Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
II Selectivo de Menores APA
14-15 de mayo
Córdoba Capital
Organiza: Asociación Cordobesa de Pádel
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
II Selectivo de Menores APA en Cordoba 2011 - Padelcenter.com

Padelcenter.com, especialistas en padel

A PadelcenterShop.com

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas

.PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Multitudinaria convocatoria para la segunda etapa del Circuito Oficial de Menores APA, que por primera vez llegó a la capital cordobesa con los mejores del país.

 

(Córdoba, 16/5/2011. Matías Mercado, ACP, para Padelcenter.com) Este fin de semana del 14-15 de mayo, por primera vez en la historia de nuestra ciudad capital, se realizo un selectivo de menores, que clasificará al mundial de la especialidad. El torneo estuvo organizado por la Asociación Cordobesa de Padel y la Asociación Padel Argentina. Las categorías en disputa fueron sub. 12 – sub. 14 – sub. 16 y sub. 18 en segmentos de A y B. El club Bajo Palermo fue sede del evento y se utilizaron los clubes La red y Olibert como soporte del mismo. Más de 120 jugadores menores de todo el país, disputando su derecho a participar del mundial, el cual se desarrollara en octubre del 2011, en España.

Para los que pudimos disfrutar del evento, entendimos que este tipo de torneos son únicos, por varios motivos que trataremos de explicar, pero que claramente la mejor manera de experimentarlos es disfrutando como todos los que de alguna manera u otra fuimos parte. Los menores trasmiten otra energía, eso es claro, pero esa energía transforma el ambiente, lo modifica y lo hace más llevadero, a pesar de que muchas veces ese entusiasmo sobrepasa todo lo imaginado. Pero en buena hora, es la fuerza que moviliza esta hermosa rueda que comenzó a rodar y que con el correr del año tomara mucha más fuerza incluyendo aún, a todos los escépticos, que alguna vez pusieron en duda esta realidad. El torneo tuvo un comienzo algo accidentado, propio de las condiciones climáticas que fueron desfavorables el sábado por la mañana, situación que obligo a tomar decisiones rápidas y al termino del medio día del sábado, la jornada se normalizo y con el correr del torneo no tuvo mayores inconvenientes.

En este tipo de torneo el nivel crece considerablemente, ya que como fue una fecha con sede atípica, el mejor padel del país concurrio a la cita, obligados por el ranking y por la confirmación oficial de que el mundial se hace en España. Hoy en día, después de dos fechas del selectivo, varios cordobeses aparecen con chance reales de acudir a la cita internacional, tal es el caso de Agustín Tapia (Catamarca) y Axel Viano (Córdoba) quienes se consagraran bi-campeones de selectivos en el segmento Sub12 y Agustín Perreti y Juan Tello quienes llegaron a su segunda final consecutiva, perdiendo nuevamente con los actuales número uno de la categoría, pero ratificando que son los únicos en la actualidad que pueden jugar de igual a igual con estos dos fenómenos del padel actual, llamados Martín Dinenno y Franco Stupaczuck quienes también por segunda vez consecutiva se llevaron la etapa del selectivo.

En el segmento sub 14 A, el ganador e indiscutido número uno de ranking Fede Chingotto con Gonza Salias, vencieron a Agustin Guiterrez y Dominguez, repitiendo la misma final de la primera fecha, esta vez por 6-4 6-4. En esta categoría sucede algo muy particular y especial, ya que los cuatro jugadores de la final, se encuentran uno o dos pasos por delante del resto, lo que hace de la categoría algo predecible y que solo queda librado, el partido de la final, que en las dos veces tuvo el mismo resultado, lo cual aporta otra certeza. Lo de estos cuatro futuros grandes jugadores, es fuera de serie y la final demostró que habrá muchos duelos de este tipo y que probablemente sean las mismas finales en las demás fechas, sin lugar a sorpresas. En sub 18 A la final tuvo también a los mismos referentes , Elias Estrella junto a Luciano Cappra se llevaron nuevamente la etapa derrotando a Belluati – Nievas en lo que también parece ser una de las finales que más se repetirán a lo largo del año.

Párrafo aparte para los jugadores cordobeses que participaron, en especial aquellos que lo hicieron en el segmento B, el cual es promocional y que arrojo resultados alentadores, de cara el año que viene. En el segmento Sub 14 B la final fue entre Parisi -Rios de Córdoba Capial, que vencieron a Gorosito- Picotto de Berrotaran, Córdoba. En el Sub 16 B el Bicho Borgonovo (Brickmann), se llevo eltítulo que se le había negado en Buenos Aires, esta vez acompañado por Lorenzo Garcia (Villa Del Dique-Embalse) derrotando a Rios – Garcia (Victoria – Entre Rios). Córdoba como delegación, aporto 31 parejas en competencia, logrando un nivel de juego muy bueno, con gran evolución si tomamos, las 12 parejas que participaron en la primera fecha oficial de Buenos Aires. Es claro que este tipo de torneo motiva y trasmite un entusiasmo difícil de describir, como lo comente al principio, pero esta gran inercia que genera este tipo de evento, debemos potenciarlo con programación y planificación incluyendo a todos los que deseen participar, pero de manera organizada y repito, planificada.

A continuación detallamos los resultados de todas las categorías:

Sub 12: Tapia – Viano (Catamarca- Córdoba) vencieron Miguel – Miguel (Villa Maria-Córdoba) por 4-6 7-5 6-3.
En Sub 14 A Chingotto – Salias vencieron a Dominguez-Gutierrez por 6-4 6-4.
En Sub 14 B fueron campeones Rios-Parisi(Cba), sub campeones Gorosito-Picotto (Cba).
En Sub 16 A campeones Franco Stupaczuck – Martín di Nenno (Chaco-Bs As.) sub campeones Juan Tello (Cruz del Eje-Cba) Agus Peretti (Cba)

En Sub 16 B Gonzalo Borgonovo (Brickmann) – Lorenzo Garcia (Villa Del Dique-Embalse) derrotaron a Rios – Garcia (Victoria – Entre Rios) en tres disputados set.
En Sub 18 A Elias Estrella junto a Luciano Capra vencieron a Belluati – Nievas en dos set.
En Sub 18 B Carrizo – Bordon de la Rioja se consagraron campeones y Alan Arrascaetta (Cba), junto a Pablo Ghelfi ( Ramona-Cba) resultaron subcampeones.

En sub16/18 damas logaron el campeonato Belen de Los Santos de Avellaneda-Pcia. de Bs. As. y Johana Snaider de Las Toscas Pcia. de Santa Fè que vencieron en un gran partido a Florencia Delgado de Lanús-Pcia. de Bs. As. y Aranza Osoro de Paraná-Entre Ríos por 6/3 4/6 6/3.

(Córdoba, 5/5/2011. Matías Mercado, ACP, para Padelcenter.com) El 14 y 15 de mayo, por primera vez en nuestra ciudad capital se llevara a cabo una fecha oficial selectiva de menores. La Asociación Cordobesa de Padel y la Asociación Padel Argentino, realizarán en nuestra ciudad capital, la segunda fecha oficial, del circuito nacional que clasificará a nuestros representante oficiales, al mundial de menores a disputarse en octubre.

En un esfuerzo sin precedente y en virtud del potencial y el increíble nivel de nuestros jugadores provinciales, la fecha se disputara en Córdoba, con sede en el complejo Bajo Palermo y con sub. Sede en el Complejo Olibert de nuestra capital

En el evento se congregarán los mejores jugadores menores del país y estarán en disputa, valiosos puntos para el ranking oficial que clasificara a los mejores de cada categoría al mundial de la especialidad

Adjuntamos datos técnicos del evento.

Fecha: 14-15 de Mayo

Lugar: Córdoba Capital (Zona Cerro de las Rosas)

Categorías en competencia:

-Sub 12 Masculino (PROMOCIONAL)
-Sub 14 Femenino ( Segmento A – Segmento B )
-Sub 14 Masculino ( Segmento A – Segmento B )
-Sub 16 Femenino ( Segmento A – Segmento B )
-Sub 16 Masculino ( Segmento A – Segmento B )
-Sub 18 Femenino ( Segmento A – Segmento B )
-Sub 18 Masculino ( Segmento A – Segmento B )

Clubes a utilizar: Club Olibert (2 Canchas) – Bajo Palermo (4 canchas) Sede.

Sistema de Competencia: Primera ronda: zonas y luego cuadro directo de eliminación simple.

Ya salieron las entradas por dia  para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus