Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
Mundial de Padel Murcia 2006.
AJPP
Comunicado Oficial
[Argentina '04] [•] [principal Mundial de Padel Murcia 2006, España] [•] [Canada '08]
Las fotos (en preparación): [las finales] [galerías de fotos]
Dabber, main sponsor de Padelcenter.com en el Mundial de España Murcia 2006
contenido:
cuadros open:
cruces por equipos:
todas las portadas del Mundial de Padel 2006 en Padelcenter.com. Fueron noticia, y fueron tapa
 

COMUNICADO OFICIAL DE LA AJPP

Comunicado oficial de la AJPP explicando el éxodo pro(España, 21/10/2006, por Oscar Inglés, presidente de la AJPP para Padelcenter.com)

53 JUGADORES PROFESIONALES DEL MUNDO DEL PÁDEL NO JUGARAN EL MUNDIAL DE MURCIA 2006. Los jugadores, todos miembros de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel, hemos tomado la delicada decisión de no participar en el Campeonato del Mundo 2006. Es bien sabido por el colectivo del pádel que el Mundial es el Campeonato por excelencia, que se celebra cada dos años y que otorga a los jugadores el máximo titulo y prestigio al que pueden optar en la disciplina deportiva de este deporte.
El camino que nos ha llevado a tomar esta difícil decisión está basado en dos razones:
1. La falta de consideración por parte de la Federación Española de Pádel (F.E.P.) hacia los jugadores profesionales de este deporte.
2. La extensión en el tiempo de dicha falta de consideración.

El origen de la problemática viene dado por un elemento esencial del Campeonato del Mundo de Pádel: el cuadro final por parejas (para los no conocedores el cuadro final establece los cabeza de serie, los enfrentamientos y el orden de los partidos). El foco del problema está en:
• La ampliación de un cuadro de 64 a 88 parejas, una variante muy significativa respecto a los anteriores mundiales.
• La falta de comunicación pública hasta hace tan solo un mes con el agravante de que al ser la F.E.P. un organismo que depende de una Institución Pública sus comunicados han de tener dicha dimensión.
• La inadecuada respuesta por parte de la F.E.P. ante las preguntas de los jugadores, manifestando que tal decisión fue tomada en el mes de marzo.
• 10 invitaciones para el cuadro final destinadas a distintas Comunidades Autónomas sin rigor y aleatoriamente. Lo que significa; que pueden participar jugadores sin ranking relevante y a su vez, hacer jugar la fase previa del Mundial a los campeones, subcampeones del mundo y otras parejas, que se mantienen entre los primeros puestos del ranking internacional. Inexplicable.
• Creación de otras fases previas en Argentina y en Brasil. Cabe mencionar en este punto la “casualidad” de que tales países firmaron hace unos meses un acuerdo con la F.E.P. y que se hizo público en su web oficial.
• Como esto no es suficiente despropósito, los países participantes en la competición por equipos nacionales se les ha concedido 3 parejas clasificadas directamente para el abierto, ¿todos?, no todos no, a España y Argentina se las ha excluido. ¿Como es posible que las 2 potencias mundiales de este deporte sean justo las que no tienen plazas directas?. Claramente porque los jugadores de estos países han participado libremente en un circuito profesional que ofrecía mejores condiciones organizativas, de premios y mayor número de torneos que los que hasta la fecha venia celebrando la F.E.P.. ¿Sabotear el mundial es la forma de vengarse de nosotros?.

Y ahora, nos preguntamos: ¿Por qué no hicieron pública estas decisiones en el mes de marzo? ¿No hubiera sido más fácil en ese tiempo llegar a un consenso entre jugadores y F.E.P.?, ¿Quiénes son los más perjudicados? ¿Qué gana la F.E.P.?, ¿Qué criterios emplea la F.E.P. para adoptar cualquier de las posturas señaladas arriba?

La decisión está tomada y aunque puede haber muchas preguntas sin responder; hay una especialmente que queremos contestar. Nosotros, junto al público, somos los más perjudicados dado que gran parte de los bonus que tenemos pactados con las marcas y patrocinadores dependen del resultado de dicho evento, del Mundial. Sin embargo, la continúa falta de consideración y las numerosas y decepcionantes actuaciones por parte de la F.E.P. ha hecho que nos levantemos y digamos: BASTA YA. Por encima del dinero y por encima del amor al pádel existe una cosa más importante: La dignidad de las personas.

Queremos que el pádel crezca en todas sus vertientes y que lo haga de forma profesional y seria. Por esta razón, consideramos que el Campeonato del Mundo el Campeonato entre los campeonatos, tiene que ser el fiel reflejo de este deporte. No podemos permitirnos el lujo de que se convierta en la marioneta de trapo de la F.E.P. y que en él se adopten decisiones sin criterios y sin lógica, de forma caprichosa y sin sentido porque entonces: ¿Qué será de todos los que creemos en la profesionalidad de este deporte?

Finalmente y como muestra de ante quien estamos, cabe mencionar que ante los rumores que existían de que muchos jugadores no iban a inscribirse en el Campeonato del Mundo, una persona en nombre de la F.E.P. llamó el día anterior al cierre de la inscripción del Mundial a Fernando Belasteguín, pareja de Juan Martín Díaz y Campeones del Mundo de la edición 2004, para ofrecerles entrar en el cuadro final mediante una invitación – wild card ¿casualidad? ¿Y el resto de jugadores? ¿Dónde está la igualdad?

Y para terminar con el comunicado:
1. Pedir disculpas a todos los aficionados que se van a desplazar a Murcia y que se sentirán engañados por no ver realmente un Campeonato del Mundo espectacular y brillante. Y pedirles, a pesar de las circunstancias y por encima de nuestras metas y objetivos, que sigan apoyando a este deporte porque sin los muchos aficionados poco seríamos nosotros.
2. Pedirles a los medios de comunicación de toda España e Instituciones Publicas, que se hagan eco de este comunicado con el fin de hacer justicia y llevar a la federación a gestionar este deporte con rectitud, seriedad y honradez. No pedimos más.

Oscar Inglés
Presidente AJPP

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 

Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus