Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
X Campeonato Mundial de Padel México 2010
Complejo Hotel Grand Palladium,
Cancún, Riviera Maya
29 de noviembre al 5 de diciembre
Final femenina: España 2 Argentina 1
Campeonato Mundial de Padel Mxico 2010 en Padelcenter.com

v

[lunes] [martes] [miercoles] [jueves] [viernes] sábado: [final masculina] [final femenina]

Compartir en Facebook

Click aqui para publicar tu mensaje

Padelcenter.tv te llevó la transmision del X Mundial de Padel Mexico 2010 en vivo

[] Principal Mundial México 2010
[] Galería de fotos
[] En primera persona (videos)
[] Zonas por equipos masculino
[] Zonas por equipos femenino
[] Cuadro parejas masculino
[] Cuadro parejas femenino
[] Todos los países, todos los equipos, todas las parejas
 
[] El balance final, lo que el Mundial nos dejó
[] Belasteguin, después del Mundial
[] Padelcenter.tv y Veloenvivo.com, aliados para llevarte el Mundial en vivo por Internet.
[] La Revolución Francesa
[] La seducción de la paridad
[] Bela: Vamos a dejar todo para ganar
[] Pronóstico reservado: Por primera vez no será tan fácil acertar un campéon "desde el vestuario"
[] Chile, el cuarto en discordia
[] Raúl Arias, decano español de los mundiales analiza lo que se viene
[] Argentina va con un Dream Team
[] En la preselección española está Mieres pero no Juan Martin
 

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Un da de furia, cien por ciento espaol. Los ibricos se lucen y arrasan con los cuatro ttulos en la Riviera Maya frente a la Argentina...[+]


La cobertura de PDC.com y PDC.tv
Estuvimos en el Hindú Club de Buenos Aires en 2004, estuvimos en Murcia 2006, le contamos al mundo desde Calgary el Mundial de Canadá 2008 y en México 2010, subimos la apuesta. Además de la cobertura habitual con crónicas especializadas, entrevistas y fotos, en este Mundial la alianza entre Padelcenter.tv y Veloenvivo.com permite que este sea el campeonato con más chances de convertirse en el mejor difundido de la historia. Enviado especial desde la Riviera Maya y Uri Leczycki desde la central en Buenos Aires, Padelcenter.com y Padelcenter.tv te llevarán cada detalle de este duelo que le pone los pelos de punta al mundo del pádel cada dos años. En la barra izquierda con fondo negro iremos sumando enlaces a cada actualización diariamente. Seguinos también en Facebook y Twitter desde los enlaces que verás en el menú de íconos, arriba a la derecha.

(Buenos Aires, 4/12/2010. Enviado especial desde la Riviera Maya y Uri Leczycki, desde Redacción de Padelcenter.com) Para el tercer punto quedaban Eyheraguibel-Pavon por el lado argentino y Montes-Llaguno por el lado español, nada menos que las campeonas del mundo por parejas, pero que a la vez habían sufrido un gran desgaste en la final el día anterior. Por allí pasaría la incógnita. Pero las españolas comienzan mejor y logran un quiebre temprano. En la cancha, tres jugadoras experimentadas como Montes, Eyheraguibel y Pavon, más la frescura de la "más nuevita" de las cuatro, Patty Llaguno. Las argentinas intentan en todo momento sacar a las rivales de la red con globos (y sacarles piernas, quizás). Patty conserva su saque y ahora sirve Pavon en desventaja de 1-3 en el primer set.

Hay nervios, hay imprecisiones, hay ansiedad. Y claro, es el fin de las especulaciones. Luego del tercer punto no hay nada y las cuatro lo saben. A las españolas se las ve más enteras y seguras de su potencial, pero enfrente hay dos jugadoras, que normalmente y desde hace muchos años, saben lo que hacen. Hay gentilezas y devolución de gentilezas, buenas, malas, errores forzados y no forzados. Las chicas dan testimonio, sin duda, de que se están jugando una final de un Mundial. Un globo de Valeria se va largo y hay ventaja de quiebre para España, set en riesgo para la Argentina. Patty es un muro en la red, pero un muro que además se mueve, y bien rápido. Con un bloqueo mata la bola y es otro quiebre para España, que se pone 4-1.

Lo de Montes y Llaguno fue impecable, demasiado para las argentinasLas argentinas van por el quiebre pero con ventaja de 15-30 dejan una volea en la red. Ahora hay otra chance y es break point. Llaguno presiona al medio y Paula y Valeria no se entienden, es iguales. Paula pega, aunque no es su golpe más usado, y define para una nueva ventaja. Llaguno pasa los 100%, hierve, y pone el game otra ve ziguales. A Paula se le escapa un globo un poco ancho y la ventaja ahora es para las españolas. Ahora la que se luce es Valeria Pavon, pero Patty va de nuevo, y va, y va, y es otra ventaja. Si Iciar tocó cinco bolas en todo el game es mucho, pero para qué? si con Patty jugando así alcanza. Ahora quedan cruzadas y Montes, de revés, define el game con una salida fuerte al medio de la cancha rival. Argentina saca 1-5 y está en problemas. Las cosas no salen y las argentinas comienzan a tensionarse. Sacan 15-30 y es zona de definición. Vale la baja y empareja. Ahora pega y define otro punto, a Vale estas cosas le vienen bien, a la Argentina también. Tercer acierto de Valeria para que España se vaya al descanso con ventaja de 5-2 y cuando vuelva, intente cerrar con su saque. Llaguno define lento sobre el rincón de Paula, falta menos. Paula y Vale unen fuerzas y en un ataque en bloque igualan el game. Pavon no puede con otra bajada de Patty, 30-15. A Paula se le va el brazo y el globo se pasa. Se cierra el game? Exacto, con una exquisita bajada de Llaguno que sigue en altísimo nivel y decreta el 6/2 en el primer set.

Mal comienzo para Argentina con el saque de Pavon, 15-40 y Valeria y Paula que insisten sobre Llaguno (hasta cuando?), mientras Patty se hace un festín. Quiebre para España en la madrugada del segundo set y a sacar 1-0. Si esto sigue así, Llaguno puede vender el video como una exhibición individual. Claro que a su lado esta Iciar Montes, y cuando le queda, también salen todas, salvo alguna que otra vez, cuando se equivoca y parece humana. Globo corto, ooootro palo de Llaguno para una ventaja de 40-15 buscando el 2-0. Bien Pavon ahora, recuperando con velocidad y profundo. España logra conservar y se pone 2-0, buenas noticias para Montes y Llaguno, que jugaron muchísimo ayer en la final por parejas y no quieren saber nada con jugar un tercer set. Valeria sabe que tiene que apurar si quiere cambiar algo, pero en esa voluntad de presión también se asumen riesgos. 15-30 con una larga de Valeria, y enseguida 30 iguales. Las argentinas respiran, saca paula 40-30. Las cuatro la cuidan pero el punto se alarga (negocio argentino) hasta que se equivocan. Ahora España está arriba en el segundo set por 2-1.

Iciar está más errática que su compañera, raro en ella, pero puede deberse al efecto de la táctica rival, de ponerla "en el freezer" para que pierda ritmo. Con el game 30 iguales, Patty se equivoca (por primera vez?) y deja una bandeja en la red para el break point que no prospera. Llaguno recupera, luego define Iciar con profundidad y la ventaja es española, esta vez cerrada por Montes, para confirmar el 3-1 a favor de España. Patty vuelve a equivocarse luego de un punto larguísimo. Pega Pavon y acierta. Las chicas argentinas parecen haberse consolidado, pero Llaguno sigue firme y no muestra fisuras. Error de Valeria al alambre y es punto de quiebre otra vez. Paula siente el peligro y apura con una sacada por tres metros. Paula defiende tirándose al piso, pero Patty vuelve a pegar y la segunda es la vencida, nuevo break point. Más del show de Patty Llaguno con una bandeja al rincón de Eyheraguibel y la mejor jugadora de este partido logra otro quiebre para el 4-1 parcial.

Llega la hora de la verdad para las finalistas. Saca Iciar Montes con mucha ventaja y a muy poco de quedarse con el título de este Mundial. Valeria no se entrega y juega con el vidrio a favor logrando el primer punto del game, pero del otro lado quién está? Llaguno, quién sino. Es la que más daño hace de las cuatro, es la gran protagonista de esta tarde de cierre del X Mundial de Pádel México 2010. Ahí va con otra bajada para el 40-15. Las argentinas se dan cuenta (tarde?) e intentan cambiar sobre Montes, que es otra pared. Saca Eyheraguibel set abajo y 1-5, dificil, muy dificil. El último game es otro monólogo de Patty Llaguno con las argentinas intentando pelear. Bienvenidos, señoras y señores, a este show escrito, producido, dirigido y conducido por Patricia Llaguno, con la co-conducción de Iciar Montes. Hay doble championship point. Uno salvado, y el otro...el otro es punto de game, set, partido y campeonato. España campeona del mundo por equipos, y a festejar. Más tarde, a las 17 de México (20 de la Argentina), se jugará en la cancha central la final masculina, también la Argentina y España y en vivo por Padelcenter.tv.

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comCeci Reiter y Silvana Campus igualan la serie con autoridad Como se especulaba cuando se conoció la formación argentina, las campeonas del mundo apostaban a su jugadora mejor rankeada, Cecilia Reiter (actual número 1 del PPT junto a Navarro) haciendo dupla con Silvana Campus para intentar igualar la desventaja luego de la caída de Niella-Peyregne. Enfrente, las gemeas Mapi y Majo Sanchez Alayeto, dos de las apariciones más explosivas del pádel internacional en los úlitmos años.

Partido parejo, disputado y con trámite igualado en el comienzo, como para comer un poco de uñas y sufrir, como se debe, en esta final de la Copa del Mundo. Campus-Reiter pierden un par de oportunidades cuando a Silvana algunos globos se le van anchos contra el vidrio lateral. Saca Reiter y no hay ventaja para nadie. Llega el quiebre de las argentinas y se ven fisuras en la pareja española, sobre todo del lado del revés. Argentina comienza a soñar con el 1-1 pero esto recién comienza. Las argentinas leen el momento de las gemelas y pisan el acelerador.

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comCampus mantiene el saque y logra ir al descanso con ventaja de 5-2. Doble break point para Reiter-Campus, levantado por un no forzado y la ayuda de la faja. Majo deja larga una bandeja y desaprovecha una ventaja, es otra vez iguales. Ahora es Mapi la que falla, otra igualdad. Campus se lanza como perro de presa y es nuevo set point. Pega Mapi, llega Cecilia pero cae sobre la red. Es sin duda el game más eléctrico del set y sobra tensión. La ventaja va y viene y ahora es de España. Ceci no sube, Majo pega y la saca por tres metros y ahora Argentina gana 5-3 pero sacará para cerrar. Están 0-30 pero Silvana busca y encuentra, ahora es 30 iguales. Silvana define con tres bandejas calcadas, hasta que Majo cede. Set point. Reiter, que se venía guardando en el fondo, define el set con un potente smash que cierra el primer set por 6-3 para la Argentina.

La pantalla se pone negra y todos contenemos la respiración, mientras tanto las chicas siguen con las revoluciones a tope y Silvana contragolpea un smash para ganar el primer game del segundo set. Buena señal para la Argentina, que se da un baño de optimismo. Campus está en un buen momento y esas son buenas noticias para las albicelestes. Es 15-40 y Cecilia va al frente para recuperar uno de los break points. 30-40. Pero el segundo se va y ahora están 1 iguales. Las gemelas sacan con break point pero se equivoca Campus y están iguales. La revés de Quilmes se multiplica en defensa y Reiter define en gran forma para una nueva ventaja de quiebre, que se confirma para quebrar y salir al descanso 2-1.

Con los pelos de punta por un nuevo corte de la transmisión, vivimos el desenlace de este segundo capítulo de la serie Argentina-España por el X Campeonato del Mundo México 2010. Pero dicen que todo vuelve, y por suerte la transmisión también, cuando la Argentina va al descanso con ventaja de 3-2, luego de un intercambio de games sin quiebres. Las chicas argentinas sacan para intentar meterse en el segmento de cierre del segundo set, lo que significaría igualdad de puntos en la serie. Saca Reiter. Campus deleita con su especialidad, el remate con potencia y Majo llega pero no le alcanza. Globo largo de Silvana y es 15 iguales. Campus falla nuevamente, ahora una salida de pared. Campus en duelo con Majo, una bola, dos, tres, hasta que Silvana cambia de ritmo y la deja en la red. Peligroso doble break point. Ceci desarma a las gemelas y define Campus. Mapi falla y ahora están iguales. Otro Campus especial a domicilio con un palo para definir y ahora la ventaja está del lado del saque. Reiter saca muy bien y molesta tanto como para que con ese punto llegue el 4-2 para las argentinas. Fallas de ambos lados, 15 iguales. Excelente pase de Majo sobre Silvana al alambre lateral, 30-15. Superdefensa de Cecilia que sirve nada menos que para igualar en 30. Ahora es 30-40 y con una buena acción ofensiva de Campus hay quiebre, y hay festejo pecho-pecho, a lo Díaz-Lamperti, para otro quiebre y 5-2 arriba las argentinas.

Argentina se pone 15-0 y busca cerrar. Majo iguala con otra bola flotante sobre el revés de Silvana. Iguales. Ceci define con garra, pegando duro y falta poco. Gran punto, buen smash de Mapi para igualar nuevamente y mucha tensión en el Palladium. La bola queda colgada en la red y le queda a Ceci que la saca por el fondo. Match point. Le juegan a Campus pero se las arregla y es punto, set y partido para Argentina, para igualar la serie 1 a 1.

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comEspaña se queda con el primer punto holgadamente Con el corazón en la boca luego del corte de transmisión justo en el comienzo del punto 1, pasadas las 12 de la Riviera Maya pudimos comenzar a disfrutar por Padelcenter.tv, en vivo, del primer punto de la final femenina por equipos entre la Argentina y España, en el que el capitán español decidió formar con Navarro-Salazar (subcampeonas el viernes por parejas) y Nito Brea sorprendió con Niella-Peyregne.

Una especulación táctica del capitán argentino que se jugó al factor sorpresa con un enroque en las parejas para los puntos 2 y 3, dejando a Reiter-Campus para el segundo partido y Eyheraguibel-Pavon para el cierre. España programó su estrategia con las gemelas Sanchez Alayeto para el 2 y las campeonas del mundo por parejas Montes-Llaguno para el final. La platense (Peyregne) y la correntina (Niella) brillan en el Circuito profesional argentino y en el caso de Peyregne, hay una gran trayectoria detrás, pero la actualidad de esta pareja, que no tiene roce internacional como las otras, la pone en un lugar difícil a la hora de especular sobre el resultado.

España también se llevó el título masculino por equiposPero vamos al primer punto, en el que desde el comienzo no hubo equivalencias. Muy parecido a lo que les pasaba ayer a Limones-Arias en el primer parcial ante Mieres-Lahoz, a Niella y Peyregne se las vio incómodas ante la agresividad y precisión constantes de las españolas. Ale y Carol salían con pie firme y en menos de media hora se llevaban el primer set por 6/1.

En el segundo parcial hubo atisbo de reacción por parte de las argentinas, pero nunca pudieron entrar en partido y el nivel de Carol y Ale fue demasiado para la defensa de Mariela y la Curu. Todo era para Navarro-Salazar y en un ratito ya flotaban con un 5-1 a favor, y el saque de Ale Salazar para cerrar el primer punto de la serie. Argentina desperdicia un break point. Los latigazos de Ale y la regularidad de Carol seguían lastimando y así como comenzó, se fue, rápido, este primer punto al bolsillo de España. Fue doble 6/1 y ahora, a sufrir.

[lunes] [martes] [miercoles] [jueves] [viernes] sábado: [final masculina] [final femenina]

Padelcenter.tv llevó la final a todo el mundo en vivo junto a Veloenvivo.comPista Central / Central Court
(hora local de la Riviera Maya)
En Argentina sumar 3 horas. En www.padelcenter.tv verás un reloj con la hora local del Mundial

12.00 hs. Final femenina por equipos
España 2 Argentina 1
Navarro-Salazar (Esp) a Niella-Peyregne (Arg) 6/1 6/1
Reiter-Campus (Arg) a Sanchez Alayeto-Sanchez Alayeto (Esp) 6/3 6/2
Llaguno-Montes (Esp) a Eyheraguibel-Pavon (Arg) 6/2 6/1

17.00 hs. Final masculina por equipos
Argentina vs España

Pista 3

12.00 hs. 3º y 4º puesto equipos fem
Brasil vence a Francia

Pista 4

12.00 hs. 3º y 4º puesto equipos masc
Brasil vs Chile

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus