Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
Mundial de Padel
España 2006. Murcia.
22 al 30 de Octubre
[Argentina '04] [•] [principal Mundial de Padel Murcia 2006, España] [•] [Canada '08]
Las fotos (en preparación): [las finales] [galerías de fotos]
Dabber, main sponsor de Padelcenter.com en el Mundial de España Murcia 2006
contenido:
cuadros open:
cruces por equipos:
todas las portadas del Mundial de Padel 2006 en Padelcenter.com. Fueron noticia, y fueron tapa
 
+ Multimedia Audios

[•] Post-Mundial: El cierre, Medina la pasa mal. Carol Campeona. La barra brava de las chicas. Jardim, león herido
[•] Relato en el último game del Mundial: Auguste-Gutierrez campeones

[•] Relato en la definición de Losada-Mieres ante Lahoz-Jardim
[•] Así sonaron las chicas argentinas al obtener el campeonato mundial
[•] Maru Lasaigues y Fernando Belasteguin luego de obtener el campeonato
[•] Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel tras vencer a Montes-Berwig en la semi del Open
[•] Gervasio Del Bono y Pablo Oliver luego de vencer a España en la semi por equipos
[•] Marcello Jardim, número 1 de Brasil
[•] Julio Julianoti luego de su triunfo ante Saba-Quintana en cuartos del Open
[•] Michelle Treptow y Tatiana Sahagoff, y el crecimiento de las chicas de Brasil
[•] Iciar Montes y Neki Berwig, pareja 1 del mundo
[•] Hernán Auguste, candidato a campeon por parejas y por equipos

Murcia, última parada.

(Madrid, 22/10/2006, enviados especiales de Padelcenter.com al Mundial de Padel) Temprano para la estación Chamartín a tomarse el Altaria. Cinco horas de viaje en una formación que marchaba entre elevaciones al estilo sierras cordobesas (pero de la Córdoba de Briner y Calneggia, no la Córdoba española) mechado con alguna edificación antigua y molinos para energía eólica para llegar al primer destino puramente padelístico: Murcia y su octavo mundial. Envuelto entre polémicas (hecho al que el pádel, y específicamente los mundiales, ya nos tenia acostumbrados, pero no en esta magnitud), el día llegó: hoy, 19,00 hs. en La Flota, inauguración del mundial con presentación de las delegaciones participantes. Ya estamos, los que están, están, y a partir de acá... a jugar.

¿Que se espera? Vayamos por partes, el cuadro del open masculino esta “quebrado”, tres parejas muy por arriba del resto van a pelear por el título. Seguramente Gutiérrez/Auguste son los máximos favoritos, pero las otras dos parejas candidatas, Lahoz/Jardim y Losada/Mieres, no se la van a dejar fácil. Las dos parejas demostraron nivel para pelearle el titulo a los argentinos (¿que raro no? Una sola pareja argentina entre los candidatos). Claro que ese cuadro “quebrado” le da a los candidatos “autopista” hasta cuartos, donde se cruzarían con los supercanarios Muñoz/Santana. Y lo de “autopista”, en todo el sentido de la palabra, salvo una catástrofe, cualquiera de las parejas con las que se podría cruzar no está en condiciones de sacarles más de tres o cuatro games.

Por el lado de abajo del cuadro, Losada/Mieres, también sencillo hasta semifinales (con el mismo nivel de facilidad de Cristian y el Bebe) al igual que Lahoz/Jardim (Oliver/Boeira, en octavos, podrían sacarle más games…)

Entre las mujeres hay dos parejas candidatas: la uno, Berwig/Montes, la dos, Navarro/Eyheraguibel. Claro que decimos uno y dos por ser candidatas, no por preclasificación: el sistema de puntuacion que se usa hizo que Iciar y Neki queden preclasificadas quintas, y el sorteo determinó que el probable cruce de las dos parejas se produzca en semifinales, no en la final como hubiese correspondido. Un despropósito que debería servir como ejemplo para demostrar que el sistema de puntuación está realmente muy mal elegido. Está bien, los chicos luchan contra las olas en medio de un conflicto, por eso los problemas que terminan perjudicando lo deportivo, pero las chicas no. Con la cantidad de torneos que tienen, ¿es lógico que la clasificación para el cuadro del mundial salga de dos torneos solamente? Creo que no, que está mal, y que las pruebas lo demuestran.

El cuadro de las chicas está completo, y si bien las candidatas son las dos nombradas, no les va a resultar fácil (por ejemplo, Campus/Silvela en cuartos contra Navarro/Eyheraguibel). Por arriba, vienen bien Banchero/Brito, pero Montero/Wakonigg en cuartos o varias parejas posibles en semifinales (Reiter/Pérez, Tenorio/Pavón, Capra/Salazar) aseguran buenos partidos. Por el lado de los equipos, no hay mucho análisis, entre los hombres, mucha diferencia entre el equipo argentino y el resto, entre las chicas, muy parejas Argentina y España, a Argentina le va a costar trabajo retener la corona obtenida en el mundial 2004.

En el hotel está con nosotros Carlos Peláez (tradicional camarógrafo de pádel que viene a cubrir para canal siete de Argentina). Estamos listos, nos vamos a La Flota, más tarde vendrá el nuevo informe. Vamos a ver la inauguración, así que las sorpresas deberían venir recién mañana, cuando comience el desahogo deportivo.

+ [la inauguración oficial del Mundial]

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 

Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus