Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
AJPP Tour 2016 Master Final
Padel Máster Cup
15 al 17 de diciembre
Laprida y Paseo Vial Costero
Vicente López, Buenos Aires
Organiza: Win Fun Group
Transmite en directo Padelnetwork.com
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

SANE en Padelnetwork.com

  PadelnetworkShop.com, especialistas en padel


(Buenos Aires, 17/12/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No fue el final que merecía este torneo y menos para el bueno de Nico Egea, que debió abandonar por lesión en el hombro cuando sacaba 6/7 4/5, y después de haber levantado cuatro match points en el game anterior con el saque de sus rivales. Pero el abandono por haber dejado todo en cada pelota no empaña el título de Maestros de Luciano Soliverez y Agustin Tapia, quienes se coronan en Vicente López consiguiendo refrendar su condición de favoritos y número 1 del Ranking AJPP.

Nico Egea y Cristian Ozán habían hecho un inmenso Master, e incluso en la final tuvieron en vilo a los campeones adelantándose por 5/2 y sin poder cerrar, vieron como llegaba la reacción de Lucho y Agus. Vimos a dos jugadores experimentados mostrar un nivel increíble que ojalá los ponga en el primer plano en 2018 y deseamos que la lesión del cordobés de Las Varillas no sea tan grave como para que en breve pueda volver a estar compitiendo. "Ya estoy en Córdoba después de viajar toda la noche y todavía con un poco de dolor. Me luxé el hombro izquierdo, se me salió de lugar y es la segunda vez que me pasa. Por suerte los médicos del SAME que estaban en el torneo me lo acomodaron en el momento y ahora tengo que hacer reposo unos días y después fortalecer la zona para poder volver a entrenar", así detalló y tranquilizó este lunes a Padelnetwork.com Nico Egea ya desde la tranquilidad de su casa y con su trofeo de subcampeón del Master.

Soliverez-Tapia sufrieron en zona contra Mariño-Cejas y sufrieron en la final contra Egea-Ozán, pero cada vez que hizo falta sacaron todo su arsenal de recursos como para dejar claro por qué habían sido hasta aquí los mejores de la temporada. La levantada del primer set les permitió estirarlo hasta el tie break en el que una vez más se vieron en desventaja y una vez más lo dieron vuelta para ganarlo. Se repetía la misma película y como cada vez que Ozán-Egea se adelantaban, Lucho y el Pollito aceleraban para volver a tomar el control. Pero en el 5/3 del segundo cambió el argumento y los roles se invirtieron. Hubo cuatro pelotas de set, partido, campeonato y Master y las cuatro fueron defendidas por Egea-Ozán, que terminaron quebrando y llevando el set al 4/5 con su saque, es decir, al momento en el que Nico Egea se lesionaría. Una pena por lo hecho y por lo que quedó por hacer en una final que tenía un posible destino de triple tie break.

A Lucho y a Tapia se los vio venir desde Alaska. Nadie, ni el más distraido, pudo haber evitado ver el destino de grandeza que traía bajo el brazo esta pareja que se unió para competir este año y que se despidió ganando el Master. Agustin se irá a competir al World Pádel Tour y Soliverez será una vez más la viuda alegre que deberá buscar un reemplazo, como cuando se le fue Escalante. "Es cierto -se ríe Lucho cuando le contamos su nuevo apodo- pero...y ahora?", deja abierto el interrogante el drive que ganó de local, en Vicente López y con el pibe al que el mundo mira. Para Tapia, los éxitos se acumularán uno sobre otro y le deseamos que pueda mantener la frescura de su sonrisa y su juego sofisticado pero simple a la vez. Es un lujo verlo jugar y es un placer verlo crecer.

El domingo había comenzado muy accidentado para el equipo de transmisión de Padelnetwork.com. Fue llegar a Vicente López y encontrar el desastre que había provocado la tormenta del sábado a la noche. Carpas inundadas, vallas caídas, mesas voladas, cables enterrados y lo peor, no andaba la excelente conexión a internet que nos había brindado la secretaría de modernización de la Municipalidad de Vicente López. Pero te hago corta la historia. Por suerte no se repitió el papelón del Mundial de Menores 2013 en el CENARD, en el que el jefe técnico nos contestó ante un problema grave: "no trabajo los domingos, llamen el lunes" y de la Muni llegó una cuadrilla con cuatro o cinco personas dedicadas a encontrar y solucionar el problema. La demora en hacerlo acrecentó el stress (no hacemos streaming, hacemos stressming) pero la dedicación hizo que lográramos finalmente pilotear ese avión que es una transmisión en vivo y en el 1-1 de la primera semi pudimos finalmente -previa mudanza de carpa con todos los equipos al hombro- llevarles a todos una buena transmisión como el evento merecía.

Jugaban Federico Chiostri-Gonzalo Salías contra los campeones, y los pibes que fueron la pareja que más creció en 2017 hicieron un gran papel frente a los favoritos, cayendo finalmente 6/3 6/4 y luego de tener chances de hacer más fuerza contra la mejor pareja del torneo, la que se fue invicta del Master Final. En la segunda semi, Ozán-Egea daban el gran zarpazo y eliminaban a los campeones defensores y pareja 2. Leo Aguirre y Agustin Gutierrez caían 2/6 6/4 2/6 con un Oveja muy contrariado y atrapado por el viento, y con tanto fastidio que hasta terminó perdiendo un punto por sanción del árbitro en el cierre del primer set al tirar una pelota lejos, tras una primera advertencia al golpear su paleta contra el vidrio. Un aprendizaje para el gran jugador de San Luis, que deberá controlar esos impulsos para seguir creciendo.

La levantada de Aguirre-Gutiérrez para ganar el segundo nos hizo pensar que esa inercia los encaminaría a llevarse también el tercero, pero salió el mejor Ozán y se sumó al relojito que fue Egea durante todo el torneo, para terminar bajando a una de las parejas sin duda candidatas al título.

Cierro con un descargo personal, porque cuando logramos cerrar una buena transmisión en vivo como la de este domingo, no puedo dejar de sentir una enorme satisfacción compartida con mi equipo técnico que encabeza Ale Pardini y que esta vez completó el talentoso Ale Cepeda. También me tomo unas líneas para agradecer a Ale Lasaigues y la AJPP por darnos el lugar y confiar en nuestro trabajo profesional, esperando que se repita y muchas veces en 2018. A los miles (muchos miles) de usuarios que nos siguieron por Padelnetwork.com/vivo/ simplemente gracias. Y a los sponsors (muchos) que confiaron también en nuestra transmisión: sin su aporte no habría sido posible.

Click para enviar email a Padelnetwork.com

(Buenos Aires, 16/12/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La tormenta amenazó y cumplió sus amenazas en la tarde de Vicente López, obligando al Master Final de la AJPP a realizar una mudanza provisoria al club El Bosque, para que la definición de la fase de grupos no se demore demasiado.

La jornada comenzó un poco accidentada para nuestro equipo ya que siempre por cuestiones climáticas, el puesto de transmisión que habíamos ocupado en la jornada del viernes literalmente se volaba, y no es ninguna exageración. Lo precario de la situación, teniendo en cuenta la cantidad de equipamiento electrónico del streaming en juego, nos obligó a mudarnos a otra carpa un poco más alejada de la cancha y tras una demora adicional comenzamos a transmitir cuando Lucho Soliverez y Agustín Tapia habían perdido el primer set. Los problemas no terminaron allí para la pareja 1, que en cuestión de minutos se vio en desventaja 4/6 2/5 ante unos Maxi Cejas y Rey Mariño sorprendidos por la ventaja inesperada.

Fue clave la recuperación de Lucho y el Pollito en el momento en que hacía falta, y sin poder disimular el fastidio y frustración por el mal arranque, los favoritos dieron vuelta el trámite aprovechando el bajón de Maxi y el formoseño, para llevarse el segundo 7/5 y terminar resolviendo el tercero por 6/2. Segundo punto adentro para Soliverez-Tapia y clasificación asegurada a semifinales.

El triunfo de Nico Egea y Cris Ozán en segundo turno sobre el Codina-Bijou por 6/2 6/2 también clasificó al cordobés y al de Villa Mercedes, eliminando al Pai y a Joni y también a Cejas-Mariño, las dos parejas que cayeron en sus dos compromisos de zona.

Un rato después y mientras la tormenta eléctrica ya se mostraba como una realidad sobre la costa del norte del GBA, se preparaban para comenzar su prometedor partido Fede Chiostri-Gonzalo Salías vs Agustin Gutiérrez-Leonel Aguirre. El juvenil de San Nicolás y su compañero de Olavarría habían tenido el viernes la victoria entre los dedos ante Frugoni-Alfonso y en un ratito nomás vieron como se les escapaba. Ahora les tocaba bailar con la más fea pero -como ayer- tenían un comienzo inmejorable con quiebre y confirmación para llevarse el primer parcial por 6/2. La recuperación llegaba en muy buena forma para el Tolito y el Oveja que se ponían 5/2 cuando la lluvia obligó a suspender y los partidos se pasaron al club alternativo hasta que aclare.

Aguirre-Gutiérrez completaron en el club de Florida lo que habían iniciado en la costa y se llevaron el segundo 6/2, pero la determinación de Federico Chiostri y Gonzalo Salías les permitió llevarse el tercero en tie break y dar la primera gran sorpresa del Master quitándole un punto a la pareja 2 y campeona del Master 2016. Con este resultado, Chiostri-Salías y Aguirre-Gutiérrez quedaron igualados en puntos y con chances de clasificar a semis.

También en El Bosque, Santiago Frugoni y Gonzalo Alfonso repitieron la película que habían protagonizado el viernes ante Chiostri-Salías, porque cayeron en el primero 1/6 frente a Javi Reiter y Marcelo Saavedra pero lo dieron vuelta y terminaron ganando 6/2 6/3 para convertirse en la única pareja de la zona con puntaje ideal. De todos modos, en este grupo B a esta altura no estaba nada confirmado, ya que en la definición jugarían más tarde Chiostri-Salías vs Reiter-Saavedra y Gutiérrez-Aguirre vs Frugoni-Alfonso. Ambos resultados incidirían en la clasificación final de la zona más pareja de las dos, la que llegaba a los últimos dos partidos sin destino confirmado.

Mientras tanto y para cerrar la zona A, los invictos Luciano Soliverez y Agustin Tapia completaban una fase perfecta superando 6/2 6/3 a Nico Egea y Cristian Ozán, como para llevarse la zona sin dudas y relegar al cordobés y el de Villa Mercedes al segundo lugar. Lucho y el Pollo sufrieron ante Mariño-Cejas pero terminaron siendo la única pareja de las ocho en culminar la primera fase con puntaje perfecto.

Más tarde, Rey Mariño y Maxi Cejas ganarían su único partido superando 6/3 6/2 a Miguel Codina y Joni Bijou, definiendo así las ubicaciones 3 y 4 de la zona A. Y llegaba el momento de definir la zona B con chances para todos. Agustin Gutiérrez y Leonel Aguirre se convertían en la primera pareja clasifcada a semifinales con un claro 6/2 6/3 a Santi Frugoni-Gonzalo Alfonso, que esperaban el resultado del último partido para saber si estaban adentro y afuera. Y quedaron afuera, porque Fede Chiostri y Gonzalo Salías, que más temprano sumaban merecimientos al derrotar a Gutiérrez-Aguirre, coronaban su clasificación con un contundente 6/1 6/2 a Javi Reiter y Marcelo Saavedra, reafirmando lo que dijimos durante todo el Master: son la pareja que más creció en 2017 y ya están entre las mejores cuatro del torneo de maestros.

Este domingo, esperamos que con buen clima y consecuentemente con transmisión en directo por Padelnetwork.com, viviremos las semifinales desde las 12 del mediodía. Primero jugarán Agustin Tapia-Luciano Soliverez vs Federico Chiostri-Gonzalo Salías y a continuación Leonel Aguirre-Agustin Gutiérrez vs Cristian Ozán-Nicolás Egea.

  ZONA A 1 2 3 4 Pts SF SC
1 Luciano Soliverez
Agustin Tapia
  6/2 6/3 4/6 7/5 6/2 6/4 6/2 3 6 1
2 Nicolás Egea
Cristian Ozán
2/6 3/6   7/5 6/7 6/3 6/2 6/2 2 4 3
3 Reinaldo Mariño
Maxi Cejas
6/4 5/7 2/6 5/7 7/6 3/6   6/3 6/2 1 4 4
4 Miguel Codina
Jonatan Bijou
4/6 2/6 2/6 2/6 3/6 2/6   0 0 6
                 
  ZONA B 1 2 3 4 Pts SF SC
1 Agustin Gutiérrez
Leonel Aguirre
  6/2 6/3 2/6 6/2 6/7 6/3 6/1 2 5 2
2 Santiago Frugoni
Gonzalo Alfonso
2/6 3/6   1/6 6/2 6/4 1/6 6/2 6/3 2 4 4
3 Federico Chiostri
Gonzalo Salías
6/2 2/6 7/6 6/1 2/6 4/6   6/1 6/2 2 5 3
4 Javier Reiter
Marcelo Saavedra
3/6 1/6 6/1 2/6 3/6 1/6 2/6   0 1 6
 

 

Orden de juego:
viernes 12.00 hs. Zona A: Soliverez-Tapia 6/4 6/2 a Codina-Bijou
viernes 13.15 hs. Zona A: Egea-Ozán 7/5 6/7 6/3 a Mariño-Cejas
viernes 14.30 hs. Zona B: Frugoni-Alfonso 1/6 6/2 6/4 a Chiostri-Salías
viernes 15.45 hs. Zona B: Gutierrez-Aguirre 6/3 6/1 a Reiter-Saavedra
sábado 10.00 hs. Zona A: Soliverez-Tapia 4/6 7/5 6/2 a Mariño-Cejas
sábado 11.15 hs. Zona A: Egea-Ozán 6/2 6/2 a Codina-Bijou
sábado 12.30 hs. Zona B: Chiostri-Salías 6/2 2/6 7/6 a Gutiérrez-Aguirre (en club El Bosque por lluvia)
sábado 13.45 hs. Zona B: Frugoni-Alfonso 1/6 6/2 6/3 a Reiter-Saavedra (en club El Bosque por lluvia)
sábado 16/12 15.00 hs. Zona A: Soliverez-Tapia 6/2 6/3 a Egea-Ozán (en El Bosque)
sábado 16/12 16.15 hs. Zona B: Gutiérrez-Aguirre 6/2 6/3 a Frugoni-Alfonso (en El Bosque)
sábado 16/12 17.30 hs. Zona A: Mariño-Cejas 6/3 6/2 a Codina-Bijou (en El Bosque)
sábado 16/12 18.45 hs. Zona B: Chiostri-Salías 6/1 6/2 a Reiter-Saavedra (en El Bosque)
domingo 17/12 12.00 semifinal 1 Soliverez-Tapia 6/3 6/4 a Chiostri-Salías
domingo 17/12 13.15 semifinal 2 Ozán Egea 6/2 4/6 6/2 a Aguirre-Gutiérrez
domingo 17/12 17.00 Final Master AJPP 2017: Soliverez-Tapia vs Egea-Ozán

 

 

(Buenos Aires, 15/12/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Gracias pádel argentino por permitir seguir enamorándonos. Contra viento y marea, contra el sol, contra imprevistos e irregularidades del piso de una cancha. Contra un generador de 220 que salta y deja al árbitro y al Bocha sin audio, contra el calor de spiedo del peor día del año. Gracias por dejarnos ser testigo privilegiado, y a la vez vehículo mediático del mejor pádel profesional de la Argentina.

Tras una demora de una hora y media en la que se terminaron de ajustar los detalles de la cancha, comenzó este viernes el Master 2017 del AJPP Tour, el semillero del mejor pádel del mundo en el que hoy ves al Pollito Tapia como hace un año veías a Tello-Chingotto o hace un poco más a di Nenno, el recordado y querido Estrella, Andrés Britos y Franco Stupaczuk, que mañana estará en semis pero del Master WPT. No estamos tan lejos amigos, el semillero argento alimenta al World Pádel Tour y en cuestión de meses los jugadores se hacen, crecen y maduran. Como Fede Chiostri y Gonza Salías, que no hace mucho eran sub 50 y ahora pelean de igual a igual entre las mejores ocho parejas del pádel local.

Con el choque entre Soliverez-Tapia y Codina-Bijou arrancó la primera jornada de la fase de grupos, y a pesar del buen papel del chaqueño y el santafesino, los favoritos y pareja 1 del torneo hicieron valer sus argumentos para llevarse el partido por 6/4 6/2. Tras un primer set incómodo para los cuatro y con mucho viento, Soliverez domó al potro salvaje (el viento), se adaptó con esa cabeza gigante que tiene y se dedicó a armar juego para que Agus Tapia defina cada vez que tenía la chance.

A continuación llegaba el cruce muy parejo entre dos duplas que en el Ranking llegaron pegadas y sin diferencias. Tanto es así que los primeros sets casi no tuvieron diferencias. Nico Egea y Cris Ozán se llevaban el primero por 7/5 y luego caían en tie break en el segundo, contra unos Cejas-Mariño que habían llegado a tener ventaja de 4/1 y que casi ven como se les escapa el partido en dos. Sin embargo hubo reacción del formoseño y el quilmeño, que se llevaron el desempate para luego volver a caer en el tercero por 6/3. Egea fue una maquinita y a Ozán se lo vio prolijo y trabajando los puntos, y si bien es cierto que ha tenido mejor condición física que la actual, llegó entero al final y puso su sello personal en definiciones a lo bruto, incluso pegando sólo con el antebrazo.

En el tercer choque del día, Fede Chiostri y Gonza Salías no llegaban como favoritos ante Santi Frugoni y Gonza Alfonso, pero arrancaron comiéndose el mundo y con ventaja de 5/0 en un festival de aciertos y recursos que no le dio chance al chaqueño y el cordobés. Pero en el 0/5 comenzó la ansiedad y el apuro por cerrar por parte de quienes llevaban una ventaja insuperable. Frugoni-Alfonso leyeron bien el mal momento de Fede y Gonza y a pesar de caer 1/6 en el primero, terminaron jugando el set mejor que sus rivales. Esa situación se tradujo en puntos en el segundo, para la victoria de los favoritos por 6/2, con inercia para el tercero que se definió por 6/4 a pesar de que durante casi todo el set, el revés de General Cabrera jugó demolido y con molestias en una de sus piernas. Chiostri-Salías están ahí nomás, pero falta maduración para que no se escapen estas oportunidades. Lo de Alfonso fue heroico y a la vez arriesgado, ya que por seguir luchando pudo haber generado una lesión que lo margine del resto del torneo. La maquinita que tiene al lado jugó de menor a mayor y sin cambiar de actitud en ningún momento del partido, comenzó jugando tibio y terminó siendo figura en el cierre.

El cuarto partido no dejó margen para que Javi Reiter y Marcelo Saavedra se lleven mucho más que un 3/6 1/6 frente a la pareja 2 del Master. Leo Aguirre y Agustin Gutiérrez desarrollaron un juego excelente durante los dos sets y destrabaron enseguida los intentos de resistencia de Javi y el Gula. La única chance que tuvieron los perdedores fue tras el quiebre en el 1-1 del segundo parcial, pero el Tolito y el Oveja neutralizaron inmediatamente con un contra quiebre que les dio más aire todavía para cerrar con el menor desgaste posible.

En el transcurso del último partido, la organización nos informó que los horarios para el sábado se modificarían ya que el pronóstico climatológico no es bueno y la idea es aprovechar todo lo que se pueda y ganarle a la lluvia, si viene. Por eso la segunda jornada comenzará este sábado a las 10 y no a las 12 como estaba previsto. Allí estaremos para continuar con esta transmisión histórica de 15 partidos por streaming para todo el mundo a través de Padelnetwork.com

 

(Buenos Aires, 8/12/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La Pádel Master Cup que se desarrollará en el Paseo Vial Costero de Vicente López (Laprida y el río) entre el 15 y 17 de diciembre será un evento especial en muchos aspectos. La energía del Buenos Aires Pádel Master de La Rural aún no se disipa y como para no ser menos, el Master Final de la AJPP se viene con un armado espectacular, con entrada libre y gratuita y nada menos que junto al Río de la Plata. El cierre del año de los pro argentos parece tener desde hace tiempo destino ribereño, ya que en no menos de tres oportunidades de los últimos años se realizó en Rosario, a orillas del Paraná.

Este 2017 tendrá en su torneo final un marco único y tendrá también la transmisión de Padelnetwork.com por streaming para todo el mundo, con los quince partidos de Master, es decir, la totalidad del torneo. Ya se definieron las zonas y cruces, y te presentamos lo que veremos a partir del viernes 15 de diciembre a las 12 del mediodía, cuando el árbitro general indique el arranque del cierre de la temporada.

En la zona A estará la mejor pareja del Ranking AJPP, Luciano Soliverez-Agustin Tapia (1), y junto a ellos lucharán por un lugar en semifinales Crisitan Ozán-Nicolás Egea (4), Maxi Cejas-Reinaldo Mariño (5) y Guillermo Miguel Codina-Jonatan Bijou (8).

En la zona B batallarán los últimos campeones dle Master 2016 Leonel Aguirre-Agustin Gutiérrez (2), Gonzalo Alfonso-Santiago Frugoni (3), Gonzalo Salías-Federico Chiostri (3) y Javier Reiter-Marcelo Saavedra (7). Para quienes se preguntan por di Nenno-Restivo, y más allá de la inflamación en el tendón rotuliano que dejó afuera a Martin del último Open 300 de Pinamar, el reglamento AJPP indica que para participar del Master hay que sumar un mínimo de ocho torneos en el año y Resti y Tincho pasaron gran parte del año compitiendo en el World Pádel Tour por lo que no llegaron al mínimo requerido al igual que el cordobés Denis Perino. Lo mismo les pasó a Juan Tello y Fede Chingotto, que aún tienen Ranking como para entrar al Master pero ya son definitvamente jugadores WPT.

El viernes se jugará el primer partido de cada pareja en zonas, totalizando cuatro encuentros en la primera jornada, para terminar de completar la fase de zonas con los ocho partidos del sábado, en una jornada que comenzará a las 12 horas. Por último, el cierre se iniciará el domingo con la primera semifinal a las 11 horas, a continuación la segunda y a las 17 la gran final.

Se espera una concurrencia importante de público, con tribunas armadas para 1600 personas (lleven gorrito para el sol). Nos etaremos viendo allí o a través de la transmisión de Padelnetwork.com.

Ya salieron los abonos para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo