Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
II Internacionales Ciudad de Valladolid
PPT - Padel Pro Tour
Plaza Mayor, Valladolid
julio de 2008
PPT - Padel Pro Tour 2008
II Internacionales Ciudad de Valladolid, 30/6 al 6 de julio.
Plaza Mayor de Valladolid

Click para ingresar a PadelcenterShop
[principal España]
[principal Padelcenter.com]

 

Circuito PPT 2008, II Internacionales Ciudad de Valladolid en Padelcenter.com
Maxi Grabiel y Agustin Gomez Silingo entran en la historia del PPT venciendo a Bela-Daz en la final. Berwig-Montes campeonas...[+]

(Buenos Aires y Valladolid, 8 de julio de 2008. De la Redacción de Padelcenter.com) Hay varias cosas por mejorar en nuestro pádel profesional. Una de ellas es, sin dudas, la paridad. Pero si un torneo no es parejo, no tiene nadie la culpa, o en todo caso la culpa es del que gana ¿cómo se puede mejorar? Sí, se puede mejorar, un grupo de jugadores más entrenado empareja todo, y para arriba. Cuando más competitivo es un circuito (en cualquier deporte), más parejo es. Puede haber excepciones, pero en líneas generales, la evolución trae paridad. Y no hablamos del/los número uno, pasa en todos los niveles, pero más en el grupo que viene atrás del número uno.

"Está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera" dice siempre Fernando Belasteguín cuando se lo consulta por este tema. Suena a frase hecha porque el que lo dice es el número uno, el que más gana, pero es cierto, cada año les cuesta más al Bela y a Juan Martín sostenerse tan alto, cada año tienen que poner un poco más, el 100% de este año no alcanza y para el año que viene tienen que trabajar al 110%, todos los años. Y Valladolid puede ser un punto de inflexión en la paridad que se venía mostrando hasta ahora en el PPT, porque fue el torneo que más lo reflejó en resultados. Habría que recurrir a un archivo importante para ver cuánto hace que no se caen tantos candidatos en un torneo de este nivel: de los ocho preclasificados, cuatro llegaron a cuartos, cuatro quedaron en el camino. Solamente Reca/Auguste hicieron el torneo "que corresponde", llegando hasta donde se suponía que tenían que llegar (semis contra Bela y Juan), el resto, o antes o después.

Las sorpresas El jueves a la noche no es un momento para sorpresas. Con un cuadro de 32 parejas, los preclasificados no deberían tener problemas en pasar la primer ronda, pero no hay partidos tranquilos y Malacalza/Lahoz, finalistas del torneo pasado, hacían las valijas en primer ronda, superados en tres por Tamame/Capitani, 7/6 en el tercero. Listo, la sorpresa del torneo pasó temprano, acomodémonos para disfrutar de un torneo de pádel, deporte con pocas sorpresas. Viernes a la mañana, en tres horas, tres sorpresas. En primer turno Poggi/Gutiérrez sacan a los segundos preclasificados, Nerone/Gutiérrez, mientras Chico Gomes se convierte en el brasileño que más avanza, y junto a Fede Quiles dejan afuera a sus compatriotas Jardim/Lima en dos duros 7/6 y 7/5. Un rato más tarde los más jóvenes de los que están ahí dando vueltas, Sandoval/Sánchez, se dan el gusto de ganarle a Roby y a Gus Pratto también 7/6 en el tercero, consiguiendo el mejor resultado del año.

Bueno, ya está, el corazón no aguanta tanto, a partir de cuartos el torneo se tranquilizará...pero faltaba que entren en acción los platenses, que hace varios torneos son candidatos a estar entre las sorpresas (o ya dejar de ser sorpresas), y Gómez Silingo/Grabiel dan su primer zarpazo bajando a los cuartos preclasificados, Lamperti/Díaz, por 7/5 y 7/6. Claro, la semifinal entre la pareja uno y la tres era la final anticipada, Agustín y Maxi ya tienen que estar conformes con meterse en la final contra los número uno ¿qué más pueden pedir? Más, Maxi y Air piden más, y se llevan la final poniendo a dos jugadores en la parte más alta del podio después de muchísimo tiempo (si la memoria no falla, el último debutante en alcanzar la parte más alta del podio fue nada menos que el Bela, cuando empezó sus andadas con Juan Martín, y acá Maxi y Agus debutan ambos como ganadores). Bien por Maxi, bien por Agus, si hay una pareja que se merecía este debut eran ellos, porque son un equipo que combinan trabajo, talento, y buenas personas.

Maxi Grabiel, gran talento en envase mediano, habló con Padelcenter después del campeonato.
¿Cómo estaban con Agus cuando terminó la final?
M.G.: Estábamos locos, es más, cuando terminó el último punto que fue un smash mío que dio en la zapatilla de Bela, nos quedamos mirándonos unos segundos, como que no podíamos creerlo.

¿Y después...?
M.G.: Bueno, ni bien terminó el partido obviamente llamar a la familia que está en Argentina y a disfrutar con los de ahí, recién después de pasar varias horas es como que caímos en que habíamos ganado el torneo, y nada menos que frente a los número uno.

¿Se esperaban estos resultados tan rápido?
M.G.: Bueno, sabíamos que estábamos jugando bien y que podíamos ganar buenos partidos, pero realmente ganarle a Juan y Bela tiene un sabor especial, porque a esa pareja realmente no la teníamos en los planes para vencerla. Si bien creemos en nuestro juego, sabemos que son los mejores y que es nuestro primer año juntos.

Supongo que servirá para subir la confianza en la pareja.
M.G.: Obviamente, siempre se necesita de buenos resultados, ya después de ganarle en Córdoba a Reca/Auguste nuestra confianza creció mucho, y ahora al ganar el torneo mucho más.

Ya tienen tres partidos ganados contra las cuatro parejas de arriba ¿apuntamos a meternos entre los cuatro?
M.G.: Sí, le ganamos a la uno, a la tres y a la cuatro, y con la dos, que son cris y seba, perdimos 8/6 el tie break del tercero, estamos ahí, cerca. La diferencia de puntos con la pareja cuatro que son Matías y Miguel aún es muy grande, pero es el objetivo

Siempre tuve la sensación que con Agus por primera vez te ponías en "capitan del equipo" ¿es así?
M.G.: No sé, yo particularmente creo que hace varios años que eso fue cambiando, ahora hablo mucho más en la cancha, ya los últimos dos años te diría, y ahora con Agus creo que me toca un poco mas ese rol, ya que soy más veterano que él...

¿Y te sentís cómodo en esa posición?
M.G.: Sí, me gusta, pero más que nada me gusta porque estoy jugando con alguien que no sólo es un gran jugador sino que también es una muy buena persona, y sabe que si hablo o digo algo dentro de la cancha, ya sea que estemos calientes o no, lo hago con intención de mejorar, y eso es fundamental.

Hicieron un buen torneo, no solamente una buena final ¿me decís un par de palabras de cada partido?
M.G.: El torneo lo empezamos de menos a más, en primera ronda jugamos con dos chicos de Barcelona que juegan muy bien, pero nosotros estábamos muy erráticos y sin adaptarnos a las pistas donde se jugaban las primeras rondas, el resultado fue 7/6 y
En octavos nos tocó el Fierro y Cutu, que es uno de los octavos que no querés que te toque, porque juegan muy bien. Ahí ya jugamos un poco mejor y ganamos 6/3 y 6/4. En cuartos contra Miguel y Mati sabíamos que teníamos q estar al cien por ciento porque sino era imposible, en ese partido entramos muy prendidos, sobre todo en la red, y defendimos bien tirando pocos globos, pero cuando lo hacíamos los tirábamos muy bien logrando que Miguel no se meta tanto y le pegue. El partido fue súper igualado, logramos un quiebre en el 5/5 en el primer set y lo ganamos 7/5. El segundo fue más de lo mismo, el tie break fue 8/6 y podría haber sido para cualquiera. Ya en semi contra Fede y Gomes jugamos muy bien también, creo que fuimos superiores y en ellos se notaba que venían cansados de los partidos anteriores y fue más cámodo, 6/1 y 6/2. Y de la final no te puedo decir nada, jugamos perfecto, dentro de nuestras limitaciones hicimos todo bien, es la única forma de ganarles a estos dos animales. Jugás diez puntos y tenés chances de perder también.

Muy buena definición de la final.
M.G.: Es la verdad.

¿Agus te está haciendo entrenar como él?
M.G.: Ya hace tiempo que entreno como él, porque hacemos la pretemporada con Mocoroa y Balquinta en Argentina y acá entrenamos también con Roberto Bordeu que es el preparador físico y Gustavo Aguirre que es el de pádel, igual no me aguanta el ritmo el gigante.

Estoy haciendo memoria ¿es tu primer título en Europa, no?
M.G.: Sí, el primero....y esperemos que no sea el último.

Gomes/Quiles no solamente le ganaron a Jardim/Lima en octavos, también bajaron en un durísimo partido de cuartos a Poggi/Sanyo Gutiérrez, metiéndose por primera vez en la historia de ambos en semifinales. Después del torneo, Fede habló con Padelcenter.
En el verano argentino me habías dicho que el objetivo era entrar entre los ocho a fin de año, pero los resultados no estaban alcanzando...¿habían cambiado los objetivos, o seguían firmes?
F.Q.: No, nunca cambiamos los objetivos, siempre fue ésa nuestra idea. Lo que pasa que también el circuito está muy duro, y las demás parejas también pelean por lo mismo. Pero lo importante siempre es ganar la mayor cantidad de partidos y terminar mejor que a pricipios del año.

¿El objetivo sigue siendo entrar entre los ocho?
F.Q.: Sí, pero si no llegamos a entrar por lo menos subir.

Hace rato que no se ve un torneo con tantas sorpresas ¿qué tuvo de especial este torneo para que haya cuatro o cinco parejas que den la nota?
F.Q.: En algún momento iba a pasar, está todo muy parejo, justo se dio en este torneo que se dio todo junto, pero a medida que vayan pasando los torneos yo creo que van a ir apareciendo mas resultados.

¿Cuál fue el mejor partido de ustedes, el de octavos o el de cuartos?
F.Q.: Creo que octavos jugamos perefcto, nos salió todo, jugamos tácticamente muy bien.
Y el de cuartos fue muy bien los dos primeros sets, y el tercero con mucho corazón y poniendo lo que había que poner para pasar a la semifinal. Mucha tensión por parte de los cuatro.

¿Me decís dos palabras tácticas de cada partido?
F.Q.: Creo que contra Lima fue aguantar en el fondo y apretar en la volea cuando quedaba alguna bola alta. Era tratar de presionar al máximo.

¿Cómo se da ese partido con cuatro reveses en la cancha, muy rápido?
F.Q.: Sí, muy rápido.
Y contra Poggi traté de entrar en juego más yo, y tirar bien el globo cruzado para tomar la red lo antes posible

¿Globos cruzados tuyos sobre Poggi?
F.Q.: Sí, planteamos eso con Chico al comienzo del partido.

¿Te convenía jugarle por arriba al metro noventa y pico de Poggi...?
Bueno, de hecho te salió bien.
F.Q.: Y, me parece que se fue a casita ¿no? Empezamos jugando asi porque yo estaba con mucha confianza defendiendo, entonces para que el juego venga un poco más hacia mí en este partido.

¿Y después cambiaron algo?
F.Q.: Empezamos jugando de esa manera, luego fuimos cambiando un poco a medida que vimos que Sanyo se acalambró.

Mirá vos, estabas jugando por arriba de Fer y el que se acalambró fue Sanyo.
F.Q.: Tratamos de moverlo más a Sanyo, pero a veces cuando uno se lesiona es dificil jugarle, de hecho Sanyo empezó a jugar más suelto. Ojo, tampoco que le tiraba todo globo, sino que como Fer se pega a la red yo le amagaba un poco y trataba de sacarlo a él.

¿Sintió el partido contra Seba y Cris?
F.Q.: Yo creo que un poco sí, ganaron un partido muy bueno, pero me parece que los nervios le jugaron un poco en contra. Había mucha tensión en nuestro partido, a las dos parejas pasar a semi nos venía increíble.

¿Qué partido terminó antes, el tuyo contra Marcello y Pablo, o el de Poggi y Sanyo contra Cris y Seba?
F.Q.: La verdad que no sé.

¿Después que ganaste no fuiste a ver contra quién te tocaba?
F.Q.: No, apenas gané fui a llamar a mi familia.

¿Y cuando ganaste el de cuartos, otra vez?
F.Q.: También, claro. Me va a venir una fortuna de teléfono. Tendría que haber llegado a la final para pagar la factura del móvil...
No sabés como estaban en mi casa

Es más de un año para que la pareja madure por lo visto ¿no?
F.Q.: Sí, a nosotros con Chico el año pasado nos costó mucho los tres primeros torneos, como que queríamos llevarnos a todos por delante, y nos apuramos mucho, entonces hablamos con nuestro entrenado Miguel y medio que nos marcó las pautas de cómo había que trabajar ese año respecto, con más paciencia, y fue ahi cuando empezamos a funcionar como pareja, a saber explotar lo mejor de cada uno. Yo por mi parte creo que mejoré mucho la parte psicológica, que era lo que más me jugaba en contra. Creo que estamos muy bien acoplados con Chico, a esta altura sabemos muy bien lo que va a ser el otro.

¿Y para la semifinal qué pasó? ¿fue mucho desgaste previo, ya se habían dado por satisfechos, fueron demasiado?
F.Q.: No, la verdad que no, entramos un poco con la presión de jugar al mismo nivel de los otros partidos, y también ellos no nos dejaron desplegar nuetro juego, la verdad que jugaron muy finos y nosotros no pudimos reaccionar en ningún momento.

(Valladolid, 6 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Gomez Silingo y Grabiel, campeones de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel se han proclamado campeones de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club, ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz en un partido que ha llegado al tercer set y en el que no ha bajado la intensidad de juego. La pareja revelación de la novena prueba de Padel Pro Tour han hecho un partido espectacular, la fuerza de Silingo y la técnica de Grabiel ha sido el tandem perfecto que les ha permitido alcanzar el título del torneo por 3-6, 6-4, 6-4.

A Belasteguín y Martín Díaz se les resiste la prueba vallisoletana y no han podido tomarse la revancha del año pasado, ya que en la capital del Pisuerga fue donde perdieron su primer torneo y partido después de varios años. Con este encuentro se ha demostrado que el nivel de los jugadores cada vez está más igualado, y Silingo y Grabiel se han llevado el triunfo de un torneo redondo, en el que han reinado las sorpresas. Hasta llegar a aquí, se han impuesto a Quiles y Gomes en semifinales, a Matías Díaz y Miguel Lamperti en cuartos y a Gerardo Derito y Federico Pérez Millán en octavos.

Berwig y Montes, ganadoras de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. Neki Berwig e Icíar Montes han sido las ganadoras de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club. Tras casi dos horas de partido se han impuesto a unas impresionantes Carolina Navarro y Cata Tenorio por 6-4 y 6-4, aunque las actuales campeonas se han llevado de nuevo un triunfo merecido. La Plaza Mayor de Valladolid ha estado abarrotada desde primera hora de la mañana y han apoyado como nunca a las finalistas, que con sus golpes imposibles han logrado levantar al público de sus asientos.

En ambos sets han ido igualadas a puntos y ha sido muy intenso. Los gritos de ánimo entre las jugadoras se han sumado a los del público totalmente volcado y con ganas de ver buen pádel, a lo que Navarro-Tenorio y Berwig/Montes han respondido con creces.

(Valladolid, 5 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Belasteguin/Juan Martín Díaz y Gómez Silingo/Grabiel, finalistas III Internacionales Ciudad de Valladolid. Fernando Belasteguín/Juan Martín Díaz y Agustin Gomez Silingo/Maxi Grabiel son las parejas finalistas de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club, aunque con las segundas semifinales se ha vivido en la capital del Pisuerga una auténtica final. El público asistente se ha volcado totalmente con los jugadores y el ambiente ha sido impresionante, al nivel de los partidos que se han disputado esta tarde.

En el caso de Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel lo han tenido más fácil ante Francisco Gomes y Federico Quiles, a quienes se han impuesto por 6-1 y 6-2. Para Quiles y Gomes llegar a este punto del torneo ha sido una victoria y han asegurado que “ha sido un placer competir contra los mejores jugadores del mundo”. En la segunda semifinal ambas parejas han conseguido poner al público en pie, ya que ha sido muy disputada y la victoria podría haber sido para cualquiera de las dos parejas, ya que en ambos han tenido que llegar al tie break para resolver, el resultado final ha sido de 7-5 y 7-6. Gabriel Reca ha asegurado que han estado muy cerca de conseguir el segundo set, aunque al final han fallado algunas bolas.

La final de mañana será a las 12.30 horas, en la que Silingo y Grabiel lucharán por conseguir su primer torneo de Padel Pro Tour. Por su parte, Belasteguín y Martín Díaz intentarán ganar la prueba vallisoletana en la que el año pasado perdieron por primera vez después de muchos años. Al finalizar las semifinales, se ha celebrado una exhibición de futpadel con los futbolistas Onésimo, Juan Carlos, Losada y Santi Cuesta, que ha convertido el final de la jornada en una fiesta.

Navarro/Tenorio y Berwig/Montes, finalistas de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. La final femenina se disputará mañana a las 10.30 horas en la Plaza Mayor. Impresionantes partidos de semifinales en los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club del cuadro femenino. Las que lo han tenido más fácil han sido las primeras en clasificarse, Carolina Navarro y Cata Tenorio que han mantenido en todo el partido la ventaja ante Valeria Pavón y Cecilia Reiter, hasta terminar con un resultado de 6-2 y 6-2. Quienes no lo han tenido tan fácil han sido Neki Berwig e Icíar Montes, a pesar de que en el primer set han estado por encima de María Silvela y Paula Eyheraguibel (6-2).

Sin embargo, en el segundo set la madrileña y la argentina han mejorado su juego y han obligado a las actuales campeonas a llegar a tie break. En este segundo set es en el que se han visto los mejores golpes de todos los partidos del cuadro femenino, Silvela y Eyheraguibel no han bajado la guardia, aunque finalmente el partido ha sido para Berwig y Montes (7-6).

Además, el ambientazo ha sido increíble, las gradas con capacidad para más de 1.100 personas han estado totalmente llenas, al igual que los palcos con capacidad para más de cien personas que han disfrutado al máximo con los partidos de las chicas. La final será mañana a las 10.30 horas y el espectáculo está asegurado.

Los III Internacionales Ciudad de Valladolid ya tiene semifinalistas femeninas. Navarro-Tenorio y Pavón Reiter disputarán el primer partido de la tarde. Los cuartos de final femeninos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club se han disputado esta mañana en la Plaza Mayor y en La Galera y no ha habido sorpresas, los partidos han sido rápidos y con una clara diferencia de juego entre las favoritas y el resto de jugadoras. Carolina Navarro y Cata Tenorio han sido las primeras en conseguir una plaza para la semifinal al vencer a Nélida Brito y Silvana Campus por 6-0 y 6-2. Esta pareja intentará revalidar le título conseguido en el torneo de Valencia y en semis se enfrentarán a Valeria Pavón y Cecilia Reiter que se impusieron a Begoña Garralda y Michele Treptow (6-4/6-1).

La segunda semifinal será entre Paula Eyheraguibel-María Silvela y Neki Berwig, las primeras ganaron a Eva Gayoso y Patricia Llaguno por 6-2 y 6-3, y las actuales campeonas de Padel Pro Tour se impusieron a Lorena Barbero y Virginia Sánchez por 6-0 y 6-2. Cuando finalicen las femeninas comenzarán las semifinales masculinas y al finalizar habrá una exhibición de Futpádel organizada por la Fundación Eusebio Sacristán en el que participarán Losada-Onésimo y Santi Cuesta-Juan Carlos.

(Valladolid, 4 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Gomez Silingo/Grabiel y Gomes/Quiles primera semifinal de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. El Trofeo Tarjeta Socio Club está viviendo los partidos más disputados de la temporada. Matías Díaz y Miguel Lamperti han dicho esta tarde adiós a los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club al perder ante Gómez Silingo y Maxi Grabiel por 5-7/6-7. A pesar del calor que ha reinado esta tarde en la capital vallisoletana las dos parejas no han bajado la guardia y el ritmo en ningún momento y la victoria podría haber sido para cualquiera. Finalmente se han tenido que ir a tie break para que Grabiel y Silingo consiguiesen el pase a semifinales.

Otro partido de infarto ha sido el disputado entre Gutiérrez/Poggi y Gomes/Quiles, con victoria final para los segundos, que han ganado después de dos horas y de llegar al tercer set (4-6/7-6/5-7). Gutiérrez ha tenido que para el juego en una ocasión al sufrir calambres en una pierna, aunque eso no ha impedido que diese golpes imposibles.

Silingo y Grabiel venían fuertes después de ganar en octavos a Derito y Pérez Millán por 6-3 y 6-4 y Gomes-Quiles habían derrotado a Jardim y Lima por 6-7 y 5-6. Las dos parejas abrirán mañana las semifinales de la Plaza Mayor a las 19.30 horas. Hernan Auguste y Gaby Reca también pasan con trabajo derrotando a Sanchez/Sandoval por 6/3 7/6.

El último partido de cuartos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club lo ha ganado Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz por 6-2 y 6-2 a Marcelo Capitani y Germán Tamame. Mañana jugarán a las 21.00 horas en la Plaza Mayor contra Auguste Reca.

(Valladolid, 4 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Nerone-Gutiérrez caen en octavos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. Poggi/Sanyo Gutiérrez derrotan a los campeones de la prueba vallisoletana de 2007. Seba Nerone y Cristian Gutiérrez no han podido revalidar el título conseguido el año pasado en el torneo de Padel Pro Tour de la capital del Pisuerga. Tras más dos horas de partidos Fernando Poggi y Carlos Daniel "Sanyo" Gutiérrez han ganado el partido más disputado hasta el momento de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club. El primer set, los ganadores fueron muy superiores y tuvieron un juego mucho más seguro y compenetrado y terminaron ganando 6-0.

German Tamame y Marcelo Capitani luego de vencer a Malacalza-Lahoz (Foto: Antonio Carabias)En el segundo set la cosa ha estado más igualada, han ido sumando puntos aleatoriamente y finalmente se han llevado el set Nerone y Gutiérrez por 4-6. Parecía que los número dos iban a remontar y que el tercer set no iba a estar igualada, pero las previsiones no se cumplieron, un partido apasionante que terminó en tie break con el triunfo para Poggi/Gutiérrez 7-4. Los ganadores según manifestaron se han adaptado mejor a la pista situada en la Plaza Mayor y han estado en todo momento por encima de Nerone y Gutiérrez.

Mañana llena de sorpresas en octavos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. Gattiker-Pratto y Arias-Ochoa caen en octavos en el Trofeo Tarjeta Socio Club. La mañana de octavos de final del cuadro masculino de los III Internacionales Ciudad de Valladolid ha estado llena de sorpresas, lo que demuestra la igualdad de las parejas en este circuito Padel Pro Tour. Después de la derrota de Nerone y Gutiérrez, Marcelo Capitani y Germán Tamame se han impuesto a Raúl Arias y Antonio Ochoa por 7-6 y 6-2. Además, Maxi Sánchez y Daniel Sandoval han ganado a Roberto Gattiker y Gustavo Pratto (2-6/6-3/7-6). Gerardo Derito y Federico Pérez Millán perdieron ante Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel por 6-3 y 6-4. En el caso del encuentro entre Marcello Jardim/Pablo Lima y Francisco Chico Gomes/Federico Quiles, la victoria ha sido para los últimos con un resultado de 6-7 y 5-7.

Luego del excelente torneo realizado, Marcelo Capitani habló con Padelcenter.com. "Bueno, se dio de jugar así ya que German que venia de jugar con Saba, entonces me llamó, yo venía solo después del walk over con Totó Calneggia y nos juntamos, yo ya sabía que él jugaba bien, entonces fuimos con ganas, además cuando vi el cuadro que nos tocó, tuve un pálpito, yo que sé, el año pasado jugué cinco veces contra Gastón. No le gané nunca, pero sí estuve muy cerquita y esta vez se nos dio. El partido en sí fue de ellos el primer set, facil. El segundo para nosotros relativamente rápido y en el tercero ellos nos quebraron en los primeros juegos, Willy haciendo un juego muy firme con voleas y smash.
La de ustedes fue la primera sorpresa de un torneo rarisimo....por ahi despues de ver tu resultado los demas se "animaron" a más... ustedes quebraron la lógica
Sí, ya te digo que fue sorpresa, pero de verdad que lo veíamos en todo momento cuando vimos que Malacalza no estaba bien con Willy aprovechamos esa desunión y nosotros nos fortalecimos.
Te ganaste la "entrada" al mundo de los destacados del PPT con este resultado?
Bueno... no sé eso, la verdad es que hay muchos destacados, y los jugadores cada vez entrenan más y están mas sólidos todos, pero sí me dio más confianza para creerme que puedo estar ahí.
Y en cuestion de pareja?? venís a los saltos sin armar pareja fija.....vas a seguir con Tamame despues de este buen resultado?
Lo hablamos antes de jugar nusntro primer torneo que si conseguíamos jugar con alguien que tenga más puntos que nosotros nos juntábamos con el que sea para salir dentro de los 16 primeros y eso a día de hoy es una realidad ya que si no estas dentro de los 16 siempre te va a tocar en el primer partido contra alguien muy bueno.
Qué hay de cierto en la posibilidad de que juegues algún torneo con Roby Gattiker?
Es una posibilidad, pero lo hablamos si te parece la semana proxima despues de Vitoria.

Donde no ha habido sobresaltos ha sido en el segundo partido de la Plaza Mayor en el que han ganado Belasteguín y Martín Díaz a Maru Lasaigues y David Sánchez por 6-4 y 6-4. Además, en el Club de Campo La Galera han ganado Auguste y Reca a Rodríguez y Sánchez por 6-4/6-1. Finalmente, Matías Díaz y Miguel Lamperti han ganado a Ramiro Nanni y Leo Padovani por 6-4 y 6-4.

(Valladolid, 3 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Valladolid recibe a más de cien jugadores profesionales de pádel. La Plaza Mayor y La Galera han acogido 21 partidos a lo largo del día. Los mejores jugadores del mundo ya han llegado a Valladolid para participar en los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club y han demostrado la calidad de su juego y lo igualado que está este año el circuito Padel Pro Tour. En la jornada de hoy, en la que han entrado en escena los cabeza de serie se han disputado 21 partidos en las dos sedes del torneo, la Plaza Mayor y el Club de Campo La Galera.

Willy Lahoz y Gabriel Malacalza han caído hoy en 1/16 de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club ante Marcelo Capitani y Javier Tamame por 1-6, 6-3, 7-6. Esta es la primera sorpresa de este torneo, ya que en la prueba de Logroño llegaron a la final.

Los partidos de la Plaza Mayor los han abierto Matías Díaz y Miguel Lamperti contra Enrique Pinna y Luis Ugarte con victoria para los primeros (6-2/6-2), quienes han animado al público asistente que poco a poco se ha ido acercando hasta este espectacular escenario. Seba Nerone y Cristian Gutiérrez han vuelto a la ciudad que les vio ganar el año pasado y han ganado a Adrián Biglieri y Alejandro Hammer por 6-2 y 7-6.

En el encuentro de los número uno del ranking tampoco ha habido sorpresas, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz han ganado a Lucas Eslava y Leandro Muñoz por 6-2 y 6-2. Carlos Daniel Gutiérrez y Fernando Poggi se han impuesto a Pablo Pascual Greco y Mauro Lombardi (6-2/6-1), al igual que Marcello Jardim y Pablo Lima a Hugo Cases y Rubén Gómez (6-2/6-3), Francisco Gomes y Federico Quiles han ganado a Ezequiel Bracchi y Roberto Saba (6-0/6-2).

En la primera tanda de partidos también han vencido Gerardo Derito y Federico Pérez Millán a Juan José Gutiérrez y Ricardo de las Heras (7-6/6-3), así como Roberto Gattiker y Gustavo Pratto contra Antonio Hernández y José María Laguna (6-2/6-4).

Además, la fase previa del cuadro femenino ha comenzado en el Club de Campo La Galera.

Mañana, comenzarán los partidos de octavos a las 10.00 horas con partidos en la Plaza Mayor y en La Galera. En el primero de la sede del centro de la ciudad jugarán Nerone y Gutiérrez y a las 11.30 horas Belasteguín y Martín Díaz. Y por la tarde, a partido de las 17.00 horas comenzarán los cuartos masculinos y a las 20.00 horas el cuadro final femenino en La Galera.

(Valladolid, 2 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Los mejores jugadores del mundo de pádel llegan mañana a Valladolid. Por la mañana se decidirá qué palistas pasan al cuadro final. La Plaza Mayor de Valladolid se ha vestido de gala para recibir a los mejores jugadores del mundo de pádel. Los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club ya han entrado en calor con la disputa de los primeros partidos de la fase previa y ya está todo preparado para recibir mañana a las primeras palas del panorama mundial. A partir de las 19.00 horas en la pista del centro de la ciudad Seba Nerone y Cristian Gutiérrez comenzarán este torneo que les trae muy buenos recuerdos ya que fueron los ganadores de la edición anterior. Así se enfrentarán contra Adrián Biglieri y Alejandro Hammer.

Aunque a esas horas las gradas ya estarán al rojo vivo puesto que los primeros en jugar en este espectacular escenario serán Matías Díaz y Miguel Lamperti contra Enrique Pinna y Luis Ugarte a las 19.00 horas. A las 20.00 horas, y para terminar la jornada, también en la Plaza Mayor, jugarán Guillermo Castañón y Patric Vaz contra Hernán Auguste y Gabi Reca.

En la otra sede de este torneo, los partidos comenzarán a las 18.00 horas y a las 19.00 horas llegará el turno de los número uno, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que jugarán en la pista de cristal del Club de Campo La Galera.

También en La Galera comenzará la fase previa del cuadro femenino con partidos a las 20 y 21 horas.

Además, en los encuentros de hoy, se han clasificado para la segunda ronda de la fase previa Claudio Bobadilla y David Newman; Pablo Pascual Greco y Mauro Lombardi que jugarán contra Ramiro Álvarez y Mariano Gil.

PARTIDOS JUEVES, 3 DE JULIO CLUB DE CAMPO LA GALERA

18.00 horas
Carlos Daniel Gutiérrez y Fernando Poggi contra clasificados previa D
Marcello Jardim y Pablo Lima contra Hugo Cases y Rubén Gómez
Francisco Gomes y Federico Quiles contra Ezequiel Bracchi y Roberto Saba
Ramiro Nanni y Leo Padovani contra Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti
Gerardo Derito y Federico Pérez Millán contra Juan José Gutiérrez y Ricardo de las Heras

19.00 horas
Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel contra clasificados previa B
Maximiliano Sánchez y Daniel Sandoval contra Adrián Allemandi y Juan Romagosa
Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz contra clasificados previa A

20.00 horas
Francisco Monterde y Juan Manuel Vázquez contra Mariano Lasaigues y David Sánchez
Marcelo Capitani y Germán Tamame contra Willy Lahoz y Gastón Malacalza
Gabriel Ceretani y Hernán Flores contra Raúl Arias y Antonio Ochoa

Juan Manuel Rodríguez y Damián Sánchez contra clasificados previa C

(Valladolid, 2 de julio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Siete parejas pasan a la Fase Previa de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. Los primeros partidos de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club se han disputado esta tarde en el Club de Campo La Galera de la capital del Pisuerga. Un total de siete parejas se han clasificado ya para la fase previa de la octava prueba de Padel Pro Tour, y están ya preparadas para comenzar a jugar mañana en la Plaza Mayor de la ciudad. Así de los ocho partidos de la jornada dos serán a los pies del Conde Ansúrez.

Jake Benzal y Gerard Company estrenarán esta pista a las 20.00 horas contra Joaquín García y Daniel Redondo, y a las 21.00 horas será el turno de los ganadores de la ‘wild card’ del torneo amateur de estos III Internacionales, Óscar Arribas y Thiago Pereira que se enfrentarán a la pareja ganadora en el partido que se disputa mañana entre Luis Posado y Álvaro Valle y Francisco y Javier Martín. También a las 20.00 horas pero en el Club de Campo La Galera se disputarán los partidos entre Claudio Bobadilla-David Newman y Álvaro González/Rubén Rius, que han pasado esta tarde la fase pre-previa.

A la misma hora se verán las caras Pablo Pascual Greco y Mauro Lombardi contra José García y José Antonio del Valle, y Ramiro Álvarez y Mariano Gil contra Mario Bedialauneta y Pablo Díaz. Ya a las 21.00 horas y en La Galera, será el turno de Lucas Eslava y Leandro Muñoz contra Luis Menéndez y José Antonio Tomé, y Daniel Herrera y Ricardo García contra Gonzalo Carral y Maximiliano Cejas.

Además, a lo largo del día ha habido varias actividades paralelas en la Plaza Mayor, un torneo de periodistas deportivos de la ciudad, en el que han ganado Guillermo Velasco y Juan Ángel Méndez, y un padel fanatic mixto entre trabajadores de los servicios municipales del Ayuntamiento de Valladolid, en el que han participado doce jugadores.

A esto se suma, una exhibición de pilates y una clase de aeróbic para todos los ciudadanos que se han acercado hasta este lugar emblemático y que ha tenido una espectacular acogida.

(Valladolid, 24 de junio de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Arrancan los III Internacionales Ciudad de Valladolid. El espectacular montaje de la Plaza Mayor ha comenzado hoy con la llegada de tres trailers.

Los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club han comenzado hoy tanto en su fase amateur con la participación de más de 80 parejas como del espectacular montaje de la Plaza Mayor. El Club de Campo La Galera ya acoge a los jugadores no profesionales que intentarán conseguir un pase para enfrentarse a las mejores palas del mundo a partir del 2 de julio, una oportunidad única que ha hecho que se cumplan todas las expectativas de participación.

Durante estos días, hasta el 30 de junio, participarán en las fases previas de todas las categorías A, B y C masculinas, y A y B femeninas. En la edición anterior los afortunados que ganaron el pase fueron las parejas formadas por Paco Álvarez y Javier Martín y Eva Vergara y Coti Mateos.

Además, la Plaza Mayor de la capital del Pisuerga ya ha comenzado su espectacular montaje, tres trailers y otros tantos camiones ya han traído gran parte de las estructuras que ocuparán este lugar emblemático, una pista de cristal con gradas para más de mil personas, carpas para el village, zona VIP, prensa, jugadores y un largo etcétera que servirán para hacer las delicias de todas las personas que acudan para ver la única prueba castellano y leonesa de Padel Pro Tour.

Prueba de la expectación que ha causado la celebración del torneo en la Plaza Mayor es que ya no quedan entradas a la venta para las semifinales y finales de los días 5 y 6 de julio, sólo estarán las que se venderán en las taquillas los días del evento.

Al pádel se sumarán multitud de actividades como clases gratuitas de batuka, clinics para niños, torneos para funcionarios municipales y para periodistas deportivos, entre otras.

HORARIOS DE LOS III INTERNACIONALES CIUDAD DE VALLADOLID TROFEO TARJETA SOCIO CLUB

Del lunes 23 de junio al martes 1 de julio

  • Partidos de la Fase Amateur. Club de Campo La Galera y Plaza Mayor

Lunes, 30 de junio y martes, 1 de julio

  • Actividades en la Plaza Mayor

Miércoles, 2 de julio

  • De 19.00 horas en adelante. Partidos de la Fase Previa. Club de Campo La Galera y Plaza Mayor

Jueves, 3 de julio

  • 10.30 horas: Partidos de la Fase Previa Masculina. Club de Campo La Galera y Plaza Mayor
  • De 19.00 horas en adelante: Partidos de 1/16 de Final Masculinos. Partidos de Fase Previa Masculina. Club de Campo La Galera y Plaza Mayor

Viernes, 4 de julio

  • 10.30 horas: Partidos de 1/8 de Final Masculinos. Plaza Mayor
  • 17.30 horas en adelante: Partidos 1/8 de Final Femenino. Plaza Mayor
  • 19.00 horas: Partidos de 1/8 de Final Masculinos. Plaza Mayor

Sábado, 5 de julio

  • 10.30 horas: Partidos de ¼ de Final Femenino. Plaza Mayor
  • 17.00 horas: Semifinales Femeninas. Plaza Mayor
  • 19.30 horas: Semifinales Masculinas. Plaza Mayor

Domingo, 6 de julio

    • 10.30 horas: Final Femenina. Plaza Mayor
    • Al finalizar la final femenina: Desafío Ford. Plaza Mayor
    • 12.00 horas: Final Masculina. Plaza Mayor
    • 13.30 horas: Entrega de premios

    (Valladolid, 2 de abril de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Abierto el plazo de inscripción para la fase amateur de los III Internacionales Ciudad de Valladolid. Los campeones masculinos y femeninos obtendrán una invitación para tomar parte en la fase previa profesional junto a los mejores jugadores del mundo.

    Ya está abierto el plazo de inscripción para que todos los aficionados al pádel en Castilla y León puedan participar en la fase amateur de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club, organizados por Telecyl. Hasta el 20 de junio, y a través del teléfono 902 51 09 28 y del correo electrónico inscripcionesppt@telecyl.com, o en las instalaciones del Club de Campo La Galera, será posible inscribirse en un torneo que tendrá un premio de valor incalculable: obtener una invitación para participar en la fase previa profesional junto a los mejores jugadores del mundo.

    Las fechas de celebración del torneo amateur, que al igual que los encuentros profesionales de los III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club tendrá lugar en el Club de Campo La Galera y en la Plaza Mayor, serán del 23 de junio al 1 de julio. Los campeones participarán en la fase previa profesional los días 2 y 3 de julio y, en caso de que consigan colarse en el cuadro definitivo, lucharán por el título entre el 4 y el 6 de julio, fecha fijada para la disputa de las finales.

    Se trata de una oportunidad única para poder enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. Palas como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Icíar Montes, Neki Berwig, Carolina Navarro, Sebastián Nerone o Gabriel Reca que a buen seguro harán las delicias del público asistente. La excelente acogida del año pasado y la nota sobresaliente otorgada por los jugadores y los impulsores de la cita que congrega a los mejores padelistas del mundo permitirá que la capital del Pisuerga vuelva a vestirse de gala para disfrutar de un magnífico espectáculo y en esta ocasión en un marco incomparable, la Plaza Mayor de Valladolid.

    Después de tres años contando con una de las pruebas de Padel Pro Tour, los III Internacionales Ciudad de Valladolid han dado un gran salto, con la intención de mejorar y acercar el pádel a los ciudadanos, al trasladar gran parte del torneo a la Plaza Mayor, un montaje que contará con una pista de cristal con gradas para más de mil personas, una village comercial, zona VIP. A partir del 30 de junio ya estará en marcha el impresionante montaje y se empezarán a jugar partidos de la fase amateur a los pies del Consistorio, además, habrá multitud de actividades, como clinics para niños y muchas sorpresas más.

    El Padel Pro Tour nació tras el acuerdo alcanzado por la Asociación de Jugadores de Pádel (AJJP) y la asociación de organizadores, entre los que se encuentra Telecyl. Ya está confirmada la celebración de 21 pruebas por todo el territorio nacional y un Máster final en Madrid que servirá para echar el telón a la segunda edición del circuito que reúne a los mejores padelistas del mundo. Al igual que ya ocurriera el año pasado, Valladolid albergará la única prueba que se desarrollará en territorio castellano y leonés.

    (Valladolid, 2 de abril de 2008. María de Diego para Padelcenter.com) Padel Pro Tour 2008 da el pistoletazo de salida. Valladolid ha acogido hoy la presentación del circuito profesional que recorrerá 24 ciudades de España con los mejores jugadores del mundo.

    Padel Pro Tour 2008 ha dado hoy el pistoletazo de salida con la presentación del circuito que recorrerá 24 ciudades de toda España a partir del próximo 7 de abril. Valladolid ha sido, en esta ocasión, la ciudad elegida gracias al Ayuntamiento de la ciudad que celebra este año su Centenario y que ha querido acoger este acto dentro de sus actos conmemorativos.

    En este sentido, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró que para el Consistorio es un orgullo acoger esta presentación de este circuito que tiene una prueba en la capital del Pisuerga, lo que supone “un orgullo para nosotros y para todos los ciudadanos”. Sobre todo, porque los III Internacionales Ciudad de Valladolid estarán, en julio, en la calle, puesto que se disputarán en la Plaza Mayor.

    Otra de las principales novedades de esta tercera edición del circuito profesional es que se aumenta en número de pruebas, al pasar de 20 a 24, en las que las chicas jugarán en 12, de esta forma “se completa prácticamente toda la geografía española y cubrimos casi todas las comunidades autónomas”, según señaló el gerente de Padel Pro Tour, Gonzalo de la Herrán. Además, se hará un gran esfuerzo por conseguir que todos los torneos tengan un mayor impacto en los medios de comunicación.

    De esta forma, se cumplirán los objetivos que Padel Pro Tour se ha marcado, conseguir llegar a toda España, consolidar el circuito, mejorar las infraestructuras, el internacionalizarlo. Muchos de ellos ya se han conseguido, y prueba de ello ha sido la presentación de hoy, en la que el Ayuntamiento de Valladolid se ha volcado por hacer un gran recibimiento a todos los asistentes y demostrando el carácter abierto de la ciudad.

    En cuanto a la mejora de las infraestructuras, Valladolid no será la única prueba que se celebre en una Plaza Mayor, también ocurrirán en Santander (una de las nuevas sedes) y se repetirá en Vitoria.

    Al acto también han acudido algunos de los mejores jugadores del mundo, como es Icíar Montes, quien aseguró que “será un año muy interesante porque habrá mucha competitividad”.

    Miguel Lampeti, jugador revelación del año pasado, coincidió con Montes y añadió que “hay muchos cambios de parejas que hacen que cada vez este circuito sea más complicado, ya no sólo por llegar arriba, si no por mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación”.

    Para alcanzar esta meta, Lamperti y su pareja de juego Matías Díaz llevan entrenado todo el año prácticamente todos los días, lo que demuestra la calidad de todos los jugadores de Padel Pro Tour.

    También estuvieron presentes Carolina Navarro y Alejandra Salazar, así como la pareja de Montes, Neki Berwig.

    La primera prueba en la que se comprobará como va a estar el Circuito de 2008 será Ciudad Real, también una de las nuevas sedes, que comenzará el próximo 7 de abril. Le seguirán Granada, Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Logroño, Valladolid, Vitoria, El Puerto de Santa María, Marbella, Fuengirola, Oropesa, Palma de Mallorca, Mérida, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Asturias, Alicante, Las Palmas y el Master Final de Madrid.

    Valladolid. Hoy los jugadores asistentes no han perdido su día de entrenamiento, aunque ha sido un poco particular, ya que en la Plaza Mayor de Valladolid se ha instalado una pista pequeña de pádel en la que han podido dar unas bolas con el alcalde de la ciudad y la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

    Esto ha servido como previa a lo que se podrá ver en del 30 de junio al 6 de julio en la capital de Castilla y León. Y mucho más, ya que se instalará una pista de cristal con gradas para más de mil personas, village exclusivo, zona VIP y se realizarán varias actividades para todas las personas que se acerquen hasta este enclave, como clinics, PRO-AM, etc. Y todo ello, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid que se convierte en el principal patrocinador de esta prueba con una dotación de 100.000 euros de los 300.000 totales que tiene de presupuesto la organización, Telecyl.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus