Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 

IX Camponato Mundial Juvenil de Pádel
Asociación Padel Argentina APA
Cenard y La Rosada, 28/10 al 3/11 de 2013
Buenos Aires, Argentina

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Padelnetwork.com, especialistas en padel


PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Home del Mundial Juvenil
 
No mientan. Tapia, Chiostri y Santellan trucharon el DNI
Las guerreras argentinas Ara y Flor cayeron de pie. Delfi y Ori brillaron con luz propia
Si querés llorar, llorá. La emoción de Juan Cruz Belluati al ganar con Zappa
Cosa de Brujos: La caída de nuestra transmisión en directo: ¿Desidia o sabotaje?
 
cuadros fase final
por Naciones
masculino
femenino
por Parejas masculino
sub 12 sub 14
sub 16 sub 18
sub 20
por Parejas femenino
sub 14 sub 16
sub 18 sub 20

Genetic Padel, padel en la sangre

PadelcenterShop, segunda época. El Relanzamiento.

 

Padelnetwork.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 3/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Hemos tenido que cortar la transmisión debido a que los responsables (irresponsables?) técnicos del CENARD nos dejaron sin conexión. La misma conexión que nos había sido garantizada y que a su vez era suficiente para garantizar una excelente conexión, fue cortada y no hay nadie responsable para ocuparse del problema. No obstante, seguimos buscando soluciones alternativas para intentar volver a transmitir.

Ya comenzaron las finales por equipos entre la Argentina y España y en el sub 14 se enfrentan los españoles campeones del Open Moya Sos-Castillo Valverde frente a los argentinos Agustin Tapia y Federico Chiostri. El primer set fue para Tapia-Chiostri, quienes definieron con madurez y altura por 6/3. El segundo set comenzó parejo y el CENARD se convirtió en una caldera. El aplomo de Tapia y Chiostri metía miedo, mientras que los flamantes campeones del Open luchaban por meterse en el partido. Sin quiebres hasta el 4-3, el juego ganó en intensidad y los chicos argentinos se fueron al descanso con ventaja. Con un Tapia intratable y un Chiostri que nunca desentonó, los argentinos terminaron definiendo el segundo set por 7/5 y d esta manera le dieron el valioso primer punto a la Selección Argentina.

Simultáneamente, en la otra cancha sumaban el primer punto para la Selección argentina femenina Delfina Brea y Oriana Medina, con un contundente 7/5 6/3 que hizo explotar al estadio con el último punto. Claro que las chicas locales no la tienen nada fácil en el sub 16 y sub 18, pero todos los partidos deben ser jugados y ningún resultado se escribe antes del primer saque. Con el resultado consumado tras el triunfo en el segundo punto de Marta Ortega y Ari Sanchez ante Coqui Laquidain y Evelyn Lacamoire por 6/1 6/2, la atención se centró totalmente en el final del encuentro que por el sub 18 enfrentaba a Aranzazu Osoaro y Florencia Vara por el lado argentino y Arzanegui-Talavan Ruiz que sumaron el primer set para España por 6/3.

El segundo fue una caldera, por juego, por resultado y por ciertos roces en la tribuna (algo que se dice, alguna reacción, cosas de la competencia). Muy disputado y eterno, el segundo set se decantó para el lado de las argentinas, que pusieron más intriga a la final del mundial femenino. 6/3 para España y 6/4 para la Argentina para disputar el set final.

Lo que vino en el tercero no tuvo desperdicio. 3-0 en un arranque furioso de las españolas, y la recuperación de Ara y Flor a pura concentración (impactante Ara hablándo al vidrio para buscar tranquilidad) y una paridad imposible de romper hasta que las argentinas tuvieron bola de partido y no pudieron aprovechar en el 5-4. Allí lo dieron vuelta las ibéricas y con un 7/5 se llevaron el campeonato mundial de visitantes con un final emotivo en el que Osoro se quebró luego de tanta tensión y terminó abrazada y contenida por sus rivales. Cosas como ésta deben quedar en la memoria de todos. Las españolas Talavan y Arzanegui acababan de consagrarse campeonas del mundo pero cortaron su festejo al ver a Aranzasu Osoro llorando desconsolada y corrieron a contenerla junto al coach Martin Echegaray. Una clase magistral del ética y humanidad que vale más que un campeonato del mundo

A continuación, la definición del campeonato mundial masculino, con Estrella y Stupaczuk por el lado argentino enfrentando a Lebron-Zaratiegui y simultáneamente di Nenno-Gutierrez van contra Soriano-Romero. Con muchas chances en los dos partidos, los argentinos avanzan hacia un posible triunfo, casi con quiebres simultáneos a favor en el sub 16 y en el sub 18, y aflojando tensión cuando Stupaczuk y Estrella consiguen el primer set por 6/4 ante Lebron-Zaratiegui. La gente iba y venía trayendo novedades y las noticias para los locales eran todas buenas. Pero la alegría y la locura estallaron primero cuando Franco Stupaczuk y Elías Estrella se quedaron con el segundo set, el partido y el punto que le dio a la Argentina el campeonato mundial juvenil 2013 masculino.

(Buenos Aires, 3/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Así terminaron los cuatro, fundidos en un abrazo de amigos y compañeros de selección, luego de sacarse chispas en la cancha en un duelo de primer nivel profesional que les dio otro título (oootro título) a Martin di Nenno y Franco Stupaczuk en la categoría sub 18. Con un primer set que comenzó parejo pero que se fue por 6/3, el segundo tuvo un trámite cambiante y los vio a Tello y a Estrella en ventaja para obligar a estirar el partido a tres sets, pero como nos decía Maru Lasaigues en nuestra mesa de transmsiión, Martin y Franco son especialistas en remontar partidos, y así fue. Los actuales número 1 del pádel profesional argentino recuperaron el quiebre y llevaron el set a tie brek, donde incluso habiendo estado 2/5 consiguieron igualr para cerrar en un final épico en el que lamentablemente no pudieron ganar los cuatro.

(Buenos Aires, 3/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Luego de ser testigos de cómo Agustin Gutierrez y Federico Chingotto arrollaban a Momo Gonzalez y Miguel Gonzalez, no puede llamarse de otro modo que perfecta a la performance de los chicos argentinos. Con una abrumadora solidez en defensa, volea, definición y estrategia, Chingo y el Oveja fueron demoiliendo a sus rivales progresivamente, hasta terminar provocando que Momo y Miguel literalemente bajen los brazos en señal de desaliento.

Hubo arrolladora superioridad de la pareja que terminó definiendo por 6/1 6/1 y que ya puede decir con orgullo que es campeona del IX Mundial Juvenil de Pádel.

(Buenos Aires, 3/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) En la categoría sub 20 femenina del Open por parejas se utilizó el formato de zona única jugando todas contra todas y a lo largo de la semana del Mundial. En los últimos resultados del sábado, el triunfo de Florencia Delgado y Johana Snaider les permitió quedarse con la primera ubicación y el título Mundial, mientras que Hercog-Escames se llevaron el subcampeonato. Por otra parte, la pareja argentina que disputaba la final sub 12, integrada por Puppo-Lucero, cayó ante los españoles Arroyo-Del Valle y consiguió el subcampeonato mundial.

Más temprano, los españoles Moya Sos y Castillo Valverde derrotaban a sus compatriotas Vera y Pozo por 6/3 6/2 consagrándose campeones en la categoría sub 14. En el sub 18 femenino, el triunfo fue para Barrena Viota y Talavan Ruiz sobre Arzanegui-García por 3/6 7/5 6/4, mientras que en el sub 16 las favoritas no dudaron y fue victoria de Ortega-Sanchez sobre Díaz Vazquez-Aispurúa 6/2 6/1. En el sub 14 femenino las campeonas fueron Perez Momha-Manchon Zugasti, quienes derrotaron a Fernandez de Bobadilla-Torrecillas Romero por 6/2 2/6 6/2.

(Buenos Aires, 2/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Brasil es la tercera potencia del pádel mundial y eso es algo que nadie ignora. De hecho, desde hace tiempo tiene encaramado en la pareja 2 del mundo de los super profesionales a Pablo Lima, compañero de Juani Mieres. Pero también tuvo (tiene) a Marcello Jardim, a Chico Gomes, a Julio Julianoti, al argentino nacionalizado brasileño (que acompaña a la delegación juvenil) Gervasio Del Bono y a otros grandes jugadores de primer nivel internacional.

Y hace tiempo que Brasil envía señales de que está allí, al acecho permanente y esperando que alguno de los dos de arriba se descuide para pegar el salto de calidad y ganarse más respeto del que ya tiene. Ayer fue una pesadilla para los argentinos, con un buen desempeño de las tres parejas y un rompecabezas difícil de leer para los locales. Esta mañana, por el open, a los consagrados número 1 de la Argentina Pro les costó más de la cuenta su semifinal ante los grandotes Lucas Campagnolo y Víctor Nogueira, a quienes vencieron por 6/4 7/6 para pasar a la final donde ser verán con su compañeros Elías Estrella y Juan Tello.

No olvidar tamibién que en el Mundial 2007, en Parque Norte, Buenos Aires, Brasil desplazó a la selección argentina del segundo lugar.

Pero la noticia del Mundial que es una casinoticia, fue el punto que Andriws Urtassum y Lucas Bergamini le quitaron a España en la semifinal por naciones y que casi se convierte en la gran sorpresa del mundial. Claro que por lo dicho más arriba, de qué sorpresa estaríamos hablando? Brasil está para más y está ahí, siempre, agazapado y creciendo, esperando su oportunidad. A muchos de estos jugadores los habíamos visto hace tres años en el Panamericano de Menores que se disputó en La Rosada, y ya hablábamos entonces de su enorme potencial. Felicitaciones a Brasil y ahora, a prepararse para el plato fuerte que tendrá este domingo el Mundial con la final entre España y la Argentina (que derrotó en semi 3-0 a México). Transmitiremos en directo desde el CENARD a partir de las 9 a.m. si la técnica acompaña, iremos informando permanentemente.

Las finales de las diferentes categorías del Open confirmadas son:

Sub 18 masculino: di Nenno-Stupaczuk (Arg) vs Tello-Estrella (Arg)
Sub 18 femenino: Talavan R.-Barrena V. (Esp) vs Arzanegui-Martin-Jordan (Esp)
Sub 16 masculino: Gonzalez Luque-Gonzalez García (Esp) vs Chingotto-Gutierrez (Arg)
Sub 16 femenino: Ortega Gallego-Sanchez (Esp) vs Díaz Vazquez-Aispurúa M. (Esp)
Sub 14 masculino: Castillo Valverde-Moya Sos (Esp) vs Pozo Carballo-Vera Bolarin (Esp)
Sub 14 femenino: Fernandez de Bobadilla-Torrecillas Romero (Esp) vs Perez Momha-Manchon Z. (Esp)

Las sub 14 argentinas Delfina Brea y Oriana Medina estuvieron muy cerca en la semi pero cayeron finalmente ante las españolas 3/6 6/4 6/2. Algo similar les ocurrió a Dametto y Danuzzo, sub 14 masculino de la Argentina, que quedaron eliminados en la semi ante Valverde-Moya por 6/2 5/7 6/4, un ahí nomás ASI de grande.

(Buenos Aires, 1°/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) La selección argentina de menores, ese grupo de jugadores consagrados que ya militan en el profesionalismo (desde sub 16 en adelante, sin excepciones) derrotó hoy a su par de Brasil por 3 a 0, aunque con partidos disputados y buen juego de los verdeamarelos para agregarle emoción a varios tramos de la jornada. El primer punto fue ganado por Rodrigo Santellán y Agustín Tapia (dos grandes proyectos sub 14) a Matos-Dallagnol por 6/3 6/2 en una demostración de madurez y solidez por parte de los locales, aguantando todos los intentos de recuperación por parte de sus adversarios.

En el segundo punto, el capitán Seba Mocoroa sorprendió formando con Martin di Nenno en el revés y Fede Chingotto en el drive (por qué no Chingotto con la Oveja Gutiérrez, su habitual compañero en el profesionalismo?) y tras un 6/3 no tan sencillo en el primero ante Andriws Urtassum y Lucas Bergamini, el turquito y Chingo se pusieron 4-1 como para liquidar las cosas en formato express. Sin embargo, un viaje a la estratósfera del número 1 de la Argentina que no podía volver al partido les dio a los brasileños la posibilidad de apretar los dientes y recuperar mientras di Nenno y Chingotto no lograban ponerse de pie. Así llegó el tie break donde finalmente los dueños de casa resolvieron y liberaron tensiones dándole a la Argentina el punto de la victoria ante Brasil. Con el resultado puesto y todo definido, Franco Stupaczuk y Elías Estrella entraron a disputar el tercer punto frente a los gigantescos Campagnolo-Nogueira (qué comen muchachos?). Palo y palo partido de profesionales de ambos lados y un doble 6/3 que para los chicos argentinos no fue regalado. Hubo festejo y batucada entre los locales, que de todos modos no se animan a soltarse hasta no superar ese obstáculo que los obsesiona: España.

(Buenos Aires, 1°/11/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Ni la tremenda lluvia que bañó a Buenos Aires durante toda la mañana (y sigue) pudo frenar a la extraordinaria pareja que conforman Elías Estrella y Juan Tello para su vibrante triunfo en La Rosada ante la mejor pareja de España por 6/1 6/4. Está claro que como di Nenno y Stupaczuk (que ganaban cómodos 6/0 6/1 su partido en la cancha contigua), y como Estrella-Tello, Lebron Chincoa y Zarategui Pedroza también vinieron a ganar el Mundial. Duelo de profesionales que ya tienen roces con las mejores parejas de sus respectivos países y una pareja local que pega primero, y pega dos veces.


    Zonas por equipos
    Masculino



  • Zonas por equipos
    Femenino



  • Open por parejas
    Masculino sub 20



  • Open por parejas
    Femenino sub 20



  • Open por parejas
    Masculino sub 18



  • Open por parejas
    Femenino sub 18



  • Open por parejas
    Masculino sub 16



  • Open por parejas
    Femenino sub 16



  • Open por parejas
    Masculino sub 14



  • Open por parejas
    Femenino sub 14



  • Open por parejas
    Masculino sub 12


Con un primer parcial perfecto, Elías y el Gatitlo sorprendían a los españoles con un categórico 6/1 que cambió el humor y el tono del partido. Claro que aquí también había mucho en juego de cara a sentar antecedentes para la competencia por equipos, y también historias de competencias anteriores que siempre van quedando. El segundo parcial fue más ajustado a la realidad de las dos parejas y los españoles se mantuvieron en juego hasta el 6/4 final de unos Estrella y Tello que ganaron a puro juego y personalidad.

Los menores argentinos juegan en las canchas de La Rosada como si estuvieran en el patio de su casa, y dentro del patio de su casa, al Gato Tello le tocó la misma cancha en la que -por el selectivo- derrotó este año nada menos que a di Nenno-Stupaczuk. Un dato menor, pero para los cabuleros, un puntito para tomar nota.

Hablando de número 1...a continuación se presentaban Martita Ortega (un clon de Carolina Navarro por actitud y juego, aunque va de drive) y Ari Sanchez, con un juego solvente y firme desde todos los ángulos. Poco pudieron hacer Evelyn Lacamoire y Mary Montesi, que recién entraron en el partido en el segundo set y con un 0/6 en contra, para terminar despidiéndose del Open por 6/0 6/3 ante las firmes candidatas que tiene este torneo.

En el Open sub 16 masculino avanzaron Fede Chingotto y Agustin Gutierrez, eliminando por 6/4 6/2 a la pareja española de Moya Sos-Castillo Valverde. Por la mañana, Delfina Brea y Oriana Medina lograban en el sub 14 su pase a semifinales tras su arrolladora victoria por 6/3 6/0 ante Selbach-Rodriguez de Brasil. Por la tarde, el plato fuerte lo darán en el CENARD Argentina y Brasil por equipos masculino a partir de las 15.30.

(Buenos Aires, 31/10/2013. Redacción de Padelnetwork.com) El pádel crece en todo el mundo pero todavía tiene algunos rubros en rojo. Es sabido que entre varios equipos y las potencias no hay equivalencias y que las contiendas por naciones son atractivas en contados casos. Como cuando en mayores se cruzan España, la Argentina y Brasil, o equipos del segundo pelotón pero parejos entre sí como México, Chile, Uruguay y Paraguay, por ejemplo.

El caso de los chicos no es la excepción. La Argentina vapuleó en la comptencia masculina hoy, y como se esperaba, por 3-0 a los Estados Unidos, que apenas pudo conseguir un game en su primera participación en un Mundial de Menores -como nos contaba Mike May ayer por la tarde en La Rosada-, y eso aún sigue mostrando lo mucho que le falta al pádel internacional para ponerse los pantalones largos. Lo mismo ocurre cuando Brasil se cruza con Uruguay o España con Portugal. La polarización de niveles y la brecha entre las tres potencias y el resto es aún una zanja difícil de cruzar. Todos esperan a las semifinales y final en el campeonato por equipos y en el resto de los partidos la atención pasa por la fiesta del color de las hinchadas, porque dentro de las canchas las palizas suelen sucederse unas tras otras. Mucho trabajo para los técnicos para mentalizar a chicos de estas edades que aprendan a perder sin desmotivarse y que transiten la senda del crecimiento a pesar de estos trances que no tienen otra que padecer.

Nos acostumbramos a resultados de 3-0 plagados de 6/0 como si fueran algo normal. Y no son situaciones normales. Son palizas sin chance que requieren mucho trabajo de contención y comprensión del momento que se vive.

Hacia allí va el Mundial, a buscar un Brasil-España, un Brasil-Argentina o un España-Argentina que haga vibrar por nivel pero más que nada, por paridad.

Capítulo aparte para las competencias por parejas, que por cuestiones reglamentarias debieron resortear los cruces el miércoles por la noche, y el jueves amanecieron partidos que el día anterior no estaban en los papeles de nadie. A los chicos argentinos les vino bien, por cuestiones de amistad, ya que en el super competitivo sub 18 Estrella-Tello se habrían cruzado en cuartos con di Nenno-Stupaczuk y ahora fueron por arriba. Claro que tampoco la tendrán tan facil, en cuartos enfrentarán este viernes a los españoles Lebron Chincoa-Zaratiegui Pedroza. Los cuadros ya están corregidos, republicados y actualizados y hacia las definiciones vamos, entrando a la jornada del viernes donde por la mañana habrá partidos que prometen excelente nivel en todas las categorías masculinas y femeninas.

(Buenos Aires, 30/10/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Argentina-Brasil es siempre Argentina-Brasil. Jueguen al pádel, al fútbol o al ping pong, despiertan las mismas pasiones estén donde estén. Y fue el caso esta tarde bajo un primaveral sol que no daba tregua en La Rosada de Olivos, donde las chicas sudamericanas jugaban su propia versión de este fantástico clásico que terminó con la victoria argentina, aún faltando disputarse el tercer punto.

Las sub 14 Delfina Brea y Oriana Medina conseguían el primer punto con un sólido 6/1 6/1 frente a dos aguerridas rivales que nunca pudieron plantarse ante dos jugadoras superiores desde el primero hasta el último punto. Y tengo que confesar que se me llenaron los ojos de lágrimas, primero creí que fue por el peso de la historia y por los años de camino recorrido junto a Nito Brea, hoy capitán de las chicas, pero en un partido muy especial, coacheando a su propia hija. Después supuse que fue porque cuando comencé a trabajar en la difusión del pádel, Delfina era casi una recién nacida. Pero finalmente me di cuenta de que fue algo más. Fue ver la sonrisa de oreja a oreja, distendida, que la gran pequeña jugadora-hija-de-mi-amigo se llevaba de la cancha en el momento en que abría la puerta y se aflojaba para festejar con sus compañeras. Sí, Delfi, se me llenaron los ojos de lágrimas.

Con un punto en la canasta, el sub 16 fue mucho más sufrido y comenzó muy parejo, con una Coqui Laquidain un tanto errática y algo tensa, y a su lado Evelyn Lacamoire, que por la mañana había perdido su partido del Open ante las españolas 7/5 en el tercero, pero pudo recuperarse para jugar con la madurez que se le conoce. Fue 6/3 6/4 para las chicas argentinas que nunca estuvieron cómodas como las sub 14, pero que así y todo terminaron dándole al equipo el punto de la definición.

(Buenos Aires, 29/10/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Pequeños placeres que uno puede darse y que quedarán grabadas en la memoria de mucha gente, quizás para toda la vida. Mientras ayer lunes por la noche los equipos de los diferentes países desfilaban en la inauguración oficial de Mundial Juvenil, nuestro equipo de producción terminaba las pruebas y nos daba el esperado okei técnico, para poder comunicarles a todos que este domingo estaremos transmitiendo las finales en directo para todo el mundo desde el CENARD de la Ciudad de Buenos Aires.

Será la primera vez que los niños prodigio del pádel tengan transmisión en vivo y allí estaremos una vez más, sumando un granito de arena en este proyecto de difusión del pádel que comenzó hace algo más de trece años. En breve confirmaremos cuántos y qué partidos transmitiremos, y los horarios de la transmisión, aunque adelantamos que habrá mucho para ver.

Hoy martes estuvimos en el CENARD viendo algunos partidos con cómodos triunfos argentinos pero buena oposición de los rivales que aunque más débiles, se plantaron a dar batalla. Por la mañana, siempre en el Open por parejas, Evelyn Lacamoire y Mary Montesi (hija del jugador y coach Seba Montesi) derrotaban 6/2 6/0 a las chiquitas de Portugal que mostraron que en ese país el pádel apuesta a futuro. Buena mano y buena idea de juego para Valentin Martins y Lopez Martins, que aunque caían en dos dejaban una muy buena imagen.

Por la tarde vimos pasar en pocos minutos el triunfo de Chingotto-Gutierrez en el sub 16 sobre los paraguayos Royg-Jara mientras en la otra cancha se mostraban los niños mimados del pádel argentino. Martin di Nenno y Franco Stupaczuk derrotaban a unos aguerridos españoles Quilez Palleja y Badia Guardiola en el sub 18 con un primer set parejo que terminó por 6/3 y un segundo arrollador para los número 1 de la Argentina cuyos números lo dicen todo: 6/0. "Me encanta estar jugando el Mundial de Menores, sobre todo por la convivencia con el resto de los chicos, son cosas que no te olvidás nunca. Todavía disfruto más un selectivo de menores que un torneo profesional", confesaba a Padelnetwork.com un relajado y sincero Turquito di Nenno, con la misma sencillez de siempre y luego de mostrar todas sus armas para deleite del público junto a su compañero Stupaczuk.

Mientras terminaba este partido, a pocos metros se presentaban Elías Estrella y Juan Tello ante una buena pareja de Brasil, la que integran Rodrigues-Santos. Con algunos errores de los ya profesionales consagrados argentinos (también sub 18), el partido se alargó para la victoria de los locales por 6/2 6/4.

En otros resultadios, Pineda-Del Moral (Argentina, Masc sub 16) vencieron a Guerra-Toledo (Uruguay) 6/4 6/2, Moya Sos-Castillo Valverde (España, Masc sub 16) a Dopico-Maggio (Mexico) 6/1 6/1, Gonzalez Luque-Gonzalez García (España, Masc Sub 16) a Paez-Lazzarini (Argentina) 6/4 6/1 y en el sub 14 masculino, Pozo Carballo-Vera Bolarin (España) derrotaron a Pereira Martins-André (Portugal) por doble 6/0.

Los españoles Gaspar Campos-Rocafort Lores definieron rápido ante los paraguayos Royg-Jara por 6/1 6/0. También los argentinos Narváez-Dominguez vencieron a los norteamericanos Karrett-Irrizarry por doble 6/0, mientras que en uno de los más parejos, los chicos brasileños Furghesti-Schumacher se impusieron a los locales Caggiano-Guevara por 6/3 1/6 7/5.

Quiles Palleja y Badía Guardiola superaron a los mexicanos Gunter-Girault por 6/1 6/2, al tiempo que Perino-Gianullo de Argentina vencían a Dominguez-López de Paraguay por el mismo resultado. Los locales Chelar y Giraud se impusieron a Irizarry-Crawford por doble 6/0 6/0, mientras que Rodriguez-Santos (Brasil) superaron a Konrad-Avila (Paraguay) por 6/0 6/2.

Otros resultados: Venturin-Palma Flores (Brasil) a Chanona-Serrano (Mexico) 6/0 6/2, Barrios-Fleitas (Arg) a Price-Sawyer (EEUU) 6/0 6/0, Bengo-Lopez (Arg) a Cuñetti-Gutierrez (Arg) 6/3 3/6 6/2, Sanchez-Roberto (Arg) a Albornoz-Chaile (Arg) 4/6 6/2 6/3, Bordolli-Panarello (Arg) a Nievas-Dominguez (Arg) 7/6 6/7 7/5, Borges-Fernández (Uru) ganaron por w.o. a Zambianchi-Amarilla (Arg), Barroso-Gimenez (Arg) a Harguindeguy-Spada (Arg) 6/3 6/4, Sabino Martinez-Caballero Sancho (Esp) a Schuck-Selbach (Bra) 6/1 6/1, Aquino-Monti (Arg) a Stella-Servetti (Uru) 6/0 6/0, Amarilla-Fernández (Par) a Nava-Díaz (Mex) 6/3 7/6, Palmero-Tirso Pato (Arg) a Mongelo-Martinez (Par) 6/3 6/2, Caselli-Tracchia (Uru) a De Tejada-Sulser (Mex) 6/4 6/3, Enz-Dal Bianco (Arg) a Selbach-Lucas (Bra) 6/3 6/2.

También: Ortega Gallego-Sanchez Fallada (ESP) 6-0 y 6-0 a García-García (MEX), Brea-Medina (ARG) 6-0 y 6-0 a Marconi-Couto (BRA), Corzo-Goya (MEX) 6-3 y 6-3 a Matos-Matos (BRA), Escudero-Laquidain (ARG) 6-1 y 6-1 a Alvarez-Villazón (MEX), Dip Nazar-Ojeda (ARG) 6-3 y 6-2 a Soria-Piastri (URU), Estrella-Tello (ARG) 6-2 y 6-2 a Estevanez Giménez-Rivero Domínguez (ESP), Pereyra-Salias (ARG) 6-0 y 6-0 a Fisher-López (PAR), Solegnhi-Chiostre (ARG) 6-0 y 6-0 a Moreno-Irazarri (USA), y Danetto-Danuzzo (ARG) 6-3 Y 6-1 a Gomez-Vanbeek (ESP).

León Saavedra-Flores García (Esp) superaron a Valentin Martins-Lopes Martins (Por) 6-2 6-3, Beliao Salvador-Alfonso Aparicio (Por) a Moreno-Alarcon (EEUU) 6-0 6-1, Prieto-Aquino (Arg) a Matos-Matos (Bra) 6-0 6-1, Perez Momha-Manchon Zugasti (Esp) a Marconi-Coutto (Bra) 6-0 6-1 y Zappa-Corti (Arg) a Schuck-Selbach (Bra) por 6-0 6-1.

Ambrosio-Antoninni (Bra) a Quiroga-Paiza (Urug) por 6-0 y 6-4, Da Silva Norberto-Madeira Nunes (Por) a Irizarry-Tollefsrud (EEUU) 6-0 y 6-0, Arzanegui Larumbe-Martin-Jordan Garcia (Esp) a Suarez-Zabala (Arg) 6-3 6-0, Barros-Stukas (Bra) a Krieguer-Sapiña (Mex) 6-2 y 6-0, Díaz Vazquez-Aizpurúa Menéndez (Esp) a Suazo-Camaño (Arg) 6-1 6-4, Jubete-Fernandez (Arg) a Carratala Montolio-Arnais Larrea (Esp) 7-6 6-7 6-4, Cabral-Coria (Arg) a García-García (Mex) 6-0 6-1 y Fernandez de Bobadilla-Torrecillas Romera (Esp) a Selbach-Rodriguez (Bra) 6-1 6-1.

Nota: Los resultados faltantes aún no han sido confirmados oficialmente, actualizaremos en breve.

(Buenos Aires, 22/10/2013. Redacción de Padelnetwork.com) A casi una semana del comienzo del IX Campeonato Mundial Juvenil de Pádel que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre, la APA dio a conocer hoy las zonas de competencia por naciones y por parejas (Open). Como se esperaba, se destaca la presencia de jugadores y jugadoras que tanto en la Argentina como en España ya están mezclados desde hace tiempo entre los profesionales, con el caso más representativo que es el de los actuales número 1 del pádel argentino Martin di Nenno y Franco Stupaczuk.

Pero además de ellos también compiten Elías Estrella, Juan Tello, Juan Cruz Belluati, Fede Chingotto, Agustin Gutierrez, Lucas Zappa, Campagnolo y Bergamini (Brasil), Lebron y Zaratiegui (España)

Y entre las chicas Evelyn Lacamoire, Montesi, Aranzasu Osoro, De los Santos, Talavan (España) Ortega Gallego (España), entre otras.

Clickea en las diapositivas para agrandar la imagen de cada zona. Iremos actualizando permanentemente con novedades.

(Buenos Aires, 19/9/2013. Redacción de Padelnetwork.com) Con la resolución del Master del Selectivo APA de Menores realizado en Mar del Plata, la selección argentina puso el moño a la preparación previa y se concentra para el Mundial que se disputará en Buenos Aires a fines de octubre y comienzos de noviembre.

El IX Campeonato Mundial Juvenil de Pádel se realizará entre el 28 de octubre y 3 de noviembre en dos sedes paralelas: el Club La Rosada de Florida, clásica sede de todos los selectivos de la APA, donde seguramente se disputará el Open por parejas, y el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), el predio que la Secretaría de Deportes tiene en el barrio porteño de Núñez, donde tendrá lugar el campeonato Mundial por equipos. Ojalá puedan verse también en el CENARD las finales del Open.

Sebastián Mocoroa será el capitan argentino de chicos y chicas, pero contará con un equipo ampliado que incluye a Nito Brea y Marcelo Lupo como colaboradores.

Padelcenter.com, especialistas en padel

 

Ya salieron las entradas por dia  para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus