Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Final Round 2 2016
27 al 28 de febrero
El Monasterio Pádel
Curapaligüe 760, Ciudad de Buenos Aires
Organiza: Montecarlo International Sports
Belasteguin, Mieres, JMD, Sanchez, Moyano, Reca, Lebron, Britos y Stupaczuk
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

SANE en Padelnetwork.com

 
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas


Comenta con tu cuenta de Facebook

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 29/2/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Final Round 2 que concluyó este domingo en El Monasterio de la Ciudad de Buenos Aires fue la definición exacta de fiesta. Terminada la final, ya en el sector VIP y en los pasillos del club mientras el público desconcentraba, la respuesta más repetida cuando consultabas sobre el evento era "una fiesta". Y así fue. Una fiesta para los ojos lo entregado por los nueve jugadores que participaron del minitorneo exhibición (más las cuatro pro que hicieron un gran partido el sábado). Y una fiesta de nivel internacional el tono con el que se organizó este evento.

Aprovechando la inercia de la Fabrice Pastor Cup disputada una semana atrás y del torneo de amigos que se jugó jueves y viernes -combinando pro con amateurs-, el sábado llegó el gran momento de comenzar a disfrutar de los mejores del mundo en cancha. Así vimos primero a Juan Martin Díaz y Ramiro Moyano levantar un partido increíble ante Maxi Sánchez -muy bien de drive- y Franco Stupaczuk, para conseguir la victoria en el desempate 7/6 2/6 y 7/4 (no fue al mejor de tres sino con tie break de definición ante igualdad en 1 set). Más tarde se producía el doble debut, el de Juani Mieres de derecha -jugó en esa posición en la Argentina con Lamperti quince años atrás y luego en España con Pratto- y el de la pareja Reca-Lebrón

Si bien se trataba de una exhibición, los ojos del mundo del pádel estaban puestos en estos jugadores, a pocas semanas de comenzar la temporada 2016 del World Pádel Tour. Reca-Lebrón sufrieron a una versión inmejorable de Mieres-Bela y sólo pudieron utilizar el partido de semifinales como un entrenamiento de ajuste. La superioridad del número 1 del mundo desde hace catorce años y del ex número 2 fue abrumadora y el partido se fue rápido en dos sets 6/2 6/1.

Entre las dos semifinales tuvimos el gran gusto de ver en cancha a las ex número 1 del mundo Cecilia Reiter y Carolina Navarro, quienes superaron en un muy buen partido a la actual número 1 de la Argentina, Silvana Campus, y la hija pródiga local, Delfina Brea, a quien no le pesó para nada un partido de máxima jerarquía. "Se me pasó demasiado rápido, quería seguir jugando", confesaría Delfi más tarde y más relajada a Padelnetwork.com

El domingo, siempre transmitiendo por streaming para todo el mundo a través de la pantalla de Padelnetwork.com, vivimos el triunfo de Gaby Reca y un Juan Lebron mucho más cómodo que el sábado, obteniendo así el tercer puesto y relegando a Maxi Sánchez y Andrés Britos (entró por Stupa) al cuarto lugar. También aquí hubo definición por tie break y fue 6/3 3/6 7/1 con un Reca encendido del que Nito Brea y Fabrice Pastor dijeron: "Si Gaby está ilusionado, puede ser peligroso para cualquiera, quizás la derecha más peligrosa incluso". Y Gaby lo confirmaba en la mesa de transmisión de Padelnetwork.com: "Es cierto, he renovado las ilusiones para esta temporada y tengo que combinar la responsabilidad de llevar la pareja con aprovechar la frescura de Juanito, que por eso lo elegí". Buenas sensaciones para Reca-Lebron en su primera presentación en sociedad.

Más tarde llegaba la final, con otra clase magistral de ese asesino serial llamado Fernando Belasteguin y su ocasional compañero Juani Mieres. "Siempre lo sufro como rival, esta vez me tocó disfrutarlo como compañero", diría luego el bahiense sobre el monstruoso revés de Pehuajó. Y fue victoria para Mieres-Bela sobre Juan Martin Díaz y Ramiro Moyano por 6/2 6/4. Una victoria sin dudas ni fisuras, en la que Mieres se dedicó a hacer las cosas bien a media velocidad y el Bela se comió crudos a todos cada vez que pudo. Ramiro y Juan resistieron bien todo lo que pudieron pero también hay que tener en cuenta que a Juan Martin le sacaron su arma fundamental, ya que en El Monasterio el alambre lateral es de cuatro metros, no tres, y no se puede salir a buscar la bola afuera por no haber suficiente espacio. El sábado el galleguito intentó una decena de veces sacarla por cuatro y recién lo consiguió en las últimas bolas (justo para cerrar el partido contra Stupa y Maxi), pero el domingo ya resignado probó solamente dos o tres veces.

Montecarlo International Sports brindó por segundo año consecutivo la fiesta inolvidable y también por segundo año consecutivo tuvimos el privilegio de estar ahí, llevando a todo el mundo las imágenes y el relato de lo que pasaba y disfrutando con todos lo que nos regalaban en cancha nueve de los mejores jugadores del mundo. Con el deseo de que en 2017 se repita, agradecemos a la organización, a las celebrities que engalanaron nuestra mesa de transmisión (Hernán Auguste, Gaby Reca, Franco Stupaczuk, Andrés Britos, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Silvana Campus, Delfina Brea, Fabrice Pastor y Nito Brea) y a todos los que siguieron nuestra transmisión durante esta semana.

(Buenos Aires, 7/2/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Un año después, el mismo lugar. El Monasterio se viste de gala una vez más para recibir al Final Round 2, una semana después del doble evento AJPP con el Super Series 2000 masculino y el 500 puntos femenino y con transmisión en directo para todo el mundo a través de Padelnetwork.com.

Los nombres asustan y obligan a estar: Fernando Belasteguin, Juani Mieres, Maxi Sánchez, Juan Martin Díaz, Ramiro Moyano, Gaby Reca, Franco Stupaczuk y Andrés Britos. Faltará a la cita Pablo Lima, quien como todos saben sufrió una severa lesión en uno de sus codos durante el Master WPT 2015 y no llega a recuperarse. En su lugar ingresa Juan Lebron, quien en la temporada 2016 será el compañero de Reca en el WPT.

Por supuesto y aunque no jueguen, estarán presentes Martin di Nenno (ojalá que presente físicamente para ver los partidos) y Elías Estrella (en la memoria de todos).

El evento se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de febrero. El sábado también habrá una exhibición femenina con Ceci Reiter, Carolina Navarro, Delfina Brea y Aranzazu Osoro. Y además, Reiter-Navarro ofrecerán una Masterclass el sábado por la mañana en dos turnos.

El siguiente es el cronograma de actividades para sábado y domingo, disfrutalas en directo ingresando a www.padelnetwork.com/vivo/ (los horarios son de Argentina, GMT-3):

 

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus