Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 

Circuito Padelcenter.com 2011 etapa 0
Complejo Deportivo Español
Villa Gesell, Buenos Aires
Organiza: Padelcenter.com
Arbitro general:
V. Barriga Imperiale-A. Díaz

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
Circuito Padelcenter.com 2011 etapa 0, Villa Gesell
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Inscripcion on line
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Cuadro on line
Ranking Circuito.Padelcenter.com
Principal Circuito.Padelcenter.com

Geo 6.1 en PadelcenterShop

SPE, Spieler Ein, sponsor oficial del Circuito.Padelcenter.com

Fabian Chozas y el local Dino Annovi derrotan a Stringa-Butiler y son los campeones de la etapa inaugural del Circuito Padelcenter.com 2011

 

(Villa Gesell, 21/2/2011. De la Redacción de Padelcenter.com) Triunfo y primer título del año para Fabián Chozas y el local Dino Annovi, derrotando en la final de la etapa 0 del Circuito Padelcenter.com 2011 a Lucas Stringa y Javier Butiler por 6/3 6/3. A pesar del gran esfuerzo de los subcampeones, la superioridad de los campeones se hizo evidente y la suma de recursos y experiencia sumados a un visible temple de ambos y autoexigencia de cada uno siempre fueron un a muralla difícil de franquear para sus rivales.

Buena producción de Stringa en un lado que no le es el habitual en el circuito (jugó de revés), y a su lado el zurdo Butiler demostraba que quiere empezar con todo el 2011, con ganas de estar arriba con mas frecuencia.

En semifinales, Chozas-Annovi sacaban a Iñiguez-Donatti en un partido en el que el resultado de 6/1 6/2 habla por sí solo del su desarrollo, mientras que por abajo, Stringa-Butiler eliminaban con mucho trabajo a Barroca-Zamboni por 4/6 7/6 6/1. Tras ganar un duro primer set, los perdedores pensaron que todo se facilitaría en el segundo, pero con Javier y Lucas que nunca entregan un partido aún estaba abierto el final, y luego de remontar barrilete tras barrilete, pudieron sacar la cabeza de abajo del mar y llevarse el segundo para sólo aguantar los últimos tiros de una pareja que ya no estaba tan unida como al principio del partido y había dejado toda solidez en el camino, sin ganas de seguir peleando.

Cuartos de final
Chozas-Annovi a Diego Fontecha y Jorge Cabrera (quien reemplazó a Sbaffy). Por ser torneo no oficial se hizo lugar a este reemplazo, además de que Cabrera no existía en el ranking. El resultado final fue de 6/1 5/2 y abandono de Fontecha-Cabrera, quienes decidieron no continuar en el último punto del partido debido a que interpretaron una falta de respeto de parte de Fabian respecto a su forma de jugar . Salvando este incidente, es mucho más importante rescatar mas allá del resultado, los excelentes puntos de alto nivel que ofrecieron los cuatro jugadores, contagiaron a todos los presentes, y arrancaron aplausos permanentemente. Mas allá del retiro de Fontecha y Cabrera (jugador al que no le pesó en absoluto, entrar en reemplazo de Sbaffi en la pareja 1), los perdedores demostraron gran entrega y muy buen juego. Chozas y Annovi hicieron lo propio demostrando la gran experiencia que suman en el pádel entre ambos.

Iñiguez-Donattia a Valenzuela-Pacheco 4/6  6/3  6/1. Explosivo arranque de Ale y Facundo, pero el no poder cerrar la tarea en el segundo set y ver como sus rivales levantaban cabeza y juego tras ganar el parcial, dejó secuelas al menos en el revés, quien no jugó en el mismo nivel que en el principio del partido. Merecida levantada y buen triunfo para los chicos de La Lucila del Mar.

Stringa-Butiler a Pardini-Pezzoli 4/6 6/3 7/5. Partido que era para cualquiera, de pronóstico reservado, mucho ida y vuelta, gran entrega de Ale (campeón del Master 2008 junto a Pali Castro) haciendo siempre que sus rivales tengan que pasar más pelotas de lo que esperan hacer normalmente, Guillermo también mostraba puntos de gran nivel, pero no podía ser constante con ellos y por eso el score siempre estaba equilibrado. Tanto Lucas como Javier seguían prendidos todo el tiempo y asi llegaron a quedarse con el partido sabiendo dónde y cómo jugar cada pelota en los momentos cruciales de definición.

Barroca-Zamboni a Barriga Imperiale-Irigoyen 6/2 6/3. Un inspirado Irigoyen fue rehén de un atrapado (sin salida) Barriga, que se molestó mucho con no poder aclimatarse a las condiciones de la cancha, y los rivales no dieron tregua, imponiendo bien su localía sin atenuentes y con un juego contundente se quedaron con el primer set 6/2. En el segundo hubo reacción de 3-0 adelante para Irigoyen-B Imperiale pero el fastidio de Barriga pudo mas y se fue nomás para los locales que merecieron ganar claramente el partido.

En octavos, Chozas-Annovi elimianban a Zappa-Ferreira por 6/3 6/2. Buen esfuerzo de la pareja marplatense, pero la experiencia de los ganadores fue mucho para ellos. Partido con buenos puntos, sacadas por la puerta de Fabian y cortadas que volvían a su propio campo y además salian por su puerta, con consecuentes aplausos de los presentes, agradecidos. Iñiguez-Donatti a Zuccoli-Florindo 6/4 6/2. Con look renovado (claramente y exageradamente estival) se presentó en Gesell 2011 uno de los jugadores ícono del Circuito Padelcenter, Gaby “donde dejo la tabla que no moleste” Zucoli, con Claudio Florindo de partner. Tuvieron un partido muy duro contra los chicos de La Lucila del mar, que demostraron el buen nivel de Padel que hay en la región pese a estar lejos de los tradicionales circuitos. Pardini-Pezzoli a Perez-Altamirano 6/1 6/0, Partido donde se complementaron muy bien los ganadores y pasaron sin sobresaltos de ronda, haciendo la salvedad que Emiliano Altamirano sufrió luego del primer set un desplazamiento del menisco (ya arrastraba inconvenientes de hace tiempo), y pese al miedo de todos, decidió seguir jugando igual porque quería terminar su partido y no salir por la puerta de otra manera que no sea habiendo dejado todo. Luego tuvo atención medica y le aclararon que tendría que operarse y podría volver a las canchas en un plazo posterior a los 4 meses aproximadamente, segun nos relataba su compañero de equipo. Y por último, Barroca-Zamboni a Fernandez-Torre 6/0 6/0. Fernandez –Torre fueron la pareja mascota del torneo, en el mejor sentido de la palabra, con Zuccoli y Florindo aplaudiendo a  rabiar sus escasos pero  merecidos puntos, se anotaron en el torneo con ningún objetivo mas que pasar un rato con sus amigos, y pasando el resultado a planos posteriores, se diviertieron e hicieron divertir a los presentes con sus ocurrencias y sus golpes, el momento de mayor gracia vino cuando empezado su partido y con casi 20 personas mirando, en la cancha de al lado comenzaba el primer partido de Chozas –Annovi, y con una sincronía propia de los antiguos ejércitos de la URSS, los 20 asistentes giraron 180º con sus sillas , cual girasol buscando luz, sin ningún tipo de empacho o disimulo, para ver el partido de Dino (crédito Local) y Fernandez–Torre sintieron como el público les daba la espalda, literalmente hablando, lo que a raíz de ello, luego desemboco en el abultado score propinado, según su propia teoría.

(Buenos Aires, 17/2/2011. De la Redacción de Padelcenter.com) Comienza la temporada 2011 del Circuito Padelcenter.com, que ingresa así en su quinto año de vida.

Esta primera etapa no puntable que será la bandera de largada del Circuito, se jugará el 19 y 20 de febrero en el Complejo Deportivo Español de la ciudad balnearia de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires.

Organiza: Padelcenter.com
Sede: Complejo Deportivo Español
Domicilio: Av. Buenos Aires 731
Costo de la inscripción: $ 60 por jugador
Nivel: Para jugadores con puntaje inferior a 15 Pts. APP o 150 puntos PDC/APA
Arbitros: Eduardo Willers/Victorio Imperiale
Calificación: se confirmará en breve si es etapa puntable APA o no puntable.
Inscripción: cerrada
Cierre de inscripcón: Miércoles 16/2 a las 10 hs

Todos los jugadores inscriptos tienen derecho a utilizar el sector de carpas en el balneario Lupe Beach (Paseo 114 y playa). Toallas, bebida y pelotas nuevas para todos los partidos.

Hospedaje sugerido: Hotel Inti-Huasi, Calle Alameda 202 Esq. Buenos Aires (7165) Villa Gesell. Reservas en Buenos Aires Tel: (011)- 4657-0184 // (011) 6909-5406 Nextel 141*1160 , 545*445 y 545*446 Villa Gesell Tel: (02255)-46-8365 info@hotelintihuasi.com.ar

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus