Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
X Campeonato Mundial de Padel México 2010
Complejo Hotel Grand Palladium,
Cancún, Riviera Maya
29 de noviembre al 5 de diciembre
Jornada del miércoles 1º/12
Campeonato Mundial de Padel Mxico 2010 en Padelcenter.com

v

[lunes] [martes] [miercoles] [jueves] [viernes] sábado: [final masculina] [final femenina]

Compartir en Facebook

Click aqui para publicar tu mensaje

Padelcenter.tv te llevó la transmision del X Mundial de Padel Mexico 2010 en vivo

[] Principal Mundial México 2010
[] Galería de fotos
[] En primera persona (videos)
[] Zonas por equipos masculino
[] Zonas por equipos femenino
[] Cuadro parejas masculino
[] Cuadro parejas femenino
[] Todos los países, todos los equipos, todas las parejas
 
[] El balance final, lo que el Mundial nos dejó
[] Belasteguin, después del Mundial
[] Padelcenter.tv y Veloenvivo.com, aliados para llevarte el Mundial en vivo por Internet.
[] La Revolución Francesa
[] La seducción de la paridad
[] Bela: Vamos a dejar todo para ganar
[] Pronóstico reservado: Por primera vez no será tan fácil acertar un campéon "desde el vestuario"
[] Chile, el cuarto en discordia
[] Raúl Arias, decano español de los mundiales analiza lo que se viene
[] Argentina va con un Dream Team
[] En la preselección española está Mieres pero no Juan Martin
 

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Un da de furia, cien por ciento espaol. Los ibricos se lucen y arrasan con los cuatro ttulos en la Riviera Maya frente a la Argentina...[+]


La cobertura de PDC.com y PDC.tv
Estuvimos en el Hindú Club de Buenos Aires en 2004, estuvimos en Murcia 2006, le contamos al mundo desde Calgary el Mundial de Canadá 2008 y en México 2010, subimos la apuesta. Además de la cobertura habitual con crónicas especializadas, entrevistas y fotos, en este Mundial la alianza entre Padelcenter.tv y Veloenvivo.com permite que este sea el campeonato con más chances de convertirse en el mejor difundido de la historia. Enviado especial desde la Riviera Maya y Uri Leczycki desde la central en Buenos Aires, Padelcenter.com y Padelcenter.tv te llevarán cada detalle de este duelo que le pone los pelos de punta al mundo del pádel cada dos años. En la barra izquierda con fondo negro iremos sumando enlaces a cada actualización diariamente. Seguinos también en Facebook y Twitter desde los enlaces que verás en el menú de íconos, arriba a la derecha.

(Buenos Aires, 1/12/2010. Enviado especial desde la Riviera Maya y Uri Leczycki, desde Redacción de Padelcenter.com) La gran performance de Francisco Paquito Navarro y David Pitu Losada no alcanzó para detener a los grandes favoritos, y con un 6/2 y 7/6, Juani Mieres y Guillermo Willy Lahoz se aseguraron un lugar en semifinales del campeonato por parejas del X Mundial de Pádel México 2010.

Pudimos ver parte del segundo set en www.padelcenter.tv, y apreciar la gran tarea de Pitu y Paquito para llevar el segundo parcial a tie break luego de estar casi sentenciados al promediar el segundo set.

Casi paralelamente, la pareja también española de Arias-Limones consiguió otro lugar en semis, sacando a la pareja 1 argentina del campeonato, integrada por Gustavo "Gata" Briner y Daniel "Gallo" Codina. Los argentinos se fueron peleando en un partido parejo que finalmente se decantó para los europeos. En octavos, Briner-Codina habían sacado a los paraguayos Alejandro "Conejo" Gomez y Samuel Miltos, mientras que Arias-Limones se habían convertido en los verdugos de la pareja local integrada por Fabian Mujica y Octavio Lara.

Con el triunfo de los brasileños Del Bono-Julianoti ante los argentinos Cavalleri-Cejas, quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo por parejas: Arias-Limones se medirán contra Muñoz-Santana en duelo puramente español, y por abajo Mieres-Lahoz irán contra Del Bono-Julianoti, duelo España-Brasil, aunque con consuelo para la Argentina ya que Gervasio es nacido allí y nacionalizado brasileño.

En la competencia femenina por parejas, dos duplas españolas se eliminarán en cuartos, ya que Carolina Navarro y Alejandra Salazar derrotaron a las francesas Bianchi-Clement accediendo al cruce frente a Begoña Garralda y Vanesa Martinez, quienes a su vez eliminaron a las portuguesas Corte Real-Caldeira. Las hermanas Mapi y Majo Sanchez Alayeto, también de España (quizás las jugadoras que más crecieron en el último año), enfrentarán en cuartos de final a las argentinas Paula Eyheraguibel y Silvana Campus, en un duelo que promete calidad y tensión, pero de la buena.

Las argentinas Daniela Niella y Mariela Peyregne accedieron hoy a cuartos de final del torneo por parejas, tras doblegar a las francesas Dalbergue-Godar, pero no fue el único festejo para el país que ostenta el título del mundo obtenido en Canadá en 2008, ya que el equipo femenino se clasificó, como era de esperarse, para las semifinales de la Copa por Naciones. Cecilia Reiter y Valeria Pavon, como se suponía en los papeles, también sortearon octavos ante las locales Blanco-Escobar, y se verán en cuartos frente a frente con sus compatriotas Niella-Peyregne. Lamentablemente se eliminan entre ellas, pero a la vez Argentina se asegura un puesto en semifinales.

En las competencias por naciones, para definir a los semifinalistas, Argentina pasaba cómodamente su duelo frente a Francia, ganando el primer punto con Seba Nerone-Maxi Cejas ante los buenos de Belloti-Grinda por 6/1 6/3, en un encuentro de buenos momentos en el que a pesar de la amplitud de la diferencia, se vio una vez más la calidad de juego y los buenos recursos de los franceses. Maxi Grabiel y Fernando Belasteguin le daban el segundo punto a los sudamericanos, mientras en la cancha con más ambiente se definía el partido más complicado, el que pondría al cuarto semifinalista, uno de dos entre Chile y Uruguay.

Contra muchos pronósticos (recordamos que Chile fue cuarto en los últimos mundiales), los uruguayos Grela y Chiribao se llevaron el primer punto ante los experimentados chilenos Diego Suarez y Juan Carlos Valdes, levantando una esperanza para Uruguay, de mejorar el quinto puesto conseguido en Canadá. Pero claro, la serie es a tres puntos y aún no estaba nada dicho. Eduardo Casabó y Eduardo Estefanell, dos jugadores de gran trayectoria, se preparaban para intentar rematar a Chile y lograr el pase a semis.

El segundo punto de Chile formaba con Zahri-Montes, la pareja que tan bien anduvo en el torneo por parejas, y que ya desde el comienzo del partido marcó diferencias ante Casabó-Estefanell. Un lapidario 6-1 y un rápido 3-0 permitía a los chilenos soñar con un alargue para que la serie se defina recién en el tercer punto. Pura emoción, como se suponía, en un choque sudamericano clave en las posiciones 4 y 5 del pádel internacional. Muy cerca, Agustin Gomez Silingo y Cristian Gutierrez le daban a la Argentina el tercer y último punto ante los franceses Scatena-Haziza, para coronar el 3-0 final.

Con una volea de Zahri el segundo punto se iba para Chile por 6/1 6/1 y dejaba toda la responsabilidad en las parejas que jugarían el tercer y último punto de la serie. En el tercer punto, mientras Llaguno-Montes mostraban superioridad ante las brasileñas Sahagoff-Treptow, se medían por Chile Bullard-Guerrero y por Uruguay Ramos y el zurdo Lopez. Primer set para Chile, que lograba dar vuelta la tendencia inicial, y suspenso para saber quién se quedaría con el cuarto lugar de semifinales (además de las potencias Argentina, España y Brasil). Con un segundo set impecable que terminó por 6/1 y el chi-chi-chi le-le-le vivachile!! con el que los jugadores festejaron bailando en el medio de la cancha, Chile volvió a meterse entre los cuatro mejores del mundo, una marca a la que ya se está acostumbrando. Como todo el mundo sabe, los chilenos siempre salen del pozo.

Uruguay peleó pero no alcanzó, y se fue de la cancha con la frente bien alta, como cada vez que aparece en una competencia, del deporte que sea. "Establecimos una estrategia en el segundo set tirando globos al revés para entrar yo con la volea", comentaban Bullard y Guerrero a Padelcenter.com sin poder ocultar su satisfacción por mantener la marca de Canadá 2008, aún subiendo la apuesta: "queremos superar la marca del Mundial pasado, apuntamos a hacer un buen match contra España, pero la verdad es que sabemos lo dificil que es y apostamos a ganarle a Brasil el tercer lugar, ya una pareja nuestra derrotó a una brasileña por parejas, así que es posible".

Y en el último turno, las chicas se jugaban el pase a semi, sin sorpresas para las favoritas en la parte superior del cuadro, donde Cecilia Reiter y Valeria Pavon derrotaban a Mariela Peyregne y Daniela Niella, para acceder a la chance de enfrentar a Carolina Navarro y Alejandra Salazar, vencedoras del duelo ante sus compatriotas Begoña Garralda y Vanesa Martinez.

Pero por abajo, el torneo tenía preparada una...y no, ya no se las puede llamar sopresa, por Mapi y Majo Sanchez Alayeto, las mellizas maravilla que sacudieron la modorra del PPT Femenino con su explosiva aparición, se encargaron de eliminar a las argentinas Paula Eyheraguibel y Silvana Campus, para ponerse de cara a la semi que las enfrentará con sus compatriotas Iciar Montes y Patricia Llaguno, quienes más temprano habían derrotado a las brasileñas Tatiana Sahagoff y Michele Treptow.

Pista Central / Central Court
Femenil: REITER - PAVON (ARG) a BLANCO - ESCOBAR (MEX) 6-0, 6-1
Femenil: TREPTOW - SAHAGOFF (BRA) a GALLARDO - SINUAGA (MEX) 6-0, 6-0
Femenil: GRUPO 2 MÉXICO a USA 3-0
Varonil: GRUPO 3 BRASIL a MÉXICO 3-0

PISTA 2 / COURT 2
Femenil: PEYREGNE - NIELLA (ARG) a DALBERGUE - GODAR (FRA) 6-1, 6-1
Femenil: LLAGUNO - MONTES (ESP) a SÁNCHEZ - MAURER (MEX) 6-0, 6-0
Femenil: GRUPO 3 CHILE a PARAGUAY 3-0
Varonil: GRUPO 3 PARAGUAY a PORTUGAL 2-1
Femenil: 1/4 REITER - PAVON (ARG) a PEYREGNE - NIELLA (ARG) 4/6 6/2 6/0

PISTA 3 / COURT 3
Femenil: NAVARRO - SALAZAR (ESP) a BIANCHI - CLEMENT (FRA) 6-0, 6-0
Varonil: MUÑOZ - SANTANA (ESP) a MONTES - ZAHRI (CHI) 6-2, 6-1
Femenil: GRUPO 3 BRASIL a URUGUAY 3-0
Varonil: GRUPO 2 ARGENTINA a FRANCIA 3-0
Femenil: 1/4 NAVARRO - SALAZAR (ESP) a MARTINEZ - GARRALDA (ESP) 6/2 6/4

PISTA 4 / COURT 4
Femenil: MARTINEZ-GARRALDA (ESP) a CORTE-REAL - CALDEIRA (POR) 6-2, 6-2
Varonil: ARIAS - LIMONES (ESP) a BRINER - CODINA (ARG) 6-2, 6-4
Femenil: GRUPO 1 PORTUGAL - REINO UNIDO
Varonil: GRUPO 1 ESPAÑA a USA 3-0
Femenil: 1/4 LLAGUNO - MONTES (ESP) a TREPTOW - SAHAGOFF (BRA) 6/1 6/2

PISTA 5 / COURT 5
Femenil: EYHERAGUIBEL - CAMPUS (ARG) a ALTMAYER - ALTMAYER (BRA) 6-1, 6-4
Varonil: DEL BONO -JULIANOTI (BRA) a CEJAS - CAVALLIERI (ARG) 6-2, 6-2
Femenil: GRUPO 4 FRANCIA a ITALIA 3-0
Varonil: GRUPO 4 CHILE a URUGUAY 2-1
Femenil: 1/4 SÁNCHEZ ALAYETO-SÁNCHEZ ALAYETO (ESP) A EYHERAGUIBEL - CAMPUS (ARG) 6/4 6/2

PISTA 6 / COURT 6
Femenil: SÁNCHEZ ALAYETO - SÁNCHEZ ALAYETO (ESP) a AFIF - GIL (MEX) 6-0, 6-0
Varonil: LAHOZ - MIERES (ESP) a NAVARRO - LOSADA (ESP) 6-2, 7-6
Femenil: GRUPO 4 SUIZA a CANADA 2-1
Varonil: GRUPO 4 REINO UNIDO a SUIZA 2-1

Ya falta poco. No te quedes sin tu entrada! Click aquí
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus