para afuera por cuatro metros. Buena (buenísima!) rosca en la volea de Javier y la bola se muere en la T.

Juani lee muy bien un smash defectuoso de Raúl, peligro, 15-30, y Lahoz se apura viendo la oportunidad, pero estalla su smash en el vidrio final.

Espectacular Juani saliendo a buscar un smash de Arias y Mieres la mete contra la red rival, por la puerta contraria, logrando de premio un break.

Pero se cumple aquella máxima, de una buena seguida de una mala, por lo que Mieres desaprovecha en la siguiente. Arias desperdicia una volea y nuevo break. Lo de Willy es excelente, toca, busca, raspa, desarma, juega, se divierte, y provoca que le quede regalada a Mieres para confirmar el quiebre y ventaja de 6-5. Willy juega con los alambres como aliados y les regala bandejas. Arias-Limones se meten y se juegan la vida para seguir en partido.

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comRaúl quiere contragolpear pero queda adentro, Juani va de contrapared y Limones la deja en la red. A Juani y a Willy les falta poco. Arias la deja en la red, doble match point pero Juani tira uno afuera. Suspenso, mucho suspenso pero Juani Mieres cierra espectacularmente con un palo que Limones no alcanza y es punto, set, partido y campeonato para Juan José Mieres y Guillermo Lahoz, campeones del X Mundial de Mexico por parejas. "Nos gusta entrar jugando al choque pero ellos mejoraron mucho después con los globos y jugaron un partido espectacular, la sacada por tres de Limones, un infierno", decían a Padelcenter.tv los campeones del mundo, que reconocían lo difícil del rol de favoritos. "Sabíamos que veníamos como favoritos, pero si no ganas en la pista, no existe nada", refrendaba Juani. Sobre el choque de mañana contra Argentina, Lahoz era claro, "esperamos hacer una buena final, pero sabemos que la Argentina tiene un equipazo". Y habrá que verlo, el sábado, la final por equipos femenino y masculino, en ambos casos enfrentando a la Argentina contra España, en vivo por Padelcenter.tv.

Bien temprano, la consagración de Iciar Montes y Patty Llaguno A muchos ya les asoman algunas lágrimas porque el desenlace de este X Mundial de Pádel ya es inminente. Hoy a las 10 de la mañana de la Riviera Maya comenzaron a jugar el último partido del torneo por parejas femenino, las dos parejas españolas que lograron la chance de pelear por el título, Navarro-Salazar vs Montes-Llaguno. Ex compañeras cruzadas (Montes y Navarro formaron una dupla imbatible hace algunos años), dos jóvenes jugadoras de lo mejorcito que ha dado España últimamente, como Llaguno y Salazar, cuatro compañeras de selección enfrentándose, todos los condimentos como para ver en vivo por www.padelcenter.tv una excelente final.

Los primeros games fueron -como suele decirse en boxeo- "de estudio". De tanto conocerse, las jugadoras estaban obligadas a buscar variantes y resquicios por donde meterse para prevalecer en una paridad que se vio desde el comienzo. Pero el primer set finalmente fue para Llaguno-Montes por 6-3, con poco margen, apretado, con buenos puntos, pero con la ventaja justa como para llevarse el primer parcial y soñar con una definición rápida.

Montes-Llaguno se consagran en el Mundial de Mexico por ParejasMontes y Llaguno intentaban cargar sobre Ale, pero Salazar no tenía problemas para defenderse y contraatacar. De hecho, Carol y Ale necesitaban remontar el set perdido, por lo que se exigían presionar en cada pelota, y llevar al límite a sus rivales. En el 2-2 del segundo se vio a unas tremendas Montes y Llaguno, quienes con un sinfin de recursos en defensa y ataque lograron quebrar y meter todavía más presión a sus rivales. El viento seguía siendo protagonista y había que cuidar la bola cuando ésta subía. Navarro usaba su mejor arma, el smash, quizás el más potente de todo el circuito femenino, pero con tanto viento no había muchas oportunidades.

En las varias idas y vueltas de quiebres y ventajas, Carolina sacaba 4-4 y 0-30, en defintiiva zona de riesgo, cosa que no pareció pesarle a Ale para tirar una sutilieza al alambre opuesto. Error no forzado en la volea de Ale al vidrio y nuevo doble break point, el primero levantado en forma espectacular por Navarro con un smash para sacarla por tres, y el segundo, confirmado por la volea larga de Carolina a Llaguno que se va larga. 5-4 para Montes-Llaguno y la chance de conseguir el campeonato en el punto siguiente. Carolina pide asistencia médica por alguna molestia física y el aliento se contiene en el Grand Palladium, por el destino de este partido y también por las consecuencias para Carol en la final por equipos frente a la Argentina el sábado. Iciar saca 15-40, no hay final seguro hasta la última pelota. Punto discutido en un globo que acaricia el vidrio de Carolina y Navarro que pide "tocó, tocó". Sus rivales no están convencidas pero el punto de quiebre es para Navarro-Salazar, que así consiguen la igualdad en 5.

Carolina y Ale comienzan mal en el set de los quiebres, pero levantan un 0-30 y terminan confirmando su saque para pasar al frente por 6-5 y soñar con estirar un partido, definido por el enviado especial en la transmisión en vivo de Padelcenter.tv y Veloenvivo.com como "intenso y espectacular". Y sí, como para demostrar que son humanas, las cuatro jugadoras se turnan para cometer algún error no forzado, seguramente afectadas por los nervios del momento. Y luego de un punto larguísimo y muy bien jugado, Navarro logra el set point ayudada por la faja. Saca Llaguno, ataca, pega y define. Iguales. Llaguno a pura potencia en un momento complicado del partido, pero una volea de Navarro a los pies provoca el tercer set point. Gran ataque de Llaguno que amaga pegar y toca suave, para que Iciar termine de definir cruzado. Espectacular ataque de Carol que mete a Paty golpe a golpe en el fondo para terminar con un palo gritado como para descargar tensiones. Oootro set point y van...pero este sí, es la vencida. Una volea de Llaguno se queda corta y Navarro-Salazar igualan el partido quedándose con el segundo set por 7/5.

Salazar-Navarro entran agresivas y decididas a confirmar lo que lograban en el segundo set. Con una buena definición de Ale se ponen 1-0. Llaguno y Montes no se dejan primerear e igualan en 1 para luego quebrar. Saca Llaguno 2-1, cargan el juego sobre Ale que aguanta con solvencia y talento, pero presionada, también falla. Sin embargo Ale y Carol pasan de estar 40-15 abajo a igualar el game. Llaguno logra ventaja apurando en la red, para que Montes defina y lleve el set final a un 3-1 a favor. Carolina pone el 40-30 con un palo espectacular que sale por 3 y llega hasta las gradas del Palladium, y con su sque confirma el game para salir al descanso 2-3, con quiebre abajo. Un par de imprecisiones por el lado de Salazar le dan ventaja a Montes-Llaguno que sacan para conservar y confirmar la ventaja de quiebre, cosa que consiguen pasando por la derecha a Ale. Es 4-2, zona de definición. Navarro y Salazar no se entregan y todos sabemos que les sobran armas con qué pelear. Salen al descanso 4-3 y el partido entra en su recta final.

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comsaca Llaguno y quiere definir, pero se equivoca, y comienza mal, 0-30. Ale y Carol no pueden aprovechar y el tanteador se iguala. Paty impone su agresividad y es 40-30. Punto largo y espectacular que Iciar termina cerrando con una bajada de pared al rincón de Salazar. Saca Carol 3-5 y necesita conservar para seguir con vida. Montes-Llaguno sobrecargan el juego a Ale y a pesar de la gran defensa, luego de siete, ocho, nueve bolas, termina cediendo, superada. Luego de una buena bajada de Ale al medio de la volea de las rivales, Carol saca 30-15. Paty busca presionar una bola que quedó suelta luego de la faja y falla. 40-15. Una oportunidad perdida pero queda otra, que Ale Salazar no desperdicia y presiona fuerte sobre la T. Hay un descanso más que quién sabe, quizás sea el último. Al regreso sacará Iciar Montes con ventaja de 5-4 para intentar coronarse junto a Patricia Llaguno como mejor pareja del mundo.

Ale consigue el primer punto y sueña, pero luego se le va larga y es 15 iguales. El viento también juega y se lleva un globo bien lejos, 30-15 y tensión. Montes presiona a Salazar y hay doble match point. Volea larga y primer match point salvado. Ale y Carol ganan la red y la jugadora de drive se banca todo, definiendo con una bandeja con su estilo sobre Montes. Saca Iciar, ahora iguales. Ahora falla Llaguno y es break point, nada dicho, pero un contrapared de Carol queda corto y Llaguno ajusticia pegando fuerte. Montes vuelve a hacer de las suyas y presionando sobre Ale logra el tercer match point. Y más tensión, imposible, un último punto para cortar la respiración, que Montes defiende con todos sus recursos, y que con un contraataque impecable terminan provocando el error rival. Punto, set, partido y campeonato del mundo por parejas para Patricia Llaguno e Iciar Montes por 6/3 5/7 y 6/4

Iciar Montes sumó otro título, ganó todo lo que podía ganar en España e internacionalmente, se retiró dos veces, volvió, siguió ganando y apenas termina de ganar su quinto campeonato del mundo dice..."se nos fue en el segundo set porque me puse un poquito nerviosa, mientras se emocionaba hasta las lágrimas". Iciar, sos sencillamente admirable.

[lunes] [martes] [miercoles] [jueves] [viernes] sábado: [final masculina] [final femenina]

La Revolucion Francesa fue en MexicoPista Central / Central Court

10.00 hs. Final femenina por parejas: Llaguno-Montes a Navarro-Salazar 6/3 5/7 6/4
17.00 hs. Final masculina por parejas: Lahoz-Mieres a Limones-Arias 6/1 7/5

Pista 2

13.00 hs: partido 5º y 6º equipos fem MEXICO a PORTUGAL 3-0
17.00 hs: partido 5º y 6º equipos masc FRANCIA a URUGUAY 3-0

Pista 3

10.00 hs: partido 13º y 14º equipos fem ITALIA a PARAGUAY 2-1
13.00 hs: partido 7º y 8º equipos fem CHILE a SUIZA 3-0
17.00 hs: partio 7º y 8º equipos masc PARAGUAY a USA 2-1

Pista 4

10.00 hs: partido 13º y 14º equipos masc PORTUGAL a SUIZA 3-0
13.00 hs: partido 9º y 10º equipos fem URUGUAY a CANADA 3-0
17.00 hs: partido 9º y 10º MEXICO a ITALIA 2-1

Pista 5

13.00 hs: partido 11º y 12º equipos fem REINO UNIDO a USA 2-1
17.00 hs: partido 11º y 12º equipos masc REINO UNIDO a CANADA 2-1

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus