Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 

Circuito Padelcenter.com 2011 APP/A etapa II
La Eskina de Olivos
Buenos Aires
Organiza: E. Willers para Padelcenter.com
Arbitro general:
V. Barriga Imperiale

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
Circuito Padelcenter.com 2011 APP/A etapa II, Olivos, Buenos Aires
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Inscripcion on line
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Cuadro on line
Ver más fotos

Prince, pelota oficial Circuito.Padelcenter.com. Ventas por menor y por cantidad, distribuidores oficiales Prince Argentina

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelcenter.com, especialistas en padel

Aldo Raffe y Quique Cataldo se quedan con la etapa II del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso por 15 puntos, derrotando en la final a Emilio Cervasi y Ale Pardini.

 

(Buenos Aires, 23/5/2011. Redacción de Padelcenter.com) Aldo Raffe y Enrique Cataldo son los campeones de la etapa II del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso por 15 puntos disputada este fin de semana en La Eskina de Olivos, tras derrotar en la final a Emilio Cervasi y Ale Pardini por 6/3 6/4.

Se esperaba una final muy reñida ya que se había dado la lógica en el cuadro y se encontraban frente a frente las parejas 1 y 2 del torneo. Hasta el 3 -2 del primer set a favor de Raffe-Cataldo, estos últimos venían asomando un dominio apenas superior a sus rivales, pero el Dr. Raffe cruza una bandeja desde el drive, hacia la unión alambre-pared de Ale Pardini, este último corre la bola desde atrás, y ocurre una de esas jugadas que nadie desea, ni espera, que le pasen, la pelota es perfecta, pica, pega en el caño y se abre hacia el centro de la cancha. Alejandro intenta darse vuelta súbitamente pero termina girando con sus rodillas y los pies sin mover del piso, por lo que termina cayendo arrodillado y golpeando el piso con sus dos rodillas a la vez.

Tras unos 10 segundos de incertidumbre, Pardini se levanta y manifiesta su intención de continuar jugando, a pesar del golpe que parecía que lo iba a parar mucho más tiempo. Lógicamente su rendimiento en los games subsiguientes iba a ser menor, pero para Raffe y Cataldo el plan era claro, seguir dominando el partido y con un Ale Pardini que cada vez que corría una bola lo hacía con gestos de dolor, se facilitaron los puntos para el lo que restaba de partido. 

Con la pareja subcampeona fuera de equilibrio, y un Cervasi algo errático, empezaron a verse jugadas destacadas por parte del Dr. Raffe que colocaba pelotas con precisión quirúrgica mientras que sobre el final del partido Quique Cataldo prendía fuego la bola desde arriba con mucha soltura. Así los ganadores cerraron con claridad un partido que dominaron todo el tiempo.

Semifinales Cataldo y Raffe fueron contundentes ante un Nahuel Tucat y Leandro Balestrieri que se conectaban por momentos al partido, pero nunca terminaban de fraguar lo que insinuaban. Excelente partido de la pareja Zayas-Fontecha, sabiendo que llegaban de punto a ese partido, se pusieron un plan, "podemos perder, pero si vamos a perder que sea jugando como se debe..", y si no fuera por que Emilio y Ale tienen mucho oficio para cerrar partidos, tranquilamente podrían haber ido a tres sets.

Cuartos de final El 6/1 6/2 de los campeones es un resultado que no refleja en números la muy buena tarea en defensa y ataque realizada por Alvarez-Ricaño, quienes demostraron que la cancha abierta les sienta bien, defendiendo muy buenos puntos ante una pareja claramente candidata a hacerse con los 15 pts del torneo. Duelo de conocidos en el triunfo en tres de Tucat-Balestrieri ante Centurión Tossici, ya que salvo Leandro, el resto de los jugadores proviene de la zona de Berazategui. Durísimo y parejo, partido que continuamente cambiaba de dueño, pero quienes demostraron un algo más, fueron Tucat-Balestrieri que pese a ser pareja nueva, se alentaron entre si como si jugaran juntos desde hace años para conseguir el 3/6 7/5 6/4 que los llevó a semis. En el choque de Zayas-Fontecha ante Violatti-Amoruso nos imaginábamos un partido mas luchado pero Mario (otro pupilo "by Nito") y Diego "Magia" Fontecha  decidieron y resolvieron bien en todos los puntos, dejando sin reacción a los chicos del Club Teléfonos. Nacho Irigoyen y Martín García venían de un muy buen triunfo ante Amorosino-Pruscino, y hubo continuidad en los méritos, por eso Cervasi-Pardini tuvieron trabajo al inicio de cada set, donde Nacho y Martin demostraban sus mejores armas. Pero al final de los dos sets siempre prevaleció la categoria de la pareja 2 del torneo.

Octavos (conclusión)

Raffe-Cataldo a Butiler-Corbalan. Buen primer set de "Mosquito" y Javi, quienes no pudieron evitar la solidez de juego y mayor regularidad en la defensa de los vencedores.

Alvarez-Ricaño a Rébora-Muñoz 1/6 6/4 6/3. Muy buen retorno al pádel de Diego Rébora, esta vez con Fernando Muñoz de compañero. Empezaron muy bien pero de a poco y a base de mucho trabajo fueron emparejando el partido los ganadores, hasta que en el tercer set dominaron bien el trámite. Bien por los cuatro, que a pesar de tener sol de frente por momentos no dejaron de mostrar un buen juego.

Tucat-Balestrieri a Graña-Moro 6/1 7/5. Contundente primer set de una pareja armada para este torneo, que luego desacelera el ritmo, y Ale Graña y Nico Moro logran hacer valer su condición de locales poniéndose 5-2 arriba. Como se decia afuera de la cancha..estos dos van a hacer roncha en el ascenso".. Pero de ahí en más, Nahuel y Leandro retomaron el partido hasta ganarlo en dos.

Zayas-Fontecha a Sbaffi-Piuselli 3/6 6/3 6/2. Buen juego, agresivo y enérgico el demostrado por Sbaffi-Piuselli, que apabullaron a sus rivales en el primer set, pero luego cambiaron de ritmo, bajando revoluciones, y Zayas-Fontecha, con caja de sexta, fueron de menos a más, acelerando todo y bien en el último tramo del tercero, cerrando sin dudas un partido que merecieron ganar por su gran levantada.

Irigoyen-Sosa a Pruscino-Amorosino 6/2 6/4. Nacho "Gaby Reca" (por su remera) Irigoyen, junto a un gran jugador del Ascenso, Martin Garcia,
fueron implacables en una cancha que al principio les resultó incómoda a los cuatro debido al sol de frente, pero el juego sólido y agresivo del Nito Boy Martin "no da una por perdida" Garcia, fue mucho para Lucho "pico y pala" Amorosino y Cristian "correte que te hago un tatoo" Pruscino. Buena defensa y finísimas voleas para dejar sin reacción a la pareja proveniente de Villa Ballester.

Cervasi-Pardini a Ciocca-Guaita  6/4 6/2. Demasiada pieza fue la pareja 2 para Ciocca-Guaita, que hicieron lo imposible para aguantar parejo un partido, en el cual segun Pablito Ciocca.."todas las pelotas venian pesadas, hasta el globo.!! Martin Guaita, drive de raza del circuito Padelcenter.com, declaró,..."la escala en Lima, Peru, me mató, no dormí nada", aclaremos que Martin llego a las 11 de la mañana el día de su partido, proveniente de México.

(Buenos Aires, 21/5/2011. Redacción de Padelcenter.com) Arranque intenso para la etapa II del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso que se juega este fin de semana en La Eskina de Olivos por 15 puntos para el Ranking APP. En la jornada inicial disputada el viernes, en primer turno caían Carlos Laplace y Matías Chianelli ante Lucas Centuríon y Matías Tossici por 1/6 6/4 7/5. Luego era el turno de lucirse para Violatti-Amoruso, quienes eliminaban por 6/1 6/3 a Mormandi-Sosa, para que finalmente cierren la jornada del viernes Marcelo "Mosquito" Corbalan y Javi Butiler, derrotando en primera ronda a los buenos de Rodrigo y Alejandro Saran por 6/1 6/4.

Durante el sábado se jugarán el resto de los partidos de octavos y cuartos de final, y el domingo semifinales y final.

(Buenos Aires, 19/5/2011. Redacción de Padelcenter.com) Luego del arranque en abril con el triunfo de Tucat-Zumbo, llega la segunda fecha del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso, por 15 puntos para el Ranking APP.

Enrique Cataldo y Aldo Raffe encabezan la preclasificación, seguidos por Emilio Cervasi y Ale Pardini, mientras que de 3/4 salen Balestrieri-Tucat y Violatti-Amoruso.

En las posiciones 5 a 8 aparecen Alvarez-Ricajo, Laplace-Chianelli, Fontecha-Zayas y Amorosino-Pruscino. El torneo reparte 900 pesos en premios en efectivo.

Organizan Willers/Barriga Imperiale para Padelcenter.com y el árbitro será Victorio Barriga Imperiale.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus